Issuu on Google+

Edici贸n junio 2013

Hornos multifunci贸n


Hornos Multifunción

2

Cuando el delicioso olor a galletas recién hechas invade toda la casa, incluso los más pequeños se las ingenian para hacerse con alguno.


Descubra a continuación por qué un horno multifunción de Miele le regala día tras día momentos muy especiales: con un diseño cuya modernidad perdura en el tiempo, con una funcionalidad que facilita el trabajo en el día a día y con una calidad que produce una satisfacción de varias décadas.

3


Directamente debajo de la placa o a la altura de los ojos Los diseños constructivos de los hornos multifunción Miele

Una cocina es siempre un lugar muy especial en la casa, ya que es ante todo funcional, pero también refleja su estilo personal de vida. De ahí que toda planificación de la cocina se base en exigencias y necesidades personales. A continuación descubrirá la amplia gama de hornos multifunción Miele y encontrará el aparato perfecto que responde en todo a sus preferencias personales.

4


Horno multifunción empotrable Un horno multifunción empotrable se instala de forma independiente de una placa de cocción, es decir, no existen prácticamente límites para su emplazamiento, p. ej., a la altura de los ojos para garantizar un máximo confort de manejo. 5


Perfectamente adaptado a sus necesidades Variedad de dimensiones para diferentes huecos de empotramiento

Los hornos multifunción de Miele están disponibles en distintos tamaños - así encontrará el modelo perfecto para su cocina.

El extra grande 90 cm de ancho, 48 cm de alto

El clásico 60 cm de ancho, 60 cm de alto

El compacto 60 cm de ancho, 45 cm de alto


7


Hornear y asar al estilo personal La gran variedad de tamaños de los hornos multifunción Miele

¿Le gusta preparar asados grandes o grandes cantidades de pastas y bizcochos? No importa hasta donde le lleve la pasión por la cocina - Miele le ofrecerá el horno con el tamaño adecuado.

8


El extra grande El interior XXL ofrece un volumen de 90 l y tres niveles de bandeja que ofrecen un enorme espacio para asados y repostería. Requiere un hueco con las dimensiones de 90 x 48 cm.

El espacioso Los hornos multifunción Miele de la Generación H 6000, para el hueco de 60 x 60 cm, ofrecen 76 l de volumen interior y 5 niveles para bandejas - mucho espacio para desenvolverse sin complicaciones a la hora de preparar asados y repostería.

El clásico Algunos modelos de la gama de entrada "Discovery", para el hueco de 60 x 60 cm, disponen de un volumen interior de 56 l. Cuatro niveles de bandeja permiten una óptima preparación de los alimentos.

El compacto Los hornos Miele para el hueco de 45 x 60 cm, ofrecen un volumen interior de 49 l y tres niveles, con bandejas del mismo tamaño que para el horno grande de 76 l.


El perfecto equipamiento para mimar el paladar Los sistemas de limpieza* de los hornos multifunción de Miele

La comida, deliciosa. ¿Pero a costa de una tediosa limpieza? Miele le ofrece dos opciones para hacer que la limpieza sea lo más cómoda posible: PerfectClean y autolimpieza pirolítica.

10


Dotación PerfectClean* Limpieza súper fácil: numerosos componentes de su horno multifunción Miele, por ejemplo el interior, las bandejas y las parrillas, están dotados con un perfeccionamiento superficial con excelentes propiedades antiadherentes. Basta con algo de agua jabonosa y una esponja para eliminar sin esfuerzo incluso los restos más rebeldes de suciedad.

“Muy bueno”, según un instituto independiente El instituto independiente TÜV Rheinland LGA Products GmbH ha realizado exhaustivos tests de las bandejas con PerfectClean de Miele. Las propiedades de uso importantes, tales como la función antiadherente y el esfuerzo de limpieza, han sido valorados con la nota global "muy bueno". El resultado: ningún acabado de otro fabricante ha sido valorado con una nota mejor que "satisfactorio". PerfectClean de Miele le ofrece superior confort de limpieza y de cuidado de su horno. 

Dotación con función pirólisis La pirólisis es un sistema de autolimpieza del interior del horno mediante altas temperaturas. Con ello son historia los tediosos trabajos de limpieza y el uso de detergentes agresivos. Con la pirólisis, los restos de alimentos son reducidos a ceniza y se desprenden por completo de las superficies interiores del horno.

Pyrofit Gracias a Pyrofit, no solo el interior del horno, sino también los listones portabandeja, las parrillas y las guías telescópicas Flexiclip se vuelven relucientes con cada proceso pirolítico. Ya que éstos accesorios podrán permanecer sin problema en el aparato para limpiarlos simultáneamente con el interior del horno.

* Según modelo


Dotación para disfrutar de auténticos placeres culinarios Las características destacadas de los hornos multifunción 

Función Clima Cada alimento tiene sus propiedades específicas. Conocer dichas propiedades y hacer que los alimentos desvelen todo su aroma y sabor es el auténtico arte de cocinar. Hasta ahora solo los maestros panaderos disponían de todo lo necesario para preparar panes y panecillos perfectos. A partir de ahora ya lo puede hacer usted mismo en casa: con un horno Miele con función Clima. El aumento de la humedad del aire en el interior del horno perfecciona los resultados de horneado y asado de muchos alimentos. El delicioso olor del pan esponjoso con costra brillante y crujiente; panecillos y cruasanes como recién hechos en la panadería; carne suave y jugosa con su costra dorada, gratinados en su punto perfecto; soufflés que saben a gloria, ...

12


Sonda térmica inalámbrica No es necesaria ninguna vigilancia del proceso de asado: el indicador de tiempo restante informa con precisión cuándo están listos los asados de carne, pescado o aves.

Guías telescópicas Flexiclip Versátiles y seguros: rociar los alimentos, darles la vuelta o retirarlos sin contacto con el interior caliente del horno.

Programas automáticos Preparar facilmente más de 100 platos: ya se trate de pan, bizcochos o carne - todo se prepara de forma totalmente automática.

Funciones especiales  El horno Miele también cumple con tareas extraordinarias: confort de manejo, gracias a diversos programas especiales, p. ej., secado de frutas.

Función Crisp Para un dorado crujiente: para algunos alimentos se logran mejores resultados con calor seco, p. ej., pizza o patatas fritas.


Otras características convincentes Las ventajas* de los hornos multifunción Miele

14

Programas propios Para sus platos favoritos: basta con guardar el programa, la temperatura y la duración para volver a prepararlos siempre con la misma perfección.

CleanSteel La superficie de acero inoxidable queda protegida con un acabado especial y no requiere ningún producto de limpieza especial.

Regulación electrónica Supervisión automática: la electrónica controla y mantiene con precisión la temperatura de cocción ajustada.

Sonda térmica El display indica el tiempo restante durante la preparación de los distintos platos; no es necesario vigilar continuamente los procesos.

Ajustes personalizados Decida usted mismo: puede personalizar el idioma, las señales acústicas, el brillo del display y muchos otros detalles.

Programación de tiempos Siempre en su punto preciso: la hora de inicio, la hora de finalización y la duración del proceso de cocción, así como la hora actual se programan sin complicaciones.

Esmalte catalítico autolimpiante Mínimo esfuerzo de limpieza de la pared trasera: durante el asado y el horneado se descomponen los restos de grasa, gracias a la acción del calor.

Catalizador AirClean Protege los muebles, las paredes y las cortinas: se reducen notablemente las deposiciones de grasa y los olores a alimentos.

Sistema de enfriamiento y frente frío Máxima protección: todas las superficies se mantienen agradablemente frías y garantizan así un alto grado de seguridad y protección contra quemaduras.


Eficiencia energética Mínimo consumo energético: protege el medio ambiente y alivia el presupuesto del hogar.

Funciones de seguridad Si en alguna ocasión se olvidara desconectar el aparato, la desconexión de seguridad se encargará de hacerlo por usted.

Aprovechamiento del calor residual Económico y ecológico: el horno se desconecta antes y aprovecha el calor residual.

* Según modelo

15


Otras características convincentes Las ventajas adicionales del horno de 90 cm de ancho

Ventilador de aire caliente TwinPower Listo para su uso en tiempo récord: el doble ventilador de aire caliente precalienta el horno en un mínimo de tiempo y distribuye el calor homogéneamente.

Panel de mandos 3D Ergonómico e intuitivo: panel de mandos inclinado con sistema de manejo M Touch.

Interior XXL Gran espacio: el interior del horno con un volumen de 90 l con tres niveles de bandeja le ofrece máximas posibilidades.

Equipado con espadín giratorio Crujiente por todos lados: los pollos asados y muchos otros alimentos se cocinan y se doran homogéneamente por todos los lados.


17


Para cada receta el ajuste adecuado Los programas para asados y repostería* de los hornos multifunción Miele

Variedad de funciones de los hornos multifunción Miele*

18

Aire caliente plus Esponjoso y suelto: ideal para el horneado y el asado rápido y cuidadoso hasta en tres niveles.

Bóveda y solera El método universal y clásico: para lograr el perfecto acabado de sus recetas tradicionales.

Función Clima Como recién hechos en la panadería: la dosificación de humedad garantiza una inmejorable miga esponjosa y costras doradas.

Cocción intensiva Ya se trate de pizza, quiche o de un bizcocho - todo sale con una base crujiente y con un recubrimiento jugoso.

Asado automático Para asados jugosos: inicialmente se asa a una alta temperatura y después se ajusta automáticamente la temperatura seleccionada.

Grill con aire Crujiente por fuera y deliciosamente jugoso por dentro: ideal para pollo, pato, codillo de cerdo, asado redondo y muchos otros platos de carne.

Grill de gran superficie Versátil para asar al grill en casa: para grandes trozos de bistecs, salchichas, pinchos, y muchos otros platos.

Grill pequeño Ideal para raciones pequeñas: para asar pequeñas cantidades de bistecs, salchichas y muchos otros platos.

Bóveda Para el toque perfecto: ideal para gratinar y dorar.


Solera Preparar al punto preciso: para platos que se cocinan al baño María o que se quieran dorar desde abajo.

Descongelar Tratamiento cuidadoso de los alimentos congelados: se descongelan cuidadosamente en condiciones ideales mediante aire frío.

Precalentamiento rápido El modo exprés para los que tienen prisa: lo apreciarán particularmente todos aquellos que disponen de poco tiempo para cocinar.

Cocción con dorado Resultado perfecto: la combinación de distintas resistencias calefactoras garantiza excelentes gratinados y lasañas.

Programas automáticos Preparar facilmente más de 100 platos: ya se trate de pan, bizcochos o carne, todo se prepara de forma totalmente automática.

Cocción a baja temperatura El método gourmet: las carnes preparadas a baja temperatura se convierten automáticamente en exquisitas especialidades.

Funciones especiales El horno Miele también cumple con tareas extraordinarias: confort de manejo, gracias a diversos programas especiales.

Programas propios Para hasta 20 recetas favoritos: basta con seleccionar y guardar el programa, la temperatura y la duración para volver a prepararlos siempre con la misma perfección. * Según modelo

19


Hornos multifunción Resumen de modelos

20

Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 2161 B ED/Clst

H 2261 B ED/Clst

H 2361 B ED/Clst

–/• EasyControl •/–/•

•/–

EasyControl •/–/•

–/• EasyControl •/–/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

–/– –/•

–/– –/•

–/– –/•

– –/– –

–/– – –/–

•/– •/– •/–

– –/– –

–/– – –/–

•/– •/– •/–

– –/– –

–/– – –/–

•/– •/– •/–

•/–

•/–

•/–

56 4/– 1 –

56 4/– 1 –

76 5/• 1 –

• •

• •

• •

– –/–

– –/–

– –/–

A –/•

A –/•

A –/•

–/–

–/–

–/–

•/• –/•

•/• –/•

•/• –/•

560 – 568 x 600 x 550 3,3/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,3/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,5/230/16

–/• •/–/– –/–/–

–/• •/–/– –/–/–

–/• •/–/– –/–/–

–/•/–

–/•/–

–/•/–

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inox. CleanSteel 22 2161 52 4002515323144

EE Acero inox. CleanSteel 22 2261 52 4002515322925

E Acero inox. CleanSteel 22 2361 52 4002515325582

Tarifa RAEE (sin IVA)

575,92 €

575,92 €

741,21 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

699,99 €

699,99 €

899,99 €

– –

– –

– –


Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 2361 BP ED/Clst

H 2661 B Brws

H 2661 B ED/Clst

–/• EasyControl •/–/•

•/–

•/–

•/•/•/•/

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/–/•

•/•/•/•

•/•/•/•

–/– –/•

–/– –/•

–/– –/•

– –/– –

–/– – –/–

•/– •/– •/–

EasyControl •/–/• – –/– –

–/– – –/–

•/– •/– •/–

EasyControl •/–/• – –/– –

–/– – –/–

•/– •/– •/–

•/–

•/–

•/–

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

–/•

– –/–

• •

A –/•

A –/•

A –/•

–/–

–/–

–/–

•/• –/•

•/• –/•

•/• –/•

560 – 568 x 600 x 550 3,6/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,5/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,5/230/16

–/• •/–/– –/–/–

–/• •/–/– –/–/–

–/• •/–/– –/–/–

–/•/–

–/•/–

–/•/–

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inox. CleanSteel 22 2361 53 4002515325599

EE Brilliant White 22 2661 12 4002515308653

EE Acero inox. CleanSteel 22 2661 52 4002515325605

Tarifa RAEE (sin IVA)

972,62 €

807,33 €

807,33 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.179,99 €

979,99 €

979,99 €

– –

– –

– –

– –/–

21


Hornos multifunción Resumen de modelos

22

Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 2661 BP Brws

H 2661 BP ED/Clst

H 6160 B ED/Clst

•/–

•/–

EasyControl •/–/•

–/• EasyControl •/•/•

EasyControl •/–/•

– –/– –

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/• •/–

– –/– –

–/– – –/–

–/– – –/–

–/– –

– –/–

–/– –/•

–/– –/•

•/– •/200 •/• •/• –/•

•/–

•/–

•/–

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

– –

• •

–/•

–/•

– –/–

A –/•

A –/•

A –/•

–/–

–/–

–/–

•/• –/•

•/• –/•

•/• •/•

560 – 568 x 600 x 550 3,6/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,6/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,5/230/16

–/• •/–/– –/–/–

–/• •/–/– –/–/–

•/• •/–/– •/–/–

–/•/–

–/•/–

•/–/–

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Brilliant White 22 2661 13 4002515308660

EE Acero inox. CleanSteel 22 2661 53 4002515325612

E Acero inox. CleanSteel 22 6160 52 4002515325629

Tarifa RAEE (sin IVA)

989,15 €

989,15 €

1.137,90 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.199,99 €

1.199,99 €

1.379,99 €

– –

– –

– –

•/– •/– •/–

•/– •/– •/–


Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6160 BP ED/Clst

H 6260 B ED/Clst

H 6260 BP ED/Clst

–/• EasyControl •/•/•

•/–

•/–

–/– –

–/– –

–/– –

EasyControl •/•/•

EasyControl •/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/• •/–

•/•/•/• •/–

•/•/•/• •/–

•/–

•/–

•/–

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

• •

– –/–

•/– •/200 •/• •/• –/•

– –/–

•/– •/200 •/• •/• –/•

– –/–

•/– •/200 •/• •/• –/•

–/•

– –/–

A –/•

A –/•

A –/•

–/–

–/–

–/–

•/• •/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 600 x 550 3,5/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,5/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,5/230/16

•/• •/–/– –/–/•

•/• •/–/– •/–/–

•/• •/–/– –/–/•

–/–/•

•/–/–

–/–/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inox. CleanSteel 22 6160 53 4002515325636

EE Acero inox. CleanSteel 22 6260 52 4002515322567

EE Acero inox. CleanSteel 22 6260 53 4002515325667

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.402,37 €

1.137,91 €

1.402,37 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.699,99 €

1.379,99 €

1.699,99 €

– –

– –

– –

–/•

23


Hornos multifunción Resumen de modelos

24

Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6360 BP ED/Clst

H 6461 BP ED/Clst

H 6461 BP Brws

–/• DirectControl •/–/•

•/–

•/–

–/– –

–/– –

–/– –

DirectSensor •/–/•

DirectSensor •/–/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/• •/– •

•/•/•/• •/– •

•/•/•/• •/– •

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

•/•

•/•

•/•

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

– –

–/–

–/–

–/–

–/–

–/–

–/–

• •

A

A

A

–/–

–/–

–/–

•/• •/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 600 x 550 3,6/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,6/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,6/230/16

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

–/–/•

–/–/•

–/–/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inox. CleanSteel 22 6360 53 4002515325674

EE Acero inox. CleanSteel 22 6461 53 4002515325681

EE Brilliant White 22 6461 13 4002515320297

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.633,78 €

1.799,06 €

1.799,06 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.979,99 €

2.179,99 €

2.179,99 €

•/•

•/•

•/•

• •


Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6461 BP Obsw

H 6461 BP Hvbr

H 6660 BP ED/Clst

•/–

•/–

•/–

–/– –

–/– –

–/•

DirectSensor •/–/•

DirectSensor •/–/•

SensorTronic –/–/–

• •

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/• •/– •

•/•/•/• •/– • –/–

•/•/•/• •/– • •/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

•/•

•/•

•/•

76 5/• 1 –

76 5/• 1 –

76 5/• 2 –

– –

– –

–/–

–/–

–/–

–/–

• •

• •

• •

A

A

A

–/–

–/–

–/•

•/• •/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 600 x 550 3,6/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,6/230/16

560 – 568x600x550 3,7/230/16

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

–/–/•

–/–/•

–/–/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Obsidian Black 22 6461 23 4002515320303

EE Havana Brown 22 6461 03 4002515283394

EE Acero inox. CleanSteel 22 6660 53 4002515325698

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.799,06 €

1.799,06 €

2.047,00 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

2.179,99 €

2.179,99 €

2.479,99 €

•/•

• •

•/•

• •

•/•

– (Disponible 17.06.)

25


Hornos multifunción Resumen de modelos

26

Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6660 BP Brws

H 6660 BP Obsw

H 6660 BP Hvbr

•/–

•/–

•/–

–/•

–/•

–/•

SensorTronic –/–/–

• •

SensorTronic –/–/–

• •

SensorTronic –/–/–

• •

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/• •/– • •/•

•/•/•/• •/– • •/•

•/•/•/• •/– • •/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

•/•

•/•

•/•

76 5/• 2 –

76 5/• 2 –

76 5/• 2 –

– –

– –

– –

–/–

–/–

–/–

• •

• •

• •

A

A

A

–/•

–/•

–/•

•/• •/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 600 x 550 3,7/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,7/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,7/230/16

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

–/–/•

–/–/•

–/–/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Brilliant White 22 6660 13 4002515320327

EE Obsidian Black 22 6660 23 4002515320334

EE Havana Brown 22 6660 03 4002515320310

Tarifa RAEE (sin IVA)

2.047,00 €

2.047,00 €

2.047,00 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

2.479,99 €

2.479,99 €

2.479,99 €

•/•

• • (Disponible 17.06.)

•/•

• • (Disponible 17.06.)

•/•

• • (Disponible 17.06.)


Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6860 BP ED/Clst

H 6860 BP Brws

H 6860 BP Obsw

•/–

•/–

•/–

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/• •/– • •/•

•/•/•/• •/– • •/•

•/•/•/• •/– • •/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

•/•

•/•

•/•

76 5/• 3 –

76 5/• 3 –

76 5/• 3 –

• –

– –

– –

A

A

A

–/•

–/•

–/•

•/• •/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 600 x 550 3,7/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,7/230/16

560 – 568 x 600 x 550 3,7/230/16

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

–/–/•

–/–/•

–/–/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Acero inox. CleanSteel 22 6860 53 4002515325704

EE Brilliant White 22 6860 13 4002515320389

EE Obsidian Black 22 6860 23 4002515320396

Tarifa RAEE (sin IVA)

2.476,75 €

2.476,75 €

2.476,75 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

2.999,99 €

2.999,99 €

2.999,99 €

M Touch –/–/–

• •/– •

• •/– • •/•

• • (Disponible 17.06.)

M Touch –/–/–

• •/– •

• •/– • •/•

– (Disponible 17.06.)

M Touch –/–/–

• •/– •

• •/– • •/•

• • (Disponible 17.06.)

27


Hornos multifunción Resumen de modelos

28

Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus/Frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6860 BP Hvbr

H 6890 BP ED/Clst

•/–

•/–

•/•/•/•

•/•/•/•

•/•/•/• •/– • •/•

•/•/•/• •/• • •/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/• •/200 •/• • 20/•

•/•

•/•

76 5/• 3 –

90 3/• 2

– –

A

B

–/•

–/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 600 x 550 3,7/230/16

860x517x550 6,6/230/16

•/• –/–/• –/–/•

–/2 /–/2 –/–/2

–/–/•

–/–/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Havana Brown 22 6860 03 4002515320372

EE Acero inox. CleanSteel 22 6890 53 4002515320792

Tarifa RAEE (sin IVA)

2.476,75 €

5.204,02 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

2.999,99 €

6.299,99 €

M Touch –/–/–

• •/– •

• •/– • •/•

• • (Disponible 17.06.)

M Touch –/–/–

• •/– •

• –

• •/– • •/•

– (Disponible 01.09.)


Hornos compactos multifunción Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta del horno CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus y frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6200 B ED/Clst

H 6200 BP ED/Clst

H 6401 B Hvbr

•/–

•/–

•/–

– 30 – 300°C – –

– 30 – 300°C – –

– 30 – 300°C – –

•/•/•/• •/•/•/• •/–

•/•/•/• •/•/•/• •/–

•/•/•/• •/•/•/• •/– •

EasyControl •/•/•

– –/–

EasyControl •/•/•

– –/–

DirectSensor •/–/•

–/–

•/– •/200 •/• •/• –/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

•/–

•/–

•/•

49 3/• 1 –

49 3/• 1 –

49 3/• 1 –

• •

– –

– –

A –/•

A –/•

A

–/–

–/–

–/–

•/• •/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 460 – 465 x 550 3,2 kW

560 – 568 x 448 – 452 x 550 3,2 kW

560 – 568 x 460 – 465 x 550 3,2 kW

•/• •/–/– •/–/–

•/• –/–/• –/–/•

•/• •/–/– •/–/–

–/•/–

–/–/•

–/•/–

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Acero inox. CleanSteel 22 6200 52 4002515325643

EE Acero inox. CleanSteel 22 6200 53 4002515325650

EE Havana Brown 22 6401 02 4002515320242

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.137,91 €

1.402,37 €

1.485,02 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.379,99 €

1.699,99 €

1.799,99 €

– –

– –

•/– •/200 •/• •/• –/•

–/•

• • •/•

• •

29


Hornos compactos multifunción Resumen de modelos

30

Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta del horno CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus y frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6401 B Brws

H 6401 B Obsw

H 6401 B ED/Clst

•/–

•/–

•/–

– 30 – 300°C – –

– 30 – 300°C – –

– 30 – 300°C – –

•/•/•/• •/•/•/• •/– •

•/•/•/• •/•/•/• •/– •

•/•/•/• •/•/•/• •/– •

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

• •/– •/200 •/• •/• 20/•

•/•

•/•

•/•

49 3/• 1 –

49 3/• 1 –

49 3/• 1 –

– –

• – –

• •

DirectSensor •/–/•

–/–

• •

DirectSensor •/–/•

–/–

DirectSensor •/–/•

–/–

– –

A

A

A

–/–

–/–

–/–

•/• •/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 460 – 465 x 550 3,2 kW

560 – 568 x 460 – 465 x 550 3,2 kW

560 – 568 x 460 – 465 x 550 3,2 kW

•/• •/–/– •/–/–

•/• •/–/– •/–/–

•/• •/–/– •/–/–

–/•/–

–/•/–

–/•/–

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Brilliant White 22 6401 12 4002515283417

EE Obsidian Black 22 6401 22 4002515320235

EE Acero inox. CleanSteel 22 6401 52 4002515289587

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.485,02 €

1.485,02 €

1.485,02 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.799,99 €

1.799,99 €

1.799,99 €

•/•

• •

•/•

• •

•/•

• •


Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta del horno CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus y frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para impieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6800 BP Hvbr

H 6800 BP Brws

H 6800 BP Obsw

•/–

•/–

•/–

– 30 – 300°C •/–

– 30 – 300°C •/–

– 30 – 300°C •/–

•/•/•/• •/•/•/• •/• • •/•

•/•/•/• •/•/•/• •/• • •/•

•/•/•/• •/•/•/• •/• • •/•

• •/• •/200 •/• •/• 20/•

• •/• •/200 •/• •/• 20/•

• •/• •/200 •/• •/• 20/•

•/•

•/•

•/•

49 3/• 3 –

49 3/• 3 –

49 3/• 3 –

– –

– –

– –

A

A

A

•/–

•/–

•/–

•/• •/•

•/• •/•

•/• •/•

560 – 568 x 448 – 452 x 550 3,4 kW

560 – 568 x 448 – 452 x 550 3,4 kW

560 – 568 x 448 – 452 x 550 3,4 kW

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

•/• –/–/• –/–/•

–/–/•

–/–/•

–/–/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Havana Brown 22 6800 03 4002515320341

EE Brilliant White 22 6800 13 4002515320358

EE Obsidian Black 22 6800 23 4002515320365

Tarifa RAEE (sin IVA)

2.476,75 €

2.476,75 €

2.476,75 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

2.999,99 €

2.999,99 €

2.999,99 €

M Touch –/–/–

• •/– • •/•

• • (Disponible 17.06.)

M Touch –/–/–

• •/– • •/•

• • (Disponible 17.06.)

M Touch –/–/–

• •/– • •/•

• • (Disponible 17.06.)

31


Hornos compactos multifunción Resumen de modelos

32

Denominación de modelo Diseño PureLine/ContourLine Display Mandos ocultos/Texto/Símbolos Ventajas Miele Regulación precisa de la temperatura 50 – 250°C Regulación electrónica de la temperatura 30 – 300°C Sonda térmica inalámbrica/Sonda térmica con cable Función Crisp Funciones Aire caliente Plus/Calor de bóveda y solera/Grill/Grill con recirculación de aire Cocción intensiva/Calor de solera/Descongelar/Dorado Función Clima/Asado automático Programas automáticos Calor de bóveda/Grill pequeño Confort de manejo Tiempo programable para el golpe de vapor Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha Minutero avisador/Reloj con memoria en h Programación Start-Stop/Desconexión automática Indicación de la temperatura real/Propuesta de temperatura Programas propios/Ajustes personalizados Puerta del aparato Puerta del horno CleanGlass/Interruptor de contacto de la puerta Interior del horno Volumen interior del horno en l Número de niveles de bandeja/Identificación de los niveles Número de lámparas halógenas Ventilador de aire caliente TwinPower Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Interior del horno con PerfectClean y pared trasera catalítica Autolimpieza pirolítica Catalizador con calentamiento/sin calentamiento Resistencia del grill abatible Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética Aprovechamiento del calor residual/Precalentamiento rápido Integración en una red domótica Equipado/Preparado para el sistema Miele@Home Seguridad Sistema de enfriamiento de vahos Plus y frente frío Desconexión de seguridad/Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total en kW/Tensión/Fusibles Accesorios de serie Bandeja de repostería/Bandeja universal con PerfectClean Parrilla con/sin PerfectClean/apta para limpieza pirolítica Guías telescópicas Flexiclip con/sin PerfectClean/aptas para limpieza pirolítica Listones portabandejas con/sin PerfectClean/aptos para limpieza pirolítica

H 6800 BP ED/Clst

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Acero inox. CleanSteel 22 6800 53 4002515290408

Tarifa RAEE (sin IVA)

2.476,75 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

2.999,99 €

•/–

M Touch –/–/– – 30 – 300°C •/–

•/•/•/• •/•/•/• •/• • •/• • •/• •/200 •/• •/• 20/• •/• 49 3/• 3 –

• –

• •/– • A

•/• •/– •/• •/• 560 – 568 x 448 – 452 x 550 3,4 kW

•/• –/–/• –/–/• –/–/•

2,58 €

• • (Disponible 17.06.)


33


Información útil en detalle El glosario de los hornos empotrables Miele

Ajustes personalizados Numerosos modelos permiten personalizar los ajustes de fábrica, p. ej., el idioma, las señales acústicas, el brillo del display y muchos otros parámetros. Podrá modificar dichos ajustes en cualquier momento para adaptarlos a sus preferencias personales. Aprovechamiento del calor residual Logrará un consumo energético aún más bajo, utilizando la sonda térmica o programando un tiempo de cocción. En tal caso, el horno Miele se desconecta automáticamente antes de finalizar el tiempo de cocción programado y aprovecha el calor residual para finalizar la cocción sin alterar el resultado deseado. Catalizador AirClean El catalizador depura los vahos salientes de grasa y de olores. De este modo se evitan las deposiciones de grasa sobre sus muebles, paredes y cortinas. Los olores a cocina quedan notablemente reducidos. El usuario puede activar o desactivar el catalizador. CleanSteel Los aparatos Miele en acero inoxidable están dotados con una superficie especial CleanSteel. Este material de alta calidad garantiza una limpieza especialmente fácil. Las huellas dactilares quedan prácticamente invisibles. Eficiencia energética Los aparatos Miele convencen por su bajísimo consumo energético y son incluso un 10% más ahorrativos que el valor límite establecido para la clase de eficiencia energética A*. Esto protege el medio ambiente - y alivia el presupuesto del hogar. También los hornos compactos con un volumen interior de 39 l ayudan a ahorrar energía. En este caso el ahorro se sitúa igualmente en un 10% por debajo del valor límite establecido para la clase de eficiencia energética A**. Esmalte catalítico autolimpiante Los hornos Miele con acabado PerfectClean integran una pared trasera catalítica que facilita la limpieza de este punto de difícil acceso. Ya durante el asado o el horneado se descomponen continuamente los residuos de grasa. De este modo se reduce notablemente el esfuerzo de limpieza de dicha pared trasera. Función Clima Gracias a la combinación de distintas funciones (Aire caliente plus o también calor de bóveda/solera) con humedad se logran perfectos resultados de asado y de horneado. La carne se vuelve tierna y jugosa y adquiere una apetitosa costra dorada. El pan y los panecillos salen como recién hechos en la panadería. Naturalmente podrá programar el momento de los golpes de vapor, para disfrutar así de un aún mayor confort. La función Clima también está integrada en diversos programas automáticos.

34

Funciones de seguridad Bastará con una pulsación del dedo para bloquear el aparato y evitar así la conexión no deseada, p. ej., por los niños. Asimismo el horno Miele se desconecta automáticamente al superarse un tiempo máximo de funcionamiento. Si en alguna ocasión se olvidara desconectar el aparato, la desconexión de seguridad se encargará de hacerlo por usted. Funciones especiales En el día a día en la cocina existen tareas que se logran solo a la perfección si se selecciona una temperatura determinada o existe un microclima específico en el interior del horno, por ejemplo, para dejar subir masas o secar frutas. Función Crisp Gracias a la reducción controlada de la humedad se mantiene un clima seco en el interior del horno, lo que produce superficies especialmente crujientes, p. ej., en patatas fritas. Grill giratorio La carne perfectamente asada por todos los lados se logra fácilmente con el espadín giratorio de grill. Este cómodo accesorio para el horno de 90 cm de ancho no solo es ideal para pollos asados, sino también para preparar deliciosas costillas. Guías telescópicas Flexiclip Las guías FlexiClip permiten extraer las bandejas, parrillas y bandejas gourmet sobre toda su longitud del interior del horno y se mantienen estables en cualquier posición. De este modo podrá, por ejemplo, rociar un asado o dar la vuelta a un alimento - con total comodidad y sin riesgo de quemaduras. Las guías FlexiClip podrán utilizarse en cualquiera de los niveles de bandeja del horno. Interior XXL El interior XXL del horno tiene un volumen de 90 l y ofrece un amplio espacio sobre tres niveles de bandeja para hornear y asar. Panel de mandos 3D El panel de mandos inclinado del horno de 90 cm de ancho subraya el diseño elegante del aparato y garantiza un manejo cómodo y sencillo. Programación de tiempos Los hornos Miele ofrecen numerosas funciones para la programación de tiempos. Así podrá programar sin complicaciones la hora de inicio y la hora de finalización o simplemente la duración del proceso de cocción. Sus alimentos estarán listos a la hora deseada. Tras la finalización de un tiempo de cocción programado, el proceso es terminado automáticamente. Adicionalmente, en caso de un corte en el suministro eléctrico, se mantiene guardada la hora actual durante un tiempo de unas 200 horas.


Programas automáticos Con los programas con regulación electrónica para más de 100 platos podrá cocinar y hornear de un modo sencillo y con garantía de éxito. Ni tan siquiera es necesario seleccionar una función, ni tampoco la temperatura o la duración. Además, puede definir el punto de cocción y el grado de dorado deseado, p. ej., para carne. Con los programas automáticos especiales para la cocción a baja temperatura disfrutará de carnes perfectamente preparadas como en los mejores restaurantes. 

Ventilador de aire caliente TwinPower El ventilador de aire caliente con dos resistencias calefactoras y dos ventiladores en el horno de 90 cm de ancho garantizan un precalentamiento ultrarrápido del horno y una óptima circulación del aire caliente. Gracias a ello el horno estará siempre listo en un tiempo récord.

Programas propios Los hornos Miele le permiten guardar hasta 20 programas propios con ajuste de la correspondiente función, temperatura y duración. Con ello podrá recuperar, con una sola pulsación de tecla, los ajustes para platos preparados frecuentemente - y sus resultados se repiten siempre con la misma precisión. Regulación electrónica de la temperatura La supervisión electrónica de la temperatura de cocción garantiza una regulación precisa de la misma. Esto permite obtener los mejores resultados, gracias a las mínimas diferencias de temperatura, así como amplias posibilidades de uso, desde la preparación de yogur hasta un crujiente asado al grill. Sistema de enfriamiento y frente frío Los hornos multifunción Miele están dotados con un sistema de enfriamiento. De este modo se mantienen agradablemente frías las áreas de manejo y del tirador, así como los muebles colindantes. Las múltiples capas de cristal aíslan eficazmente la puerta del horno y garantizan una baja temperatura en la cara exterior de la misma (50 ºC durante el funcionamiento normal, 70 ºC durante la limpieza pirolítica). Así queda garantizado un alto grado de seguridad y protección contra quemaduras. Sonda térmica Al igual que la sonda térmica inalámbrica de Miele, también la variante alámbrica garantiza el asado individual y al grado preciso de pescado, carne y aves, gracias a la medición de la temperatura interior con indicación del tiempo restante. Por tanto, no es necesario vigilar el proceso de cocción. El manejo de la sonda térmica resulta fácil y cómodo y convierte la preparación de los menús en una tarea sin fácil y divertida. Sonda térmica inalámbrica Cocción individual y al grado preciso de carne, pescado y aves, gracias a la medición de la temperatura interior de los alimentos, incluyendo la indicación del tiempo restante. Con ello ya no es necesario vigilar el proceso de cocción. El manejo de la sonda térmica resulta muy fácil. Un detalle particularmente útil: la sonda térmica está a mano en todo momento, puesto que se guarda en la misma puerta del horno. *Un 10% más ahorrativo que el valor límite (0,99 kWh / a partir de un volumen interior de   65 l) establecido para la clase de eficiencia energética A. **Un 10% más ahorrativo que el valor límite (0,99 kWh / 0,79 kWh / a partir de un volumen   interior de 35 l hasta 65 l) establecido para la clase de eficiencia energética A.

35


Miele S.A.U. Avda. de Bruselas 31 28108 Alcobendas Telf. 902 398 398 Fax. 91 662 02 66

Miele Center Madrid Avenida de Bruselas 31 28108 Alcobendas (Madrid) Telf. 91 111 55 66 Miele Center Barcelona Vía Augusta 24-26 08006 Barcelona Telf. 93 292 04 50

Las características técnicas son válidas salvo error tipográfico u omisión. Antes de su adquisición deberá consultar el etiquetado de los apartados en el punto de venta para su confirmación.

Protección medioambiental proactiva: El papel para este catálogo ha sido blanqueado 100 % sin cloro. 

© Miele & Cie. KG, Gütersloh / M.-Nr. 9 599 140/ MMS 13-0031 / salvo modificaciones (77) / 05/13


Miele - Catálogo Hornos multifunción - ES