Page 8

Entrevista

JORGE OLIVER PRATS. GERENTE de RECEPCIÓN Y CONTROL, S.A.

«Security Forum nos permite detectar nuevas oportunidades de negocio» operandi en los robos y nuevas necesidades de seguridad, tanto en el ámbito público como privado. Nuestra presencia en Security Forum nos permite conocer más de cerca dichas necesidades y, en consecuencia, aportar soluciones y nuevos servicios a las empresas de seguridad y a los ciudadanos.

—Un año más su empresa acude a Security Forum, ¿con qué finalidad estará presente en este Salón Profesional de la Seguridad? —Recepción y Control de Alarmas, S.A. lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios a las empresas de seguridad, manteniéndose líder en nuestro país como central receptora de actividad única. Constantemente están apareciendo nuevos retos, nuevas amenazas terroristas e informáticas, nuevos modus

8 Instalsec

—Security Forum celebra este año su quinto aniversario, ¿qué cree que ha aportado este encuentro profesional al sector de la Seguridad en España? —Security Forum ha aportado al sector de la Seguridad en España un nuevo formato de salón profesional de la Seguridad, lejos de los formatos clásicos de otros certámenes europeos, apostando por la cercanía y la comunicación. Sin necesitar hacer grandes inversiones, las empresas tenemos la oportunidad de ofrecer nuestras novedades.

Profile for Peldaño

Instalsec - 46  

Instalsec - 46  

Profile for peldano