Péndulo de Chiapas 141210

Page 36

En la mira página 36 Péndulo de Chiapas

Martes 14 de Diciembre de 2010

LA CIRROSIS HEPÁTICA MATÓ

A BELISARIO GÓMEZ DE 55 AÑOS

C

[DAVID MORALES]

omitán de Domínguez.- En las primeras horas de este lunes vecinos del Barrio Puente Hidalgo, localizaron el cuerpo de un sujeto que se encontraba rodeado de sangre y sin vida. Los hechos se registraron al filo de las ocho horas, cuando personas que transitaban por el lugar observaron la presencia de una persona tirada en el suelo y alrededor de la cabeza estaba rodeada de sangre, por lo que dieron parte a la Policía Municipal. El sujeto se encontraba sobre la 10ª calle sur poniente esquina con avenida central, donde elementos de la Policía

Municipal Preventiva acudieron para confirmar el deceso de la persona, dando parte a peritos del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo. Al lugar llegó quien dijo ser esposa del hoy occiso, de nombre Reina Jiménez, misma que lo identificó como Belisario Gómez de 55 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense-Semefo, para la necropsia de ley. Las autoridades presumen que una probable causa de la muerte de éste sujeto fue “cirrosis hepática”, por lo que mediante la necropsia determinarán esto o si fue un homicidio.

MURIÓ por los excesos del alcohol.

Menor de edad choca contra taxista montonero [DAVID MORALES]

Comitán de Domínguez.- Un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica-Conalep, provocó un choque, luego se dio a la fuga cuando era perseguido por taxistas; su padre quien es trabajador de Gascom llegó a su rescate y se confrontó verbalmente con los trabajadores del volante. El hecho se registró en la tarde de este lunes, al filo de las 14:10 horas sobre la 11ª calle sur poniente frente a la escuela del Conalep, cuando un estudiante de dicha institución, conducía un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación DPF-6532 del estado de Chiapas. Al salir de donde estaba estacionado, el menor arrancó rápidamente provocando que fuera impactado por un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 5353-BHE del estado de Chiapas, con número económico 0179, el cual era conducido por José Juan López Villatoro. Después del percance el taxista de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes, alrededor de 20, de inmediato se presentaron al lugar, así como Esteban Francisco, padre del culpable, quien llegó a bordo de un camión propiedad de Gascom. El tutor del menor comenzó a discutir y ofender a los taxistas y entre la discusión el responsable se dio a la fuga rumbo a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lo-

mas Verdes, metiendo la unidad a su casa. Al lugar se trasladaron los taxistas quienes solicitaron el apoyo de autoridades municipales, quienes se presentaron y comenzaron a dialogar con el padre del responsable, quien decía que no pagaría ni un sólo peso. Ante la negatividad por parte del trabajador de Gascom, los trabajadores del volante bloquearon la circulación del camión del prepotente Esteban Francisco y dijeron que no lo dejarían salir hasta que se hiciera responsable de los daños. Finalmente, decidió pagar los daños causados y así los taxistas se retiraron del lugar.

ENCUENTRAN a Manolo de 35 años de edad muerto. [DAVID MORALES]

MENOR de edad huye al golpear a un taxista.

Sexagenario provoca choque y no paga los daños [DAVID MORALES]

Comitán de Domínguez.- Un desprevenido abuelito, provocó un choque al cerrarle el paso a una combi pasajera, negándose a pagar los daños causados y provocando que ambas unidades fueran ingresadas al corralón. El choque se registró la tarde de ayer al filo de las 16 horas sobre la 5ª calle norte poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando Mario Antonio de la Cruz, de 60 años de edad y con domicilio en el barrio de Nicalococ, conducía despreocupadamente un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación DPK-54-18 del estado de Chiapas.

Manolo muere de congestión alcohólica

El abuelito conducía de norte a sur, y al llegar a la 5ª calle quiso dar vuelta hacia la derecha y sin tener la debida precaución hizo la maniobra, provocando que fuera impactado por una combi pasajera de la marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, sin placas de circulación, con ruta Comitán-San Cristóbal. Después del impactó el sexagenario junto con su esposa, se bajaron del automóvil y comenzaron a discutir con el transportista, pidiéndole a gritos que le pagaran dos mil pesos y que con eso quedarían conformes por el golpe que su automóvil recibió. Finalmente, se pidió el apoyo de elementos de Vialidad Municipal,

quienes ordenaron el levantamiento de ambas unidades, las cuales fueron ingresadas al corralón, ya que en el lugar no se pudo llegar a un arreglo.

DON Mario chocó contra una Urvan y no paga los daños.

Comitán de Domínguez.Una persona fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, al parecer por una congestión alcohólica, el cuerpo sin vida fue hallado la mañana de ayer al filo de las 10:30 horas, en el barrio de las Lajitas, esto cuando el hermano del hoy occiso entró a su casa y se percató que se encontraba tirado y no respondía. Ante esto, de inmediato solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes en breves minutos arribaron al lugar y corroboraron la muerte del hombre quien fue iden-

tificado con el nombre de Manuel de Jesús Jiménez, de 35 años. Los efectivos municipales pidieron la intervención de peritos del Ministerio Público, los cuales se presentaron al llamado para dar fe del hecho y realizaron su trabajo correspondiente, para deslindar responsabilidades por la muerte del hombre. Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense-Semefo, donde se le realizaría la necropsia del ley, después el cadáver será entregado a los familiares para que den cristiana sepultura.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.