Milenio

Page 21

MILENIO

Seattle, WA. Abril de 2008

VIDA CRISTIANA/21

Pasos para recibir

un milagro POR MARCOS WITT Para Periódico Milenio

T

enemos un Dios de milagros. La Biblia dice que Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Por lo tanto, Dios hizo, hace y siempre seguirá haciendo milagros. Usted y yo podemos vivir seguros de que nuestra vida es producto de un milagro de Dios. Andan unos por ahí queriendo decir cosas en contra de Jesús. Sin embargo, yo le quiero asegurar que la verdad de Jesús tiene miles de años comprobada y durará para siempre porque es eterna. Jesucristo es la verdad y parte de esa verdad es que Él quiere sanarle, restaurarle y derramar abundancia sobre su vida. El es un Dios bueno que quiere dar cosas buenas a su pueblo; es un Dios de milagros y seguirá haciendo milagros. La prueba de la verdad de Jesús es que hoy en día hay familias y matrimonios restaurados, enfermos sanados, personas que han comprobado el milagroso poder de nuestro Señor Jesucristo. Esa es la prueba máxima de que Él es la verdad. Cuando vengan y le digan «yo no creo que Jesucristo aún pueda hacer milagros», usted puede, con una sonrisa, mirar a

los ojos a esa persona y decirle «yo sí puedo creer, no porque alguien me lo platicó, sino porque me ha pasado a mí. Yo soy prueba del milagroso poder de Jesús». Para lograr su milagro, en primer lugar, despierte la esperanza que está dormida en su vida. Usted necesita irse a la recámara donde está dormida «esperanza» y decirle «¡hey Espe! Levántese de ahí, mi amor, que usted y yo tenemos que ir a conquistar una tierra que el Señor nos ha prometido». Hay que despertar la esperanza en La prueba de la verdad de Jesús es que hoy en día hay nuestras vidas. Hay gente que vive toda familias y matrimonios restaurados, enfermos su vida sin esperanza; no saben que les sanados, personas que han comprobado el milagroso va a traer el mañana, están temerosos del poder de nuestro Señor Jesucristo. mañana. Dios dice que Él quiere que usted viva con esperanza. Crea que Dios quiere hacer un milagro. Esos muros que están frente a usted, pronto van a ser La Biblia dice en Jeremías 29, «Yo conozco los planes derribados. Si usted solo ve el muro, nunca va a poder que tengo para ti, dice el Señor». Dios tiene planes para ver su milagro. Deje de ver el muro y empiece a ver al nosotros. Dios piensa en nosotros. ¿Sabía usted que Dios Dios que derrumba muros, el Dios de gloria y victoria. está pensando en usted ahora mismo? Dice la Biblia que Empiece a ver con los ojos de su espíritu. Empiece a ver Dios tiene pensamientos de paz y no de mal, para darle a su familia restaurada, a sus hijos graduándose de la un futuro y una esperanza. Hay una esperanza, una glouniversidad y siendo exitosos. ¡Vea los muros derribados! ria, una victoria, un milagro esperando por usted.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.