Servicio de Calidad Superior
LA CLAVE PARA PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD SUPERIOR EN INSTITUCIONES DE SALUD Aprendizaje con base Atender y Cuidar, El ambiente es de en Experiencia no procesar Hospitalidad y Servicio Personalizadoprioridad número uno para los El Espíritu de la Excelencia les dará a El Espíritu que creamos La pacientes y sus familiares cuando sus empleados la oportunidad de Ofrecer calidad en el cuidado de la salud, hoy mas que nunca es un reto. No sólo porque los avances tecnológicos en medicina han creado una gran cantidad de opciones de tratamiento, sino también porque los pacientes tienen más información que procesar y ellos quieren entenderla para estar informados. De hecho, informar se ha vuelto una parte tan importante del tratamiento como la intervención misma. Y es por eso que los proveedores del cuidado de la salud responsables saben como ofrecer esta información de manera competente, precisa, con empatía y compasión.
tienen necesidad de cuidados de salud es la calidad de los médicos y sus equipos de trabajo. Con igual prioridad esperan recibir atención y cuidados de calidad superior. Esto sólo se logra mediante el desarrollo de habilidades de comunicación bien desarrolladas y un alto sentido de la empatía. El cuidado a los demás se da de manera natural; el reto es mostrar que nos importa, aún cuando estemos ocupados, cansados, o enfocados en hacer nuestro trabajo. El Espíritu de la Excelencia les enseñará las habilidades necesarias para mantener constantemente una actitud de servicio y cuidado de manera positiva y sincera.
enlazarse con los compañeros de trabajo de todas las áreas de su organización, a través de un curso basado en videos de relaciones con pacientes y servicio al cliente. Éste está diseñado para ayudarles en el reto más grande de su trabajo – tratar con personas y sus problemas. El programa se enfoca en ampliar la comunicación, las habilidades interpersonales y de servicio al cliente, de tal forma que puedan ser los mejores para enfrentar los retos que se les presentan todos los días.