2 minute read

RÍNCÓN DE LA POESÍA EROTICA

ESPALDA...

Tomados de la mano, caminamos el sendero del amor, a los costados del camino hay flores de múltiples colores, apenas va a amanecer el rocío aún está sobré ellas y gotean la tierra fértil despidiendo sus aromas matinales.

Advertisement

Amor...

Te pido quedo al oído...

Acaricia mi espalda con tu espalda, frota suavemente, después Con tus manos desnúdala y acaríciala.

Así... Así amor...

Quiero que la conozcan y ella a ti...

Después con tus labios bésala, lento, despacio enamórala y pasa tu lengua en toda la línea vertebral, desde la nuca hasta el huesito de la alegría, que me haga erizar como una yegua ante su dueño...

Si, así amor, Quiero sentir la tibieza de tus labios y el vaho caliente de tu Ser. Que tus manos se posen en mis pompas.

Cómplices de otra locura.

¿Que dices amor?

¿Empezamos?

Ya deseo estar contigo...

Lucy Medina Guillén

Avefenixluciérnaga

México mayo 202

ACARÍCIAME El ALMA

Acaríciame el alma suavemente, que ya mi cuerpo es todo tuyo, y esta alma mía te pertenece, como una mariposa a su capullo.

Mis besos, mis abrazos te desean cada mañanas y cada anochecer te quiero junto a mí, tan cerca, que el mundo comience a florecer.

Amor de fuego, incendia mis entrañas, quema de pasión mis ansias locas, asalta con tu cuerpo mis anhelos lléname de tu ardor desde la boca.

Hazte verso en mí, hazte poema, corre con furor en cada poro, dirige tu fuegos sin dilema para arder los dos juntos, te lo imploro.

que se cuelan por los pliegues del silencio en forma de llamas que enrojecen las cadenas del frío de años de soledad. Abrazos de fuego, que se ríen del silente espacio de besos de escarcha que se vuelven nubes de lujuria en la mirada omnipotente del iris de tu placer. Abrazos de fuego, cadenas de tortura que me atan a tu furia desenfrenada de no soltar la flama de tu amor.

DR.

ABRAZOS DE FUEGO.

Corres por las riberas de mi cuerpo, como llama de un volcán callado, sueltas con furia tu fuerza, me apresas a tu coyuntura abismal.

Abrazos de fuego, con poder, con pasión con carne y hueso, quiero poseer la furia de tu fuego, que ningún poro de piel quede sin ser bañado de ti. Corres por mis laderas, descomunal cúmulo de emociones, mariposas arrabales

Quiero perderme en tu pecho que sabe a miel por la mañana.

Quiero volar contigo de la mano para juntos reírnos de la vida y del pasado .

Quiero tatuarme en tu piel para no desfallecer.

Me cuidas , me amas, me besas con ternura calmando estas ansias en todo mi ser.

Tienes infinidad de nombres pero solo uno te exalta sin oscurecer, eres lo mas bello de mi vida en tu alma brilla la luz del atardecer.

La neblina se posa en tus ojos cuando lloras al proteger, luego una estrella estalla victoriosa diciendo que la vida sin ti no puede ser.

Porque tienes infinidad de nombres pero tan solo uno te exalta sin oscurecer y es que ese nombre es único .

Por eso te llamas mujer. Ember Garrido Lima 10/06/20

This article is from: