Revista Mundo Nuevo ed. 92 nov/dic 2013

Page 41

trales no existen las enfermedades incurables, sino sólo se consideran fáciles y difíciles de curar.

Conclusión Por lo dicho quiero declarar, como oncólogo y médico naturista, que creo que el problema de la no curación del cáncer seguirá hasta que no aparezca un cambio, no en la ciencia que ya está lo suficientemente desarrollada sino en las personas, para que entre todos podamos aprovechar lo que ya tenemos y burlar lo que no queremos. Defiendo que los pacientes tienen que descubrir la autosanación y los terapeutas tienen que aprender el error de creer que pudiera existir el remedio externo panacea; pero a la vez hay que estudiar temas como los vistos que parece ser son desconocidos en la oficialidad de una forma que ha sido tan sistemáticamente que extraña. Estos descubrimeintos son los necesarios para las soluciones sintomáticas de apoyo para ayudar a revertir los mecanismos etiopatogénicos y fisiopatológicos del cáncer y que posteriormente sea más posible y fácil la autosanación que describe Hamer, que muchas veces llega a ser imposible por desórdenes físicos (acidez y cambios del metabolismo) o energéticos (carencia de energía vital de causa vivencial o por bloqueo anímico) impidiendo al paciente curarse.

Javier Herráez González es licenciado en medicina en la Universidad de Zaragoza en 1991, se especializó en Oncología médica y cuidados paliativos a la vez que se convirtió en acupuntor, practicó naturismo, bioenergética y reiki. Es asimismo Máster de nivel de especialización en Nueva Medicina Germánica y autor de Cáncer: ¿tiene cura?... javierherraez.wordpress.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.