Issuu on Google+

ESPECIAL EDITION

2013-2014

RIO DE JANEIRO 2013

EVENTOS DE LUJO

N째10

Copacabana Palace Restaurantes elegantes

Tours exclusivos

Shopping de luxe

Rio Glamour WWW.NORTHSIDE.COM.BR


Río


o de Janeiro

es la única ciudad del mundo capaz de tener el título de Maravillosa sin que nadie se oponga y no sólo por sus bellezas naturales. Río tiene el Corcovado, el carioca, las playas, el chope, la música, los festivales, el mercado, el teatro, la vida nocturna, y mucho más. Todo esto nos ha inspirado para integrar las atracciones más representativas y glamurosas en un pack de lujo que presentamos a continuación: Río Glamour


PRIMER DÍA CENTRO CIUDAD

ORIENTACIÓN


PROGRAMA DÍA 1 Check In Hotel Copacabana Palace

* Mañana Libre de Relax & SPA * Almuerzo en el restaurante Pérgula del Hotel * Tarde de Orientación: Walking City Tour para visitar el Centro Ciudad

*

Drink en la terraza del Hotel Santa Teresa

* Cena en la mejor Churrasquería: Fogo De Chão 


Transfer de lujo A la llegada al aeropuerto, nuestros clientes serĂĄn recibidos con un cocktail de bienvenida con champagne y aperitivos variados. El traslado al hotel se realizarĂĄ en coches o vans de sĂşper lujo.


...Recepción

en Copacabana Palace. Los clientes serán recibidos con café, frutas y petits fours. Seguidamente, serán llevados a sus habitaciones.


Hotel

Copacabana Palace ...Majestuoso Con sus opulentos salones, bares y restaurantes, este hotel es un para铆so de relajaci贸n y disfrute.


Copacaban Palace, situado en la famosa playa con el mismo nombre, es el hotel más famoso de Suramérica, donde los ricos y famosos llevan alojándose desde 1923. Aquí se respira el más puro glamour a la vieja usanza en un marco de extraordinaria belleza..

www.copacabanapalace.com.br

...suites

Palace Cuenta con 245 habitaciones y suites, todas ellas diseñadas individualmente con refinado mobiliario de la época y obras de arte originales. Cada una de las habitaciones tiene vistas al mar o a la avenida Copacabana. • Habitación superior • Habitación deluxe • Suite ocean view


Relax ***** spa

Los clientes podrán disfrutar de la mañana libre para descansar tras el largo viaje, e incluso relajarse en el SPA y piscinas del hotel si así quisieran.

Copacabana Palace


Restaurante

Pérgola

El almuerzo será en el hotel, en uno de los mejores restaurantes de Río: El restaurante Pérgula. Este restaurante se encuentra junto a la piscina y ofrece desayunos, almuerzos y cenas al aire libre. www.copacabanapalace.com.br


City Tour EsplĂŠndida tarde paseando por el centro histĂłrico de la ciudad y visitando los principales monumentos, plazas, edificios e iglesias. Con este paseo, nuestros clientes podrĂĄn hacer un recorrido por la historia de la ciudad y tener un primer contacto con la cultura y estilo de vida carioca.

Arcos de Lapa


Teatro Municipal

Algunos de los lugares que visitaremos son: Sambódromo, Arcos da Lapa, Catedral Metropolitana, Teatro Municipal, Biblioteca Nacional, Real Gabinete Portugués de Lectura, Cinelândia, Praça XV e Iglesia de la Candelaria

Iglesia de la Candelaria


Samb贸dromo

Catedral


CĂĄmara Municipal

Real Gabinete PortuguĂŠs de Lectura


Un cafĂŠ al estilo belle epoque...

Colom


o de la

N

uestros clientes tendrán el placer de hacer una parada durante el recorrido para tomar un café o unos dulces en la confitería con más encanto de la ciudad y patrimonio cultural y artístico, por su tradición y arquitectura. Sus dulces son famosos y se considera un símbolo de la belle epoque por su decoración art nouveau, con grandes espejos belgas, cristaleras, muebles y mármol italianos.

mbo www.confeitariacolombo.com.br


San


La Bohème...

nta Teresa

Seguidamente conoceremos el barrio más pintoresco, bello y bohemio de Río, localizado en una colina con vistas panorámicas de toda la ciudad. Este barrio alberga artistas, ateliês y excelentes bares y restaurantes. Santa Teresa es uno de los lugares más trendy del momento.


Finalizaremos el city tour tomando una copa en la terraza del elegante Hotel boutique Santa Teresa. El servicio, los jardines tropicales y las piscinas panorámicas son excelentes.

Terraza Hotel

SANTA TERESA

Drinks...

TROPICAL, DESIGN, ÉTNICO, CHIC..

Erguido en una histórica hacienda colonial, el boutique hotel fue restaurado con charme y sofisticación. Situado en el corazón de Santa Teresa, el barrio más bohemio y chic, Térèze es increíblemente lujoso.


www.santa-teresa-hotel.com

Este paraĂ­so tropical aislado, ofrece la tranquilidad necesaria para hacer una pausa antes de cenar. Los exteriores son perfectos para un cocktail mientras los clientes se relajan tras un dĂ­a completo.

So cool!

Terraza chic


Fogo deCh達


ão

www.fogodechao.com.br

Para finalizar el día, cena en el mejor asador brasileño de Río. Sus expertos cocineros deleitarán a nuestros comensales con 15 cortes distintos de carne a la parrilla, al puro estilo gaucho, ofreciendo un servicio continuo junto a la mesa. Además, el restaurante, situado frente a la bahía de Guanabara, cuenta con una espléndida vista al Pão de Açúcar y Corcovado, un exquisito surtido de ensaladas y guarniciones gourmet y de una carta de vinos premiada por prestigiosas revistas.


Nigh R Scena


htlife! Rio arium


RIO SCENARIUM UNO DE LOS 10 M E J O R E S BA R E S D E L M U N D O, SEGÚN THE G UA R D IA N

Aquellos que quieran experimentar una auténtica noche carioca, podrán beber y bailar la mejor samba y forró en el local más bohemio del popular barrio de Lapa. CASA DE SHOWS • RESTAURANTE • ANTICUARIO • SAMBA • CHORO • FORRO • GAFIERA WWW.RIOSCENARIUM.COM.BR


SEGUNDO DÍA RÍO PANORÁMICO


PROGRAMA DÍA 2 Visita Cristo Redentor en jeep

* Vuelo en helicóptero * Almuerzo en el restaurante Giuseppe Grill Mar frente a la Lagoa

*

Tarde de compras en el lujoso barrio de Leblón

*

Drinks en el bar Jobi, el más popular de Río

* Cena en el mejor restaurante portugués: Antiquarius 


Del Corcovado al Pão de Açucar en helicóptero!

Excelente mañana llena de emoción para disfrutar de las mejores vistas de todo Río. Primero subiremos en jeep, atravesando el parque urbano más grande del mundo, al Morro de Corcovado para visitar el Cristo Redentor, situado a 704 m de altura.

A continuación, haremos un vuelo en helicóptero. SWe podrá divisar prácticamente todo el litoral de Río, la Pedra da Gávea, el Macizo de Tijuca, el Cristo Redentor y la Bahía de Guanabara.

LAS MEJORES VISTAS AÉREAS


GiuseppeGrill Mar Y para continuar con las vistas panorámicas, almuerzo en el restaurante Giuseppe Mar, para comer disfrutando de la espléndida vista a la Lagoa Rodrigo de Freitas. El restaurante está dentro del complejo gourmet Lagoon que cuenta con otros tres restaurantes, un bar y un área social para tomar un bermut antes de entrar en el restaurante.

...almuerzo f


rente la Lagoa


...para recrea

GiuseppeGrill M


r la vista

Mar

Nuestros clientes podrĂĄn degustar excelentes mariscos y pescados en este restaurante frente a la Lagoa. Sugerimos el Rodaballo, especialidad de la casa, y el Badejo con hierbas y salsa de limĂłn. Las pinturas de cascadas, las paredes enladrilladas y las mesas rĂşsticas dan un toque especial al restaurante.


SHOPPING

LUXURY

Leblon

Tarde de compras. Pasearemos por las elegantes calles de Leblon, para conocer el barrio mรกs lujoso y de moda de la ciudad, con los mejores shoppings y boutiques. Nuestros clientes podrรกn aprovechar para hacer todas las compras en el mejor shopping: Shopping Leblon

www.shoppingleblon.com.br


Conocer el barrio de Leblon puede resultar de lo más interesante, con sus exclusivos restaurantes, bares típicos, la playa, la sensualidad de las personas y los mejores shoppings. Este paseo es imprescindible para vivir parte del ritmo de la ciudad, conocer Río como un carioca, ver gente bonita y tomar una cerveza en el bar más típico.

Atarde


ecer en Leblon


BAR

Jobi

Jobi es uno de esos inolvidables bares queridos por todos los cariocas. Pequeño y tradicional, es uno de los primeros botecos de la ciudad. Al atardecer, nuestros clientes podrán tomar unas cervezas heladas y unos sabrosos snacks, en este encantador y simpático bar, como si fueran auténticos cariocas.


LA MEJOR COMIDA TRADICIONAL

Restaurante

Antiquarius

CENA

de calidad


Es un lugar perfecto para degustar cocina tradicional en un comedor lleno de antigĂźedades, con un servicio de primera calidad y platos preparados con amor. Entre las sugerencias del chef se encuentran: el cordero, el jabalĂ­ en salsa de vino tinto y el bacalao.


TERCER DÍA

SAMBA EN LA FAVELA

INMERSIÓN CARIOCA


PROGRAMA DÍA 3 Mañana libre de Relax & SPA

* Almuerzo en el hotel en el restaurante Cipriani * Visita de la mítica favela Rocinha * Baile y caipirinhas en una Escuela de Samba * Cena en el restaurante Duo Barra


Co n i x

e R l ec a

Ocio

aba pac n

a Pala

Mañana de lujo y exclusividad. El Copacabana Palace ofrece posibilidades infinitas de relajación. El hotel cuenta con una magnífica piscina semiolímpica, y un spa con siete salas de tratamiento, un gimnasio, una sala de relax, una boutique...

Lujo, exclusividad y excelencia www.copacabanapalace.com.br


Spa&Piscina *****


www.copacabanapalace.com.br

Cipriani

Nuestros clientes almorzarán en el varias veces premiado restaurante del hotel. Especializado en gastronomía internacional, Cipriani es uno de los restaurantes más sofisticados de la ciudad y frecuentado por la jet set de Río. Vibrante menú del Chef Nicola Finamore. Combinación de la mejor cocina brasilera e italiana.


The legend Almuerzo de luxe


...la favela más

Rocinha

Tras el almuerzo, visitaremos la mayor favela de América Latina, con aproximádamente 150 mil habitantes. Este paseo ofrece la posibilidad de conocer el día a día en las favelas y morros, visitar sus viviendas, calles, escuelas y mercados. Finalizaremos la visita, conociendo la escuela de samba de la favela.


s grande de AmĂŠrica Latina


Descubriendo Rocinha Paseos guiados por nativos Los paseos por Rocinha incluyen las siguientes visitas: • Ateliê da Mery: artesanías realizadas en las favelas, como maquetas hechas con cerillas, telas naïf, camisas y bolsas pintadas a mano...  • Bares, restaurantes y casas de zumos: terrazas, con comidas caseras y deliciosas. • Escuela de Samba ‘Acadêmicos da Rocinha’: para participar en un ensayo de samba por la noche. • Feria o Mercado: comida, bebida y artículos artesanales de la región del Nordeste.


Diversi贸n gar


rantizada

ACADÉMICOS DA ROCINHA UNO DE LOS LU G A R E S D O N DE SE ORIGINÓ L A S A M BA Tarde de carnaval y samba antes de cenar. Los invitados podrán conocer el la historia del nacimiento de la samba y ver una pequeña representación de un desfile de carnaval en una escuela de samba, mientras beben unas caipiriñas. CAIPIRINHAS• CAIPIROSKAS • CERVEJAS• DRY SNACKS

WWW.ACADEMICOSDAROCINHA.COM.BR


DUO

Dionisio Chávez www.duorestaurante.com.br

El restaurante cuenta con un staff de primera: Dionisio Chávez es el mejor sommelier de la ciudad y el chef Michael Monaco es el creador del menú, que ha sido galardonado en la Guía Michelín.


Simplemente sensacional! Nuestros clientes podrán deleitar el paladar con las innovaciones contemporáneas de este magnifico chef.

Este restaurante italiano combina excelente cocina italiana con una buena y extensísima carta de vinos y un ambiente cálido y confortable. Además, es una excelente oportunidad para conocer el Miami Beach brasileño (barrio de Barra).


CUARTO DÍA DESPEDIDA EN LA PLAYA

PLAYA VIP


PROGRAMA DÍA 4

Mañana de diversión y chill out en la playa

*

Almuerzo de langosta y mariscos

*

Tiempo libre

*

Cena de despedida en el “La Suite”


Dia de playa y chill out en un area exclusiva...

RIO BEACH

...

Día inolvidable en la playa de Sao Conrado con un área reservada exclusívamente para nuestros clientes, equipada con todo lo necesario para disfrutar de un día completo de actividades y ocio. El almuerzo, langosta y marisco, será servido con ensaladas y entremeses gourmet. Además, se ofrecerán bebidas y tapitas durante todo el día.

Full day actividades

SAO CONRADO

Vip ...Bronceándose

Nuestros clientes podrán descansar, broncearse y recrearse en una amplia zona privada y equipada con todo: sombrillas, sillas, canchas de fútbol y vóley y animadores que organizarán múltiples actividades y juegos.


“El almuerzo será una barbacoa de carnes con ensaladas y entremeses. Además, se ofrecerán bebidas y tapas durante todo el día.”


LA SUITE Despedida

www.lasuiterio.com

La última cena será en La Suite, un hotel boutique recóndito con increíbles vistas de la costa y la ciudad. El hotel cuenta con un espacio exterior con piscinas espléndidas y unos bonitos salones. Un escenario perfecto para despedir esta ciudad. Descrito por The Times como “uno de los candidatos para el mejor hotel del mundo”; seleccionado por Travel + Leisure como “uno de los lugares más románticos del mundo” y por La Lista como “uno de los 25 mejores hoteles del mundo”.


HOTEL

Boutique


Mañana libre para que nuestros clientes disfruten de sus últimas horas en la ciudad Maravillosa como más deseen. El almuerzo tendrá lugar en uno de los restaurantes del hotel. El check out y transfer al aeropuerto será tras el almuerzo en coches de lujo como en la llegada.

QUINTO DÍA TIEMPO LIBRE TRANSFER OUT

OCIO PERSONAL


« Visita esta ciudad… y sabrás por qué es Maravillosa »



Estrada da Gávea, n.712 / Grupo 407 São Conrado – Rio de Janeiro - RJ. Cep: 22610-010. Tel: (021) 3216-7200 FAX: (021) 3322-7737 e-mail : marketing@northside.com.br


Rio Glamor Nº10 - sample