Page 1

Servicio de Calidad Superior

LA CLAVE PARA PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD SUPERIOR EN INSTITUCIONES DE SALUD Aprendizaje con base Atender y Cuidar, El ambiente es de en Experiencia no procesar Hospitalidad y Servicio Personalizadoprioridad número uno para los El Espíritu de la Excelencia les dará a El Espíritu que creamos La pacientes y sus familiares cuando sus empleados la oportunidad de Ofrecer calidad en el cuidado de la salud, hoy mas que nunca es un reto. No sólo porque los avances tecnológicos en medicina han creado una gran cantidad de opciones de tratamiento, sino también porque los pacientes tienen más información que procesar y ellos quieren entenderla para estar informados. De hecho, informar se ha vuelto una parte tan importante del tratamiento como la intervención misma. Y es por eso que los proveedores del cuidado de la salud responsables saben como ofrecer esta información de manera competente, precisa, con empatía y compasión.

tienen necesidad de cuidados de salud es la calidad de los médicos y sus equipos de trabajo. Con igual prioridad esperan recibir atención y cuidados de calidad superior. Esto sólo se logra mediante el desarrollo de habilidades de comunicación bien desarrolladas y un alto sentido de la empatía. El cuidado a los demás se da de manera natural; el reto es mostrar que nos importa, aún cuando estemos ocupados, cansados, o enfocados en hacer nuestro trabajo. El Espíritu de la Excelencia les enseñará las habilidades necesarias para mantener constantemente una actitud de servicio y cuidado de manera positiva y sincera.

enlazarse con los compañeros de trabajo de todas las áreas de su organización, a través de un curso basado en videos de relaciones con pacientes y servicio al cliente. Éste está diseñado para ayudarles en el reto más grande de su trabajo – tratar con personas y sus problemas. El programa se enfoca en ampliar la comunicación, las habilidades interpersonales y de servicio al cliente, de tal forma que puedan ser los mejores para enfrentar los retos que se les presentan todos los días.


Seminario Espíritu de la Excelencia Sector Salud

ALCANZANDO LA EXCELENCIA EN LAS RELACIONES CON PACIENTES Y SERVICIO AL CLIENTE Los Beneficios La Tecnología Especialmente, El Espíritu de la Excelencia logrará: • Crear Lealtad de los pacientes y recomendación verbal positiva • Propiciar el trabajo en equipo de los empleados • Mejorar la actitud, la moral y la comunicación • Reducir quejas de los clientes y rotación de empleados • Reforzar su filosofía de servicio al cliente • Facultar a sus equipos de trabajo para tratar de manera más efectiva con proveedores y terceras personas El objetivo de El Espíritu de la Excelencia es mejorar el servicio para clientes internos y externos, pacientes, sus familiares, el equipo médico y entre ellos mismos.

Crear un ambiente y una oportunidad para la discusión y comunicación grupal: • El programa de tres sesiones es guiado por 60 minutos de video. El video ofrece ejemplos de servicios buenos y malos para que los participantes se identifiquen y aprendan de estos. • La Guía del Líder la usan los facilitadores del programa para implementar el sistema en su espacio asignado. Esta explica cómo llevar las discusiones en grupo, describe el material necesario, y ofrece un discurso recomendado para ser usado por el Líder de grupo al conducir cada sesión.

John Tschohl Presidente

• Un Libro del Participante y material de apoyo son utilizados por los empleados para mantener el entusiasmo y compromiso. Lecturas y ejercicios externos amplían el tiempo de o entrenamiento de och ocho a dieciséis horas.

Información disponible contactando a un Representante de Service Quality Institute: Service Quality Institute 9201 East Bloomington Freeway Minneapolis, Minnesota 55420 (952) 884 3311 Teléfono (800) 548 0538 (952) 884 8901 Fax


EL ESPIRITU DE LA EXCELENCIA  

Programa de entrenamiento dirigido al Sector Salud y tiene como propósito mejorar el servicio para los clientes internos y externos, pacient...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you