ASUNTO: Tomar la Prevención en Sus Propias Manos CUERPO:
La atención preventiva puede ayudarlo a tratar problemas de salud antes de que se vuelvan más serios y costosos. Aunque comer de manera correcta y mantenerse saludable son parte importante de la atención preventiva, eso no es todo. A medida que se aproxima un nuevo año, queremos desafiarlo a que vea su salud de manera diferente, ya que es exactamente eso, su salud. Considere cambiar a una mentalidad saludable ANTES de asistir a su primera cita de atención preventiva. Esta nueva mentalidad lo ayudará a sacar el mayor provecho de sus objetivos de salud este año y a encontrar un nuevo estilo de vida totalmente saludable que incluya su mente y cuerpo. Los siguientes consejos lo ayudarán a tener éxito en su atención preventiva: Encuentre el médico adecuado. Las investigaciones muestran que los pacientes que tienen una buena relación con su médico reciben una mejor atención y son más felices con el cuidado que reciben. El primer paso es encontrar un médico de atención primaria, lo que puede requerir demasiada atención y consideración.
Asegúrese de encontrar un médico que se encuentre en su red de seguro. Haga otras preguntas para determinar si el médico se adaptará a sus necesidades, como tiempos promedio de espera para las citas o si el médico tiene experiencia o se especializa en una enfermedad en particular.
Sea abierto y honesto con su médico. Coméntele a su médico sobre su historial clínico y el de su familia, los síntomas, medicamentos o cualquier alergia que sufra. Si no comparte información relevante, puede que su médico nunca pregunte o asuma que no hay nada importante que necesite saber. Omitir información puede hacer difícil para su médico determinar la mejor vía de atención preventiva que usted debe seguir. Haga preguntas. Su médico trabaja duro para mantenerlo saludable, pero la atención médica de calidad es un esfuerzo de equipo. Asegúrese de hacer preguntas si no entiende lo que su médico está diciendo o si se está preguntando por qué se recomienda cierto tipo de tratamiento o receta médica.