
1 minute read
The Art of Living El Arte de Vivir
A Life Full Of Art
UNA VIDA LLENA DE ARTE galleryred.com
Advertisement
Gallery RED offers clients an amazing selection of exclusive artwork.
Gallery RED ofrece a sus clientes una increíble selección de obras de arte exclusivas.
The gallery showcases a combination of the most sought-after contemporary and emerging artists throughout the world. Some of these renowned artists include Andy Warhol, Basquiat, Gerhard Richter and Damien Hirst, among many others.
La galería exhibe una combinación de los artistas contemporáneos y emergentes más cotizados de todo el mundo. Algunos de estos artistas de renombre son Andy Warhol, Basquiat, Gerhard Richter y Damien Hirst, entre muchos otros.
Desde One Mallorca rendimos homenaje al arte, al diseño y a la exclusividad con Gallery Red.
From One Mallorca we pay tribute to art, design and exclusivity with Gallery Red.



IMPUESTOS ANUALES 2.
Impuesto Sobre El Patrimonio
El impuesto sobre el patrimonio en España es un impuesto que deben pagar tanto los residentes como los no residentes sobre su patrimonio. Se debe pagar además de otros impuestos como el IVA o las retenciones. Por lo tanto, es algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de comprar una propiedad en España, sobre todo las de alta gama.
En la actualidad, las Islas Baleares cuentan con tipos específicos del impuesto sobre el patrimonio, que varían entre el 0,28 y el 3,45% en función del valor más alto entre el precio de compra, el valor catastral o el valor fijado por las autoridades fiscales. El impuesto está regulado por el concepto de mínimo exento fijado en 800.000 euros para los residentes y 700.000 euros para los no residentes. Si existe una hipoteca en el momento de la finalización del contrato, es deducible a efectos del impuesto sobre el patrimonio y, por lo tanto, es beneficiosa, especialmente en las propiedades de gama alta.
Plazo: Las declaraciones del impuesto sobre el patrimonio deben presentarse el 30 de junio para los bienes poseídos en el ejercicio anterior.
IBI - IMPUESTO LOCAL SOBRE LA PROPIEDAD
Cada propietario de una vivienda en España tiene que pagar un impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), independientemente de que sea residente o no. Este impuesto sobre la propiedad es un impuesto municipal, cuyo importe es calculado por el Ayuntamiento del municipio en el que se encuentra su propiedad.
El impuesto de bienes inmuebles varía entre el 0,4% y el 1,1%, según la zona. Se basa en el valor catastral de la propiedad, que es determinado por el Ayuntamiento y suele ser muy inferior al valor de mercado de la propiedad. El valor catastral aparece en los recibos de los pagos de impuestos del IBI.
Plazo: El pago de los impuestos del IBI depende del municipio, pero normalmente se realiza entre octubre y noviembre.