3 minute read

Pagar por ser víctima

23/12/2012 El gobierno de España quiere sorprender a sus ciudadanos con una nueva modalidad recaudatoria, aquellos que se pierdan en el Lago Victoria o el Cañón del Colorado deberán abonar el coste de su rescate

Cuando un gobierno es fiel lacayo de su clase dominante hace lo que sea menester para servir adecuadamente sus amos, sin escatimar en desvergüenzas . La noticia la da la edición digital de El País, con el titular… Exteriores reclamará el dinero gastado en rescatar a españoles. Una Ley exigirá el rembolso a quien se ponga en peligro. Uno piensa enseguida en las ONGs, en los pescadores de las costas de Somalia, o de los alpinistas del Himalaya, y se dice así mismo, están descerebrados.

Advertisement

Pero no es así, son políticos responsables y solidarios, conscientes de los sacrificios que hacen sus ciudadanos cada vez que pagan religiosamente sus impuestos directos e indirectos, cada vez que pagan sus multas y contribuyen al sostenimiento de lo que es de todos: El Estado. Saben que los bancos van a devolver hasta el último céntimo del rescate bancario, que los empresarios van a devolver con intereses las subvenciones a sus empresas, y que los políticos corruptos e ineficaces, van a reintegrar a las arcas públicas el importe íntegro de sus sueldos. Saben en definitiva que el dinero de todos es un bien común, cada vez más escaso, que merece un trato exquisito y delicado, por parte de aquellos a los que han elegido los ciudadanos para su custodia y administración en beneficio de todos. Sienten profunda preocupación por los riesgos a los que se exponen los cooperantes internacionales desplazados a los lugares más inhóspitos y recónditos de la tierra, en sus loables y altruistas campañas de solidaridad internacional y para ello toman medidas disuasorias que no causen costos añadidos a la cooperación internacional.

Unos roban a manos llenas, otros destruyen la solidaridad a cañonazos

A esa cooperación internacional, que mantiene el gobierno de España con sus aliados de la OTAN en una guerra no declarada en Afganistán, donde se dilapida el dinero de los españoles y mueren hombres y mujeres ajenos a extraños y oscuros intereses, que los ciudadanos españoles no alcanzan a entender. Por eso, el presidente del Gobierno se ha desplazado hasta Afganistán, para recordarle a los españoles que si todos trabajaran como lo hace el ejército en el país del opio, las cosas irían mejor. Claro que el cobarde de Barak Obama quiere marcharse de Afganistán por el elevado costo económico y en vidas que supone un conflicto heredado de la época de Bush… el amigo de Aznar, eso hombre de bigotito, que ponía los pies encima de la mesa y mascullaba el inglés. Se acabó eso de andar por el mundo corriendo riesgos en aventuras solidarias, el que proponga una aventura de ese calibre debe saber que en caso de secuestro o muerte en el extranjero se le va a cobrar a él o a sus parientes lo que cueste devolverlos a casa. Claro que.. ya se sabe, siempre son los mismos, los de izquierdas… esos aventureros, que siempre se embarcan en asuntos solidarios a veces demasiado arriesgados y que ponen en peligro sus vidas con tal de ser solidarios.

Estáis advertidos rojos de mierda!!! La próxima vez que os secuestren, lo vais a pagar de vuestros bolsillos.

Artículos publicados en Globedia en 2012 ordosgonzaloEl año 2012 fue un año de cambios y un año previo a la transición de situaciones heredadas de la crisis económica, para muchos países supuso un duro golpe del que tardarían en recuperarse y otros como Venezuela se hundirían en el pozo de sus propias contradicciones y el desplome de los mercados.