Hacoaj 39, Vivir en Felicidad

Page 179

Primera vez en Israel ¿Qué impresión te llevaste de Israel? Fue mi primera vez en Israel y pude conocer un montón. Las playas son hermosas; el Kotel, el Mar Muerto, el Puerto en Yaffo y Tel Aviv. Hasta un día tuvimos una excursión donde fuimos a hacer rafting… La comida, la gente, todo era perfecto. Me enamoré del país y más de Tel Aviv, que era donde nosotras parábamos. La verdad, había una sensación como de libertad y comodidad total ahí.

Quiero agradecerles a todas las chicas del equipo y a las entrenadoras Gabita y Cynthia que me hicieron pasar 15 días increíbles. Y sobre todo a mis papás, Claudio y Mariela, por dejarme vivir una de las mejores experiencias que tuve en mi vida. Contanos algo sobre vos. ¿Desde cuándo sos socia de Hacoaj y qué actividades hacés, además de Cesto? No me acuerdo qué edad tenía cuando me hice socia de Hacoaj pero sé que era chiquita. Entreno cesto los martes y jueves y el finde juego partido. Además estoy en segundo año de Escuela de Madrijim que es todos los viernes y sábados. Así que digamos que voy a la Sede Capital bastante seguido. Luego de esta gran experiencia ¿cuál es el próximo desafío? Nuestro próximo desafío es volver en cuatro años a la Macabeadas y jugar la revancha. Quiero agradecerles a todas las chicas del equipo y a las

entrenadoras Gabita y Cynthia que me hicieron pasar 15 días increíbles. Y sobre todo a mis papás, Claudio y Mariela, por dejarme vivir una de las mejores experiencias que tuve en mi vida.

SOBRE mi... Un deportista Simone Biles. Una comida Milanesa. Una canción Cómo pasa el tiempo, del Cuarteto de Nos. Un libro La trilogía de los Juegos del Hambre. Una película Alicia en el país de las maravillas. Una serie Friends o Stranger Things. Un lugar en el mundo Israel. Un sueño Poder volver dentro de cuatro años a las Macabeadas y ganar la de oro. Una frase MERYMDAM Y DENTO.

179


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.