Page 22

Actualidad

Nombramiento en Casmar

S

ALVADOR Torras ha sido nombrado jefe de Producto de Incendio y DSC en Casmar Electrónica. Salvador acumula experiencia en el sector desde 1995, con experiencia

Marketing División de Empresas Iberia de Alcatel–Lucent, como nuevo presidente de @asLAN, y Mario Velarde Bleichner, RSM Mediterranean CiscoIronport, como vicepresidente. La nueva Junta Directiva quedó conformada por: • Presidente: Rafael Martínez SánchezBretaño. Director de Marketing División de Empresas Iberia de Alcatel Lucent. • Vicepresidente: Mario Velarde Bleichner. RSM Mediterranean de Cisco-Ironport. • Tesorero: Agustín Alarcón. Director General de Diode • Vocales: 1º Alvarion (Raymond Forado). 2º Nec Philips (D. Jose Ramón González). 3º Alled Telesis (Ana Nieto). 4º Hewlett Packard (Eduardo García).

5º Aistel (Salvador Cortés). 6º Zertia (Félix García). 7º Interbel Software (Román Martín). 8º Flytech (Javier Fernández). 9º Inverter (Enric López). 10º D Link (Luigi Salmoiraghi). Durante la jornada se presentaron las líneas estratégicas y programa de actividades para el año entre las que se encuentran entre otros el Tour Tecnológico, la iniciativa Casos de Éxito innovadores y ejemplares en Administraciones Públicas, eventos de networking como la Regata de Vela y el Torneo de Golf @asLAN. Durante la cita se ratificaron oficialmente los nuevos asociados del último año: Jazztel Telecom , Polycom, Instant Byte, Lilin Spain, Sophos. GlobalSwitch y las más recientes incorporaciones: Ingecom y Kaspersky.

Barómetro Motorola: consumo multimedia europeo 2010 comercial tanto en detección de incendios como en sistemas de intrusión. En 2001 se incorporó al equipo de Casmar Electrónica como responsable de la marca DSC, y últimamente ejercía el cargo de jefe de Producto de Intrusión. A partir de ahora, Salvador es el responsable de la División de Incendios de Casmar y de la marca DSC, tanto para incendio como para intrusión.

@asLAN: nueva Junta Directiva

E

l pasado 2 de febrero, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, se celebró la Asamblea General anual de @asLAN que tuvo como resultado la renovación de la Junta Directiva con la elección de Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de 22 INSTALSEC

El 74 por 100 de los consumidores comparte de forma regular contenidos entre dispositivos Motorola España desveló el pasado 3 de febrero los resultados del Barómetro Motorola de Consumo Multimedia en Europa entre cuyos resultados destaca el alto valor que dan los españoles a estar conectados y el uso de diversos dispositivos para disfrutar de contenidos multimedia, con resultados incluso por encima de la media europea. Entre los datos más destacados están: – El 74% de los españoles comparte regularmente contenidos entre diversos contenidos. – El 92% siente que está permanentemente conectado con su familia, amigos y colegas sin importar la localización física. – El 76% de los españoles siente que la tecnología les ha permitido lograr el equilibrio entre vida profesional y personal. El estudio también revela que se están rompiendo las barreras generacionales en cuanto al uso de tecnología multimedia y el papel de prescriptor en tecnología. Así el 58% de los europeos de la generación Boomers (45 a 64 años) comparte contenidos entre varios dispositivos y dentro del perfil de prescriptor de tecnología (16% de los europeos) el 33% está compuesto por personas de esa franja de edad (45 a 64 años). Salvador acumula experiencia en el sector desde 1995, con experiencia comercial tanto en detección de incendios como en sistemas de intrusión.

Profile for Peldaño

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano