Issuu on Google+


Editorial

Editorial

DIRECCIÓN GENERAL Juan Arroyo Dirección Editorial Diana Agüera editora senior Marcela Solana coordinadora editorial Daniela Ayala Relaciones Públicas Rafael Madrid Diseño y portada Armando P. Camarillo Diseño Maricarmen Morales Luna En Portada Producción y Styling Diana Agüera, Marcela Solana y Juan Arroyo ASISTENTE DE Producción Daniela Ayala Fotografía Chucho Mettey para Alberi modelo Kara Vincent de PARAGON Ropa Vestido de organdí y gasa con apliqués de flores encapsuladas en tul. Maquillaje y peinado Mariví Robredo

Este mes caímos a los pies del romanticismo primaveral…

relas, sino los asistentes a ellas o simplemente cualquier ciudadano con propuesta.

En nuestro photoshooting, trabajamos bajo una inspiración mitológica, por eso el Cover de está edición se titula Nymfi (griego de ninfa) donde colaboramos con el talentoso diseñador poblano, Héctor Serna, que logra con su colección “Los Buendía” encarnar nuestros propósitos, un paraíso de tul, gasas y flores en un escenario ideal, la Hacienda San Juan Bautista Amalucan.

Sobre esta glamourosa línea, en Entrevista te presentamos el concepto de la marca Ana Behabik, que presenta su nueva colección “Metamorfosis” tan llena de frescura y femineidad como nuestra sección de Belleza, donde la experta Melissa Romo nos enseña a sacarle el mejor provecho a nuestro cuerpo con sexy lingerie.

La primavera arriba con su esplendoroso cliché, haciendo imposible que quitemos la vista de las tendencias que dictaron los desfiles Spring-Summer 2014 de las grandes marcas, en Estilo Inoxidable, Escaparate y Tentaciones, podrás encontrar los pormenores que arrastra esta temporada, para que vayas planeando tu cambio de guardarropa. De la mano de este tema, Memo Huerta en Estilo H nos presenta una más de sus obsesiones, el streetstyle, donde las protagonistas no son las pasa-

SUGERENCIA DE IMAGEN El Radio en México

EsTILO INOXIDABLE The Favorites The Best of Spring

La salud no debe ser una moda, sino una constante por eso en Nutrición te damos varios tips para cuidar tu consumo de sal y también te compartimos una guía especial para que ejercitarte con tu mascota no se convierta en una pesadilla. No olvides mantenerte en contacto con nosotros por medio de nuestra página web y redes sociales, ¡todo el éxito para ti en este cambio de estación! Diana Agüera Directora Editorial

Escaparate

ENTREVISTA

On the road

Crash of Cultures

Ana Behabik

Barcelona La Ciudad Condal

04

06

08

10

12

estilo H

TENTACIONES

Belleza

FashionRulers Spring-Summer 14

salud y Nutrición

RePORTAJE

Obsessed With… Street Style & The Sartorialist

Ejercítate con tu mascota

Lencería de acuerdo a tu cuerpo

Fotografía Social Antonio Aparicio Mauricio Villagómez Colaboradores Guilllermo Huerta Blanca de la Mora Carmen Serdán Claudia Contreras Edurne Ochoa Melissa Romo

El Sodio y La Sal

14

16

18

en portada

sociales

Sobre mesa

26

42

19

20

VIDA NOCTURNA

Horóscopos

VENTAS Christian Vélez *La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla Via Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274 10 03 (01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 83 eventos@imageninfashion.com

www.imageninfashion.com

I’m Imagen es de Puebla

2 Imagen InFashion

Marzo 2014

Nymfi Héctor Serna

22

44

48


Especial Sugerencia de Imagen

El Radio en México Historia, tecnología y diseño

L a mu es t r a reú n e má s d e 3 0 0 r a d i o s f a b r ic a d o s e n A l ema n i a , E s t a d o s Un i d o s , In g l a t er r a , Ja p ó n y M é x i c o , en t re o t ro s , p er t en eci en t es a s i et e co l ecci o n e s p r i v a d a s .

E

l radio en México: historia, tecnología y diseño, primera exposición del Museo Franz Mayer del presente año, propone una revisión histórica del radio, sus innovaciones tecnológicas y sus transformaciones estéticas. La muestra, que reúne más de 300 radios de siete colecciones privadas, aborda la historia, tecnología, diseño y el coleccionismo del radio en México, en la que se destacan las propuestas estéticas del Art Decó y la influencia de la Bauhaus, el desarrollo de nuevos materiales sintéticos y componentes electrónicos, así como algunos de los cambios que impactaron a la sociedad a partir de su llegada.

Esta muestra, en la que se pueden encontrar radios de Alemania, Estados Unidos, Japón y México, entre otros, da cuenta de la historia de algunas piezas que pasaron a formar parte de los aparadores de sus coleccionistas y de los temas de estudio dentro de las investigaciones de arte y diseño, pero además revisa la historia de sus formas, componentes y funciones, sin alejarse desde luego de algunos de los recuerdos que éstos aparatos evocan.

Desde sus inicios, el radio formó parte de la carrera de innovación tecnológica del siglo XXLI que lo llevó a ser considerado como uno de los objetos más importantes y atractivos para jóvenes aficionados, ingenieros y científicos, quienes participaron en su desarrollo, así como en el de los sistemas de radio comunicación y radiodifusión local e internacional. Con el tiempo la estructura básica de los radios se transformó, adoptando las funciones, formas y aditamentos de los fonógrafos, tocadiscos y relojes, entre otros. En El radio en México: historia, tecnología y diseño, podrán apreciarse sobre todo, algunos radios tipo consola, fabricadas en madera con compartimientos para discos y tocadiscos, y cuyas bocinas creaban la sensación sonora de un teatro; radios tipo lápida, diseñadas en madera, baquelita y espejo, y que semejaban las lápidas de estilo neogótico de los cementerios estadounidenses; radios tipo capilla, fabricados en madera y cuyo diseño tenía influencia de las capillas europeas; radios de baquelita, material sintético patentado en 1911 que se caracteriza por sus tonos oscuros en café y negro; Radios fabricados con el plástico de catalin, material que se volvió popular por su maleabilidad y por sus brillantes modelos en diversos colores, diseños y acabados.

Y a propósito de esta relación entre objeto, tecnología y diseño, el Museo Franz Mayer presenta de manera paralela, su aplicación móvil para iPhone y iPad, la cual pone a disposición del público en general de manera gratuita y puede descargarse desde la Apple Store.

Los usuarios podrán acceder de manera fácil y rápida a la información más reciente del museo, conocer la historia, vida y obra de Franz Mayer, las exposiciones temporales, la colección permanente, el calendario de actividades, horarios, tarifas y mapa de localización. La sección ‘Mi visita’ permite llevar un registro de las obras favoritas a las que se puede acceder cuando así se deseé, y además planear una visita - no virestá Asiste a ue estará . tual -, seleccionando con anticipación las obras que se deseen visitar. ición, q e Abril Con el lanzamiento de su aplicación móvil y la exposición El radio en México: historia, tecnología y diseño, el Museo Franz Mayer continúa su apoyo a la promoción de la investigación, el diseño y las nuevas tecnologías. Agradecemos al departamento de difusión del Museo Franz Mayer por el material brindado para realizar esta sección. 4 Imagen InFashion

Marzo 2014

exhib hasta el 6 d le disponib ayer co. ri Franz M Museo 5, Centro Histó algo 4 de México. id H . 0 hrs. v A Ciudad o: 10:00 a 17:0eral; n g e in g o m c o ad úbli os Martes ión: $45.00 p aestros y adult l Admis tudiantes, m on credencia c es $25.00 res de 60 años libre a niños mayo te. Entrada s de edad. vigen s de 12 año menore


Moda Estilo Inoxidable

The Favorites

The Best of Spring Por Diana Agüera

Aunque todo en la vida se trate de equilibrio, las colecciones de Primavera nos demuestran que a veces hay que extraviarse y salirse de la caja para crear algo original y Avant-Garde.

L

a paleta de colores es tan diversa como la variación entre tono y tono del arcoíris, Pantone® toma desde colores pastel como el Placid Blue, Violet Tulip y Hemlock (una especie de color menta) hasta el Cayenne, Celosia Orange y Dazzling Blue, por supuesto pasando por el color del año, Radiant Orchid. Como el arte fue un tema importante esta temporada (Prada, Chanel, Céline…), el color tuvo un mix singular y nunca antes visto ni siquiera en los ochentas, la explotación de técnicas y estampados, prints y tejidos no tuvo comparación, por eso esta temporada ha sido probablemente una de mis favoritas en mucho tiempo.

re

lli Haute Coutu

Giambattista Va

Mauvset Hhoes! Sextravagantessy,

lista minimanos, en femeni a el cielo er Primav l límite. e es

uture

Chanel Haute Co

Tengo que hacer un especial énfasis en las colecciones de Haute Couture que se presentaron en enero de este año; Giambattista Valli a pesar de que, como siempre, Chanel impactó con su perdurable magia, su mezcla vintage vanguardista e impecable confección, este gran diseñador enamorado de las flores fue definitivamente mi favorito, su colección chic, con diferentes tipos de líneas, aplicaciones y color representan cada vez más el Haute Couture de nuestra generación – aunque siempre extrañaremos a John Galliano –.

Cushnie et Ochs

Louis Vuitton al lado opuesto del color y las flores, nos dio la última colección de Marc Jacobs, haciendo una mezcla única de denim con transparencias y aplicaciones en negro, una mezcla del punk y una showgirl.

Isabel Marant

Obsesionada con “todo lo que brilla”, Lanvin lo fue todo, esta Primavera veremos muchísimo de Albert Elbaz en muchas celebrities y fashionistas – como aparece Kate Hudson en la portada de Harper’s Bazaar americana de Enero –. Una nueva marca que se convierte en mi favorita es Cushnie et Ochs con prendas edgy, vanguardistas y súper sexys, conocida por sus vestidos cut out, este par de diseñadoras se convierten en la representación de la mujer ideal. 6 Imagen InFashion

Marzo 2014

ueen

Alexander McQ

Christian Dior

r

Proenza Schoule

No está de más mencionar a Proenza Schouler y Alexander Wang, diferentes visiones, pero si tuviéramos una mezcla de estas dos en nuestro armario sería lo ideal para manejar todo tipo de looks con una temática de colores claros, dos colecciones urbanas que sobrepasan las expectativas de un daywear a algo relevante y fabuloso.


Moda Escaparate

Crash of Cultures

La semana de la moda en París, ha dejado muy claro uno de los leitmotivs de esta temporada: la inspiración tribal; grandes firmas como Givenchy, Alexander McQueen, Gucci y Valentino, recrearon este choque de etnias, una fusión de tradiciones africanas, asiáticas y latinoamericanas que tomaron forma a base de prints, patrones geométricos, laser-cuts y drapeados detallados con plumas, bordados, pedrería y hasta máscaras confeccionadas con cristales y glitter.

Isabel Marant

Valentino

Gucci

Givenchy

Balmain

J.Crew

Balenciaga

ueen

Alexander McQ

Givenchy

ueen

Alexander McQ

sto

Fau

lisi

Pug

Jimmy Choo Sergio Ross

Valentino

8 Imagen InFashion

Marzo 2014


Especial Entrevista

Ana Behabik

En pasados días tuv imos la oportu n id a d d e c onoc e r a Mónic a Ruiz, Dire c tora Cre a tiv a d e Ana Be habik, marc a me x ic ana que tie ne   p o te n c ia l, tanto e n la parte c re ativ a, c omo e n c a lid a d . ¿Qué es Ana Behabik? es una exclusiva marca creada para mujeres sofisticadas de todas las edades. Orgullosamente mexicana, es y será siempre una marca atemporal, con detalles interesantes inspirados en referencias internacionales, ultra-chic, elegante, glam y con flashazos bohemios y divertidos, pero sobre todo romántica y muy femenina; inspirada en mujeres con estilo, vanguardistas y admiradas por su impecable imagen. 

Ana Behabik significa “Te amo” en árabe y expresado por una mujer es intenso y fuerte, pero al mismo tiempo es amor. “Amor de mujer” y no hay amor en el mundo más auténtico y perfecto que éste. Ana Behabik es tu amor de mujer, tu pasión por la moda y todo lo que vives día a día. ¿Qué han hecho recientemente? Ana Behabik se presentó en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en México, Intermoda, una excelente plataforma para talentosos diseñadores como Mónica Ruiz (con importantes estudios internacionales en Diseño de Modas) y en este marco, nos presentó su temporada SS2014 “METAMORFOSIS”, una colección que como su nombre lo dice es poderosa, es ese proceso de evolución constante, un cambio en la estructura de Ana Behabik, una explosión de color y textura.

e c o n o Contactaa y cla marc a

.com habik habik e b a n w w w . ar : @ A n a B e h a b i k e Tw i t t eo o k : A n a B e h a b i k B b e a c n a F ram: A Instag

“Metamorfosis” nos transmite frescura, alegría, elegancia y autenticidad. Como es costumbre las telas son seleccionadas y traídas desde España con estampados originales de la marca, garantizando piezas exclusivas con terminaciones manuales. Cada vestido tiene impregnada la vibrante personalidad de la diseñadora.

Nuestro RP Raffa Madrid y nuestra Editora Senior Marcela Solana con la diseñadora.

10 Imagen InFashion

Marzo 2014


Entrevista Especial

Imagen InFashion

Marzo 2014

11


Lifestyle On The Road

Barcelona La Ciudad Condal

Una ciudad que combina arte, moda, arquitectura, historia, leyendas, música… La segunda ciudad más poblada de España, ubicada a orillas del mar Mediterráneo al sur de los Pirineos y de la frontera con Francia, denominada la Ciudad Condal por ser la sede del Condado de Cataluña; una ciudad que lo tiene todo.

G

racias a sus infinitas atracciones, Barcelona es uno de los lugares más visitados por turistas en el mundo, desde sus barrios góticos, su impresionante arquitectura, su exquisita gastronomía y buen clima, es el destino perfecto para visitar.

Sagrada Familia

Parc Güell

LOS IMPERDIBLES

Para empezar, no te puedes perder un paseo por La Rambla que transcurre entre la Plaza Cataluña, el centro de la ciudad y el puerto antiguo; está plagado de gente día y noche, kioscos de prensa, puestos de flores, bares, cafeterías, restaurantes y comercios. Sin duda uno de los puntos más turísticos de Barcelona en el que también se encuentra el mercado de La Boquería y el famoso teatro de El Liceo; una de las calles laterales conduce a la Plaza Real. La Sagrada Familia, también es un imperdible de esta gran urbe; diseñada por Antoni Gaudí en 1882 y que todavía está en construcción es la obra maestra del arquitecto y el mayor exponente de la arquitectura modernista catalana. Es el monumento más visitado de España con 3,2 millones de visitantes al año. Fuente Mágica

del Montjuïc

Boca Grande Es un restaurante de comida catalana fusión, donde encontrarás un gran ambiente y un estilo moderno y ecléctico que será una gran experiencia culinaria. Passatge de la Concepció, 12 Eixample, 08003 Barcelona.

Para terminar un día completo en esta magnífica ciudad, te recomendamos visitar el show de fuentes en Plaza España, consta de un elaborado espectáculo de agua, luz y música. Los horarios varían dependiendo de la temporada. http://www.bcn.cat/parcsijardins/fonts/EN/magica.html

La Botiga Para degustar postres, helados, pasteles y un delicioso café, visita La Botiga, donde podrás pasar una agradable tarde en cualquier de sus tres sucursales: Pedralbes, Rambla de Catalunya y Arenas.

12 Imagen InFashion

Marzo 2014

Hablando del extraordinario arquitecto, no puedes dejar de visitar el Parc Güell, es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos construido entre 1900 y 1914 por encargo del empresario Eusebi Güell, se sitúa en la parte superior de la ciudad. En este parque Gaudí desplegó todo su genio arquitectónico, además de poner en práctica sus innovadoras estructuras que serían emblemáticas en su estilo, tales como la famosa técnica de trencadís, la cual consta de la formación de mosaicos por medio de fragmentos cerámicos unidos con argamasa. En 1984 la UNESCO declaró al Parc Güell como Patrimonio de la Humanidad. Si eres un amante del buen fútbol, es indispensable que vayas a un partido del Barça en el Camp Nou, y disfrutar del maravilloso espectáculo que este equipo ofrece, donde juega el que muchos consideran el mejor futbolista del mundo, Leo Messi. Para comprar entradas visita su página web www.fcbarcelona.com/es

EAT & DRINK

Sala Razzmatazz Uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional. Situada en un edifico único, asociado al paisaje industrial de la ciudad y una fachada que es un icono en sí misma, cuenta con cinco salas cada una con diferente estilo musical. Si te gusta la fiesta ¡No puedes faltar! Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona, España.

La Rambla

Camp Nou


Lifestyle Estilo H

OBSESSED WITH… Guillermo Huerta / Diseñador Textil y Coordinador de Moda / guillermohuertaporras@gmail.com 

Street Style & The Sartorialist

Hace unos meses estaba viendo unos blogs que sigo sobre diseño, no tenían que ver con moda al 100%, pero encontré un corto semi-documental que hablaba sobre la obsesión que existe sobre las celebridades dentro del mundo y la industria de la moda, no era sobre lo que ganaban o su estilo de vida, era únicamente sobre como se vestían.

L

o primero que hago al abrir mi lap es ir directo a los blogs de Street Style para ver lo que está sucediendo, sobre todo ahora que está el circuito más importante en la moda: Fashion Week, dónde editores, bloggers, fotógrafos, compradores, modelos y celebridades se reúnen para ver lo “último y más nuevo” de las marcas y diseñadores del momento, más allá de ver de las propuestas de ropa. Pero no nos enfoquemos en eso, hablemos mejor de la obsesión sobre lo que sucede con este fenómeno: todo empezó a cobrar forma en el 2005 cuando Scott Schuman decide tomar una cámara digital e ir por las calles haciendo fotos de gente que para él tenía algo más que un buen look, encuentra en las personas que fotografía una personalidad en su forma de vestir. A partir de ese momento nace el primer blog de Street Style con el nombre de The Sartorialist. Los

colores favoritos de l zu Scott son el a erde ,v marino, beige unos lg militar y a en otros sobrioss. io tonos suc

Datos sobre The Sartorialist

• Unos jeans siempre pueden subir de estatus con unos buenos zapatos tipo Oxford cafés y una gabardina clásica. • No sólo encontrarás outfits con mucho estilo, también puedes leer y conocer sobre personas importantes en el mundo de la moda, así como ver excelente fotografía de moda. • Tiene dos libros con los looks que le han dado la vuelta al mundo. • www.thesartorialist.com 14 Imagen InFashion

Marzo 2014

rialist: Closer”

Libro “The Sarto

man

por Scott Schu

Scott Schuman

A pasado casi una década desde que este blog apareció, Scott ha recorrido el mundo buscando inspiración para que todo el mundo la vea y pueda a su vez inspirarse; En el 2013 visitó México, donde hubo una pequeña sesión de preguntas y respuestas sobre su trabajo, ahí platicó sobre como esta manera de plasmar la moda de forma casi instantánea ha cambiado la relación que tenemos con las marcas e incluso el modo de vestir, porque al ver inmediatamente un look en su blog hace que millones de personas busquen un estilo similar, no es una coincidencia que él haya colaborado con grandes marcas de lujo para proyectos internacionales donde ambas partes salen ganando; pero más allá de esto, la razón de conocer a este personaje y su famoso blog es encontrar inspiración personal, en The Sartorialist los looks son mucho más clásicos y puedes tomarlos de referencia de estilo para armar un look casual con toques elegantes.


Lifestyle Tentaciones

FashionRulers Spring-Summer 14

E legim os las mejores c inco mac rote n d en ci as d e es t a t em p o rad a, el art e p ro t ag ó n i c o e n t o d a s s u s dir ectr ices , el Op, el Pop, e l B arroco , i n cl u s i v e el M i n i m al i s m o ; L a n at u ral eza en s u o p u l e n c i a y c olor ido enca be za nue stra tende nc ia fav o ri t a co n es t am p ad o s y r u ffl es d e t o d o t i p o d e f l o r e s ; N o t odo lo que brilla e s oro, e s probable m en t e l a ex u b eran ci a d el l am é y l as ap l i caci o n e s d e p e d r e r í a ; por s i f ue ra más e xtensa e sta va ri ed ad d e t en d en ci as , en u n l ad o t o t al m en t e o p ue s t o l a r o p a deportiva invad e el R ea d y t o Wea r y el H a u t e C o u t u r e.

The Secret Garden

Prabal Gurung

Marni

ana

Dolce & Gabb

The Factory

Prada

16 Imagen InFashion

Chanel

Marzo 2014

Céline


Lifestyle Tentaciones

Studio 54

Fortuny’s Plissé No s podemo n u dejar a lado….

Altuzarra

g

Alexander Wan

Erdem Givenchy

Lanvin

Ralph Lauren

Rag & Bone

Christian Dior

Saint Laurent

m

Victoria Beckha

n Otra gra la a i c n tende ncontrar podrás e ción de en la sec rate. Escapa

Race & Run

Tom Ford Lanvin

Peace Out

r

Proenza Schoule

Imagen InFashion

Marzo 2014

17


Lifestrength Salud y Nutrición

El Sodio y La Sal

El sodio es uno de los elementos químicos que se encuentra en la sal y que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Carmen Serdán / Nutrióloga, máster en medicina natural / serdancar@hotmail.com

Funciones

El cuerpo utiliza el sodio para controlar la presión arterial y el volumen de la sangre, también se necesita para que los músculos y los nervios funcionen apropiadamente, en colaboración con el potasio regula el reparto de agua en el organismo y es fundamental en la trasmisión de los impulsos nerviosos.

Fuentes alimentarias

El sodio se presenta de manera natural en la mayoría de los alimentos. La fuente más común es la sal de cocina pero también se añade a los alimentos en otras formas tales como: glutamato monosódico, nitrito de sodio, sacarina de sodio, polvo para hornear (bicarbonato de sodio) y benzoato de sodio. Estos compuestos se encuentran en productos como la salsa de soya (soja), la sal de cebolla, la sal de ajo, los cubos de caldo concentrado y en alimentos que llevan conservadores. Las carnes procesadas, como el tocino, los embutidos y el jamón, al igual que las sopas y verduras enlatadas, son ejemplos de alimentos que contienen sodio agregado. Por lo general, las comidas rápidas (fast food) tienen un alto contenido de sodio.

Efectos secundarios

Demasiado sodio en la dieta puede llevar a: • Hipertensión arterial. • Acumulación de líquidos.

Una dieta alta en sodio dirige el agua hacia el torrente sanguíneo, lo que aumenta el volumen de la sangre y con el tiempo, puede aumentar su presión arterial. La presión arterial alta (también conocida como hipertensión) obliga al corazón a trabajar más y puede dañar los vasos sanguíneos y los órganos, lo cual aumenta su riesgo de padecer enfermedades del corazón, enfermedades renales y derrames cerebrales. Puesto que la presión arterial normalmente aumenta con la edad, limitar el consumo de sodio es más importante conforme nuestra edad aumenta, pero que mejor que empezar con buenos hábitos desde la infancia.

Síntomas de carencia y exceso de sodio

Es rara su carencia, pero si se produce se manifiesta con deshidratación, mareo y baja presión arterial. Las necesidades de sodio aumentan: al tomar diuréticos sobre todo si la utilizamos para adelgazar. Si vamos regularmente a la sauna, en casos de ejercicio intenso en época de calor y también en casos de diarrea o vómitos. El exceso de sodio perjudica de manera más dramática a los bebés que a los adultos, debido a que aún no han desarrollado totalmente sus riñones, no pudiendo estos hacer frente a grandes cantidades de sodio.

Recomendaciones sobre su consumo

El sodio en la dieta se mide en miligramos (mg). La sal de cocina contiene un 40% de sodio y una cucharadita contiene aproximadamente 6 gramos de sal o 2,400 mg de sodio. Los adultos sanos deben limitar su ingesta a aproximadamente 2,400 mg por día y los adultos que sufran de hipertensión arterial no deben consumir más de 1400 mg por día. Las personas con ciertas enfermedades (del corazón o del riñón) pueden necesitar cantidades mucho más bajas. Se recomienda para menores de 2 años que no se agregue sal a las comidas. Es casi seguro que los hábitos de alimentación y las actitudes que se adquieren durante la infancia acerca de los alimentos influencien los hábitos alimentarios de por vida, razón por la cual es una buena idea evitar el consumo de demasiada sal desde pequeños. Si deseas disminuir tu consumo de sal de mesa y quieres o necesitas darle algo de sabor a tus alimentos, está la opción de la sal marina que se produce con la evaporación del agua de mar, el resultado de la evaporación y de la falta de proceso asegura que la sal cuente con muchos minerales, incluyendo yodo, que hacen que cambie y mejore el sabor de la sal y por lo tanto necesitemos de menor cantidad para tener el mismo sabor que da la sal común. Te veo con gusto en mi próxima edición. Tu amiga especialista en nutrición, Carmen Serdán.

18 Imagen InFashion

Marzo 2014

Tips 1. Come pocos alimentos salados como las botanas o snacks (papitas, semillas, cacahuates). 2. Revisa las etiquetas. 3. Usa menos sal en la mesa, o de preferencia no coloques el salero en ella. 4. Prueba los alimentos antes de añadir sal. 5. Utiliza hierbas, especias o un poco de limón, para darle sabor a tus alimentos o platillos sin necesidad de añadir sal. 6. La sal marina puede ayudarte a reducir la ingesta total de sodio, pues se necesita menos cantidad para dar sabor.

Amigo lector, no olvides, para personas sanas es recomendable un consumo máximo de 4 a 6 gramos de sal al día incluyendo lo contenido en los alimentos y la cantidad que se agrega en las preparaciones.


Especial

Ejercítate

con tu mascota

¿

Qué te parece una carrera con tu mascota? Sin duda una excelente forma de salir de la rutina y prepararte para un nuevo reto, nos referimos al Dog Chow Perrotón que regresará una vez más para reunir a cientos de familias en una sana convivencia. Puedes hacer equipo con ese miembro tan especial de la familia: tu perro. Él te mostrará que correr no sólo es una forma de quemar calorías y energía, también es una excelente oportunidad para fortalecer el vínculo que existe entre los dos. Es un evento que promueve la convivencia familiar y la importancia de dedicarle tiempo a nuestra mascota a través del ejercicio y la recreación de una forma original y divertida. Esta peculiar carrera cuenta con diversas categorías pensadas en cada integrante de la familia, hay carreras de 5km, 3km y 1.5km, una especial para personas y/o perros con capacidades diferentes y una caminata familiar, además habrá juegos, una pasarela canina y talleres para que tú y tu perro gocen en familia de una experiencia inigualable. Antes de iniciar esta aventura, es importante realizar un acondicionamiento físico con tu mascota, aquí algunos tips para su entrenamiento: • Te recomendamos que primero visite al médico veterinario para que lo revise y te indique si puede o no participar en la carrera. • Inicia paseando con ellos en caminatas y poco a poco comiencen a trotar, siempre que inicies el ejercicio, recuerda que ambos requieren de un calentamiento ya que los estiramientos hacen que el cuerpo se caliente y adapte. Con cinco o diez minutos a paso moderado estarán listos para después ir aumentando la velocidad paulatinamente. • Si tu mascota tiene kilitos de más, evita que las sesiones sean prolongadas o de largas distancias. • Los perros no transpiran como lo hacemos los humanos por lo que te recomendamos evitar salir en días calurosos. • Es muy importante no alimentarlo 45 minutos antes o después de realizar ejercicio ya que puede sufrir el síndrome de vólvulo torsión gástrico, una grave enfermedad que provoca que el estómago gire y requerirá de asistencia médica inmediata. • Si no está acostumbrado a realizar ejercicio sobre el pavimento, te recomendamos que le apliques vaselina en sus cojinetes (patitas) para evitar la fricción, adáptalo poco a poco y evita correr cuando esté caliente el pavimento. • Recuerda que no a toda la gente le gustan los perros e incluso hay quienes les temen; respeta a los otros corredores para que nos respeten. • Y por último, recuerda salir a correr con una bolsita para recoger las heces fecales de tu perro, todos respiramos en la misma ciudad.

Para tomar en cuenta

• Hay razas que no están diseñadas para realizar ejercicio, como el bulldog francés y el bulldog inglés, estos perros chatos no eliminan el calor de manera eficiente, para estas razas se recomienda las caminatas evitando los días calurosos. • Si es un cachorro (según la raza) sus cartílagos articulares son muy suaves, sal a correr con él pero no escojas rutas muy largas ya que puedes dañar sus cartílagos, introdúcelo poco a poco. • Es importante que nuestro perro esté muy bien sociabilizado, que no sea agresivo ni miedoso ya que durante la carrera convivirá con otros perros. • Te aconsejamos que siempre esté controlado con su correa y collar para evitar un accidente. Ahora que ya conoces estos tips, comienza a entrenar con tu perro y prepárate para triunfar en la próxima edición del Dog Chow Perrotón Puebla el próximo 2 de marzo, mantente pendiente de los detalles en: www.perroton-dogchow.com.mx Fuente: MVZ Ernesto Ávila Escalera especialista de PURINA® DOG CHOW®

Imagen InFashion

Marzo 2014

19


Lifestrength Belleza

Lencería de acuerdo a tu cuerpo

Melissa Romo / melissaimage28@gmailcom / Consultora de Belleza

7 de cada 10 chicas la usan de manera incorrecta

E

legir la lencería adecuada, es demasiado complicado. Se considera que la lencería es una llave que invita a descubrir lo que se oculta detrás de ella, de ahí la importancia de conocer la que mejor saque provecho según los diferentes tipos de cuerpo. No sólo es lucir bien, sino sentirte excelente y que te proporcione salud. Estas prendas son un arma tan poderosa que pueden ayudar a mejorar las relaciones personales y de pareja. Por eso a continuación te doy unos breves pero concisos consejos para que hagas la mejor elección:

POCO BUSTO

Para el busto pequeño, puedes ocupar los bras tipo push up, así agregarás un poco de volumen, éstos son muy discretos y sobre todo cómodos. El usar tirantes delgados, colores claros, brillantes, con estampados muy grandes, y satinados también aumentarán volumen, así que ponte creativa.

POCO TRASERO

MUCHO BUSTO

Si tu busto es prominente, saca provecho de él por medio de los escotes tipo corazón, encajes, transparencias, y sujetadores en forma de triángulo para brindar mayor comodidad y soporte. Pero si lo que quieres es disimularlo, los tops con tirantes gruesos son ideales, evitando que se vean los molestos gorditos. De la misma forma prefiere los colores discretos y lisos.

Si lo que deseas son curvas, puedes conseguir marcar cadera con panties que tengas faldillas, vuelos o tangas con corte en V. Prefiere los colores claros y modelitos vistosos.

Mondaine Mimi Holliday

ABDOMEN PROMINENTE

y

Stella McCartne

Prefiere panties o briefs tipo faja, es decir anchos a los costados y al frente. Existen varios modelos muy sexys y femeninos.

Calvin Klein

Mimi Holliday

MUCHO TRASERO

Si tu cadera es ancha prefiere las tangas de talle alto o “cacheteros”. Prefiere las prendas lisas para evitar crear más volumen. Chantal Thomas

Bjorn Borg

Dita Von Teese

BUSTO CAÍDO

Si la gravedad ha pasado por tu busto, asegúrate de que tu brasier cuente con varillas, prefiere el escote balconette. Evita a toda costa usar aros. Prefiere colores brillantes y las texturas, como olanes. TIP: Recuerda que un buen brasier aparte de ayudarte a lucir bien, corrige y beneficia tu postura, te evita dolor, te ayudará a prevenir malformaciones y enfermedades. 20 Imagen InFashion

Marzo 2014

Chantal Thomas

ateur

L’Agent Provoc

n

Elle Mcpherso

Princesse Tam

Tam

No olvides que usar una lencería adecuada puede tener muchos beneficios, como brindarte, salud, seguridad, comodidad y todo esto dará como resultado inminente lucir súper sexy. Ahora sí estás lista para elegir la correcta. ¡Buena Suerte!


Moda En Portada

Rayos de sol que se cuelan entre las hojas de los árboles, el reciente verde de la naturaleza y los brotes de una nueva estación se entrelazan con las transparencias, tules, sedas y flores, en un lienzo de tonos blanco y azul de la colección “Los Buendía” del diseñador poblano Héctor Serna. En la mitología griega, una ninfa es una deidad femenina que habita en un ambiente natural y perplejo de pureza; Le damos la bienvenida a esta época llena de claridad y fulgor, tomando a las místicas ninfas como inspiración en un denso ambiente de matices verdosos e iluminados.

22 Imagen InFashion

Marzo 2014

Vestido de gasa y tul con apliqués de pétalos azules bordado en las piezas.


En Portada Moda

BaĂąador con apliquĂŠs de flores encapsuladas con tul y lazo negro de seda.

Imagen InFashion

Marzo 2014

23


Moda En Portada

Chamarra de organdí con encaje bordado y falda de algodón con flores encapsuladas en tul.

Producción y Styling: Diana Agüera, Marcela Solana y Juan Arroyo / Asistente de Producción: Daniela Ayala / Fotografía: Chucho Mettey para Alberi / Maquillaje y Peinado: Mariví Robredo / Modelo: Kara Vincent de PARAGON / Locación: Hacienda San Juan Bautista Amalucan (www.amalucan.net) Agradecimiento especial para Héctor Serna (FB:/HectorSernaOficial) y para la Hacienda San Juan Bautista Amalucan (www.amalucan.net) por todas las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

24 Imagen InFashion

Marzo 2014


En Portada Moda

Vestido de novia de tul y gasa con encaje bordado, flecos y lazo negro de seda.

Imagen InFashion

Marzo 2014

25


Sociales Eventos

Esperando al Pequeño Iker Primogénito de May Dumit y Christian Galindo.

2

1

4

6

1 2 3 4

Mayra Dumit.

La festejada con las abuelas Rosa Ma. Bortolotti y Bety Arzate. Eva de Lorencéz, Bety Arzate de Galindo y Dora Galindo.

Yadira Dumit, Diana Martínez, Lupita Dumit, Mayra Dumit y Zayra Ramdu.

5 6 7

May y amigas.

Margarita de Zaldivar, Rosa Ma. Bortolotti y Paty Chapell.

Rosi de Acosta, Martha Corzo, Evelyn Corzo y Martha Bortolotti.

26 Imagen InFashion

Marzo 2014

3

5

7

E

l restaurante Prada a Tope, ubicado en Calzada Zavaleta fue el escenario ideal para que Rosy Bortolotti, Rozzina, Dia y Yadira Dumit, organizaran el baby shower para dar la bienvenida al pequeño Iker Galindo Dumit. La futura Mamá, Mayra Dumit, fue halagada con hermosos regalos y consejos por par-

te de las más de 35 invitadas, quienes degustaron un delicioso desayuno que incluyó barra de jugo, fruta, chilaquiles y café, para continuar divirtiéndose con tradicionales juegos y adivinanzas en donde fueron premiadas con kits sorpresa. El Nacimiento de Iker está programado para el 1ro de Abril ¡Enhorabuena!


Eventos Sociales

La Mer

NUEVA IMAGEN EN PALACIO DE HIERRO.

1

2

3

5

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Dante y Andrea.

Durante el corte de listón a cargo de Tere Bárcena. Miguel Franco. La activación.

María José y Rosa Esther.

Ma. José Bello, Luisa Fernanda Hermoso y María Pedrazzi. Hanz Meza, Daniela Amezcua y Miguel Franco.

E

l equipo de La Mer México, realizó un coctel de re-apertura para estrenar su nuevo counter en el área de perfumería de Palacio de Hierro Angelópolis, además utilizaron esta perfecta ocasión para celebrar el lanzamiento del nuevo Lifting Contour Serum, un producto que trae tendencia e innovación científica a la industria de la belleza.

7

El corte de listón fue realizado por Tere Bárcena, Gerente de Relaciones Publicas de Palacio de Hierro Puebla, en compañía de Miguel Franco, Director de La Mer y Andrea Cerda, PR Manager de La Mer; Clientas VIP de la marca fueron consentidas con vino, canapés y demostraciones de los maravillosos productos. Imagen InFashion

Marzo 2014

27


Sociales Eventos

Chris Negrete Zepeda DICE ADIÓS A LA SOLTERÍA.

1

2

3

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Luli Nájera, Patricia Zepeda y Maggie Tagle.

Ana Paola Cánovas y Rosalba Carrasco. Chris Negrete.

Mónica y Maruza Zepeda.

La festejada Chris Negrete con Amigas. Paulina Sotomayor y Mariana Negrete.

Paty Zepeda, La Futura Novia, Lupita Cortés e Ilse Cortés.

28 Imagen InFashion

Marzo 2014

7

D

espués de tres años y medio de noviazgo, Luis Fernando García y Christian Negrete decidieron pasar al próximo paso: el altar. Su suegra Lupita Cortés y su concuña Ilse Carrasco le organizaron una divertida despedida de soltera en el restaurante La Noria, donde sus familiares y amigas más cercanas pasaron una mañana llena de juegos, sorpresas y buena compañía. Los novios, amantes del mar y del buceo, tendrán como escenario de la boda el puerto de Acapulco; en la revista IMAGEN les deseamos una vida llena de amor y bendiciones.


Eventos Sociales

Proyecto Movimientos CLAUSURA EL SEMESTRE EN TROZMER.

2

3

1

4

5

7

6

1 2 3 4 5 6 7

Isaac Rankuroi, Tere Guzmán, Mafer Marin y Memo Huerta. Palabras de Jean Lafontaine.

Cindy González e Itzel González. Sección del Museo Temporal.

Representación de Alice in Wonderland.

Clara Alonso,Tere Guzmán, Liz Antona, Fer Carrión, Gaby Antona, Fer Lizaloa En la pasarela.

P

or segundo año consecutivo los alumnos de las licenciaturas de Diseño de Modas y Diseño de Imagen, se integraron para crear “Movimientos”, un museo temporal cuyo objetivo de este año fue mostrar el desarrollo de la cinematografía principalmente por sus cambios tecnológicos a lo largo de la historia.

Con una concurrencia de 600 personas, el evento se realizó a puertas abiertas y durante todo un día de exposiciones hasta finalizar con Movimientos Kids Show una pasarela con niñas y niños de 3 a 15 años que portaron colecciones hechas por los mismos estudiantes al igual que el styling. Imagen InFashion

Marzo 2014

29


Sociales Eventos

InVitta Puebla SE PRESENTA EN LA HEREDAD.

2

1

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Pablo Posada.

José Armora y Ángel Moreno.

Karime Alcántara y Alejandro Galindo. Badhia y Ana Laura. Karla y Alfredo.

Gerardo y Laura Izaguirre. Presentación de la revista.

30 Imagen InFashion

Marzo 2014

3

5

7

G

rupo Empresarial CR Puebla, llevó a cabo el lanzamiento de la Revista InVitta, un proyecto que busca resaltar la cultura, la conciencia ecológica y las artes en nuestra ciudad, develando la primera portada a manos de Pablo Posada Director de la publicación.

El invitado especial fue Rodrigo de Cuevas “El Matador” quien amenizó con una muestra de su espectáculo flamenco a los más de 100 invitados que además degustaron de fingerfood y vino espumoso para brindar por el éxito de esta revista.


Eventos Sociales

3° Comida de Reencuentro del Automovilismo Poblano y Nacional EN EL KARTODROMO 5 CAMINOS.

1

2

4

3

5

6

7

1 2 3 4 5 6 7 8

El grupo asistente.

Entrega de reconocimiento. Jesús Fueyo.

Jorge García Salmones y Omar Calzada. Jorge Jr, Jorge y Frank García Salmones.

José Luis Jiménez, Alejandro Soto y Yusef Tanús.

Agustín Zamora, Roberto Mauro, Arturo Zamora y Abraham Montes. José Luis Rodríguez y Luis Arturo Rivero.

8

A

mediados de Febrero, el Lic. Jorge García Salmones-Baz en conjunto con el Club de Cronometraje Especializado de Puebla, el Club Deportivo Automovilístico de Puebla, Puebla Auto Club y Puebla Auto Rally Club, realizaron una deliciosa comida buffete para conmemorar los Aniversarios de: Circuito Los Fuertes, Rally Costa del Golfo, Rally Puebla-Tlaxcala y Rally Sierra Brava. Amantes del automovilismo, pilotos y expilotos, se reunieron con un dress code deportivo, para recordar viejos tiempos y pasar una agradable tarde familiar además de poder participar en un Slalom, en la exhibición de autos y hasta obtener reconocimientos por su trayectoria en este deporte de motor. Imagen InFashion

Marzo 2014

31


Sociales Eventos

The Fxn Bike

INAUGURA SU NUEVO ESCAPARATE.

1

2

3

4

5

6

1 2 3

Mau Villagómez.

Durante el evento.

Juan Pablo Guarneros, Jorge Luis, Chelis Romero y Mario Peláez.

4 5 6 7

Rajaa Noulali y Mauricio Villagómez. Sergio Cepeda y Christian Santiago. Corte de listón.

Raúl Campeche.

32 Imagen InFashion

Marzo 2014

L

a marca que diseña y construye las bicicletas personalizadas más bonitas de Puebla, The Fxn Bike, realizó su Happening Night para celebrar que ya cuentan con un nuevo escaparate en la ciudad, ubicado en Casa Pilastra: 5 poniente # 314 Centro Histórico.

7

A ritmo de Dj, proyecciones, snacks y vino, Mauricio Villagómez, dueño de la marca realizó el corte de listón inaugural en compañía de un grupo selecto de clientes y amigos. Si quieres conocer más de The Fxn Bike: (tw:@thefxnbike) (fb: theFxnBike)


Eventos Sociales

Bachelorette Party

ADRIANA SÁNCHEZ HIJAR.

2

1

3

4

5

1 2 3 4 5 6

Adriana Sánchez Hijar. Barra de dulces.

Nelly Romero, Araceli Sánchez y Daniela Lemus.

Diana Barcena, Flor Quintana y Michelle Bárcena. Lupita Rius y Belén de la Vega.

Adriana con Betty Barcena y Socorro Hijar.

E

l pasado 8 de Febrero, Betty Morales De Bárcena y Socorro Hijar De Sánchez, organizaron una bonita fiesta para celebrar que Adriana Sánchez se convertirá próximamente en la esposa de Benjamín Meza De los Cobos. Amigas y familiares disfrutaron de una tarde inol-

6

vidable, donde fueron agasajadas con un menú que consistió en pasta a la florentina, pastel de carnes frías y un delicioso pastel ópera, todo degustado con vino blanco oppenheimer. La boda se realizará este 1ro de Marzo en Querétaro. ¡Muchas Felicidades!

Imagen InFashion

Marzo 2014

33


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1 2 3

Elizabeth Williams y Geraldine Bretón. (Boku) Saúl y Thali García. (El Parrillaje Angelópolis) Emid Roldán y Tony Puig. (El Parrillaje Angelópolis)

4

José Luis, Fer y Joss Montiaga. (El Parrillaje Angelópolis)

5

Gerardo y Laura Bretón. (La Divina Comedia)

5 34 Imagen InFashion

Marzo 2014


Sobre Mesa Sociales

1

2

4

3

1 2 3 4

Daniela Carrera y Hugo Gonz谩lez. (Boccanera)

Dulce Rubio y Guillermo D铆az. (Donato Cammarano) Adriana y Silvana. (Donato Cammarano)

Ma. Elizaga, Lourdes Elizaga y Luz Elena Elizaga (El Parrillaje Angel贸polis).

5

Juan M. Bravo y Charis Centeno. (El Parrillaje Angel贸polis)

5 Imagen InFashion

Marzo 2014

35


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1

Raquel Yunes, José Yunes, Claudia Albizua y Claudia Yunes. (Boccanera)

2

Naim Karam, Gibran Karam y Janne Reina de Karam. (Boccanera)

3 4

Sonia y Daniel. (Boccanera)

Sandra Sacre, José Antonio del Campo y Carlos del Campo. (Boccanera)

5

Olivia Castillo, Carlos y Erik Castillo. (Boccanera)

36 Imagen InFashion

5 Marzo 2014


Sobre Mesa Sociales

1

3

1

Numa Pompillo, Ma. Fernanda y Guadalupe Zago. (Donato Cammarano)

2 3

2

Amigos. (La Divina Comedia)

Familia MĂŠndez RamĂ­rez. (Donato Cammarano).

Imagen InFashion

Marzo 2014

37


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1 2

Román y Norma. (Boccanera)

Graciela Rodríguez y Paola Dartígues. (Boccanera)

3 4 5

Peque y Emma. (Boccanera)

Cynthia y José Luis. (El Parrillaje Angelópolis) Andrea y Juan Pablo. (Boku).

5 38 Imagen InFashion

Marzo 2014


Sobre Mesa Sociales

1

3

1 2 3

Hana y Denisa. (Donato Cammarano)

Alberto Ayala y Gaby de Mรกximo. (Boku)

Elisa Sรกnchez Sola y Enrique Vigil Escalera. (El Parrillaje Angelรณpolis)

2

Imagen InFashion

Marzo 2014

39


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1

Hanna Gómez y Juan Manuel Biestro. (El Parrillaje Angelópolis)

2 3 4

Ivette y Santiago. (Boku)

Rubí y Rubén. (Boccanera)

Gabriela Girón, Esperanza García y Estela Funoy. (La Divina Comedia)

5

Irma Agrez, Tere Guzmán y Guadalupe Abed. (La Divina Comedia)

5 40 Imagen InFashion

Marzo 2014


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1 2 3 4 5

Caro, Miguel, Paulina, Gabriela y Alfonso.(Barezzito) Arturo y Karla. (Barezzito)

Kristel Gtez y Marycarmen Delgado. (Barezzito) Sofia, Mariana y Nabila. (Walther)

Carlos,Choma,Arturo y Palomera. (Barezzito)

5 42 Imagen InFashion

Marzo 2014


Vida Nocturna Sociales

1

2

4

3

1 2

Jacky, Svenja y Yessi. (Walther)

Adriana Luna y Ver贸nica Salazar. (Barezzito)

3 4

Fernando y Karla. (Walther)

Natalia, Bernardo, Monse y Ana. (Walther)

Imagen InFashion

Marzo 2014

43


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1 2 3 4 5

Myrna, Marianne, Diana y Liz. (Barezzito) Flor y Rodrigo. (Barezzito)

Fabiola Salgado y Orlando Ocampo. (Walther) Amigos. (Walther)

Mariana, SofĂ­a, Malanie, Pamela y AnilĂş. (Walther)

5 44 Imagen InFashion

Marzo 2014


Vida Nocturna Sociales

1

3

1 2

Laura, Jair, Daniel y Amalia. (Barezzito)

Pau Navarrete, Paola Tinoco y Paola Cantero.

(Walther)

3

Cristina Torio y Karla Villar. (Barezzito)

2

Imagen InFashion

Marzo 2014

45


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1

Natalya, Sandra ,Sandy, Ana Mary y Paola. (Walther)

2 3 4 5

SofĂ­a, Adri y Sandra. (Walther)

Paulina DĂ­az y Daniela Nava. (Barezzito)

Beto, Andrea, Ernesto y Karina. (Barezzito) Xiomara, Evelin y Vanesa.(Barezzito)

5 46 Imagen InFashion

Marzo 2014


Vida Nocturna Sociales

1

2

4

3

1

Ana Karen, Mary Luz, Mariana, SofĂ­a y Regina. (Walther)

2 3 4

Claudia y Cristina. (Barezzito)

Alejandra Ortega y Tamara Ruiz. (Barezzito) Carolina, Laura, Karla, Montse, Viri y Emmanuel. (Walther)

5

Fabiola, Lucero y Gemma. (Barezzito)

5 Imagen InFashion

Marzo 2014

47


Horóscopos

Horóscopos Del mes de

Marzo de

FASHION BIRTHDAY

SARAH JESSICA PARKER

2014

25 de Marzo de 1965, Nelsonville, Ohio.

De origen Judío y a muy corta edad se inició en la práctica del ballet, disciplina que la llevó a enamorarse de los escenarios y más tarde de la actuación, obteniendo papeles en diferentes musicales; Con este empuje arrancó una carrera como actriz en la pantalla grande, pero fue la serie de televisión “Sex and The City” la que la catapultó a la fama interpretando a Carrie Bradshaw, por cuyo papel se hizo acreedora al Emmy y el Globo de Oro. En la actualidad es un ícono de la moda, mostrando un gusto innato por esta industria, en la cual ha lanzado su marca homónima de ropa y dos líneas de perfumes.

Expresa tus mejores sentimientos y cuando hables de alguien que solo sea para decir cosas buenas de él. Si no tienes pareja, arréglate y sal ya que alguien puede estar esperando por ti.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: Échale ganas

*

Ahí la llevas

**

Excelente

Claudia Contreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-Mail: brujiscontreras@hotmail.com / www.claudiacontrerastv.com

ARIES

***

TAURO

21 de Marzo al 20 de Abril

21 de Abril al 21 de Mayo

Crees que tus finanzas se tambalean, ya que haces mucho caso a quienes hablan de crisis, no te sugestiones y busca nuevas oportunidades. Vigila tu presión arterial y no te deprimas. Si te has distanciado con familiares, reencuéntrate con ellos. Salud ** Dinero * Amor **

Tienes buenos proyectos y darán resultados, sólo tienes que ser perseverante, de la misma manera lo debes hacer con tu salud, sigue con el ejercicio y vigila tu alimentación. Busca a los viejos de tu familia, en su sabiduría encontrarás un buen consejo. Salud ** Dinero *** Amor ***

CÁNCER

22 de Junio al 23 de Julio

Piensas que las cosas no funcionan como quisieras, pero recuerda que cuando más oscuro está, más cerca está el amanecer. Una copita de vino por las noches ayudará a tu corazón. Renacen oportunidades en el amor, unión con tu pareja, apapáchala. Salud ** Dinero * Amor ***

LIBRA

24 de Septiembre al 23 de Octubre

No derroches tu dinero en cosas que no te benefician, invierte en bienes más tangibles, aunque eres muy saludable, prevé el futuro y ahorra. Recibirás noticias de personas que quieres, recíbelas con gusto y mantén comunicación con ellas. Salud *** Dinero ** Amor ***

ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero

Debes ser prudente y discreto en asuntos de trabajo, no tires por la borda lo que hasta ahora has hecho muy bien. Eres fuerte como un roble y sólo necesitas vitaminas para poder responder a tu ritmo de vida. Buscas hasta debajo de las piedras al amor de tu vida, cuando puede estar más cerca de lo que tú crees. Salud *** Dinero *** Amor **

LEO

24 de Julio al 23 de Agosto

22 de Diciembre al 20 de Enero

¿Preocupado por los recortes en tu trabajo? Mejor ocúpate en hacer bien tu función y nadie te va a tocar. Busca moverte más y no estar tanto tiempo sentado, cuida el estrés. Sólo tú eres el indicado para superar esa desilusión que te duele tanto. Salud ** Dinero ** Amor *

Marzo 2014

Sigue por el mismo camino y tu patrimonio se fortalecerá. Tienes una agenda muy agitada, sólo cuídate de los excesos. Irradias erotismo y atracción, si no tienes pareja aprovéchalo, si la tienes, derrítela con tu sensualidad. Salud *** Dinero *** Amor***

ESCORPIÓN

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Sal a la calle y contacta más con la gente, eso te hará mejorar en tu trabajo, pon a trabajar tu dinero, por poco que este sea. Cuida lo que te comes, que sea limpio y saludable, toma mucha agua. Viajes con el objeto de verse con alguien querido. Salud ** Dinero ** Amor **

VIRGO

24 de Agosto al 23 de Septiembre

En tu economía sólo has estado apagando Tienes que vencer esos fuegos, necesitar analizar bien tu situación y miedos que bloquean tu darle una solución. Necesitas un poco más crecimiento económico. Tu de sueño y descanso. Es muy importante estómago te pide que comas que estés seguro de tus sentimientos, pausado y sin prisas. La empieza queriéndote más a ti. reaparición de alguien del Salud * Dinero * Amor ** pasado puede causar conflictos con tu pareja, si no la tienes, ese reencuentro es muy favorable. 23 de Noviembre al 21 de Diciembre Salud ** Dinero ** El dinero llega a ti de forma inesperada, si te Amor * gusta jugar, 7, 2 y 4 son buenos números para ti. Si no puedes solo, acude con quien te puede apoyar en tu salud. En tu relación amorosa pasarás a una etapa de mayor compromiso ¿Boda? Salud * Dinero *** Amor ***

CAPRICORNIO

48 Imagen InFashion

GéMINIS

22 de Mayo al 21 de Junio

SAGITARIO

PISCIS

20 de Febrero al 20 de Marzo

En tu familia están las personas que necesitas para poder asociarte e iniciar ese negocio. Has abandonado tu salud y te está empezando a cobrar facturas ¡Atiéndete! Eres escurridizo como buen pez, pero ya no te hagas del rogar tanto y hazle caso. Salud * Dinero *** Amor ***



Imagen InFashion Marzo 2014