Page 1

Aventura

Islas Ballestas


Islas Ballestas El recorrido empezará por las Islas Ballestas, donde podrán apreciar su espectacular fauna marina. Ahí conocerán los lobos marinos, pingüinos de Humbolt entre otras aves. Siguiendo haremos un recorrido por la Reserva Nacional de paracas, donde conocerán sus atractivos y la importancia que es cuidarla para nuestro Ecosistema. Iremos a almorzar para poder relajarnos y tendrán tiempo libre para comprar souvenirs. Finalizando, visitaremos una Bodega de Pisco, donde se les realizará un guiado de los procesos de producción del Pisco y donde realizarán también una pequeña cata.

Beneficios de la visita - Conocer las famosas Islas Ballestas. - Aprender sobre la conservación de nuestra fauna en una Reseva Nacional. - Aprender los procesos de producción de nuestro producto bandera el Pisco.

Itinerario -

05:00 08:15 08:30 11:30 13:30 15:30 17:00

/ / / / / / /

Salida de Lima Llegada a Paracas Salida a Islas Ballestas Visita a la Reserva Natural de Paracas Almuerzo (Bamboo Lodge) Visita a bodega y viñedos de Pisco Regreso a Lima

Incluye - Transporte privado - Guia profesional - Box lunch - Entradas a Islas Ballestas, Reserva Natural e Impuestos. - Almuerzo - Visita guiada a bodega y viñedos de Pisco - Fotografias via e mail.


Bodega de Pisco

Reserva Natural de Paracas

Islas Ballestas Educativo y Aventura  
Islas Ballestas Educativo y Aventura  
Advertisement