Miele - Catálogo Hornos a vapor combinados - ES

Page 25

Panel de mandos elevable con motor Basta con la pulsación de una tecla para abrir el singular panel de mandos: detrás se ocultan el depósito de agua, el recipiente para agua condensada, así como la sonda térmica inalámbrica. Con ello dispone de un mayor espacio en el interior del horno y podrá manipular los depósitos sin complicaciones. Tras la apertura del panel, el depósito de agua y el recipiente para agua condensada se desplazan hacia adelante para su fácil retirada. Sin necesidad de abrir la puerta del aparato podrá rellenar cómodamente el depósito de agua y vaciar el recipiente para agua condensada. El propio panel queda algo inclinado para facilitar el manejo y la perfecta visión sobre las indicaciones en el display. PerfectClean El interior del horno y los listones portabandejas tienen un singular efecto antiadherente. Para eliminar los restos de suciedad basta con algo de agua jabonosa y una bayeta. Programación de tiempos Podrá programar la hora de inicio y la hora de finalización o simplemente la duración del proceso de cocción. Los alimentos estarán listos y cocinados en su punto preciso a la hora deseada por usted. Tras la finalización de un tiempo de cocción programado, el proceso es terminado automáticamente. Adicionalmente, en caso de un corte en el suministro eléctrico, se mantiene guardada la hora actual durante un tiempo de unas 200 horas. Al restablecerse el suministro eléctrico, el display volverá a indicar la hora actual correcta, sin necesidad de volver a ajustarla.

Sensor de humedad El sensor de microclima Miele mide y regula la humedad en el interior del horno, teniendo en cuenta la humedad propia de los alimentos. De este modo las condiciones de humedad son adaptadas siempre óptimamente a las exigencias de los distintos alimentos. Sistema de enfriamiento y frente frío Los hornos Miele están dotados con un sistema de enfriamiento del aparato completo. De este modo se mantienen agradablemente frías las áreas de manejo y del tirador, así como los muebles colindantes. El sistema evita la deposición de vapor en el panel de mandos y garantiza una baja temperatura en el frontal y en la puerta del aparato. Así queda garantizado un alto grado de seguridad y protección contra quemaduras. Sonda térmica Cocción individual y al grado preciso de carne, pescado y aves, gracias a la medición de la temperatura interior de los alimentos mediante la sonda térmica que informa también del tiempo de cocción restante. Con ello ya no es necesario vigilar el proceso de cocción. Según modelo, la sonda térmica también está disponible como variante inalámbrica.

Programas automáticos Los inteligentes programas automáticos para la preparación de los más diversos alimentos le facilitarán el día a día en la cocina. Con estos programas ya no es necesario seleccionar manualmente la temperatura ni el tiempo de cocción. Para numerosos alimentos podrá, incluso, ajustar el punto de cocción deseado - para lograr perfectos resultados con garantía de éxito. Programas propios Los hornos Miele le permiten configurar hasta 20 programas propios con ajuste de la correspondiente función, temperatura y duración. Con ello podrá recuperar, con una sola pulsación de tecla, los ajustes para platos preparados frecuentemente - y sus resultados se repiten automáticamente siempre con la misma precisión. Recipiente para agua condensada El recipiente para agua condensada recoge el vapor sobrante condensado y procura así un agradable clima en la cocina y una fácil limpieza del interior del horno después de la cocción.

25


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.