Issuu on Google+

tradicionalmente

urbano

SOCIALES

MODA

BELLEZA

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

HORÓSCOPOS


Especial Especial

1

septiembre 2011

imageninfashion.com


Editorial

Editorial

M

a Rankuroi ad rt po o. Isaac a d sa li En P ión. L lanco stido B / Locac Ve . J. Crew blana / Collar e La China Po D Casona

Dirección Comercial Nayeli Domínguez

is queridos amigos lectores, en esta ocasión aprovecho la oportunidad para presentarme con mucho gusto ante ustedes como la nueva Directora Editorial de I´magen In Fashion. Después de 3 años escribiendo “Estilo Inoxidable” me complace tomar el timón de esta Gran Aventura y así compartirles las experiencias que he adquirido en el camino y a través de muchos años. Con el fin de otorgarles siempre la mejor calidad y entretenimiento irán observando algunos cambios progresivos en los que todo el equipo nos hemos ido esforzando día a día. En esta edición -que es la primera que dirijo- quisimos dar un enfoque temático al mes Patrio

con artículos y recomendaciones muy interesantes para poder disfrutar de estas fechas. La Casona de la China Poblana entre otras locaciones típicas de Puebla sirvieron de marco para mostrar a una Mujer Moderna que convive con los sitios más Tradicionales que alberga Nuestra Histórica Ciudad, dichas tomas las podrán disfrutar en la Portada y Portafolio. En Escaparate para esta edición, nos adentramos en los caminos semiáridos de Valsequillo para darle la Bienvenida al Otoño con piezas clásicas que prometen ser tendencias de Temporada. Continuando con la parte de moda, Estilo Inoxidable nos muestra un poco del Legado de Pierre Balmain.

En nuestra sección de Entrevista podrás conocer a Peonia una marca Vintage Mexicana donde podremos conocer cómo surgió, a quién va dirigida y cuál es el proyecto que tiene en puerta esta Marca Mexicana. No olviden buscar las Recomendaciones de los Restaurantes para Celebrar este 15 de Septiembre y como siempre los Eventos a los que nuestros Lectores amablemente nos invitan a compartir sus momentos más Felices. Nos vemos en la siguiente Edición con más sorpresas de Marcas Internacionales para los amantes de la Moda.

Diana Agüera Directora Editorial

Dirección Editorial Diana Agüera V. Coordinación Editorial Alejandra Coba Coordinador de RP Jorge Maceda Diseño Armando P. Camarillo Daniela Ramírez

Sugerencia de Imagen

Jorge Marín y sus obras

ESTILO INOXIDABLE

escaparate

Clásicos De Otoño

cirugía

Tu piel después del parto

Pierre Balmain y su legado

4

5

Gadgets

delicias para tus sentidos

6

8

Belleza

Salud y Nurición

Asistente de Producción Mariam Vera A. En Portada Jovanna Gutierrez Foto de Portada Raúl Bravo Retoque Digital Armando P. Camarillo Fotografía Antonio Aparicio

imageninfashion.com

septiembre 2011

2

Colaboradores Diana Agüera Edurne Ochoa Cecilia Bordás Claudia Contreras Lizbeth Baena Carmen Serdán Germán Winder Patrizia Pellicano Trozmer Universidad de Diseño Ventas Mari Carmen Pineda Alejandra Esquinca Yolanda Saldaña *La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla 45 Sur 3309 Col. Nueva Antequera Registros en trámite.

Tel. (01 222) 274 10 05 Fax (01 222) 274 10 03 eventos@imageninfashion.com gcomercial@imageninfashion.com

¡Acostúmbrate a que te admiren!

10

en portada

Tradicionalmente urbano

La Casana de la China Poblana

12

Espacio memorable

Los mejores eventos

20

24

El peinado de época en México

14

Entrevista

Entrevista exclusiva con Gloria Michel de Peonia, marca Vintage mexicana.

38

Traumatismo dental

17

Horóscopos

Para el periodo del 1 al 30 de septiembre de 2011

14


Editorial

3

septiembre 2011

imageninfashion.com


Especial

Sugerencia de Imagen

JJoo rrygge Me aMr í a n r í n

Obras

Obras

y sus sus

N

ació en Uruapan Michoacán, hijo de padre arquitecto de quien dice tiene gran influencia, llegó a la Ciudad de México cuando tenía tan sólo 7 años junto con su hermano y también artista Javier. Estudió la Licenciatura en Diseño Gráfico en la ENAP-UNAM, México, D.F; posteriormente la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles en la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía Manuel del Castillo Negrete en el INAH-SEP también en la Ciudad de México. Marín es un constructor de imágenes, de modo alguno trata de un arte derivativo o de copias de modelos preexistentes que conjuga movimiento y cierta ambigüedad. Por un par de meses su obra titulada “El Cuerpo como paisaje” fue expuesta con gran acogida en la Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario, la cual “remonta a los tiempos de los hombres pájaro que volaban en universos de formas simples conjugados con movimientos acrobáticos sumergidos en el silencio de la tensión de un músculo de bronce”.

imageninfashion.com

septiembre 2011

4

Si te perdiste la exposición de esta magnífica obra podrás admirar su obra permanente que se encuentra en diversos museos de la Ciudad de México: • Museo de Arte Moderno. • Instituto Nacional de Bellas Artes. • Museo de Arte Carrillo Gil. • Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. • Antiguo Palacio del Arzobispado. • Museo Universitario del Chopo, UNAM. • Paseo de Reforma. Alrededor del mundo también tiene obra permanente en: • Museum of Latin American Art (MoLAA) Long Beach, California USA • John and Mable Ringling Museum, Sarasota, Florida, USA. Y por si fuera poco también tiene colecciones en Sao Paulo Brasil, Chile, Bélgica y Singapore. Agradecimiento especial a Galería del Complejo Cultural Universitario.


Pierre Balmain y su legado Pierre Balmain y su legado

Moda

por Diana Agüera

Balmain, accesible a todos los bolsillos con la línea Low Cost.

El reciente diseñador prodigio de la casa francesa Olivier Rousteing lanzará para Pierre Balmain la línea Low Cost de Balmain, compuesta desde prendas daywear hasta eveningwear, jeans y pantalones de vestir, entre otras, realizadas por el diseñador y su equipo. A lo largo de los años y desde el principio de la carrera de Pierre Balmain, fundador de la marca, Balmain ha desencadenado una serie de diseñadores impregnados de su estilo; el más reciente, Olivier Rousteing, ha seguido los pasos de Christophe Decarnin de quien fue su discípulo y antecesor, considerado uno de los mejores de su generación y de gran peso en el mundo de la moda por su aportación al glam rock. Volviendo a Pierre, quien murió en 1982, vistió a las mujeres más bellas de su época como Ava Gardner y Brigitte Bardot envolviéndolas en majestuosos trajes “arquitectónicos”, su área de especialidad, ya que era arquitecto y entendía perfectamente el movimiento, la estructura de las formas. Aunque el concepto original de la marca diste mucho del presente, el carácter arquitectónico y de impecable construcción hacen de la marca una de las favoritas por los trend setters y fashionistas del mundo, y muy pronto accesible a casi cualquier bolsillo.

La favorita

imageninfashion.com

Aunque el concepto original de la marca diste mucho del presente, el carácter arquitectónico y de impecable construcción hacen de la marca una de las favoritas por los trend setters y fashionistas.

5 septiembre 2011

Pierre Balmain y su legado

Pierre Balmain y su legado

Estilo Inoxidable


Moda

escaparate

Clásic

O

de

os

toño

El armamento perfecto para la temporada, vestido recto, cinturón, mini clutch y botas altas.

Vestido Gris de lana. TRUCCO. Liverpool

Cinturón azul. Hermès

Producción y Estilismo: Diana Agüera / Fotógrafo: Raul Bravo

imageninfashion.com

septiembre 2011

6

Botas: John Fluevog. Propiedad de la Estilista.

Clutch Negro Bottega Veneta. Propiedad de la Estilista


Moda Escaparate

7

septiembre 2011

imageninfashion.com


Live Strength

Cirugía y Estética

piel Tu

parto

E

después del

l nacimiento de un bebé es sin duda un acontecimiento importante en la vida de toda mujer; sin embargo el paso de la maternidad deja huellas que ahora pueden borrarse. Los siguientes son procedimientos no invasivos para mejorar el tono muscular, y la apariencia de tu piel; y así obtener un resultado integral.

imageninfashion.com

septiembre 2011

8

• Drenaje linfático. Se realiza con aparatología; auxilia al sistema linfático a eliminar las toxinas, aumenta la respuesta inmunitaria, reduce inflamación generada por la retención de líquidos. • Radio frecuencia. El mejor sistema contra la flacidez abdominal postparto, ya que disminuye la flacidez de la piel y las estrías. • Electroporación. Mediante la corriente abre los poros y facilita la penetración de sustancias reductivas y reafirmantes. Es indoloro. • Cavitación. Máquina que remplaza la liposucción, y reduce de 1 a 3 cm en cada sesión. • Microdermoabrasión hidratante con punta de diamante. Peeling sin químicos, no quirúrgico, indoloro; produce una descamación en la epidermis y mejora la apariencia de la piel, propiciando la regeneración celular y producción de colágenos y elastina. Reduce las estrías. • Gimnasia pasiva. Equipo que genera impulsos eléctricos que fortalecen y tonifican los músculos de la pared abdominal. Recupera tu metabolismo anterior al parto, tono muscular y la estructura tonicidad de tus senos previa al embarazo. Reduce la grasa acumulada en zonas específicas, reduce y elimina las estrías, la flacidez de la zona abdominal y glúteos. En caso de cesárea reduce su cicatriz. Recomendación • En caso de parto “normal”, puedes iniciar tu tratamiento al finalizar el primer mes; si tu parto fue mediante la cesárea deberás postergar tu tratamiento dos meses, previa alta médica. • Edad, peso adquirido durante la gestación y calidad de su piel.

Tips • Todos los tratamientos requieren de una dieta balanceada y una guía de ejercicios que estarán monitoreados durante el proceso recomendado.

¿Dónde y cuánto? Slim & Art Medicina & Estética. Paquete integral $1.250.00 Dra. Michelle Martínez Martínez Cédula Profesional: 6787083 Tel. 6.16.67.50 Previa cita 10:00 - 14:00 y 16:00 – 20:00 hrs E-mail slimart@live.com.mx


Live Strength CirugĂ­a y EstĂŠtica

9

septiembre 2011

imageninfashion.com


Lifestyle

Gadgets

8350i Pink BlackBerry Características • Sistema operativo 5.0 • Diseño ligero, compacto, con un diseño vanguardista y único en el mercado • Teclado QWERTY completo • Pantalla 320 x 240 píxeles • Reproductor MP3 con audio estereofónico • Cámara 2.0 megapixeles para fotografías y video • WiFi • Documents to Go • Memoria interna de 128 MB expandible a 16 GB Cuenta con las funcionalidades necesarias de comunicación y entretenimiento de los usuarios, perfecto para el estilo de vida dinámico de las mujeres contemporáneas. Es el único equipo BlackBerry con radio en México de color rosa con teclado QWERTY, así mismo, combina la comunicación rápida, segura y efectiva de la Conexión Directa de Nextel con todas las funcionalidades de los smartphones BlackBerry.

i706 Motorola Características • Diseño “Slider” bastante atractivo y elegante. • Radio FM. • Cámara de 1.3MP. • Botón dedicado a cámara. • Memoria Interna de 64MB. • Tecnología Inalámbrica Bluetooth. • Antena Interna. • Mensajería de texto y multimedia. • Pantalla TFT a color. • Carga y transferencia de datos mediante puerto micro USB. Está diseñado para aquellos que buscan la combinación perfecta de conectividad inmediata y funcionalidad. Ligero y ergonómico, tiene un diseño fino y con acabados metálicos, con una pantalla de 1,79 pulgadas; que facilita la identificación de llamadas, menús, etc. En sintonía con tu mundo, es el primer Nextel con radio FM.

acostúmbrate a que te

admiren Blade i886 Motorola

imageninfashion.com

septiembre 2011

10

Características • Diseño actual: QWERTY Slider • Cámara de 2 MP • Reproductor Multimedia • Soporta cuenta de correo electrónico (POP3 / IMAP) • Navegador web Opera Mini • Tarjeta de memoria micro SD de 2 GB (expandible hasta 32 GB) • Pantalla de 2.2” de alta resolución • Puerto micro USB • Bluetooth estéreo • TeleNav* • iAlarm ¿Buscas un equipo que sea funcional, novedoso y con un diseño actual? Sin duda el “Motorola Blade i886” es para ti. Es el primer equipo slider lateral con teclado QWERTY, así como con un diseño y acabados únicos. Y tiene precargado el servicio de navegación GPS Telenav, ¡para que nunca pierdas la dirección! aunado al servicio de radio de Nextel.

PURP i786W Motorola

Características • Atractiva combinación de colores y sutil grabado femenino • Diseño delgado con antena interna • Cámara fotográfica de 2.0 MP con video • Reproductor Multimedia • Tarjeta de memoria de 2.0 GB incluida • Bluetooth estéreo • Puerto micro USB • Soporta iAlarm y Nextel BACKUP ¿Te consideras una mujer casual, extrovertida, fresca y que gusta de los mejores accesorios? Sin duda el nuevo Motorola PURP i786w es el equipo que buscas; llamarás la atención de todas tus amigas. Es un equipo dirigido a aquellas que se identifican con lo más chic y trendy de la moda y a las que les encanta combinar su outfit con sus accesorios y gadgets. El diseño, grabado y colores empleados son únicos. Te permitirá sentirte más segura, ya que con sólo apretar un botón por 4 segundos, se enviará un mensaje a los contactos que desees.

Agradecemos a Nextel por las facilidades otorgadas para la realización de esta sección.


Lifestyle Publireportaje

11

septiembre 2011

imageninfashion.com


Lifestyle

Delicias para tus Sentidos

Restaurante

LA CASONA DE LA CHINA POBLANA

En breve Experiencia gastronómica Ubicación Decoración Ambiente Variedad de platillos Cava de vinos Relación precio-calidad Área infantil Comodidad del restaurante Servicio Calificación general: 9.6 Cheque promedio: $300.00 a $400.00

Cómo llegar

Decoración del lugar

Mejores platillos

Es un lugar muy bello, con una inversión considerable y un rescate arquitectónico limpio. Resalta la estatua de la China Poblana en su patio central. El estilo en la decoración es elegante mexicano.

Las entradas poblanas son muy buenas, además de una ensalada con peras y queso azul. En los platos fuertes, las especialidades mexicanas con excelentes, no dejes de probar su versión de pipián rojo con nuez de la India. En la parte internacional la posta de róbalo al azafrán es deliciosa!!!

Dimensión del lugar La Casona de la China Poblana es un Hotel Boutique con Restaurante, cuenta con dos espacios para disfrutar de alimentos y bebidas: El restaurante y su patio central. El restaurante cuenta con aforo aproximado para 30 personas y su patio cuenta con capacidad aprox. de 50 personas.

septiembre 2011 imageninfashion.com

Cuentan con una carta extensa, bien equilibrada, con opciones de cocina mexicana y cocina internacional. Cuentan con opciones para todos los gustos y tipos de paladar, desde entradas poblanas, ensaladas gourmet y platillos típicos. Inclusive al momento de la visita nos ofrecieron un menú armado muy atractivo.

Servicio El servicio es muy bueno, en esta ocasión fuimos atendidos primero por el mesero, quién estuvo apoyado en todo momento por el capitán, quien demostró sus conocimientos y capacidad de atención al comensal. Siempre estuvieron atentos a las necesidades de la mesa y a sugerir cuando fue necesario.

Experiencia en la casona de la China Poblana Es sin duda uno de los lugares más hermosos de la Ciudad, bien ubicado, con una propuesta muy agradable, buena cocina y buen servicio! Un muy buen lugar para acudir en familia o por motivos de negocios!

Observaciones a la carta de alimentos

12

Está ubicado exactamente en la esquina de Av. Palafox y Mendoza y 4 Norte, a una cuadra del zócalo de la ciudad. Cuenta con estacionamiento propio con costo justo, a un costado de la entrada principal.

Observaciones a la carta de vinos Su carta cuenta con etiquetas muy conocidas de las principales regiones del mundo, la relación preciocalidad de los vinos es adecuada. El personal está bien capacitado para sugerir el maridaje perfecto!


Publireportaje Lifestyle

13

septiembre 2011

imageninfashion.com


Live Strength

por

lizbeth baena immagine e bellezza tel. 231.89.16

Belleza

El

peinado Época de

en

México

P

ara nuestras fiestas patrias, y en sintonía con las publicaciones de la revista los invito a emprender un recorrido por el noble y leal México independiente. Este paseo nos proporcionará un panorama general de las cabelleras que lucían las mujeres del siglo XVIII y XIX. En un mundo donde las pelucas invadían las calles de Europa, en México se adornaban con cabellos rizados, bucles o trenzas, ornamentadas con cintas, alfileres de plata, flores frescas y el peinetón que sujetaba una hermosa mantilla, sin embargo también se usaba el peinando con raya en medio y trenzas a los lados, o rodeando la cabeza enmarcadas con vistosos listones de colores, lo que todavía es común en las comunidades rurales. Otros son peinados de gran belleza que forman parte del arte del estilista y constituyen un motivo de orgullo no sólo de quien los luce, sino de quien los hace. Es suficiente mirar imágenes de la Guelaguetza oaxaqueña para apreciar el arte que hay detrás de peinados de belleza y sofisticación increíbles. Sin embargo, a pesar del apego a las tradiciones y reglas impuestas por sus mayores, las mujeres mexicanas no pudieron mantenerse al margen de los cambios sociales y culturales que trajo consigo el movimiento de independencia, por lo que hay personalidades que fueron sinónimo de libertad, que emprendieron luchas sin cuartel contra el convencionalismo y marcaron tendencia en las cabelleras.

imageninfashion.com

septiembre 2011

14


Live Strength Belleza

15

septiembre 2011

imageninfashion.com


imageninfashion.com

septiembre 2011

Live Strength

16 Salud y Nutrici贸n


Salud y Nutrición

L

os traumatismos dentales son lesiones producidas por un hecho violento con consecuencias directas en nuestra dentadura; por ejemplo, un puñetazo o un accidente de coche. La avulsión es la salida completa del diente de su alvéolo; es muy común en niños entre siete y diez años. Los incisivos centrales superiores son los más afectados; el mejor tratamiento es la reimplantación del propio diente y el factor que determina el éxito es la rapidez para realizarlo.

dental

Trau ma tis mo

Live Strength

por

carmen serdán nutrióloga máster en medicina natural serdancar@ hotmail.com

El traumatismo accidental de los dientes es quizá de los más dramáticos en la vida de un individuo y desafortunadamente su frecuencia en la clínica odontológica es cada día mayor. La clasificación de los traumatismos dentales corresponde al tipo de lesiones ocasionadas en los tejidos duros dentales como la corona, la raíz del diente y la pulpa (nervio), así como las originadas en los tejidos suaves, como la mucosa y el hueso que sostienen al diente. Los traumatismos dentales afectan tanto a la dentición temporal (de leche), como a la definitiva, por lo que el diagnóstico correcto y la adecuada actitud terapéutica resuelven un caso. El tratamiento puede ser muy variado: Desde eliminar el dolor protegiendo la pulpa o nervio de los dientes, pasando por la colocación de los dientes que se han salido del hueso que los sostiene, hasta las distintas modalidades de tratamiento de la pulpa o nervio. Amigo lector, la pérdida de un diente es una experiencia negativa para cualquier paciente y mucho más si es un niño, por lo que debemos ser cuidadosos con las actividades que realizan nuestros pequeños y actuar rápido en caso de un accidente. Hasta la siguiente edición, tu amiga nutrióloga Carmen Serdán. El dato Cuando se rompe o afloja un diente es conveniente acudir al dentista de inmediato para salvarlo.

Tips • Los traumatismos dentales son lesiones producidas por una acción violenta sobre la cavidad bucal, lo que ocasiona la fractura o pérdida de uno o varios dientes.

• La correcta alineación de los dientes podría requerir un tratamiento de ortodoncia.

• Después del tratamiento, el dentista recomendará una dieta apropiada para minimizar las molestias, sin descuidar el balance correcto en la alimentación del individuo.

Dr. José Luís Bernal Cano Odontopediatría Centro Médico de Especialidades de Puebla 18 Sur 5128, consultorio 304, Tel. 233.48.55 Hospital Puebla Priv. de Las Ramblas 4, Consultorio1124, Tel. 5908251 Urgencias 22.23.22.38.16, ID 92*10313350*3 20% de descuento en consulta y tratamientos al mencionar la revista Imagen In Fashion

imageninfashion.com

¿Dónde y cuánto?

septiembre 2011

• Recomendamos usar máscaras protectoras para la cara y protectores para los dientes durante la práctica de deportes.

17


TRADICIÓN ES SABOR

Sin duda la tradición mas representativa de México y reconocida internacionalmente es el “El Grito de Independencia”, que dió inicio en 1810 con el sonido de la esperanza y fe para el pueblo mexicano a través de Don Miguel Hidalgo y Costilla padre de nuestra Independencia. Año con año se festeja este gran logro de la nación, en el que todos los mexicanos nos reunimos con familiares y amigos para pasar un momento agradable recordando las tradiciones que marcaron nuestra historia. Es así como diversos restaurantes de la ciudad comparten con la revista Imagen las celebraciones de este mes patrio e invitan a todos nuestros lectores a deleitar el paladar con sus incomparables festejos.

¡Viva México!


Reseña Patria

L

a Independencia de México fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto por la vía de las armas, para ponerle fin al dominio español en los territorios de la Nueva España. La guerra por la independencia mexicana se extendió desde el  Grito de Dolores, el  16 de septiembre  de  1810, hasta la entrada del  Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821. La ocupación francesa de la metrópoli en 1808 desencadenó en la Nueva España una crisis política que desembocó en el movimiento armado. En  1810, los  conspiradores de Querétaro estuvieron a punto de correr la misma suerte pero, al verse descubiertos, optaron por tomar las armas el 16 de septiembre en compañía de los habitantes indígenas y campesinos del pueblo de Dolores  (Guanajuato), convocados por el cura Miguel Hidalgo y Costilla. A partir de 1810, el movimiento independentista pasó por varias etapas, pues los sucesivos líderes fueron puestos en prisión o ejecutados por las fuerzas leales de España. Al principio se reivindicaba la soberanía de Fernando VII  sobre España y sus colonias, pero los líderes asumieron después posturas más radicales, incluyendo cuestiones de orden social como la  abolición de la esclavitud.  José María Morelos y Pavón apodado “el siervo de la nación” convocó a las provincias independentistas a conformar el  Congreso de Anáhuac, que dotó al movimiento insurgente de un marco legal propio. Es así como año con año festejamos esta fecha.


Moda

En Portada

t r a d i c i o n a imageninfashion.com

septiembre 2011

20

Los sitios tradicionales se aúnan con el diseño urbano de las promesas de la moda en Puebla, evidenciando que la armonía se encuentra en el balance de la contradicción.

urba Vestido Blanco Plisado. Isaac Rankuroi Collar. J. Crew LOCACIÓN. La Pasita


En Portada

lmente

Vestido Gris / Negro. Cindy López Zapatos. Christian Loubutin LOCACIÓN. Casona de la China Poblana

21 septiembre 2011 imageninfashion.com

no

Moda


Moda

En Portada

imageninfashion.com

septiembre 2011

22

Vestido Blanco con Negro. Isaac Rankuroi Zapatos. Christian Loubutin LOCACIÓN. Callejón del Arte, el Parián.


En Portada

Moda

23 septiembre 2011 imageninfashion.com

Vestido Negro. Ximena Reyes Mohedano Zapatos. Prada Collar. J. Crew LOCACIÓN. Galería Tierra Verde, Callejón de los Sapos

Producción: Diana Agüera V. / Fotografía: Raúl Bravo / Vestuario: Trozmer Universidad de Diseño / Maquillaje y Peinado: Lizbeth Baena Studio Immagine & Bellezza 231.89.16 / Asistente de Producción: Mariam Vera A. Agradecimiento Especial a Trozmer Universidad De Diseño, Casona de la China Poblana Hotel Boutique, La Pasita y Galería Tierra Verde por las facilidades otorgadas para la realización de este Portafolio Fotográfico.


Sociales

Espacio memorable

¡Felicidades Hedy! Cuando un niño nace, nos devuelve la capacidad de sorprendernos al contemplar el milagro de la vida.

1

2

3

4

5

6

imageninfashion.com

septiembre 2011

24

1 2

La festejada Hedy Gysel. Martha S. de Torija y Maricarmen Caballeros.

3

Paola González, Ana Álvarez, Carolina Galván, Carla Trigueros y Paola Isla.

4 5 6

Rosa Elena, Ma. Teresa, Rosa María y Tete. Cristy, Martha y Epe. La festejada Hedy con las organizadoras Laren, Maricarmen y Lupita.

H

edy Gysel espera el nacimiento de su primogénito, el anhelo de la maternidad ya habita en su corazón y fructifica en amor, gozo y buena esperanza. Su mamá Lupita Rosas, su suegra Maricarmen Caballeros y Karen Parra, su cuñada, le organizaron un Baby shower para festejar este episodio especial

en su vida y la de toda la familia, porque un recién nacido trae a la casa los más nobles sentimientos. El festejo se efectuó en el Hotel Camino Real del Centro Histórico y constó de un delicioso buffet al que asistieron amigos y familiares que agasajaron a la bella Hedy Gysel, en la víspera de ser mamá.


Espacio memorable

Sociales

Doble Festejo de Liliana Maza Liliana cumplió 24 años y se graduó con honores de la Licenciatura de Diseño de Información Visual en la UDLAP.

1

3

2

4

25 septiembre 2011

1

Enrique Maza, Liliana Maza, Ma. Teresa Caballero y Enrique Maza.

2 3 4 5 6

Fernanda y Jorge. Chato, Consuelo, Alfredo y Paola. Kate, Liliana, Rafa, Consuelo y Paola. Ana, Janette, Sofía y Jorge. Liliana Maza y sus Amigos.

E

n este día de júbilo sus padres Tere Caballero de Maza y Enrique Maza Cotero junto a su hermano Enrique Maza, reunieron a sus familiares y amigos que vinieron desde la Ciudad de México, Toluca y Monterrey en la terraza del Hotel Puebla de Antaño compartiendo con ellos la dicha de un año más de vida conjugado con este gran logro académico.

6

Con un coctel muy divertido para los invitados, se encontraban Rafa Simon, Consuelo Galizzi, Paola Rodríguez, Ana Karina Ramírez, Rodrigo Azcárraga y Sergio Andujo, fueron mimados con exquisitos martinis de bienvenida y una deliciosa cena realizada por el Restaurante La Boqueria seguido de una fiesta animada por un DJ donde todos la pasaron muy bien.

imageninfashion.com

5


Sociales

Espacio memorable

De cara al progreso La Universidad Anáhuac invierte en su crecimiento y consolida su proyecto educativo basado en la centralidad de la persona.

2

3

1

5

4

imageninfashion.com

septiembre 2011

26

7

6 7

Lic. Ma. del Carmen Salvatori Bronca. P. John Walsh, P. Oswaldo Verdín, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía,

6

Ma. del Carmen Salvatori, Lic. Miguel Ángel Huepa, Mtro. José G. Mata y el Dr. Fernando Landeros.

1

Miguel Ángel Huepa, Mtro. José G. Mata, Rector de la Anáhuac Puebla y Fernado Landeros.

2

El Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez.

3

Comunidad Anáhuac en la Primera Piedra de la 2da. Etapa de Desarrollo.

4

Monseñor Eugenio Lira Rugarcía bendiciendo la Primera Piedra.

5

Algunos asistentes a la Ceremonia.

C

on una inversión de 70 millones de pesos, la Universidad Anáhuac consolida su progreso y coloca la primera piedra de la segunda etapa del desarrollo de su campus, correspondiente a edificios de aulas, laboratorios, cafetería, área deportiva, así como aulas de compromiso social y proyecto ecológico. El presídium para este evento lo conformó el

maestro José G. Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac; Mari Carmen Salvatori Bronca, subsecretaria de Educación Pública; Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón y Doctor Honoris Causa por la Universidad Anáhuac; Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla y Miguel Ángel Huepa Pérez, presidente de San Andrés Cholula.


Espacio memorable

Sociales

LOS 75 AÑOS DE SIDRA COPA DE ORO Tres cuartos de siglo celebra la famosa empresa poblana que continua con la tradición de las bondades de la manzana

2

1

4

3

5

27 septiembre 2011

1 2 3

Bodega de Mostos de Sidra. Escanciado de Sidra. Jessica Martínez, Davina Castillo y Rosbelia Pérez.

4 5 6 7

Bendición de la Molienda de Manzana. Carruaje de barrica y Valet Medieval. Bailarina de Flamenco. Carreta Colonial Copa de Oro tirada por percherones Belgas.

7

E

l pasado 23 de Julio del presente año se llevo acabo la Vendimia “Festival de la Sidra, Copa de Oro” en San Pedro Cholula, Puebla, como inicio de los festejos del 75 Aniversario de la empresa, líder a nivel nacional y una de las primeras a nivel mundial. En el evento se dieron cita más de 1.200 personas provenientes del estado de Puebla, Veracruz, Oaxaca, DF, Morelos, entre otros. Los asistentes disfrutaron de catas de los diversos productos, concursos de escanceo, reco-

rridos por la fábrica, de una muestra gastronómica preparada a base de sidra y de cada uno de los espectáculos que adornaron este importante acontecimiento. Esto comprueba que la cultura de la sidra sigue vigente a través del tiempo y que en esta ocasión deja a su paso un día muy placentero tanto para visitantes como para los propios organizadores, muestra también que el liderazgo de esta importante empresa poblana se preocupa por la tradición y los valores que se reflejan con el esfuerzo diario.

imageninfashion.com

6


imageninfashion.com

septiembre 2011

Sociales

28 Espacio memorable


Sociales Espacio memorable

29

septiembre 2011

imageninfashion.com


Sociales

Espacio memorable

Mi black party Ivy Marín festejó un aniversario de vida más, con una original fiesta estilo Code dress black. ¡Noche inolvidable!

2

3

1

4

5

imageninfashion.com

septiembre 2011

30

6

1

La festejada Ivy Marin con Federico Hinterholzer.

2 3 4 5 6 7

Angélica y Christian. Fernanda Reyes y Michel Chain. Lilia Sainz, María Medina y Rafael Marin. Laura Serrano y Andrea Zeleny. Ivy con amigas. Juan y Maggie Romero.

L

os señores María Medina y Rafael Marín, orgullosos y felices por el aniversario de vida de su hija Ivy le organizaron una singular fiesta ad hoc al estilo y diario acontecer de ella. El festejo se realizó en un exclusivo fraccionamiento donde estuvieron presentes Brenda y Rafael, hermanos de Ivy, además de familiares y amigos.

7

La decoración con globos brindó un ambiente divertido, donde los invitados disfrutaron de un suculento banquete que consintió al paladar con una barra de sushi y un buffet sweet and salad maridados con una variada coctelería, martinis y champagne, entre otros. Inolvidable velada donde Ivy recibió lindos obsequios y emotivas felicitaciones.


Espacio memorable

Sociales

Logro académico

Juan Carlos Lizárraga Sánchez se tituló de la licenciatura en Comunicación, de la Universidad Anáhuac.

2

1

4

3

5

31 septiembre 2011

1 2 3 4 5 6 7

Juan Carlos Lizarraga y Ashley Carpenter. Amado Rivera y Mónica Sánchez del Arenal. Maribel Acevedo y Amado Rivera. Jimena Ríos, Ashley Carpenter y Ramón Rojas. Mariana, Pamela y Gaby. Sara y Ale. Yusef Lataye, Ale Romero, Juan Carlos y Ale del Castillo.

7

J

uan Carlos Lizárraga Sánchez hizo su examen profesional con un resultado ejemplar que le mereció el título como licenciado en Comunicación de la Universidad Anáhuac; por eso, la familia Sánchez del Arenal decidió celebrar este acontecimiento especial con un festejo en el Salón Torre Golf de La Vista Country Club, al que asistieron más de 160 invitados.

El ambiente musical lo definió el DJ Mauricio Gómez con música pop que mantuvo a los asistentes con buen ritmo, mientras charolas con canapés surtidos circulaban por la estancia. Hubo barra libre y buen ánimo que hicieron de ésta, una noche inolvidable.

imageninfashion.com

6


imageninfashion.com

septiembre 2011

Sociales

32 Espacio memorable


Espacio memorable

Sociales

XXXIV Mesas Panamericanas Inauguran en el Complejo Cultural Universitario, la XXXIV convención bienal de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República mexicana.

2

1

3

5

33 septiembre 2011

1

Fabiola y Javier Steffanoni con sus nietos Faby, Francisco Javier,

6

Alexandra, Jesús y Jorge Miguel.

2 3

Eduavina y Jesús Morales. Ma. Dolores Salto de Barbosa, Rocío Barbosa, Aranza Barbosa Lima y Claudia Lima de Barbosa.

4 5 6

Jesús Morales, Jesús Jr. y Karla. Asistencia. Ma. Luisa Lozada de Díaz Limón, Ma. Eva Muñoz de Manzarraga, Ana Ma. Acuña de Macedo y Nora Iris de Valdés.

F

abiola G. de Steffanoni, presidenta del comité organizador, fue la anfitriona del evento junto con María Eva Muñoz de Manzarraga, así como María Luisa Lozada de Díaz Limón, directora de la Mesa Redonda Panamericana de Puebla. El diputado Jesús Morales Flores fue quien declaró formalmente inaugurados los trabajos de esta convención, que realizó actividades toda la

semana y atrajo a cerca de 500 personas de toda la República. Entre los invitados especiales destacó Claudia Aranzazú Barbosa Lima, del ámbito institucional, Catalina Aguilar Oropeza, representante del gobernador del estado Rafael Moreno Valle y José Ramón Martínez, representante del presidente municipal Eduardo Rivera.

imageninfashion.com

4


Sociales

Espacio memorable

24 razones que recordar Ivonne Taja festejó un aniversario de vida, además de ser una egresada UDLAP, con una rica comida y el amor de los suyos.

2

1

4

3

5

imageninfashion.com

septiembre 2011

34

6

1

La festejada Ivonne Acevedo Taja con su hermano Alfredo.

2

Hassan Taja, Ivonne Taja y Pilar Flores de Taja.

3 4 5 6

Jesús García y José Taja. Oscar, Nani y Yes. Pily y Pau. Nydia, Aranza, Claudia, Daniela, Nicole y Andrea.

C

on la satisfacción del deber cumplido y el agradecimiento por un año de vida más, Ivonne Acevedo Taja disfrutó la fiesta organizada por sus padres, los señores Alfredo Acevedo e Ivonne Taja en el salón de fiestas Mom Yolie. Una celebración a la vida en la que disfrutó

de la amistad, del amor de sus seres queridos y de un gran hermano que la sorprendió con la proyección de un video donde capturó momentos desde la infancia de Ivonne, ahora egresada de la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad de las Américas Puebla.


Publireportaje

Sociales

Festival de la Familia

El Colegio San Ángel celebró el Festival de la Familia, como un día pleno de felicidad que compartir con los seres queridos. El Colegio San Ángel celebró su Festival de la Familia en las instalaciones del gimnasio escolar. Todos los presentes experimentaron emotivos momentos al constatar el conocimiento teórico y práctico que los alumnos han asimilado en el transcurso del ciclo escolar.

35 septiembre 2011

El alumnado de todos los niveles compartió con los asistentes las habilidades y destrezas adquiridas, mediante un desfile y bailables diversos, que permitieron a los padres observar la evolución y desarrollo de las aptitudes.

imageninfashion.com

Un magnífico día que recordar, un triunfo compartido que disfrutaron alumnos, docentes y, por supuesto, los orgullosos padres.


Sociales

2

3 Fotógrafo: Antonio Aparicio

1

Sobre Mesa

4

Enrique y Rocio. (El Parrillaje Angelópolis) Ivan y Tatiana. (Kampai) Samuel López y Yazmin Tabe (Donato Camarano) Betzabel Pérez, Laura Vargas y Rocío Fernández. (El Parrillaje Angelópolis)

imageninfashion.com

septiembre 2011

36

1 2 3 4


Sociales Sobre Mesa

37

septiembre 2011

imageninfashion.com


Sociales

2

3 Fotógrafo: Antonio Aparicio

1

Sobre Mesa

4

Marisol Gómez y Arturo Minutti. (En Donato Camarano) Mario Palencia Aguilera y Adriana García de Palencia. (En Allegue) Mónica y Ricardo. (El Parrillaje) Familia Mieschbuhler Hernández. (En Allegue)

imageninfashion.com

septiembre 2011

38

1 2 3 4


Sociales Sobre Mesa

39

septiembre 2011

imageninfashion.com


Sociales

Sobre Mesa

2

4

5

3 Fotógrafo: Antonio Aparicio

1

Alfredo Rodríguez y Alejandra Thomas. (El Parrillaje) Lorein y Lay. (El Parrillaje) Kylie Shipley y Mauricio Pérez. (En Boca del Río) Mari Carmen Rovirola y Eduardo Bracamonte. (En Mi Ciudad) Genaro Ramírez y Blanca Jiménez. (En Chimichurri)

imageninfashion.com

septiembre 2011

40

1 2 3 4 5


Sociales Sobre Mesa

41

septiembre 2011

imageninfashion.com


Sociales

Publireportaje

D V

en y vive la experiencia esta temporada de Otoño en el Club Real GyM, disfruta del lanisfruta de nuestras nuevas clases zamiento de nuestros nuevos talleres fitness quede inacua fitness, natación e hidrobalance cluyen clases de “Cardio Meneo”,” Kick Boxing”,” en nuestra bella alberca climatizada. Bodyesto Shake”, “RitmosaLatinos”, mucho Todo se integra nuestro Natación circuito yfitness que Yoga, agregados de regaderas, vacon: Kicka nuestros Boxing, servicios Tae Kwon do, Zumba, Ritmos latinos, Body Sculpt, abdomen y glúteo, por, sauna, asesoría de instructores profesionales y Danza árabe ynutrióloga mucho más. Nuestros planes capacitados, y alberca nos hacen serdetu pago incluyen además asesoría de nuestros insmejor opción. Tenemos planes desde $450* en todo tructores, regaderas, vapor, sauna, e incorporaincluido y Si de mencionas que  todo lo vistedesde en este$450* anuncio mos servicio nutrióloga al no te cobraremos inscripción y además cobrando te daremos mes y  por esta semana no estaremos inscripción y todos los de planes 2X1 en todos los planes pago.de pago estarán al 2 X 1. Visítanos en 5 poniente 2522 colonia La Paz. Teléfono: 2 30 01 22. ¡Porque en el Club Real GyM Encuentras un Me  jor  Ser en Ti!   5 poniente 2522 colonia la paz, teléfono 2 30 01 22

imageninfashion.com

septiembre 2011

42

  * Precios más IVA

* precios mas iva

¡Porque en el Club Real GyM

Encuentras un Mejor Ser en Ti

!


Sobre Mesa

2

3

Fotógrafo: Antonio Aparicio

1

Sociales

4

Carolina Licón y Rocío García. (En Fisher’s) Rafa Navarro y Faby Meza. (En Mi Ciudad) Mirene, Begoña y Rodrigo. (Restaurante Angelópolis) Bogar Barradas, Jessica Samaniego, Sulem Thomas y Eloy Siman. (En Fisher’s)

1 2 3 4

43 septiembre 2011 imageninfashion.com


imageninfashion.com

septiembre 2011

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

44 Sobre Mesa


Sobre Mesa

1

Sociales

2

3

Arianna Aceves y Jasive Álvarez. (En Mi Ciudad) 1 Cristina Sánchez, Erika García y Rebeca Mata. 2 (En Donato Camarano) Héctor, Juanjo, Paty y Rebe. (El Parrillaje) 3

45 septiembre 2011 imageninfashion.com


Vida Nocturna

Fotรณgrafo: Antonio Aparicio

Sociales

1

2

3

5

imageninfashion.com

septiembre 2011

46

4

Adriรกn Bojalil, Ana รlvarez, Adela Carreto, Alejandro Chรกvez y Any Malpica. (En Classico) Gabriela Casa y Bรกrbara Islas. (En Classico) Krizia, Pao, Luisa y Fiorela. (En Damtsha) Jackie, Suad, Alison y Lorena. (En Grand Hotel) Elizabeth y Ana Victoria. (En Classico)

1 2 3 4 5


Sociales Vida Nocturna

47

septiembre 2011

imageninfashion.com


Vida Nocturna

Fotógrafo: Antonio Aparicio

Sociales

1

2

3

4

imageninfashion.com

septiembre 2011

48

6

5

Romina Loranca y Antonio Dib. (En Cus Cus) Marcela y Cami. (En Classico) Ignacio Álvarez, Socorro Encinas, Norma Encinas y Alfonso Pastelin. (En Damtsha) Tania, Viri y Fresia. (En Classico) Gema y David. (En Damtsha) Josune y Fernanda. (En Classico)

1 2 3 4 5 6


Sociales Vida Nocturna

49

septiembre 2011

imageninfashion.com


Vida Nocturna

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

1

3

2

4

5

imageninfashion.com

septiembre 2011

50

6

Martin, Marcos, Fernando y Joni. (En Damtsha) Daenne y Miriam. (En Classico) Dayla y Alvaro. (En Damtsha) Rebeca Montejano y Gabriela Collado. (En Damtsha) Chicas de Nuestra Belleza Andrea y Daniela. (En Damtsha) Yamel, Yesenia, Cinthia y Dafhnr. (En Damtsha)

1 2 3 4 5 6


Sociales Vida Nocturna

51

septiembre 2011

imageninfashion.com


Vida Nocturna

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

2

3

1

imageninfashion.com

septiembre 2011

52

4

Chicas de Nuestra Belleza Nydia e Ivonne. (En Damtsha) Jaime Zurita y Aline Aguirre. (En Classico) Ana Paula Novelo y Ana Orva帽anos. (En Classico) Juan Pablo y Laura Garnica. (En Damtsha)

1 2 3 4


Sociales Vida Nocturna

53

septiembre 2011

imageninfashion.com


Especial

Entrevista

Gloria M ichel de Peonia Entrevista exclusiva con

marca Vintage mexicana.

Datos generales • Nombre: Gloria Michel Ramírez • Originaria de: Guadalajara Jalisco

imageninfashion.com

septiembre 2011

54

Gloria, ¿platícanos La idea surge por la fascicómo surge el nación de una tienda en concepto de Peonia?. Hong Kong que refleja el más puro lujo asiático; me atrapó su delicadeza y elegancia situada en un maravilloso edificio art deco, y esos extraordinarios años 30´s que marcaron la moda femenina, -en contraste con los años 20´s- a través de siluetas ajustadas y estilizadas que expresan el desafío. Esto me inició en el planteamiento y desarrollo de la identidad de una marca que llamé PEONIA, mi flor favorita, una flor de abundantes pétalos, la peonia simboliza la abundancia, la prosperidad y la buena suerte. De acuerdo con la tradición japonesa del tatuaje, las peonias simbolizan también los desafíos, asumir riesgos, elegir la forma de vida del Samurai como un juego de azar, siempre en la cuerda floja. La peonia es un potente símbolo de la belleza, de la frágil y efímera existencia y de la comprensión de que “conseguir grandes recompensas habitualmente implica asumir grandes riesgos”. ¿Cómo ves a la Es auténtica, graciosa, siemmujer Peonia? pre una mujer de espíritu joven, romántica, femenina y algo vintage -mostrando con algunas prendas la nostalgia por no haber nacido en otras épocas- pero con un estilo propio y de la época que le ha tocado vivir.

Puntos de venta de Peonia: Shop on line (www.boutiquepeonia.com) Próximamente en Centro Comercial Antara, Col. Polanco, Ejercito Nacional, Primer Piso al lado de Starbucks. Studio: Lago Onega num 289, Col. Anahuac, México DF tel 55313990 Oficina: Julio Verne 89 interior 401. Col. Polanco 52822112 ¿Tienes algún ídolo o personaje en el que pienses al crear las colecciones?

Alexa Chung con su distintivo y peculiar estilo; el “chic francés” de Vanessa Paradis, Kate Moss, El style Icon de Lauren Hutton, una mujer de casi 70 años que decidió envejecer con dignidad y prevalece su sensualidad. Estilo y precio en razón de ser ¿Qué diferencía una Marca Nacional. a Peonia de su competencia? Puede ser un target de entre 20 y 40 años, ya que en éstas últimas encontrarán básicos atemporales que podrían usarlos desde una chava de 24 años hasta una señora de 45 años.

Contrario a lo que pudiera representar para nuestras clientes PEONIA, la web se construyó siendo el 2do punto de venta, en un principio y hasta la fecha hemos vendido la colección a través de un mecanismo innovador de venta POP UP STORES en distintos puntos, no sólo del DF si no del interior de la República ¿Cuál ha sido la experiencia de comenzar tu negocio a través de la Web?.

¿A que público va dirijido tu marca?

¿Cuál es el paso De manera inmediata inausiguiente de gurar la boutique Peonia en Gloria Michel? Antara.


Especial Especial

55

septiembre 2011

imageninfashion.com


21 Marzo al 20 Abril. ¡Ajua Ajua!. Tú aventando toda la carne al asador. Es un mes de ser solidario y acordarte de quien te ayudó. Llegan ventajas económicas y en el amor andas muy chenchualón. Platicando y actuando y actuando y platicando. Este es el mes en el que mejor vas a estar.

Échale ganas Ahí la llevas Excelente

Salud

Dinero

Amor

23 de Noviembre al 21 de Diciembre. Mes de cernir a tus amistades y saber quien está contigo en lo bueno y en lo malo. Periodo de experiencias reconfortantes pero también de desilusiones, recuerda, lo que no te mata te hace más fuerte y te abre los caminos. Salud

Dinero

Amor

Amor

22 de Diciembre al 20 de Enero. Seguirás la misma tendencia positiva de aquí al fin del año. Recuerda de poquito en poquito se llena el jarrito. Haz cosas que te llenen de satisfacción, como acciones altruistas, siempre que éstas salgan de tu corazón. Haz el bien sin mirar a quién.

Salud

Salud

Dinero

Amor

22 de Junio al 23 de Julio. Continúa con ese lado espiritual en tu vida y cumple tus promesas. Recuerda que muchas veces perdiendo se gana y no hay mal que por bien no venga. Tienes un ángel que te cuida y abre los caminos. Que nunca se te olvide de donde provienes. Dinero

Amor

24 de Julio al 23 de Agosto. Suma y no restes, eso dicen tus guías y tu intuición. Eres un guía espiritual profundo. Cuidado porque puedes llegar al fondo, del que tienes que salir, para resurgir como el ave fénix de tus cenizas. Recuerda, eres un cazador nato, deja de arañas miserias para lograr éxitos y logros. Salud

Dinero

Amor

virgo 24 de Agosto al 23 de Septiembre. Sientes que todo está del c… ajo y siempre es cuando cumples años. Como te exiges demasiado y cuando no lo tienes te castigas, no consigues nada con reprimirte. Viene un éxito económico arrollador, aprovéchalo y no te quejes de “no tengo, no puedo, no hay”. Salud Dinero Amor

Dinero

Amor

21 de Enero al 19 de Febrero. ¿Ya te diste cuenta que siendo crítico y objetivo se te abren los caminos y aunque a tí te chocan las cursilerías tu vida se basa en los sentimientos y él amor, esto es lo que te abre las puertas para la salud y el dinero. Si no tenías pareja, pronto te atraparán. Salud

Dinero

Amor

20 de Febrero al 20 de Marzo. Esa racha de turbulencia ¡fiuuu! Ya se fue, pero ¡Ojo! ¿Quieres que Dios se ría de tí? Platícale tus planes. Mes de total éxito en todo lo que planees. Recuerda: lo tomado, lo bailado y lo viajado nadie te lo quita, así que ¡A vivir la vida! Salud

Dinero

CAPRiCoRNIO

GÉMINIS Cáncer

Dinero

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son

24 de Octubre al 22 de Noviembre. Mes en el que la energía te saca lo guerrillero, en el buen sentido. Sigue la gente necesitando de ti y tú de ella. Este ha sido un año de cambios radicales internos y externos. Recuerda, tú propones y Dios dispone. Estás en una metamorfosis.

22 de Mayo al 21 de Junio. Septiembre reafirmará lo inteligente y creativo que eres. El pasado ya pasó, déjalo atrás, vive el ahora recordando lo que eres y lo que lograrás. Mudanzas y cambios importantes que aseguran un éxito en tu vida. Gritarás de felicidad.

Salud

LEO

septiembre 2011 imageninfashion.com

Amor

21 de Abril al 21 de Mayo. Pensaste que pasabas este mes solitario y meditabundo, pues no, vas a desempolvar tu sombrero y a sacar las espuelas, ya que es un mes de placeres, invitaciones y de sentirte parte de tu país y tu cultura. Tendrás decisiones que tomar, piénsalas bien antes de darle un vuelco a tu vida. Salud

56

Dinero

Amor

acuario

TAURO

Salud

Amigos de Imagen in Fashion. Les daré una receta para conseguir trabajo. Mezcla en tus manos un poco de miel y aceite de cocina, frótalas y forma con ellas un cono o altavoz y grita tres veces esta frase.”Pronto, pronto, pronto, un empleo” Recuerda que toda receta que hagas debe se con fe.

Dinero

Amor

PISCIS

ARIES

Salud

escorpión

por claudia contreras viveros myspace.com/ lareinadelasestrellas Tel: (222) 249.23.63 ID: 62*15*7009

24 de Septiembre al 23 de Octubre. Tienes que seguir muy alineado con el cosmos y con tu energía Yin y Yan, estarás muy chocoso con tu parte femenina. No te enojes pues recibiras malas vibras, es un mes de muchos aceleres, tienes que aplicar la prudencia y la cautela.

SAGITARIO

Horóscopos para el periodo del 1 al 30 de septiembre de 2011

Libra

Horóscopos



imagen infashion 7_14