Línea de asunto: Vigile la salud de su visión Instrucciones: Copie todos los gráficos y el contenido de este documento y péguelos en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico para enviar a sus empleados. Puede utilizar la línea de asunto del correo electrónico recomendada arriba o escribir una propia. Consejos para personalizar este correo electrónico: Para cerrar este correo electrónico, incluya un recordatorio sobre sus beneficios de la vista y la cobertura y los descuentos a los que los empleados pueden acceder mediante su plan. Proporcione información de contacto o una dirección web donde los empleados puedan obtener más información y obtener respuestas a sus preguntas.
8 MANERAS DE PROTEGER SU VISTA 1.
Busque un oftalmólogo de confianza Muchas enfermedades oculares no presentan síntomas iniciales, por lo que podría tener un problema y no saberlo. La buena noticia es que un oftalmólogo puede ayudarlo a estar al tanto de su salud ocular. Para encontrar un oftalmólogo en quien confíe, puede consultar la opinión de sus amigos y familiares respecto a su médico actual. Solo tiene que asegurarse de que esté en su red. También puede consultar con su compañía de seguro médico para encontrar oftalmólogos cerca de usted.
2.
Pregunte con qué frecuencia necesita un examen de la vista con dilatación de las pupilas Hacerse un examen de la vista con dilatación de pupilas es lo mejor que puede hacer por su salud ocular. Es la única manera de detectar enfermedades oculares de manera temprana, cuando son más fáciles de tratar y antes de que causen pérdida de la visión. Su oftalmólogo decidirá con qué frecuencia necesita un examen según su riesgo de padecer enfermedades oculares.
3.
Agregue más movimiento a su día La actividad física puede reducir el riesgo de padecer afecciones de salud que pueden afectar su visión, como diabetes y presión arterial alta. Y un extra: puede ayudarlo a sentirse mejor. Si tiene problemas para encontrar tiempo para la
Proporcionado por MJ Benefits+