Page 66

Anfibios México

Arturo Accio (1975, Guadalajara, México) Referente local de la Next Generation. Veinte libros publicados destacan; Poesías Muertas y El Extraño gato de Casandra. Estilo. Crudo, acido, y ultra realista o por completo fantasioso “mal viajado”. arturoaccio@gmail.com • www.arturoaccio.com

Mis senos por un poco de originalidad Fue una larga noche de quincena en el centro nocturno, seis clientes pagaron por media hora de la gloria artificial que puede darles, se fueron satisfechos, en cambio ella se siente miserable, en el calendario tiene señalado dos cosas; la primera su último orgasmo verdadero, para la segunda debe recurrir a una anotación al margen que indica la única vez que alguien le hizo algo en verdad original. Suspira, el deseo carnal satisfecho es una cosa, el anhelo por un pecado algo original es algo que los hombres ya no tienen.

Miembro fantasma Le amputaron todo el brazo derecho después del accidente automovilístico, sin embargo no solo la comezón le asaltaba por momentos, sino las ganas de golpear, ante lo cual movía un poco el hombro, se le salían las lagrimas que nunca limpia, por momentos al acariciar a una mujer le deja de importar, y es únicamente cuando quiere rezarle a un dios en el que ya no cree es que se siente un verdadero idiota al no poder juntar las manos y pedirle al padre algo de su misericordia.

64


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.