__MAIN_TEXT__

Page 1

T CUIDA MOS


este mes

conocemos enero 2020

TCUIDAMOS TCuidamos es un centro especialista en Pilates Studio, Pilates Mat, Estética y Terapias Alternativas. La idea de crear un espacio que reuniera Pilates, estética y terapias alternativas fue porque son actividades que se complementan unas a otras…. “Mens sana in corpore sano” y además eran nuestras propias clientas las que demandaban algo así. Nosotras cuidamos la salud física de nuestros clientes, además de hacer que se fortalezcan y que mejoren de sus desequilibrios musculares. Les acercamos una serie de tratamientos estéticos y terapias que hace que mejoren su aspecto físico y su autoestima.

Ubicación Aunque llevamos muchos años dedicándonos a esta profesión, este centro cumple 5 años el próximo abril 2020. Estamos en Úbeda, una bonita y renacentista ciudad de Jaén.

Instalaciones

enero 2020 - Tcuidamos - 2

Contamos con 120 m2, divididos en una sala de Pilates Studio, otra Sala de Pilates Mat, y de momento una sala de Estética, aunque esperamos poder ampliar a dos salas próximamente. El centro es moderno y sencillo, no tenemos una excesiva decoración.

Equipo humano C/ Explanada, 21

669 165 501 Úbeda, Jaén

Actualmente colaboramos 5 especialistas, 2 nos dedicamos a las clases de Pilates, 2 la estética y la aparatología y una de otra a las terapias alternativas.


este mes

conocemos Tcuidamos v

Tanto en Pilates como en estética contamos con los últimos avances tecnológicos. Trabajamos con las máquinas de pilates: Reformer, Silla Combo, Springboard, Columpios, Bosu… y en estética: cavitación, presoterapia, Ipl, radiofrecuencia, maderoterapia…

A nivel de estética tanto los tratamientos faciales como los corporales dan muy buenos resultados, no solo nos avala la experiencia y el trabajo de nuestras compañeras, sino la tranquilidad de utilizar productos de alta calidad que dan muy buenos resultados y hacen que los tratamientos mejoren su efectividad.

Nosotros seleccionamos a nuestro personal mediante entrevista, es muy impórtate que además de ser un profesional en su materia, encaje en nuestro sistema de trabajo y con nuestros clientes, ya que como he dicho antes, el trato es muy personal.

En estética nos gusta ceñirnos a los consejos y tratamientos que ofrecen las marcas con las que trabajamos, pero volviendo a lo que hemos dicho antes nuestro trabajo está muy personalizado así que también tenemos tratamientos y protocolos propios para poder adaptarlos con más facilidad a nuestros clientes.

Intentamos que nuestros clientes reciban una atención global, normalmente viene una o dos veces en semana para su clase de Pilates, y complementan con un tratamiento ya sea estético o de terapia alternativa. Nuestra atención es muy personalizada lo que hace que nos podamos adaptar todo lo posible a las necesidades del cliente e ir variando según éstas cambien.

Cuando nos planteamos incorporar un nuevo tratamiento lo primero lo probamos nosotras, si nos gusta, sondeamos entre un reducido grupo de clientes a los que se les ofrece en promoción y si tiene buena acogida lo incorporamos a nuestra oferta.

“Intentamos que nuestros clientes reciban una atención global”

enero 2020 - Tcuidamos - 3

Tratamientos y Servicios En TCuidamos no podríamos decir que tenemos un tratamiento estrella tal cual. Además de los tratamientos de estética, el cliente puede encontrar otros servicios: Pilates Studio, Pilates Mat, Hipopresivos, Reiki, Flores de Bach y Reflexología podal. Las clases de Pilates Studio funcionan fenomenales, desde la segunda o tercera sesión tus dolores empiezan a desaparecer y consigues más fuerza y flexibilidad, las clases de Pilates Mat exactamente igual, nuestros clientes no se pierden una. En Pilates marca los protocolos la Federación Española de Pilates, de la que nosotros somos sede y formadores en la provincia de Jaén.

Marketing y Promoción Todos los meses tenemos algún tratamiento estético en promoción, para que nuestros clientes puedan probarlo a un precio más económico. Respecto a Pilates la primera clase siempre es gratuita tanto en Studio como en Mat, así que creo que estamos continuamente de promoción. Para darnos a conocer y llegar al público, lo que más utilizamos son las redes sociales, aunque la verdad es que tenemos mucha suerte y la mejor publicidad nos la hacen nuestros clientes que no dejan de recomendarnos. Casi cinco años de clientes satisfechos es nuestra mejor carta de presentación. En el centro vendemos además productos de las marcas con las que trabajamos. No tenemos muchas líneas, tenemos claro que no somos una perfumería, pero nos gusta poder ofrecer el tratamiento que ponemos en cabina para que se lo lleven a casa o algún complemento para que mejore sus efectos La verdad es que en este aspecto estamos muy contentas con la línea que ofrece Nirvana Spa, precios muy competitivoss con una calidad muy buena,


este mes

conocemos Tcuidamos

tienen una acogida estupenda entre nuestros clientes. Tenemos un córner dedicado a la promoción y venta de productos. Pequeño, pero muy visitado por nuestras clientas.

Clientela

enero 2020 - Tuidamos - 4

La mayoría de nuestros clientes son mujeres, aunque por suerte, cada vez se van animando más los hombres. Gente que viene con dolencias, pero que quiere mejorar su salud, su aspecto y su estilo de vida. Lo más importante es que todos nuestros clientes tienen una actitud muy positiva y muchas ganas de mejorar


Profile for Nirvana Spa

Conocemos Tcuidamos centro colaborador de Nirvana Spa  

TCuidamos es un centro colaborador de Nirvana Spa, especialista en Pilates Studio, Pilates Mat, Estética y Terapias Alternativas. La idea de...

Conocemos Tcuidamos centro colaborador de Nirvana Spa  

TCuidamos es un centro colaborador de Nirvana Spa, especialista en Pilates Studio, Pilates Mat, Estética y Terapias Alternativas. La idea de...

Advertisement