Page 1

F F A

2 0 1 9


UGLY SWEATER DAY. CU

La época navideña está cada vez más cerca y Diageo lo sabe, por eso comenzaremos las celebraciones con en Ugly Sweater Day. Todos tienen que enfundarse en su suéter navideño más feo y cursi que tengan ¡para ganar el concurso!

• T B C • O f i c i n a s D i a g e o • N o v i e m b r e


UGLY SWEATER DAY

INVITACIÓN. ¿Una invitación navideña? Sí, ¡en Diageo la Navidad llega antes en forma de fiesta para celebrar los sueterés navideños feos! El equipo Diageo recibirá una invitación electrónica para saber sobre este día tan cool.

C O N V O C A T O R I A


UGLY SWEATER DAY

FOTO MOSAICO. ¿Cómo podemos hacer más divertido el Ugly Sweater Day? ¡Con fotos! Todos pueden acercarse a la cabina y tomarse una foto, que se imprimirá y deberán pegarla en el cuadrito correspondiente, para formar la imagen de Diageo.

P H O T O

O P P O R T U N I T Y

UGLY SWEATER DAY


UGLY SWEATER DAY

FOTO MOSAICO. No sólo eso, la foto también la podrán recibir digital y compartirla en sus redes sociales, para así poder participar en el gran concurso. No olviden usar el hashtag #UglySweaterDayDiageo

C O N C U R S O


UGLY SWEATER DAY

PREMIO AL MÁS UGLY. La foto con más likes podrá ganar un increíble árbol navideño totalmente decorado, con las tendencias más cool de Instragram y Pinterest . ¡Para que sean la envidia del Gram!

C O N C U R S O


UGLY SWEATER DAY

SECRET SANTA.

ยกHoy mismo se repartiran los destinatarios del Secret Santa anual! En una tรณmbola estarรกn tarjetas con los nombres de los invitados; cada persona deberรก tomar uno al azar. El intercambio se realizarรก en el recovery brunch.

E X P E R I E N C I A


UGLY SWEATER DAY

INVITACIÓN. ¿Qué sigue? La premiación de los ganadores, en un coctel muy divertido, por lo que el equipo Diageo recibirá esta convocatoria,

C O N V O C A T O R I A


UGLY SWEATER DAY

COCTEL DE PREMIACIÓN. No queremos que los ganadores del Ugly Sweater Day pasen desapercibidos, por eso tendremos un increíble coctel de premiación en la terraza de Diageo, con deliciosos tragos temáticos.


UGLY SWEATER DAY

GRACIAS POR TU ESPÍRITU NAVIDEÑO. Las fiestas y sorpresas aún no terminan, queremos celebrar esta época como se debe, así que prepárate, porque tenemos planeadas aún más experiencias.


GENERALES •

400px

Joy Polanco

Diciembre 4

F F A

2 0 1 9


TWO SOULS. Buchanan’s Two Souls es el representante que abrazará esta noche, donde todos y cada uno de los invitados podrán experimentar entre tragos y luces neón, que los invitan a dejarse llevar y atreverse a probar cosas distintas.

PORQUE CUANDO DOS COSAS B U E N A S S E J U N TA N , S A L E U N A TERCERA EXTRAORDINARIA.


INSPIRACIÓN

ACENTOS

LOOK&FEEL

NEON NOIR.

Espacios obscuros resaltados por luces neón, estructuras al desnudo y materiales urbanos que combinan el glamour y la decadencia, son algunos de los rasgos que definen esta tendencia. Hoy, esta estética atemporal e hiperestilizada encuentra adeptos en películas del género, nuevos espacios comerciales y spots instagrameables.

• • • • • •

Sensación de fantasía e irrealidad Colores brillantes y llamativos Materiales urbanos Antinatural Cruce con lo futurista Luces brillantes y saturadas

MOBILIARIO

GAMA CROMÁTICA


FFA 2019

UN SAVE THE DATE. El quipo de Diageo ha recibido un extraĂąo correo, donde marca una fecha y una sugerente pregunta. Esto comienza siendo un completo enigma.

C O N V O C A T O R I A


FFA 2019

LA INVITACIÓN. La sorpresa ha quedado develada cuando enviamos la invitación para la gran fiesta, con los datos de evento, así como el dress code (y un link con ideas para la vestimenta). No pueden olvidar registrar su número celular para poder entrar a la rifa de esa noche.

C O N V O C A T O R I A


FFA 2019

BIENVE NIDOS. El momento de la gran fiesta Diageo llegó. Una celebración para cerrar el año como se debe: entre buenos tragos con amigos y baile hasta el piso. Aflójense las corbatas, avienten las facturas y disfrutemos de una noche con dos almas que le dicen adiós al año viejo.

E N T R A R


FFA 2019

EL ACCESO. Desde la entrada a Joy se puede vislumbrar destellos de color. Un tĂşnel de tiras neĂłn marcan el camino hacia la fiesta. Conforme van caminando, los colores van cambiando, haciendo referencia a Two Souls.

E X P E R I E N C I A


FFA 2019

FOTOMOSAICO DIAGEO. Durante la fiesta es momento de revelar el fotomosaico con todas las fotos del Ugly Sweater Day, donde todo el equipo de Diageo forma el logo con sus divertidas fotos.

E X P E R I E N C I A


FFA 2019

FOOD AREA. ¿Antojo de pizza, tacos, hamburguesa o una tostada de atún? Tenemos de todo. Para saciar el hambre, habrá distintas estaciones de comida esparcidas por todo el lugar, para disfrutar de las delicias de:

Fisher’s, 50 Friends, El Califa & We Love Burgers.


FFA 2019

BARRA Y TRAGOS. Para acompaĂąar los alimentos y empezar con la fiesta, pueden pasar a la barra donde disfrutarĂĄn de los tragos largos insignia de cada marca. La barra tiene una capacidad para 30px, promoviendo, de esta manera, el consumo responsable.

B A R R A


FFA 2019

PERFECT SERVE. La estrella de la noche, Buchanan's Two Souls se hace notar. Conocemos y dominamos el perfect serve de este trago: helado a punto de hielo. Por eso se entrega sobre una plancha con tanques de nitrĂłgeno, que enfrĂ­a al instante las bebidas. El perfect serve en el momento perfecto.

E X P E R I E N C I A


F F A

2 0 1 9

ESTACIONES DE HIDRATACIÓN. En Diageo estamos comprometidos con el consumo responsable, por eso todos tendrán acceso ilimitado a botellas de agua. Ni siquiera será necesario pedirle al mesero, ya que en cada rincón hay estaciones de hidratación, las cuales pueden ubicar con los letreros neón que las señalan.


FFA 2019

GLOW MAKEUP. Durante todo este ritual de llegada, los invitados pueden acercarse a las pequeñas estaciones donde podrán llevar el neón a otro nivel, con increíbles diseños de body paint y para el cabello, que sólo se logran ver con luz negra. Escamas, alas, frases, íconos y figuras para que todos parezcan creaturas de otro mundo...

E X P E R I E N C I A


PERFORMANCE. Los muros de Joy se llenan de color con un performance en vivo donde un artista va creando ilustraciones en vivo, que se convierten en proyecciones al ritmo de la mĂşsica.

E X P E R I E N C I A


FFA 2019

TALENTO POP. Myst es TODO un show. El espectáculo captura lo mejor de cinco décadas de música que se ha convertido en un clásico de generación en generación. Se trata de una producción llena de luces, elementos multimedia y música en vivo que te hará disfrutar el momento como nunca.

E N T R E T E N I M I E N T O


FFA 2019

TALENTO URBANO. La apertura de la fiesta está a cargo de una celebridad, tanto en redes sociales como en la música urbana: Mario Bautista, influencer, ex vinestar, youtuber y ahora reguetonero que planea prender a todos con canciones como Baby Girl, Mal de Amores y Te Amaré, para ponerle el mood a la fiesta.

E N T R E T E N I M I E N T O


FFA 2019

TALENTO MUSICAL. Nuestra Kápsula nos permite hacer un viaje en el tiempo. Nuestro Time Tachine Tour es un homenaje a lo mejor de la música de todas las épocas. El concepto musical Kápsula reúne talentos de varios países con el objetivo de pasarla bien con covers de todo tipo.

E N T R E T E N I M I E N T O


FFA 2019

LA RIFA. Antes de que el talento de la noche se despida tiene un anuncio que hacer... Revisen todos sus celulares que les ha llegado una notificación de whatsapp para ir a un link. ¡Es la rifa! El link los lleva a una webapp con una ruleta, al girarla pueden ver el premio que les ha tocado, y automáticamente se ligará con su número celular.

E X P E R I E N C I A


TARJETAS DE REGALO. 01 Amazon o Liverpool

CENA. 03 CANASTAS. 02 De productos: Sephora, Weber, Zara Home, Game Planet.

Dinner in the sky, Millesime, Hidden Kitchen o Pujol


UN AÑO DE COMIDA GRATIS. 04 50 friends, Fisher’s, El califa o WLB

TOUR DE FESTIVALES. 05 Paquete de boletos dobles para festivales: Vive Latino, Pal Norte, Corona Capital Guadalajara, EDC y Ceremonia

BARRA DIAGEO. 06 Barra en tu casa patrocinada por Diageo


EXPERIENCIAS DIAGEO. 07 Viajes y experiencias a distintos destinos. Los ganadores de estรกs experiencias los mencionarรก el talento en tiempo real.


DISC JOCKEY. Una vez que el talento haya dejado asentado el ambiente, es turno del DJ de entrar y no dejar que el mood decaiga. En este booth diseñado para servir como una clase de landyard, por su estructura, así que no teman en acercarse y tomarse una foto o bailar al ritmo de la música.

E N T R E T E N I M I E N T O


F F A

2 0 1 9

SILENT PARTY. Es momento de aislarte un rato y hacer un viaje sensorial en la Silent Party, que se realiza dentro de este

cubo

blanco

que

cambia

de

color

progresivamente y por bloques, gracias a la proyecciรณn de luz.


F F A

2 0 1 9

SILENT PARTY. Al entrar, las luces negras hacen que aparezcan los tatuajes neón de los invitados, creando una visión mágica; mientras reciben un par de audífonos para perderse en la música y bailar al ritmo del DJ, que está dentro.

E X P E R I E N C I A


FFA 2019

INFINITY MIRROR. Los infinity mirrors colocados en los muros de Joy crean un espacio infinito y colorido, que dan la sensaciรณn de estar en un viaje de colores. ยกPonerse enfrente de uno crearรก una visiรณn multiple, perfecto para una selfie mirror!

A M B I E N T A C I ร“ N


FFA 2019

NEON LANDYARD. ¿Con cuál te identificas? Saca tu lado nice o naughty en este landyard de luces neón, y colócate enfrente para simular tus alas y tomar una épica foto, directo para instagram.

P H O T O

O P P O R T U N I T Y


CUBOS DE LUZ PARA LOUNGE P H O T O

O P P O R T U N I T Y


ESTRUCTURAS DE AGAVE CON LED P H O T O

O P P O R T U N I T Y


FFA 2019

TORNA FIESTA. Conforme la noche avanza y los pies duelen, es momento de dar una pausa y disfrutar de los deliciosos antojitos como esquites y marinitas de mole y jamรณn con queso y mini tortas de cochinita que hay para todos.


FFA 2019

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS. Un año más se ha cumplido con la fiesta de fin de año de Diageo. Otra vez rompimos las expectativas de lo que somos capaces. Nos vemos mañana para el recovery brunch; no olviden que deben venir en pijama.


PANCAKES AND PAJAMAS. CU

¿Qué sigue después de una buena fiesta? ¡Un buen desayuno! Diageo tiene listo un delicioso recovery brunch para todos los enfiestados de la noche anterior, en un mood tan cozy que parecerá que todos siguen en la cama.

• 3 8 0 p x • T e r r a z a D i a g e o • D i c i e m b r e 5


INSPIRACIÓN

ACENTOS

LOOK&FEEL

CHRISTMAS MORNING. Espacios acogedores que invitan a descansar y disfrutar. Texturas suaves y cálidas, con detalles y acentos de madera, que crean una atmósfera hogareña. La definición de estética americana navideña, que representa la transición de la calidez otoñal, hacia la atmósfera de celebración y descanso del invierno.

• Espacios cómodos y acogedores • Sensación de confort, calidez y relajación • Texturas suaves y cálidas • Estética homemade y hogareño • Cruce entre colores otoñalesinvernales

MOBILIARIO

GAMA CROMÁTICA


AFTER PARTY

INVITACIÓN. El equipo Diageo ha recibido previamente una invitación digital para asistir al recovery brunch después de la fiesta, con el respectivo dress code.

C O N V O C A T O R I A


AFTER PARTY

ESTACIÓN DE HIDRATACIÓN. Al llegar a la terraza Diageo, los invitados podrán encontrar estaciones de hidratación con Vitamin Water Revive, para tener una increíble mañana bien hidratados y listos para seguir.

A M E N I T I E S


AFTER PARTY

TERRAZA DIAGEO. La terraza parecerá una sala de un acogedor hogar navideño, lleno de cómodos sillones, cobijas y cojines, donde todos querrán acurrucarse y disfrutar del brunch.

E X P E R I E N C I A


AFTER PARTY

UN ESPACIO ACOGEDOR. PA R A C U R A R LO S ESTRAGOS DE LA NOCHE ANTERIOR.


AFTER PARTY

UN ESPACIO ACOGEDOR. PA R A C U R A R LO S ESTRAGOS DE LA NOCHE ANTERIOR.


AFTER PARTY

UN ESPACIO ACOGEDOR. PA R A C U R A R LO S ESTRAGOS DE LA NOCHE ANTERIOR.


AFTER PARTY

UN ESPACIO ACOGEDOR. PA R A C U R A R LO S ESTRAGOS DE LA NOCHE ANTERIOR.


AFTER PARTY

UN ESPACIO ACOGEDOR. PA R A C U R A R LO S ESTRAGOS DE LA NOCHE ANTERIOR.


RECOVERY BRUNCH

Como parte del brunch, los invitados podrán disfrutar de

ANTOJITOS

AMERICANO

DULCE

Chilaquiles, tacos villamelón y de cochinita, birria, cerveza.

Pancakes, fruta, café, huevos al gusto, pan francés.

Pan dulce, jugo, agua spa (limón con jengibre y menta, pepino con limón)


MESA BUFFET PARA BRUNCH


FFA 2019

TREAT BAR BAILEYS. Además del menú, los invitados podrán disfrutar de distintos postres, bebidas y creaciones con Bailey’s en el Treat Bar, una de las últimas porpuestas de Diageo. ¡Siempre hay tiempo para un postre y más si es con Bailey’s!

E X P E R I E N C I A


FFA 2019

SECRET SANTA ¡Aprovechamos el recovery brunch para hacer el intercambio de Secret Santa! Todos llevan su regalo y lo entregan. No habrá un momento en específico, ¡así habrá regalos todo el tiempo!

E X P E R I E N C I A


THE REAL SANTA. Santa llegó antes de Navidad, y lo hace especialmente para la ocasión. Visitando a todos los chicos y chicas buenas de Diageo para tomarse una foto y convivir. ¿Todos se portaron bien?

P H O T O

O P P O R T U N I T Y


F F A

2 0 1 9


Profile for Metzli Kineret Aime

FIESTA FIN DE AÑO - DIAGEO  

FIESTA FIN DE AÑO - DIAGEO  

Advertisement