Issuu on Google+


Presentamos


Nuvialia El próximo 29 de Marzo tendra lugar el 1er encuentro Nupcial: NUVIALIA NUVIALIA empieza a las 12:00 hasta las 18:00. Podrán disfrutar de las instalaciones que ofrece el Hotel Mas Tapiolas, así como de presentaciones y actividades de diferentes empresas colaboradoras (talleres de maquillaje, belleza, show cooking, actividades para los niños, presentaciones de nuevas experiencias spa y muchas sorpresas más). En definitiva, todo un día dedicado a todos los que quieran celebrar un evento, una reunión de empresa o parejas que tengan pensado celebrar un momento tan especial como su boda.


Jordi Dalmau La jornada se cerrará con el exclusivo desfile de la línea de Jordi Dalmau diseñador de vestidos de novia. Se presentará la línea Tul Tul y se ofrecerá un avance de la colección 2015 que se inaugurará oficialmente en Gaudí 2014.


Algunos de los colaboradores


Publicaciones ●

Costa Brava TV

Revista Tot Oci Girona: http://totoci.com

Revista Cap Catalogne edición Marzo

Girona Noticies: http://gironanoticies.com

Punt Avui

Diari de Girona

Blog Jordi Dalmau: http://jordidalmau.com

Blogger Kss Models: http//kssmodels.com


Información Promocional ●

Magazine Sallés Hotels

Página web Mas Tapiolas

Facebook

Twitter

Entrevista con Jordi Dalmau y Javier Colocho en TV Costa Brava ●

Primera edición de Master Tapiolas en TV Costa Brava ●

Entrevista en Gironoticies


Informaci贸n de contacto Entrada libre a Nuvialia Se ruega confirmaci贸n de asistencia al desfile, el aforo limitado llamando: tel茅fono 972 83 70 17 o bien enviar un email a: jrecmt@salleshotels.com


Nirvana Spa Colaborador oficial de Nuvialia el evento nupcial del Baix Empordá