1 minute read

Bee Week cierra su cartel

“No solo vamos a compensar nuestra huella de carbono, sino que, además, queremos devolverle a la naturaleza un poco de todo lo bueno que hace por nosotros” Con este lema, se termina de completar el cartel de Festival Bee Week, que saludará a la primavera la última semana del invierno en Madrid.

ENTRE LOS DÍAS 13 Y 20 DE MARZO, algunas de las salas más importantes de Madrid (Teatro Barceló, El Sol, Copérnico o Siroco, Cadavra y Vesta) se vestirán de amarillo y negro para reivindicar la naturaleza y la música. Amarillo y negro como las abejas, que comienzan su polinización del mismo modo que todos los artistas comienzan su carrera en salas de conciertos.

EL FESTIVAL BEE WEEK apuesta enérgicamente por la defensa de la naturaleza con actividades como la creación de colmenas en un criadero de la Comunidad de Madrid, el plantado de árboles o el sorteo de productos de apicultura y experiencias de fin de semana para poder asistir a la recogida de miel en Madrid.

EN LO RELATIVO A LO MUSICAL, esta fiesta de bienvenida a la primavera que es el Festival Bee Week también ha querido vestirse de gala con conciertos donde se apuesta por un crisol acertadísimo de géneros y propuestas musicales. Su última incorporación ha sido el argentino L-Gante, uno de los grandes exponentes de la nueva escena urbana argentina que ha puesto la cumbia en boca de todo el mundo.

EL DÍA 13 PODREMOS DISFRUTAR de Alba Morena en El Sol y con The Cyborgs en Siroco. El día 14, el propio L-Gante se subirá al escenario del Teatro Barceló y Labidú al de la Sala El Sol. Marmi y Celia Bsoul + Néctar harán lo propio el día 15 de nuevo en Teatro Barceló y Siroco respectivamente. El día 16, desde Mondo Sonoro celebraremos la vuelta por todo lo alto de La Fiesta Demoscópica en el Teatro Barceló, Tribu Centra estará en Cadavra y Noprocede en Copérnico. Shego, una de las bandas en alza de la nueva escena nacional, estarán en Teatro Barceló el día 17, mientras que Kike M actuará en Cadavra y Los Deltonos en THE BASSMNT. Niños Mutantes sacudirán el Teatro Barceló el 18 de marzo; y Lucas Colman apretará el acelerador en The BASSMNT. El broche a los conciertos en el festival lo pondrán Repion en El Sol y Alejo en la sala Vesta, para cerrar un ciclo de conciertos irrepetible.

DESDE MONDO SONORO estamos deseando volver a la carga con La Demoscópica con una edición memorable dentro del marco del Bee Week. MS www.passline.com/sitio/bee-week