Mis-Santos Nº 13

Page 14

sus amigos están siendo derrotados por los cuatro reyes celestiales, Kouga decide usar de nuevo el cosmos de oscuridad, pero Yuna alcanza el séptimo sentido y hace volver a Kouga a la luz, y gracias a una distracción que provocaron sus amigos al caballero de oro, Kouga logra avanzar hasta el final. En la batalla final contra Marte, Kouga contaría con la ayuda de Edén, quien logrando aprovecharse de la poca humanidad que le quedaba a su padre, lograría que Kouga lograra vencer a Marte con un golpe decisivo. Cuando llega a Marte, Kouga es poseído por el dios Apsu, quien logra derrotar a Amor de un sólo golpe. Tras derrotarle a él, se dispuso a atacar a todos sus amigos, incluso a Seiya de Sagitario, que acababa de despertar de su largo letargo. Una vez más, sería Yuna la que logra que Kouga abandone la oscuridad y logra hacer que Apsu abandone el cuerpo de Kouga. Tras esto, Seiya le presta su armadura a Kouga para que realice su batalla final contra Apsu.

de plata que protegían las ruinas de los elementos. En la saga de las Doce Casas inició su batalla contra los caballeros de oro. En la Casa de Tauro se enfrentó a Harbinger de Tauro, donde Kouga logró despertar su séptimo sentido y Harbinger le dejó pasar. En la Casa de Cáncer Kouga se enfrentó a Schiller de Cáncer con su cosmos de oscuridad, pero Yuna le detuvo para que no siguiera utilizando ese elemento. En la Casa de Capricornio se enfrentó a Ionia de Capricornio, donde volvió a encender su cosmos de oscuridad, pero gracias al cosmos de luz de Saori y Aria volvió a sobreponerse a la oscuridad y logró vencer a Ionia. En la Casa de Piscis Kouga fue encerrado por el Juicio de Aresto de Amor de Piscis, una prisión de la que Kouga sólo lograría salir si utiliza su cosmos de oscuridad. Tras ver que 14

Kouga no fué rival para Apsu, quien le destrozó toda la armadura con bastante facilidad. Pero gracias al cosmos que le prestaron todos sus amigos, logró rescatar a Atenea y dejarla en manos de Seiya. Kouga ya estaba al límite, pero gracias al cosmos de Aria que quedaba en los restos del báculo que estaban en Marte, Kouga logró realizar el ataque definitivo que logró acabar con el dios. Tras la batalla contra Marte, Kouga ya no quiere volver a luchar, ya que ha hecho bastante daño a sus amigos con su cosmos de oscuridad, pero tras la aparición de Subaru, un nuevo caballero de acero, y Tarvos, un guerrero palasiano, Kouga decide luchar de nuevo y vestir la nueva Armadura de Pegaso, logrando vencer a Tarvos. Debido a la nueva amenaza, Kouga recibe la orden de reunir a sus viejos amigos y reunirse todos en el Santuario. Posteriormente, volvió a enfrentarse a Tarvos en una aldea en la que se había detenido el tiempo, donde logró vencerle de nuevo gracias al apoyo de Subaru.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.