Instalsec - 10

Page 29

Tecno-sec

Equipos analógicos y bajo plataforma IP

Grupo Spec: nueva línea

de videovigilancia y CCTV Los sistemas de CCTV permiten prescindir de cualquier implicación de personal en tareas de vigilancia, centralizar recursos y reducir costes

G

RUPO Spec sigue a la vanguardia de la tecnología diseñando, fabricando y comercializando las soluciones más avanzadas e innovadoras. En esta ocasión presenta una nueva gama de productos de televigilancia y CCTV que ha incorporado a su cartera para cubrir todas las necesidades del mercado.

cámaras ocultas, además de conversores que permiten adaptar las señales PAL, NTSC y CCIR sobre cable UTP y de este modo utilizar el cableado estructurado existente en las instalaciones para reducir los costes de montaje. Dentro de esta gama, también se han incorporado equipos para el uso de fibra óptica en instalaciones donde exista la necesidad de acometer grandes distancias.

EQUIPOS ANALÓGICOS EQUIPOS PLATAFORMA IP Amplia gama de cámaras, domos, minidomos, cámaras compactas y

Se presta especial atención a las cámaras y domos MegaPíxel, que ofrecen imágenes en resolución de hasta

1600x1200 píxeles, implementando algoritmos de compresión MPG4 y H.264. EQUIPOS DE GRABACIÓN DVR/NVR Dentro de los equipos de grabación se ofrecen equipos DVR de 6, 12 y 16 canales y NVR de 4 hasta 32 canales IP. A su vez, también se ofrecen equipos híbridos que permiten coexistir con elementos de ambas tecnologías (Analógica e IP). EQUIPOS DE GRABACIÓN Y ANÁLISIS Grupo Spec ofrece también equipos de grabación y análisis de vídeo que permiten generar alarmas ante eventos tales como detección de pánico, detección de colas, dirección prohibida, abandono de objetos, contador de personas, etc. ●

Las cámaras y domos MegaPíxel ofrecen imágenes en alta resolución.

Los equipos analógicos permiten utilizar la fibra óptica.

INSTALSEC 29


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.