Page 1

Gastron贸mico y Cultural

Ll茅vame a Barranco


Llévame a Barranco En este recorrido por el distrito de Barranco podremos apreciar parte de su encanto debido que es un distrito de casonas antiguas rodeadas de galerías de arte y muchas actividades por hacer. Realizaremos un recorrido por sus calles más emblemáticas, visitaremos el museo del chocolate Chocomuseo, el museo de Mario Testino Mate, el Puente de los Suspiros, la iglesia la Ermita, El Parque Municipal, restaurante Isolina, el Paseo Saenz Peña y Dédalo (boutique de souvenirs). ¡Conoce el lindo Barranco y disfruta nuestra gastronomía y tradición!

Beneficios de la visita -

Conocer la historia de Barranco. Conocer una de las galerías de arte más importantes de fotografía del Perú. Disfrutar y aprender nuestro cacao. Degustar algunos sanguches típicos de nuestra gastronomía. Conocer la variedad de nuestras artesanías más de distintas partes del Perú.

Itinerario -

09:00 09:30 10:30 11:15 12:00 13:15 13:45

/ / / / / / /

Salida Visita a Mate Visita al Museo del Chocolate (historia, proceso y degustación) Recorrido por el Parque Municipal, Malecón y alrededores. Degustación de Sanguche típico peruanos en Isolina. Visita a Dédalo (tienda de souvenirs) Retorno

Incluye -

Transporte privado Guía Entradas a todos los lugares Sanguche y bebida Fotos de la visita vía e-mail


Visita al Museo Mate

Sanguches en Isolina

Llévame a Barranco  
Llévame a Barranco  
Advertisement