Page 1

X

DULCE EN E

M ARÍA CLUSIVA Participa y gana

Tu Espacio Pág. 4

Marzo 2011

No pierdas oportunidad de asistir al concierto de Dulce María

1 imageninfashion.com

SOCIALES

MODA

BELLEZA

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

HORÓSCOPOS


imageninfashion.com

2

Marzo 2011

Espacio memorable editorial


espacio memorable tu espacio

Marzo 2011

3

imageninfashion.com


editorial

Editorial

A

migas y amigos de Imagen In Fashion estamos de manteles largos, ya que el equipo de producción se trasladó a la macrocefálica urbe, es decir al DF, para realizar un extraordinario portafolio fotográfico con la reconocida cantante internacional Dulce María que como es de dominio público, recientemente presentó su primer

rtada o p n E Director EDITORIAL Adrián Tejeda Gerente COMERCIAL Nayeli Domínguez Coordinadora EDITORIAL Alejandra Coba Coordinador DE RP Jorge Maceda DiRECCIÓn de arte Armando P. Camarillo DISEÑO Gabriela Bolaños EN Portada Dulce Mária Foto de Portada José González RETOQUE DIGITAL Paco Varela Fotografía Antonio Aparicio Victor Manuel Colaboradores Diana Agüera Edurne Ochoa Cecilia Bordás Claudia Contreras Lizbeth Baena Carmen Serdán Germán Winder Patrizia Pellicano Coordinador web Pablo Martínez CoRRECCIÓN DE ESTILO Rayo García Ventas Mari Carmen Pineda Yésica Santillán Alejandra Esquinca

imageninfashion.com

4

Marzo 2011

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla 45 Sur Núm. 3309 Col. Nueva Antequera Registros en trámite.

Tel.(01 222) 274 10 00 Fax (01 222) 274 10 05 admon@imageninfashion.com eventos@imageninfashion.com Oficinas Tehuacán 1 sur 114 Int. 1 Colonia Centro 75700 / T. 01(238) 38 4 79 99

material musical como solista titulado “EXTRANJERA”, esperamos disfrutes de la sensual producción. En la ya conocida sección de Belleza, nuestra amiga y colaboradora, nos comparte a cerca de la importancia de nuestra alimentación en relación con el cabello y enfatiza en el consumo de algunos nutrientes que mejorarán el aspecto de éste, no te lo debes perder.

indice ESTILO INOXIDABLE

tentaciones

6

SALUD Y NUTRICIÓN

belleza

Big Pony

¡Pon tu cabello a dieta!

10

12

¿Qué es el metabolismo?

Entrevista con Dulce María

En portada

espacio memorable

18

20

28

Promoción especial Gran oportunidad, tu revista Imagen In Fashion no sólo tiene para ti un portafolio fotográfico con la incomparable belleza de Dulce María, ponte las pilas y responde la siguiente trivia correctamente con la que podrás ganar uno de los siete boletos para asistir al concierto de Dulce María el próximo viernes 15 de abril en el centro de espectáculos BULLDOG PUEBLA.

1Menciona el nombre del grupo musical pop al que perteneció Dulce María 2¿Cuál es el título de su primer material musical como solista? 3¿Cuál es el título del libro de Dulce María? Envía tus respuestas con tus datos antes del 7 de abril a:

promociones@imageninfashion.com


tu espacio

Tu espacio Y para quienes gustan de saber un poco más de los temas del Porvenir , en verdad les recomiendo lean nuestra gustada sección de Horóscopos que está a cargo de nuestra amiga, colaboradora y astróloga Claudia Contreras, quién además de informarte lo que te deparan los astros en la siguiente quincena, de manera particular diagnosti-

APARIENCIA E

Imagen infantil (Bullying)

ca cómo te irá en el terreno de la salud, el dinero y el amor; por si esto fuera poco, en esta edición te dice cuál es la piedra apropiada para cada signo y por qué. No te la pierdas, búscala en la página 56.

¡Hasta la próxima! Adrián Tejeda

cirugía y Estética ¡Exceso de equipaje! Cinco verdades sobre el bodylift después de la cirugía bariátrica.

14

16

Tienes una nueva oportunidad de consentir a quien más quieres, con una de las increíbles sorpresas que tenemos para ti. Sólo tienes que responder la siguiente trivia correctamente y tendrás oportunidad de ganar uno de los tres exquisitos premios; al ganador un tarro de café con diseño juvenil del amor. Al 2o y 3er Lugar una botella de vino Tio de la Bota. 4 y 5o lugar un helado libre de escoger

1¿Qué significa el logotipo de La Carmelina Isla Gourmet?

2 3

¿Dónde está ubicada La Carmelina Isla Gourmet?

¿Qué pastel italiano está hecho a base de queso mascarpone y café que se vende en La Carmelina?

Envía tus respuestas con tus datos antes del 7 de abril a:

promociones@imageninfashion.com

cool zone

Horóscopos

54

56

Ganador tu espaco Marzo 2011

5 imageninfashion.com

Óscar Ramos esposo de la ganadora Alma Lucero Jaramillo, recibe el premio de manos del gerente del restaurante Liverpool.


estilo inoxidable

Tend cias Blanco Liderado por Dolce & Gabbana de pies a cabeza, y algunas prendas de Isabel Marant y Céline. Rayas Un trabajo perfecto de la más trendsetter de los diseñadores, Prada. Al ser una tendencia que trasciende el tiempo, se le suman marcas como Jill Sander, Versace, Max Mara, Fendi y la lista sigue. Multicolor De pies a cabeza como Max Mara o en bloques como Gucci o Miu Miu. La combinación no se limita a un grupo de cálidos, fríos o primarios y secundarios; las reglas del color se rompen. Flower Boom La clásica de primavera que veremos en full print sobre vestidos largos y vaporosos como D&G, Galliano, Cavalli, Dries van Noten y Louis Vuitton con su aire oriental.

imageninfashion.com

6

Marzo 2011

That’s 70´s show Inferimos que fue el tema que predominó en esa década; vestidos largos y vaporosos como Jerry Hall saliendo del Studio 54. Emilio Pucci se inspiro en esta época y el resultado fue retro-moderno y divertido; más matices setenteros en colecciones de Etro, Fendi y Cavalli.


den s

estilo inoxidable

por Diana Agüera

Las tendencias para esta temporada giran alrededor de directrices, influenciadas y determinadas por los propios Directores Creativos o valores de la marca, es así que cada diseñador nos ofrece un abanico de posibilidades.

Dolce & Gabbana Prada Balmain Isabel Marant Emilio Pucci

imageninfashion.com

• • • • •

7

Una misma colección puede estar en varias categorías. Así que dependiendo de tu estilo mezcla lo que te pegue en gana.

Top

Mi top de colecciones favoritas de Prêt–àporter indispensables (por importancia):

Marzo 2011

Este grupo engloba la esencia de la estación y puede mezclarse con otras dependiendo del punto de vista, por ejemplo: La Colección de Dior tiene un aire marinero o como la de Balmain en la que Decarnin no renuncia al rock de los 70´s, Chloé con sus total looks de bailarinas de Ballet, o también el estilo tropical de Stella McCartney, Moschino, Just Cavalli, LV y hasta Prada.


ESCAPARATE

ESCAPARATE L

a cálida temporada primaveral nos permite hacer uso de looks más sencillos y cómodos, es así que en ésta ocasión justo te recomendamos un vestido largo inspirado en la época hippie, el que recomendamos vistas para una carne asada de sábado, para asistir a la Universidad o un fin de semana de playa.

Sobretodo

Bolero tejido en color dorado con pequeños brillos.

$1,009.00 Studio F

Brazalete

En metal con diseño en líneas cruzadas.

Vestido

$289.00 Studio F

Largo en color verde olivo entallado, con una caída amplia, sin mangas para el calor de la temporada.

$2,359.00 Studio F

Bolso

De piel, entramado en color verde combinada con negro.

$1,429.00

imageninfashion.com

8

Marzo 2011

Studio F

Calzado

Sandalias de plataforma en color café

$1,929.00 Studio F

Producción. Adrián Tejeda / Fotografía. José Luis González / Asistencia y coordinación de moda. Mayra Vera / Maquillaje y Peinado. Lizbeth Baena by Imagine y Bellezza. Modelo de Idm/ Denisa Muzikova (Integradora de servicios) www.dmagencia.com id72*800011*1 / Móvil 2221.76.09.64 Boutique Estudio F / Ubicada en C.C Angelópolis en la nueva área Luxury Hall Local 11 y 12 de planta alta. Tels: 226 7377 / 99


Marzo 2011

9

imageninfashion.com


tentaciones

U

Big

na nueva generación de hombres modernos, han incorporado al icónico logo del “jugador de polo, Big Pony” en su guardarropa. Estos jóvenes han definido su estilo vistiendo las atrevidas y coloridas t-shirts de Big

La Fragancia Deportiva Sé un ganador; sé parte del equipo. Este tónico refrescante fusiona lima y toronja para impulsar a los hombres hacia la victoria. Representando el juego del deporte y haciendo frente al reto, el spray corporal azul está marcado con un jugador de polo verde, frente a un atrevido amarillo número 1.

imageninfashion.com

10

Marzo 2011

La Fragancia Seductora Fougere Oriental. Una sexy mezcla que engancha, chocolate obscuro y musgo para una atracción innegable. Acentuada con el ícono del jugador de polo amarillo frente a un número 2 en un audaz color verde, el cuerpo de la botella del spray lleva a los hombres al juego de la seducción, aceptando el reto del amor y el juego necesario para enamorar a una chica.

Pony y para complementar su look utilizan la Colección de Fragancias Big Pony. Ahora armonizarán mejor su estilo Ralph Lauren con el nuevo Big Pony Body Spray.


P ony

tentaciones

La Fragancia de la Aventura Fougere y madera. Un emocionante aroma a menta y raíz de jengibre que dispara la adrenalina, y prepara a los hombres para una experiencia de sensaciones extremas. El aroma encara el juego de la aventura y el desafío al aire libre. El spray corporal verde está marcado con un sólido número 3 azul detrás del ícono de un jugador de polo naranja.

La Fragancia con Estilo Afrutado y maderas. Un impulso vigorizante que fusiona mandarina y madera de Kyara para un toque único en su especie, con mucho estilo. Representando el juego y la oportunidad para expresar individualidad, el spray corporal naranja está marcado con un jugador de polo azul delante de un tenaz número 4. Marzo 2011

11

Fragancia Corporal 6 oz. Costo $320.00 Estará disponible en Liverpool.

imageninfashion.com

¿Dónde y Cuánto?


belleza

¡cabelloa Pon tu

Por: Lizbeth Baena Immagine e Bellezza Tel. 231 89 16

dieta !

E

stá bien el shampoo, el tratamiento, la despuntadita cada 4-6 semanas, las mascarillas caseras y profesionales, así como una buena secadora. Pero nuestras melenas requieren de una dieta para verse saludables. Por esto les consejo consumir lo menos alimentos con toxinas; en cambio aumentar los nutrientes, ya que una dieta incorrecta debilita el cabello. Nutrientes para el cabello Vitamina B6. Evita la caída del cabello, lo tonifica e hidrata. Encuéntralo en el pan, arroz integral y nueces. Hierro. Esencial para el crecimiento del cabello, lo encuentras en las espinacas, lentejas y la yema del huevo. Colágeno. Lo reestructura y regenera, come cítricos, kiwi y fresas. Aceites vegetales. Antioxidantes, auxiliares en la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Biotina. Auxiliar en el crecimiento del pelo y uñas, lo encuentras en huevos, hígado, pan de levadura y cereales. Zinc. Previene la caída de cabello y la seborrea. Come vegetales de hojas verdes y lentejas. Queratina. La encuentras en legumbres, nueces, lácteos y huevos. Cobre. Previene la caída de cabello. Encuéntralo en las nueces, carnes y vegetales. Agua. Elemento que integra la ¼ parte de un cabello. Consume un par de litros diarios.

¡Peligro!

• Para las dietas hechas en casa te aconsejo consultar antes a un nutriólogo; él te recomendará lo que tu organismo necesita.

imageninfashion.com

12

Marzo 2011

¡Regla de Oro!

• Evita el consumo de azúcar refinada, minimiza las grasas saturadas y dile adiós a la comida “chatarra”.

¿Dónde y Cuánto?

Puedes visitar a la nutrióloga Fernanda Rojas, Hospital Puebla, Consultorio 930, Teléfono: 894 55 55. A partir de $450.00


Marzo 2011

13

imageninfashion.com


apariencia e

Imagen infantil

Por: Edurne Ochoa

Asesora de Imagen www.grupoimanagers.com asesora_edurne@hotmail.com Tel. 22.23.23.79.72

(Bullying) C

ada día preocupa más a los padres de familia y a las autoridades de las escuelas el acoso infantil o bullying, debido al impacto negativo que genera en la autopercepción, autoestima y seguridad de los niños. Este tipo de problema no distingue edad, clase social, sea escuela pública o privada, por lo que padres, profesores y autoridades deberán ser vigilantes de los cambios de conducta de los niños. La comunicación familiar es primordial para detectar, prevenir y contrarrestar este problema que a largo plazo degenera la propia percepción y la forma de relacionarnos. Hay cuatro tipos de posibles agresiones dentro del bullying. • Física. Se caracteriza por peleas, golpes, rasguños o cualquier rastro de agresión corporal. • Verbal. Se usan apodos, sobrenombres, insultos, se ridiculiza a un individuo. • Psicológica. Se caracteriza por la intimidación y acoso que genera miedo en la víctima. • Social. Es la discriminación o rechazo a un grupo dentro de la escuela. Es fundamental como padres detectar cualquier cambio en el estado de ánimo, estar atentos para detectar alguna agresión corporal, así como del cambio de hábitos en la alimentación o forma de relacionarse de nuestro menor.

imageninfashion.com

14

Marzo 2011

Mantener un ambiente familiar de seguridad, apoyo, amistad, protección y reconocimiento ayudará a establecer las bases sólidas para educar y generar niños con una sana autoestima y capacidad de autodefensa.

Tips

• Hay talleres para padres e hijos en los cuales se establecen las pautas de comportamiento y apoyan a las familias que atraviesan por esta problemática. Si este es su caso, no dude en llamarme para canalizarlo.


Marzo 2011

15

imageninfashion.com


l e s e é u ¿Q ta- o

? me lism

nutrición

Por: Carmen Serdán Nutrióloga Máster en Medicina Natural serdancar@hotmail.com

bo

o estr os e nu ergía l e u q l n e e r a o qu o en teín so p vierte abolism cuerpo e c pro el o n t r n e o e u p c d l r n o s e nismo e. Un m ntene ece , iad r a rop fortal scular p orga e ingie da a m a u o nas í e d m o u u u d n q e q y a ua umo adec la mas nergía smo ntos ien te a . Prote i s l e n o m o o b e i ali ona b nioso eta Un c ejercic poral y más i a ema r l el m e o m func y armo e d c e e l qu y s u u o l a o q q o r t u n o c a sa idra orp or la mús ue ést de h sa c día. as p : q o a s l r m u a . g u y l n s ora ca . sa e gra Kg d lorías a lo corp al día Las ona so de con a l i ½ o s u a c s c c a n • í s e r c lo ú fu . ue 2 ki de m ilocalo • Ex rbono. peso s. ca. lo q g k K ca so de mina ad físi ínas, n 4 y • ½ ema 1 ce vita ció vid rote l asa qu • Ex lta de la acti de p propor a en r gr difíci o y s o s u a a r a á n m r F o m u , g m • a ás men ca o cons nde erá to, • Po lta de enera ral y m tan sculo s , por e o l o g Po os mú rgía y • Fa su vez lo corp e cu rpo. a s men ar en so. ú m uem de pe de tro cue q s r nue baja

E

io rcic l eje imiento e y s n eína ante prot llo y m uyendo e d o b o i r n sum esar contr l bue l con cian el d agros, iante e o. E • m fi ed sm ser bene úsculos peso m etaboli puede o a m u de m trolar t to del m proteín osas co leche n n a co onamie ente de legumin huevo, i u , func igen o f y otras , queso s r nida o ya (carne l o s E ( onte el l c l • a a s t eína a por vege ) o anim prot l ad frijo cado). e de las rovech ebanada t s p r r e a a a p s p y un chan se na lo u limento plo, de aprove ó S • sa ) se ejem en lo o, por gramos ramos. p g r 0 cue eso (3 ente 7 u m q a d e a d xim apro

imageninfashion.com

16

Marzo 2011

Tips

¿Dónde y Cuánto?

La Espirulina es una alga de agua dulce en forma de espiral verde oscura. Es buena fuente de vitaminas, minerales y proteínas de origen vegetal de excelente calidad, ayuda a completar lo que nuestro cuerpo necesita. Puedes encontrarla en tiendas Nutrisa en frasco de 200 tabletas con un costo de $125.50.


Marzo 2011

17

imageninfashion.com


cirugía y estética

Por: Dra. Patrizia Pellicano Cirujano Plástico

Exceso de equipaje

patriziapellicano@hotmail.com Tel. 296.85.81

Reducción de abdomen radical La reducción de abdomen es diferente de la tradicional abdominoplastia. Las cicatrices tienen forma de “flor de lis” o ancla; los colgajos producidos en esta cirugía son un riesgo para la circulación.

Lifting de piernas y reducción de “alas de murciélago” El exceso de piel en la cara interna del muslo requiere una liposucción previa a una extirpación cutánea; las cicatrices no son visibles porque se cubren con ropa interior y trajes de baño. Las cicatrices de los brazos, por el contrario, son muy notorias y largas. Costos Entre 1 y 2 por ciento de los pacientes que experimentan la PPM (pérdida de peso masiva) se someten a la intervención de bodylift por los costos elevados; además, no están cubiertas por las aseguradoras.

C

Cinco verdades sobre el bodylift después de la cirugía bariátrica.

on el aumento de las intervenciones de cirugía bariátrica también incrementó la demanda de pacientes que padecen complicaciones del efecto “piel colgada” por la disminución de peso, aunque hay muchas técnicas quirúrgicas que mejoran el contorno corporal, e integran el gran capítulo del bodylift.

Riesgos quirúrgicos Con frecuencia los pacientes obesos padecen diabetes, apneas obstructivas, hipertensión o hernias, lo que incrementa el riesgo de cualquier cirugía. El tamaño corporal aumenta los tiempos, y la pérdida de sangre puede ser mayor que la de un paciente ordinario. Se recomienda realizar una autotransfusión previa.

imageninfashion.com

18

Marzo 2011

Doctor “Perfecto” Vivir cerca de la clínica y del cirujano es también muy importante, ya que las visitas son frecuentes durante el post-operatorio. Viajar al extranjero para someterse a esta intervención y ahorrar dinero puede parecer una idea atractiva pero no es lo recomendado.

¿Dónde y Cuánto?

Para información de cirugía bariátrica y post-bariátrica llama a la clínica Nuestra Señora del Rosario en calle Tehuacán Sur 129, La Paz. Teléfonos: 296 85 81 y 82.


en portada

Marzo 2011

19

imageninfashion.com


en portada

X

imageninfashion.com

20

Marzo 2011

DULCE EN E

M ARÍA CLUSIVA

6:15 hrs. Cita con equipo de producción para viaje al D.F 6:30 hrs. Partida del equipo de producción para el D.F 9:45 hrs. Arribo a Centro Comercial Antara para instalar equipo en locación (JOY CITY) y hacer el trámite de salida de ropa de Rapsodia. 10:50 hrs. Puntualmente la cantante y actriz Dulce María llega arreglada y con excelente disposición para la realización de la producción fotográfica 11:20 hrs. Después de revisar el vestuario con Dulce María y haber acordado los cambios que se ocuparían, comenzó la producción en que la cantante hizo muestra de su profesionalismo al meterse a un espejo de agua fría para el primer shoot 13:30 hrs. Terminamos la sesión fotográfica en el restaurante ERAWAN en un ambiente de armonía y con excelentes resultados, entre cambio y cambio de vestuario y peinado risas y comentarios. 13:40 hrs. Pasamos al antro JOY para hacer un último tiro y dejar de importunar la operación del restaurante ERAWAN, así se tenían ya localizados dos shoots, con los que se dio término a la producción en la que Dulce María siempre mantuvo una sonrisa.

Producción. Adrián Tejeda / Fotografía. José Luis González / Retoque digital. Paco Varela / Maquillaje y Peinado. Minerva García / Locación. JOY CITY (Restaurante ERAWAN y Bar JOY) en Centro Comercial Antara, ubicado en Ejército Nacional esquina Moliere, Polanco D.F. / Vestuario. Rapsodia y algunas de las prendas son propiedad de la cantante.


en portada

Ficha técnica Nombre completo: Dulce María Espinoza Saviñón. Originaria del: Distrito Federal. Signo zodiacal: Sagitario. Color preferido: Negro, azul y rojo. Prenda básica: Leggins. Perfume predilecto: Valentino, V Rojo. Tipo de música: Amo la música, rock, pop, electrónica, bossa nova… de todo. Tu libro preferido: Mujeres que corren con los lobos. Tu película preferida: Avatar. Ropa interior: Negra. Platillo o cocina predilecta: Amo la comida asiática, mexicana e italiana. Para vacacionar: Depende la situación, pero me gusta el bosque. Mayor miedo: A lo desconocido. Mayor anhelo: Un amor verdadero. Tu pasatiempo preferido: Escribir.

Marzo 2011

21 imageninfashion.com


imageninfashion.com

22

Marzo 2011

en portada


en portada En términos de moda ¿Artículo de lujo favorito? (Risas) Gasto en cobijas, cochas y almohadas. ¿Mejor look a través de la historia de la moda? Me gustan los años 60 y 70. ¿Última compra impulsiva? Un vestido. ¿Peor compra? Un vestido que está increíble, pero sigo buscando la ocasión para usarlo. ¿Última ganga? Una crema. ¿Compra de ropa que recuerdo? Zapatos. ¿Moda que nunca más quiero ver? Hmmm… no lo sé. ¿Accesorio favorito? Collares de peace n’ love. ¿Mejor tip al comprar una prenda de vestir? Que combine con varias cosas, además que te quede bien y cómoda.

Marzo 2011

23 imageninfashion.com


imageninfashion.com

24

Marzo 2011

en portada


en portada

Marzo 2011

25 imageninfashion.com

Entrevista —Hola, Dulce. Antes que nada, agradecemos nos regales un poco de tu valioso tiempo para esta producción fotográfica. ¿Cómo te sentiste al trabajar con el equipo de Imagen In Fashion? —¡Gracias a ustedes! Me sentí muy bien, después de que me acabé todo lo que pidieron de comer. (Risas) Me consintieron mucho y me dejaron ser yo. —¿Cuántos años tienes trabajando en el medio artístico? —20 años. —A lo largo de tu carrera, ¿a quiénes consideras tus verdaderos amigos del medio artístico? —Pues tengo pocos, pero son verdaderos —¿Qué ha significado en tu carrera la participación en RBD? —Pues definitivamente marcó mi vida, ha sido la mejor experiencia y también la más difícil. —Platícanos un poco del proceso en la creación de tu nueva propuesta musical como solista… —Pues me involucré en todo. En las letras de las canciones, en los sonidos, en las fotos, en el arte, en el video; fue increíble ser yo, y que Universal y mi equipo confiaran en mí. —¿Por qué tu primer disco como solista, Extranjera, se divide en dos partes? —Para darle más material a la gente, con un mejor precio y así combatir un poco la “piratería”. —El video “Ya no” ha causado furor en el mercado musical, ¿qué significa o cómo vive Dulce María este éxito? —Estoy muy contenta, ya que acaba de salir a la venta y estuvo en el número uno en iTunes México. Sólo agradecer a la gente por su apoyo. —¿Por qué iniciar tu gira en la ciudad de Puebla? —Quería empezar por México, y por azares del destino Puebla fue la primera parada de mi viaje. —¿Qué sorpresas tienes para el público poblano en tu próxima presentación en el Bulldog, el viernes 15 de abril? —Pues varias canciones para recordar, y el adelanto de la segunda parte del disco. —¿Qué esperas encontrar en una persona para que logre ganar tu corazón? —Honestidad y que vea mas allá de lo que ven en la TV; que vean mi corazón. —¿Existe ahora el amor de pareja en tu corazón? —No por el momento, sólo el amor a la música. —¿Qué hace Dulce María para no perder el piso? —Porque mi familia y mis amigos siempre están conmigo. —Por favor, unas palabras para todos tus fans de Puebla… —Estoy feliz de que sean mis padrinos, espero que les guste, que canten, bailen, se identifiquen (con mi música) y queden felices después del concierto. Gracias por su apoyo y su amor, significará mucho para mí este día… ¡será inolvidable!


en portada

imageninfashion.com

26

Marzo 2011

En corto ¿Tu peor travesura? Saltarme una reja de mi casa y meterme por la ventana. ¿La virtud más sobrevalorada? Lucho por lo que quiero. ¿Tu posesión más preciada? Mi cama. ¿Qué te gusta de un hombre? ¡Qué sea hombre! ¿Qué no te gusta de un hombre? Las mentiras, o que no se arriesguen. ¿Quién es tu héroe? Jesús. ¿Dónde y cuándo eres feliz? Soy un poco bipolar. Cuando estoy con la gente que amo y me aman, soy feliz. ¿Qué no perdonarías? Una traición, o que te lastimen sabiendo el daño que causarán. ¿Qué te hace reír? ¡Muchas cosas! (Risas) ¿Qué te hace llorar? Las injusticias, la cobardía, el desamor… ¿Qué te hace disfrutar? ¡La música! ¿Tu mayor logro? Extranjera, mi primer disco. ¿Para ti qué es la fidelidad? Para mí es ser leal a lo que sientes por alguien, ya que si le fallas probablemente el que más sufras seas tú. ¿Qué opinas del sexo? Es un arte, y algo hermoso si es con amor.


Marzo 2011

27

imageninfashion.com


Espacio memorable

En el corte inaugural.

delirantes Obra inspirada en Betito, niño tarahumara muerto por inanición, visítela en la Galería del CCU de la UAP. Palabras de Juan Sebastián Bárbera Durón.

Mariana, Ana Sánchez y Estefanía Estrada.

Adriana Abundes, Lilia Cedillo y Samuel Mc Naught.

Lucía Marcos, Ana Báez y Lorena Granja.

imageninfashion.com

28

Marzo 2011

Feliciano Castellanos, María Ángeles Valdés y Elsa María Hernández.


espacio memorable

Antonio Fernández, Mari Carmen Salvatori, Ángeles Conde, Paula Alatorre y Salvador Trujillo.

Palabras del Dr. Enrique Agüera.

Álvaro Hernández, Miriam Ramírez y Raymundo Perroni.

Con la presencia de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Sistema Estatal DIF y Lilia Cedillo Ramírez, vicerrectora de Extensión y Difusión de la Cultura, el rector de la UAP, Enrique Agüera, cortó el listón inaugural de la exposición denominada “Delirantes”, del artista Juan Sebastián Bárbera Durón.

Abierta al público durante 52 días, un total de 94 piezas y 14 esculturas agrupadas en cuatro colecciones: “Perversas indulgencias”, “Derechos de los niños”, “Casi un objeto” (Serigrafía) y “Delirantes” (37 cuadros pintados en técnica mixta). Exposición patrocinada por Telefónica Movistar.

Maria Ríos y Maricarmen Vera.

Marzo 2011

29

Durante la descripción de las obras.

imageninfashion.com

Ana García y Paula Alatorre.


Espacio memorable

El novio con José Luis Limón y José Luis Limón Osorio.

Guadalupe Martínez Aguilar y Enrique Martínez Pérez, padres de la novia. Los novios, Aarón Limón y Michelle Martínez de Limón.

Por nuestro amor

En ceremonia religiosa Aarón Limón González y Michelle Martínez Martínez unieron sus vidas para siempre. Después de algunos años de un extraordinario noviazgo, la joven pareja decidió formalizar su relación siguiendo el protocolo de las leyes humanas y de la religión católica. El pasado sábado 13 de marzo a las 20:00 horas se realizó la ceremonia religiosa en la Iglesia del Cielo. Al término de ésta los más de doscientos cincuenta invita-

dos, entre familiares y amigos, se trasladaron a las instalaciones del Centro Mexicano Libanés, lugar en el que disfrutaron de un exquisito banquete y en un ambiente de armonía elevaron sus copas y brindaron por la eterna felicidad de la pareja. ¡Felicidades les desea la revista Imagen In Fashion!

imageninfashion.com

30

Marzo 2011

Alejandra González, mamá del novio.

Patricia y Rolando Rivero.

Daniel Arjona y Paola Limón.

Moisés y Fer.


espacio memorable

Le cantaron las “golondrinas” Encantadora y sublime, María Fernanda abandonó la soltería para abrazar su nueva vida. La señora María Adelaida Rodríguez de Escobedo, madre de Eduardo, el novio, organizó una emotiva despedida de soltera a su próxima hija política, María Fernanda Flores Gaona. Con un rico desayuno ofrecido en la Casona de la China Poblana, familiares y amigos

de María Fernanda y Eduardo se reunieron para felicitarlos por el paso trascendental que pronto darán. En un ambiente de armonía y felicidad todos disfrutaron de juegos organizados por Eva Gaona Armijo, la madre de la novia y su hermana, Sandy Flores Gaona.

La festejada con organizadoras Eva Gaona y Kikis Rodríguez.

La festejada Fernanda Flores Gaona.

Toña y Gaby.

Sandy Flores, la festejada Fernanda Flores y Adriana Escobedo.

Marzo 2011

31 imageninfashion.com

La festejada con invitadas.


Espacio memorable

Fiesta de antifaces Divertida pero también colmada de amor, la fiesta que Javier Julián organizó a su esposa Amy Macfarland. Grandiosa fiesta organizó Javier Julián a su bella esposa, Amy Macfarland, con motivo de su cumpleaños, pero con un divertido halo de misterio pues todos los invitados portaron antifaz. El menú fue una suculenta taquiza, acompañada de gran variedad

en bebidas. Party patrocinada por Grupo Modelo con diversión garantizada por la música de banda que puso a bailar a los asistentes. Dos tesoros fueron el regalo perfecto para Amy: un collar de Tiffany & Co. y, claro, un tierno cachorro.

La festejada Amy Macfarland con sus papás Gerardo Macfarland y Lucy Bañales.

Carmelita Macfarland, Lucy Solís y Lucy Bañales.

imageninfashion.com

32

Marzo 2011

José Carlos y Sir.

La festejada Amy Macfarland.

La festejada con sus amigas.

Con amigos.

Amy con Javier Julián.


espacio memorable

XXV Curso de actualización

Vigente y revelador el curso de actualización del Colegio de Oftamólogos convocado en Puebla. En días pasados se realizó el XXV curso anual de actualización, denominado “Hablemos de Plata” organizado por el Colegio de Oftamólogos del estado de Puebla que preside el Doctor Héctor Foncerrada Rivadeneyra, quien frente a los asistentes enunció su ponencia, el Dr. Foncerrada pertenece a la tercera generación de oftamólo-

gos en su familia, todos de gran proyección y trayectoria. Numerosas mesas redondas y actividades sociales en la que convivieron personalidades del ámbito oftamológico nacional y que concluyeron con una comida de clausura en el restaurante La Casa de los Muñecos del CCU.

Alicia Porras, Eduardo Torres, Efrén Gómez y Jaime Rosales.

Cecilia de Foncerrada y Jorge Foncerrada Trigo.

Carmina Ruiz del Castillo y Gustavo del Castillo.

Juan Horacio Villaseñor y Romelia R. de Villaseñor.

Cecilia Rivadeneyra y el Dr. Héctor Foncerrada.

Marzo 2011

Los doctores Raúl Macedo Cué y Héctor Foncerrada Casillas.

33 imageninfashion.com


Espacio memorable

Christiane Cornu de Castro, Bárbara Castro Cornu y Eliane Cornu Toledo.

La festejada Bárbara Castro.

Despedida

Claudia, Cristy y Cristy.

de soltera

Despedida de soltera organiza la familia de los novios para Bárbara Castro. A principios del mes de marzo los familiares de Eduardo Romero, el novio y Bárbara Castro, la novia en una muestra de armonía y fraternidad organizaron una emotiva despedida de soltera, realizada en la casa de la señora Teresa Villa de Romero.

A la cita acudieron cincuenta invitadas que disfrutaron de un exquisito desayuno con frescas frutas de temporada, pastel de tamal acompañado de jugo y café. Dentro de las actividades destacaron los tradicionales juegos, consejos y convivencia entre las familias próximas a emparentar.

imageninfashion.com

34

Marzo 2011

Bárbara con María Teresa Villa, María Teresa Loza, Cristy y Paty.

Bárbara con asistentes.

Ana María Farías y Mary Carmen Abraham.


espacio memorable

Miembros al Aire

Renata, Sandra y Paco.

Alejandro, Roxana y Fabiola. Marcela García, Leticia Lima y Fillet Concha.

Karla Martínez, Yreri Sánchez y Marianela Rodríguez.

Estefanía Albert y Lorena Rodríguez.

Agota localidades Rankin y Mauricio Castillo son “los miembros al aire”, un elenco de actores y comediantes de primer nivel que logran transmitir la picardía que corre por sus venas. Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, mostró su asombro y beneplácito ante el éxito rotundo.

35

Arlene Jalíl y Jorge Meza.

imageninfashion.com

El año anterior Miembros al aire se presentó en nuestra ciudad y las localidades se agotaron; por este motivo, regresaron en febrero con un show interactivo en el Bulldog, remasterizados, súper picantes y con muchas sorpresas. Leonardo Lozanne, Raúl Araiza, Jorge van

Marzo 2011

Elenco estelar el de la puesta en escena Miembros al aire, que continúa con cupos completos.


Espacio memorable

Ganadores del primer lugar, José Luis Ventosa, Luis Daniel Vega, Sofía Ramírez y Rafael Méndez.

Sofía Ramírez apoyada por su equipo.

Jaime Bretón y Alejandro Pérez.

Marcos Ramos y Mauricio Delfín.

Ramón Taja y Carlos Veana.

imageninfashion.com

36

Marzo 2011

Torneo del Cristo Más de 800 mil pesos en premios, repartidos entre los jugadores. Finalizó con excelentes resultados el Torneo Revolución A Go Go 2011 realizado en el Club Campestre El Cristo, en Atlixco, con una convocatoria que reunió a 160 aficionados a esta actividad deportiva. Durante los dos días de torneo, en equipos de 4 personas se jugaron 36 hoyos en

una sola categoría, en el sistema A Go Go (Mejor Bola). El club entregó más de 800 mil pesos en premios repartidos entre los jugadores; algunos equipos procedían de otras entidades. Club Campestre El Cristo agradece a todos los patrocinadores el apoyo recibido.


publireportaje

El trabajo dignifica al hombre

“Un empleo disfrutable es como la fuente de la eterna juventud.” Mike Thomas

C

omo en cada ciclo escolar, el Colegio San Ángel no perdió la valiosísima oportunidad de resaltar tan digna y noble actividad que hace del hombre un mejor ser: el trabajo. En este mundo globalizado, hombres y mujeres todos los días salimos de nuestras casas y transformamos nuestra realidad mediante el trabajo. Por esta razón el Colegio San Ángel se dio a la tarea de invitar a los padres de familia de los alumnos de todos los niveles de la institución para compartir las experiencias de su profesión y oficio. Actividad que se propone sensibilizar a los pupilos para valorar el esfuerzo diario de sus progenitores para salir adelante y mejorar su educación.

Marzo 2011

37 imageninfashion.com


sobre mesa

1

2

3

4

6

Paulette, Nancy, Florencia y Adriana. (Mi Ciudad) 1 Herlen Torres e Isabel Cordero. (Mi ciudad) 2 Vanessa Díaz, Antonieta Téllez, Rosana Hernández, Shalom y 3 Lorena Lastra. (Ruta de los Vinos)

4 Doris Gutiérrez y Jorge Morales. (Fishers) 5 Giovanna Rosales y Omar Medina. (Chimichurri) 6 Festejando en familia. (Fishers)

Fotógrafo: Antonio Aparicio

imageninfashion.com

38

Marzo 2011

5


sobre mesa

1

2

3

Carmen y Sissi. (Rest. de Angelopolis) 1 Emma y Eduardo celebrando 25 Aniversario. (Mi Ciudad) 2 Gabriela Covarrubias y Juan Carlos Valerio. ( La Silla) 3

Marzo 2011

39 imageninfashion.com


vida nocturna

2

3

4

5

Manuel Martínez, Nayeli Martínez y 1 Alejandro Vélez. (Damtsha) Ninfa y Rodolfo (Damtsha) 2

3 Brenda y Ninfa. (Damtsha) 4 Gabby y Dani. (Damtsha) 5 Claudia y Diana. (Damtsha)

Fotógrafo: Antonio Aparicio

imageninfashion.com

40

Marzo 2011

1


vida nocturna

1

2

3

Marzo 2011

41

4

3 Karla y Marco. (Damtsha) 4 Janina, Angie y Julia. (Damtsha)

imageninfashion.com

Lars, Dana, Katia, Maren y Paco. (Damtsha) 1 Sir y JosĂŠ. (Damtsha) 2


vida nocturna

1

2

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

imageninfashion.com

42

Marzo 2011

3

Cristoph Kroll y Jimena R铆os. (Damtsha) 1 Isabel, Pamela y Mary. (Classico) 2 Lorena Aizpuru y Adriana Cabrera. (Damtsha) 3


publireportaje

D

isfruta de nuestras nuevas clases de acua fitness, natación e hidrobalance en nuestra bella alberca climatizada. Todo esto se integra a nuestro circuito fitness con : Yoga, Kick Boxing, Tae Kwon do, zumba, ritmos latinos, Body Sculpt, abdomen y glúteo, danza árabe y mucho mas. Nuestros planes de pago incluyen además asesoría de nuestros instructores, regaderas, vapor, sauna, e incorporamos servicio de nutrióloga todo desde $450* al mes y  por esta semana no estaremos cobrando inscripción y todos los planes de pago estarán al 2 X 1. Visítanos en 5 poniente 2522 colonia la paz. Teléfono 2 30 01 22.         * Precios más IVA

¡Porque en el Club Real GyM Encuentras un Mejor Ser en Ti!

Marzo 2011

43 imageninfashion.com


sobre mesa

1

3

4 Christian, Carlos y Cynthia. (Damtsha) 1 Itzuri y Dolores. (Damtsha) 2

3 Ninfa y Rodolfo. (Damtsha) 4 Octavio, Amaury y Enrique. (Damtsha)

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

imageninfashion.com

44

Marzo 2011

2


sobre mesa

1

4

5

4 Karla y Karen. (Damtsha) 5 Paola y Maria. (Damtsha)

imageninfashion.com

Karo, Lore, Kitty y Karen. (Damtsha) 1 Karla y Karla. (Damtsha) 2 Edith y Maria JosĂŠ. (Damtsha) 3

45

3

Marzo 2011

2


sobre mesa

2 1

4 1 2 3 4

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

imageninfashion.com

46

Marzo 2011

3

Alex y Julie. (Damtsha) Andrea, Alan y Emilia. (Damtsha) Mariel y Janina. (Damtsha) Juan Pablo, I帽igo y Eduardo. (Damtsha)


sobre mesa

Marzo 2011

47

imageninfashion.com


1

2

3

4

5 M贸nica y Blanca. (Damtsha) 1 Giselle y Mariana. (Damtsha) 2 Mariana y Carlos. (Damtsha) 3

4 Karla y Carlos. (Damtsha) 5 De fiesta. (Damtsha)

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

imageninfashion.com

48

Marzo 2011

sobre mesa


sobre mesa

1

2

3

4

Marzo 2011

6

49

5

4 Jesús Romero y Estefanía Hochstrasser. (Damtsha 5 Mariana y Elena. (Damtsha) 6 Ricardo, Loreli y Ángel. (Damtsha)

imageninfashion.com

Aney, Pily y Daniela. (Damtsha) 1 Germán y Mariloli. (Damtsha) 2 Itzel, Amanda y Aída. (Damtsha) 3


sobre mesa

1

2

4

Marisol y Jessica. (Damtsha) Dana y Lars. (Damtsha) Nina y Mary. (Damtsha) Ana Karen y Karen. (Damtsha) Nash y Jacqueline. (Damtsha)

1 2 3 4 5

5

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

imageninfashion.com

50

Marzo 2011

3


sobre mesa

Marzo 2011

51

imageninfashion.com


vida nocturna

1

Cinthya, Ilse y Kevin. (Damtsha) Cristian y Cinthya. (Damtsha) Vania y Brisia. (Damtsha)

2

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

imageninfashion.com

52

Marzo 2011

3

1 2 3


vida nocturna

1

2

3

Mariana, Denisse y Ana (Damtsha) 1 Milla, Angie y Susana. (Damtsha) 2 AnahĂ­, Gaby y Martha. (Damtsha) 3

Marzo 2011

53 imageninfashion.com


cool zone

cine CIne

Juego de Traiciones

Los Agentes del Destino

Género: Drama/Acción Duración: 106 min Director: Doug Liman Actores: Naomi Watts, Sean Penn, Ty Burrell, Bruce McGill, Sam Shepard Guión: Jez Butterworth, JohnHenry Butterworth

Género: Thriller/Romance Director: George Nolfi Actores: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery, Michael Kelly Guión: George Nolfi, basado en un relato corto de Philip K. Dick Duracion: 105 Minutos

E

Sinopsis

¿

Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller “Los Agentes del Destino”, Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el destino le tiene reservado y no le satisface; para cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama. David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos al uno del otro.

David comprende que se enfrenta a los agentes del destino, los hombres del Adjustment Bureau (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Al parecer tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: Dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al destino para estar con ella.

CD CD

Femme Fatale Deluxe

Britney Spears

H

emos reunido las primeras críticas del más reciente material de Britney Spears titulado Femme Fatale y también una lista de números que detallan algunos datos de interés sobre las referencias hechas en el álbum, sin embargo queda la edición de lujo y sus cuatro bonus tracks que esperar. He aquí el fragmento de una de esas canciones, Selfish, que ha emprendido ya su camino, observe a continuación. “Está bien crees que me tienes en donde me quieres, te voy a mostrar esta noche / que soy una chica y tú eres un muchacho y esta noche vas a ser, vas a ser, mi hombre,” Britney arrulla en Selfish Stargate / arena Vee co-producción. Seguro que no creía que su Spears´hip iba a alejarse mucho de sus temas eternos de sexo salvaje y palabras como pies, tocar, la araña y el amor (¿con énfasis en el primero?)

Awesome As F**k [CD+DVD]

imageninfashion.com

54

Marzo 2011

Green Day

E

dita un directo que lleva por título “Awesome As F**k” en formato CD+ DVD y CD+ Blu-ray. El CD incluye las mejores canciones de la gira que han realizado en 2009-2010 donde han presentado su último álbum “21st Century Breakdown” con el que consiguieron el Grammy al “Mejor Álbum Rock del Año”. Todos los conciertos fueron grabados y cuando concluyeron la gira, los miembros del grupo se reunieron para elegir el audio de las mejores actuaciones. Las imágenes del DVD corresponden

al concierto que dieron en Tokio, Japón. Los críticos pusieron por las nubes el tour 21st Century Breakdown , que comenzó en Norteamérica en julio de 2009. “Como si liberaran una onda de energía que han ido acumulando durante los cuatros años desde su última gira, Green Day vierte todo su corazón y su alma en el escenario”, dijo la revista Rolling Stone, mientras que Spin señaló “la relación de la banda con su audiencia es de una franqueza absoluta.”

l filme basado en los libros The politics of truth, de Joe Wilson, y Fair game, de Valerie Plame Wilson, que se estrenará con 90 copias, aproximadamente, fue la única película estadunidense que participó en la Sección Oficial de la 63ª edición del Festival de Cannes. La historia cuenta cómo una oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, ”Valerie Plame” (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático “Joe Wilson” (Sean Penn), se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Sin embargo, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Irak, Joe escribe un editorial en el “New York Times”, en el que explica sus conclusiones e inicia una encendida polémica.


Marzo 2011

55

imageninfashion.com


Horóscopos

Cáncer LEO VIRGO

Amor

Dinero

Dinero

Amor

24 agosto-23 septiembre. Lo tuyo es el movimiento, no te veo estancado. Organizas gente de un lado hacia otro y tienes dinero. No cabe duda que tu inteligencia te premia y da dividendos. Te veo involucrándote en buenos negocios y estudiando. Salud

Dinero

Échale ganas Ahí la llevas Excelente

Amor

Amor

24 octubre-22 noviembre. Éxito económico, pero has estado algo tristón. ¿Qué te pasa, mi querido? ¡Aaaah, ya sé! Te afecta la luna y estás en un periodo de transición. No te peleés con la gente que te quiere agradece lo que tienes y lo que obtienes. Salud

Dinero

Amor

23 noviembre-21 diciembre. Muy comprometido con el medio ambiente y haciendo mucha conciencia de que la Tierra está refunfuñando, pero a la vez tratas de hacer cambios en tu casa, tu trabajo y tu comunidad. Dios te abre ese panorama de evolución. Salud

Dinero

Amor

Salud

Aries 21 marzo-20 abril. Intrépido y chenchualón, pero también muy chismosón vas a estar. Cuidado con meterte en “argüendes de viejas chismosonas”, es un periodo en que debes cuidar tu imagen y reputación, tiempo de sobresaltos que tienes que tranquilizar. Considera no estar en boca de todos. Salud Dinero Amor

Dinero

Amor

21 enero-19 febrero. Te sientes muy solo porque tu así te lo crees, ¿sabías que de todo el zodiaco eres el más difícil y desconfiado? No cabe duda que eres un hueso duro de roer, pero ¿de qué te quejas, si en el trabajo te va muy bien y en al amor también? Salud

Dinero

Amor

20 febrero-20 marzo. Doble victoria para tus dobles deseos, y tu siempre contento navegas hacia la excelencia y el triunfo. Recibes ayuda de las Pléyades, aprovecha esto que te reivindicará. Estarás ubicado en tiempo y espacio. Tienes el cielo en tus manos. Salud

Dinero

Amor

escorpión

Dinero

22 diciembre-20 enero. Vienen cierres importantes de contratos. No entres en negación, ya que así como pides para bien también puedes pedir para mal. ¡Cuidado! Esta quincena tu seguridad estará sometida a estrés, tu familia necesita que tu estés bien.

Amor

24 julio-23 agosto. Esperando una “lanita” que te caerá del cielo, Dios aprieta pero no ahorca. Recuerda que: tú sólo pide y Él te lo dará. Medita y verás que lo que le pidas se te dará. Te veo intrépido, chenchualón y muy cosmopolita. Arriba las copas, abajo las copas, en un ambiente de mucho glamour. Salud

Marzo 2011

Dinero

22 junio-23 julio. Será un cierre de mes muy interesante y de mucha lucha, pero tú sigues adelante. Ya decídete a dar el siguiente paso, haz ejercicio, cuida tu alimentación. Estás muy cargado de estrés, date unos bañitos de asiento para relajarte. Cuidado con pelearte con la gente que te quiere. Salud

56

Amor

22 mayo-21 junio. Inicios interesantes para ti. Un renacimiento de pies a cabeza. Tomas decisiones de cambiar hasta de país. Este periodo es radical pero a la vez provechoso, pues haces lo que sabes hacer, pero ¡ojo!, medítalo bien. Salud

imageninfashion.com

Dinero

Aries: Madera petrificada o fuxia, revigoriza. Tauro: Cuarzo rosa, aumenta la fertilidad. Géminis: Hematita, purifica la sangre. Cáncer: Cuarzo verde, equilibra el sistema nervioso. Leo: Cuarzo cristal, equilibrio emocional. Virgo: Ágata, aleja el miedo. Libra: Citrino, serenidad y paz. Escorpión: Ágata de fuego, remueve el bloqueo energético. Sagitario: Turquesa, cura enfermedades de los huesos. Capricornio: Ónix, acelera cicatrizaciones. Acuario: Sodalita, equilibra el metabolismo. Piscis: Amatista, elimina energía negativa.

Salud

SAGITARIO

géminis

Salud

A mis queridos lectores de Imagen in Fashion, les diré cual es la piedra más apropiada según su signo.

CAPRiCoRNIO

21 abril-21 mayo. Recibes muchas noticias que te llegarán de trabajo y oportunidades, ahora resulta que salió una herencia o te enteras de algo que cambiará el rumbo total de tu vida. Cárgate de la energía del sol, medita los cambios que quieres hacer en este periodo.

24 septiembre-23 octubre. Tienes la victoria en tus manos y con eso lo logras por un buen rato. Gente que te admira y te felicita por tus logros pero, eso sí, no te vuelvas “trabajólico”. Recuerda que la vida es una gran escuela y no te llevas nada. Has más contacto con la naturaleza.

acuario

TAURO

w3.myspace.com/ lareinadelasestrellas Tel: (222) 249 23 63 ID: 62*15*7009

PISCIS

Por: Claudia Contreras Viveros

Libra

Horóscopos para el periodo del 25 de marzo al 7 de abril de 2011


tentaciones

Marzo 2011

57

imageninfashion.com


imageninfashion.com

58

Marzo 2011

tentaciones

Imagen InFashion 7_06  

Magazine of fashion and live style