
2 minute read
Editorial
Estimados Pasajeros, es un placer darles la bienvenida a bordo y al primer ejemplar de Paranair's Magazine. Estamos encantados de retomar la publicación de nuestra revista de a bordo, que podrán disfrutarla en todos nuestros vuelos con periodicidad trimestral.
Si bien la pandemia presentó desafíos significativos, en el pasado año 2023, nuestra compañía superó la cantidad de pasajeros transportados en la pre pandemia. Confiamos en que este año 2024 continuará con el mismo crecimiento y la industria aérea y turística seguirá creciendo gracias al apoyo incondicional de aquellos que siguen volando con Paranair
Además, no quería dejar de mencionar y recordar una importante novedad de este año para todos nuestros viajeros: En nuestro propósito de seguir conectando Paraguay con la región, a partir del 6 de marzo sumaremos un segundo destino en Argentina con la apertura de la ruta a Córdoba. Este nuevo vuelo brindará a los pasajeros la oportunidad de explorar las maravillas de Córdoba y disfrutar de su rica cultura y belleza natural. Sin duda, esta expansión fortalecerá la conexión entre Paraguay y Argentina, ofreciendo más opciones tanto comerciales como turísticas para nuestros clientes.
En las páginas de este número, tendrán la oportunidad de explorar un Análisis de mercado de viviendas en altura en Asunción y Gran Asunción de finales del pasado año 2023 y las fascinantes oportunidades de inversiones inmobiliarias en Paraguay, un país que se destaca como un centro de crecimiento económico y desarrollo.
También, entre otros temas de interés para la lectura y entretenimiento de los lectores, en este ejemplar les mantendremos al tanto del vibrante calendario de actividades culturales promovidas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Asunción y SENATUR, ofreciéndoles una ventana a la rica cultura y tradiciones que este maravilloso país tiene para ofrecer
¡Gracias por acompañarnos en este emocionante viaje! Juntos, esperamos alcanzar nuevas alturas y celebrar el regreso triunfal del turismo y los viajes aéreos.
Les deseo un buen vuelo, Atentamente
