
1 minute read
Se incendia dragón en Disney de California
de “Fantasmic!” en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura. Los visitantes fueron evacuados de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo, según informó Disneyland.
“Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad”, dijo una visitante al canal ABC.
Advertisement
La atracción Fantasmic, de unos 13 metros de altura debutó en Disneyland en 1992 y se presenta dos veces por noche en la isla de Tom Sawyer. Usa efectos especiales de agua y fuego para contar la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, intercalados con clips de películas clásicas de Disney.
Maluma recorre las calles del centro de la CDMX y pasa desapercibido
El cantante colombiano está de visita en nuestro país
Maluma acaba de sorprender a todas y todos sus fans mexicanos, luego de que compartiera un video donde se le ve caminando por las calles de la Ciudad de México, sin que ninguna de las personas que se encontraba a su alrededor se percatase de su presencia, pese a que el colombiano no hizo ningún esfuerzo para pasar desapercibido, pues aunque caminaba presuroso, portada una gorra y unas gafas muy llamativas como las que suele usar en cualquier evento o entrevista. Han pasado tres años desde que Maluma lanzó “Papi Juancho”, su último álbum de estudio, y más de un año del estreno de su segundo EP; “The love & sex tape”, por lo que sus seguidores se encuentran muy emocionados, ya que desde que comenzó este año, el colombiano ha dado pequeñas pistas del contenido de “Don Juan”, su más reciente producción, en la que el propio artista ha expresado vaciar su forma más madura y artística. En la espera de que el músico de 29 años estrene un nuevo tema, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en México, pues hace poco más de una hora, el intérprete de “Nos comemos vivos” compartió un video grabado ayer en el que está caminando, tranquilamente, por Seminario 8, la calle en la que se encuentra justamente el Templo Mayor, sin que nadie se dé cuenta que la persona que camina a pocos metros se trata nada más y nada menos que el famoso músico.

“Salí a recorrer parte del centro de México, sin que nadie se dé cuenta, a las cinco de la tarde... dicen cosas que son imposibles”, se escucha decir al intérprete, mientras camina por la parte lateral de la Catedral Metropolitana y, de fondo, suena claramente el clásico sonido del organillero.











