Page 62

EL ESCAPARATE

Velas de lujo para acondicionar ambientes exclusivos La pureza del blanco de Ladenac ha quedado reflejado en sus colecciones más delicadas y distinguidas de velas. Por un lado está Origami, velas perfumadas de lujo y diseño japonés, con aromas que fluctúan entre clásicas notas cítricas y modernas fragancias con un toque oriental. Luego, Royale, compuesta por velas de fabricación artesanal en porcelana con un toque único en cada una de ellas. Finalmente está Cerámica, velas perfumadas con una presentación especial, elaborada mediante un proceso de fabricación tradicional. Confeccionadas en cerámica de color blanco crudo y con un relieve a juego con su fragancia.

Geometría escultórica amoldable a cualquier entorno Pujol Iluminación ha presentado Wally, una luminaria de pie inspirada en el diseño geométrico más puro. Las líneas más puras y esbeltas, conforman las luminarias de la colección, acompañadas de una iluminación indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica A nivel constructivo, la iluminaria Wally se presenta en dos formatos: primero, una luminaria que presenta cuatro rectángulos silueteados, intercalados entre sí en un plano vertical. Por otro lado, está una versión mucho más minimalista, con un solo rectángulo como fuente de luz, sustentado por un pie esbelto siguiendo el diseño de líneas rectas.

Asientos tapizados de formas cómodas y envolventes El carácter minimalista, de texturas suaves y el uso de colores armoniosos caracterizan los diseños de Cancio. En esta ocasión, la firma nos trae el sillón Aris. Este dispone de un asiento tapizado con interior de poliuretano flexible cuya comodidad y confort están asegurados por sus formas envolventes y ergonómicas. En cuanto a la opción de tapizados, está disponible en cuatro colecciones diferentes(Xtreme, Aspect, Blazer y Vita) que abarcan una amplia gama de tonalidades y texturas, yendo desde los vinilos con aspecto de cuero (muy utilizados para contract) hasta el crepé, y el fieltro, entre otras.

62

062 El Escaparate.indd 62

29/8/18 9:23

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 225  

MAB Hostelero - 225  

Profile for peldano