
1 minute read
Acompañalos a conocer cómo es una noche cumbiera en Konex
La noche
La famosa ex pareja, pero con muy buena relación, conformada por el Polaco y Karina “la princesita”, referentes de la cumbia en nuestro país, se reunieron nuevamente para contarnos cómo se vive una noche cumbiera en el Konex. Esta vez, por fuera del escenario, recorrieron cada rincón de la ciudad cultural para contarnos cómo se vive esa energía que genera el Konex y qué cosas no podes no hacer si asistís a los shows cumbieros que ofrece.
Advertisement
La previa
Para los que no lo saben, la recepción del Konex previa al show, es algo que no se ve en cualquier lado. El lugar se encuentra completamente ambientado, con música, barra de bebidas y comída, con los tragos especiales de la casa, asientos y mucho más, para asegurar la comodidad de su público. “Después de la segunda cerveza, la gente se encontraba completamente eufórica” destacó La princesita.

El comienzo del Show
Luego de divertirnos y charlar un poco con la gente previo al show, una voz desde los parlantes nos avisó que el show estaba por comenzar, dando la señal para ingresar a la gran sala. Allí nos esperaba un host que nos daba todas las indicaciones para ir a nuestros lugares. Dandole la introducción para que ingrese al escenario la banda Grupo Play para dar incio al espectáculo.
Durante el Show
“Durante el show, no pudimos parar de saltar y bailar, la energía que se sentía era algo de otro mundo. Dí muchos shows en mi carrera, nunca había vivido algo así” expresó el Polaco. No llegamos ni a comprar algo para tomar en el Bar, porque no se paraba ni entre canciones.
Al finalizar
Cuando ya se estaba terminando el show, la gente comenzó lentamente a calmarse y una vez finalizado se fueron trasladando a la antesala. Luego de una noche eufórica de cumbia, se abre el apetito y no hay mejor manera de solucionarlo que con un combo de hamburguesa con papa fritas en el restaurant de la esquina del Konex. El broche de oro para cerrar una noche llena de alegría y música.