Komo ser una chika ekzelente

Page 1

Me gusta la vida. ¿Te gusta la vida? Si, me gusta la vida. Ya pero en qué sentido No se, me gusta vivir. ¿Cómo lo puedes saber sin haber muerto? No voy a entrar en ese juego. Estoy bien. Eso puede ser relativo. Mira, de hecho, puede que esté en el mejor momento de mi vida. ¿El mejor? El mejor. Y cómo lo sabes, a ver. - Joder yo que sé, eso se sabe, ¿no? - ¿Y si crees que estás bien pero en el fondo estás fatal? ¿Y por qué iba a estar fatal si yo considero que estoy bien? No sé, ¿autoengañándote? Venga

MISSISSIPPI

¿VesParecesEstabilidadmimadre.cómonoestás bien? No. Lo que pasa es que me estás poniendo de los nervios. Así me das la razón. Si te pongo de los nervios es que no estás del TODO bien y el psicólogo te suele ayudar en eso, a controlarte, a reconocerte, a conceptualizar tus problemas. Mira, estoy de PUTA madre, y como no te calles me vas a volver Localoca.del coño. No, loca con mi tigre. No, loca por un beso tuyo. Mira,BASTA.HBO me recomienda esta serie con un 97% de coincidencia según mis gustos.

Podríasya.comentárselo al psicólogo.

NoEstoy¿YNo¿YPasoEso,Terapeutaterapeuta.deir.eso?lonecesito.cómolosabes?bien.hacefaltaque estés al borde del abismo para ir al psicó logo. - Al terapeuta querrás decir. Eso, al terapeuta. A ver, me levanto por las mañanas, feliz, me preparo un desa yuno que me da gusto comer, y ya, me dejo llevar, según el día ¿acaso no es eso estar bien? Si le pides poco a la vida, sí. ¿Y qué cojones quieres que le pida a la vida?

TE RECOMIENDA

Solté todo lo que me amarra, mi sexo, mi supuesta identidad. Y comencé a recogerme de a poco, Unaa(r)marme.yotra vez. No reconocerme es parte del proceso ...Ya no sé qué es ser mujer. AMALAS

Y entonces, llega ese momento, muy cercano a hablar con Dios, en el que me quito la copa menstrual y la levanto como si se tratara de un cáliz. Pero en lu gar de brindar por el cuerpo de cristo, lo hago por el mío, por el cuerpo de MISSISSIPPIMissi.

Al quitarme la copa siento como si hiciera un viaje a lo “érase una vez el útero humano”. Gracias a ella puedo imaginarme lo que hay en el interior de mi vagina y la velocidad a la que cae. Se celebra toda una fiesta satánica. Los grumitos que se forman alrededor (sobre todo los primeros días) del aro me recuerdan a los grumitos del colacao -del de toda la vida-, y pienso, ay qué buena eres para el bolsillo y para el planeta porque no contaminas como las compresitas y los tamponcitos que son como díaz ayuso y ortega smith para la sociedad. Las chicas con coño estamos muy acostumbradas a ver sangre cada mes durante media vida. Imagínate cuando defecamos y sangramos a la vez. Toda una paleta de colores al alcance de nuestra vista. El PANTONE. A veces pienso en cómo sería al macenar la sangre en botellas Bezoya durante años y comprobar cuántos libros he ti rado. Ya no me gusta llamarla regla porque no es constante, aunque la mía sí, pero no llega cuando se la espera, a veces te da sustitos. La menstruación me vino a los 11 años, y voy a convivir con ella muchos más. No entiendo por qué no nos hablan de ella desde pequeñas, más a menudo. ¿Por qué es más importante que la guerra ci vil española? Si contamos los sucesos donde ha habido sangre, hay que ir con todo.

CONVERSACIONES CON MI COPA MENSTRUAL III -

CONVERSACIONES CON MI COPA MENSTRUAL II -

También riego mis plantitas con la sangre,como si le dieras de comer a Edward Cullen. A veces la miro y pienso en bebés muertos y en todos esos óvulos tristes que no son fecundados, que me envían mensajes al cerebro y me dicen, tía, a ver, yo no te pido que alguien entre aquí al núcleo, estoy muy bien sola pero, joder, queremos un poco de fiesta, jugar al pilla pilla, al escondite, al coñito inglés. Somos rápidas, ¿vale?, no nos van a pillar hermana, no te preocupes. Lo tenemos todo bajo control.

Desde que uso la copa quiero más a mi menstruación. La miro y le pregunto, ¿cómo ha ido hoy? Me lo cuenta a través de su color. Nuestro comienzo no fue de lo más romántico, pero como en algunas relaciones, al principio cuesta entenderse, crear un lenguaje común. Ahora somos una. Ella se adapta a mis paredes y yo le doy un empujoncito para que no caiga, como una buena amiga. Somos hermanas, nos ne cesitamos como la abeja y la flor. Cuando la vacío me siento Pollock, intento inno var en las formas de lanzar la sangre al retrete para ver sus diferentes salpicadu ras. Descifro las formas de la sangre como quien lo hace con los posos del café. Y al final, ella se va, se fusiona con el agua, se pierde, me abandona. Oh, querida.

CONVERSACIONES CON MI COPA MENSTRUAL I -

que justifican el aborto son falacias. No es cierto que un embarazo inesperado hipoteque definitivamente la vida de la mujer, pues puede entregar al niño en adopción. No es cierto que tengamos derecho a matar al feto solo porque es pequeño: la dignidad humana No depende del tamaño, ni de la edad, ni del grado de desarrollo. Si podemos matarle porque carece por el momento de inteligencia y voluntad, deberíamos poder matar a los niños de un año, que tampoco la tienen, así como a los enfermos en coma o los aquejados de Alzheimer. No es cierto que el aborto sea una conquista democrática: el primer país en legalizarlo fue la Rusia comunista en 1918. Le siguió la Alemania nazi, que lo permitía para las mujeres (con coño)no arias.

En VOX luchamos(el slogan) para que ese futuro llegue cuanto antes.

Los países democráticos no legalizaron el aborto hasta la década de los 70. Hoy día, el lugar más peligroso para un español es el vientre materno: 20% de probabilidad de muerte.

Por su interés, reproducimos el manifiesto leído este mediodía en Sevilla, en la festividad de los Santos Inocentes, en el marco de la campaña #VOXPorLaVida 28 diciembre, 2019

aquí,

El aborto es el peor atentado contra los derechos humanos que tiene lugar en la sociedad actual. Cada año son destruidos en el seno materno 55 millones de pequeños humanos en todo el mundo. Uno de cada cinco concebidos termina en la trituradora. Desde 1985 han sido abortados en España dos millones y medio de bebés. Es uno de los factores que explican nuestra natalidad raquítica, que pone en peligro la sostenibilidad del país. Los abortistas hablan con eufemismos, para escamotear el horror del aborto. Por eso, es importante revelan los detalles: materiales del procedimiento. Hasta las once semanas, el embrión es aspirado y muere en un depósito adosado al succionador. Entre las 12 y las 16, se despedaza al feto con un pequeño cuchillo y se aspiran los trozos. A partir de las 16 semanas, se provoca un parto prematuro y se deja morir en el quirófano al feto nacido vivo (o bien se le aplica una inyección intra-amniótica que le envenena lentamente, causándole antes terribles quemaduras). El aborto es legal en España hasta la semana 22 en casos de “grave bienestar peligro para la salud del feto”; el síndrome de Down, por ejemplo, se cuenta entre tales “peligros”, y el 90% de los Down son exterminados en el seno materno. Engañamos nuestra conciencia entregando el Premio Goya a alguno de los escasos Lossupervivientes.argumentos

Lea integramente, el manifiesto a favor de la Vida de VOX

El bebé no es la única víctima del aborto: también lo es la mujer. La intervención presenta riesgos físicos como la perforación uterina. Y, sobre todo, su mente quedará herida para siempre con el síndrome post-aborto; por eso tantas mujeres que abortaron requieren después atención psicológica. No es cierto que el futuro pertenezca a la cultura de la muerte. Muchos Estados norteamericanos han adoptado recientemente importantes restricciones al aborto; también se ha hecho en Polonia, Hungría y otros lugares. En un horizonte de invierno demográfico, solo sobrevivirán los países que vuelvan a respetar la vida. En el futuro, la humanidad se asombrará de que matásemos a los niños en cla vientre de sus madres, de la misma forma que ahora nos horrorizan la esclavitud o los sacrificios humanos practicados en otros tiempos.

SÍ A LA VIDA, NO AL ABORTO Y SÍ A LA MASTURBACIÓN. MISSISSIPPI

La Asun y Dolores van a la barra por ponche. Dolores está buscando a su me jor amiga por el salón y la Asun le dice relájate, creo que está en el baño con Margarita, yo que tú le diría lo que sientes ¡Ssshhhh! la frena Dolores ¿Qué ha ces?¿Puedes no hablar de eso? la Sole es mi amiga y tiene a su novio Alejandro, un hombre, cómo debería ser según Dios, una chica y un chico. La Asun bebe un sorbo y dice mira corderito si sigues así vas a terminar siendo la amiga que le coge el brazo a la Sole, Juanita y Pepita. ¿Entiendes? ¿Quieres eso? Dolores niega con la cabeza y murmura, no es fácil admitir lo que me pasa, ya sabes, el pecado, la desviación… La Asun ríe y le dice no seas ridícula, que te gusten las chicas no es ninguna desviación, aunque tu abuela diga lo contrario, de hecho en Estados Unidos es muy común, mis padres no, pero mis tíos se juntan con gente moderna, incluso estuvieron en Woodstock , y la heterosexualidad Dolores, se acabó en los 60`s, que ahora no pasa nada, de hecho yo no tengo problemas con que te gusten las chicas, y entiendo que te guste la Sole, mírala saliendo del baño cómo si fuera la dueña de todo el salón, es que es una reina. Aunque si me preguntas, yo te besaba a ti, y bueno, podemos besar a la Sole si quieres también, juntas. Dolores queda boquiabierta mientras ve cómo la Asun se va a bailar, con sólo imaginarse la escena siente que va a ir al infierno, piensa en Dios, su abuela, la catequesis y el pastor de la parroquia.

CLASE 1978

La Sole y Margarita ya están a tope, una no puede relajar la boca y la otra no puede enfocar bien, pero están quemando la pista de baile. Se acerca Mechi con su vestido pomposo y una flor bordada en el pecho tan grande cómo su cabeza. Ve que la Sole está con una sonrisa de oreja a oreja ¿Por qué estás tan feliz? ¿Qué sucede? ¡QUE AHORA PODEMOS HACER LO QUE NOS SALGA DEL COÑO! ¡SÍ MAMÁ, DEL COÑO! JAJAJAJA grita Margarita con las pupilas dilatadas cómo botones. Lo que sucede es que nos tomamos un viaje al paraíso responde la Sole mientras le dice a Margarita que baje la voz porque la Hermana Superiora las está mirando ¿Y ésta? pregunta Mechi riéndose, la Sole le dice no la molestes, está disfrutando, ¿tú quieres un poco? Tengo más en mi bolso. ¡Vale sí! dice Me chi ilusionada ¡Siempre quise hacer esto! y de forma disimulada coge un poco y se lo mete a la boca. No te metas todo dice la Sole, que aún no nos sacan la foto de la fiesta, que no se note. Pero a ti ya se te nota, si te baila la mandíbula dice Mechi, ¿Cuánto tomaste tú? No lo sé, pero toma un poco dice la Sole. Vale, res ponde Mechi, un poco no se va a notar y a todo esto ¿Qué es? ¡Qué importa! grita Margarita liberada.

La Sole y Margarita se aseguran que no hay nadie en el baño y cierran la puerta. La Sole saca un paño del bolso, mira a su amiga a los ojos y dice, le saqué lo que pude a mi hermano, escuché que puedes ver cosas y colores, que es cómo otro mundo, alucinógenos ¿sabes? ¿Y? ¿Qué dices? Margarita suelta una risa ner viosa y se muerde las uñas ¿Y eso cómo se toma? Yo no sé cómo funcionan esas cosas Sole, pero algo sí sé y es que si mi madre me ve ciega como piojo es capaz de cortarme una teta. La Sole mueve su vestido de satín y dice no se nos va a notar cariño, te lo juro.

La Asun se une a sus amigas a bailar, ve cómo Dolores sigue en la barra paraliza da, así que la va a buscar y arrastra a la pista. Están bailando todas juntas, adiós al colegio de monjas, al fin llegó el día más esperado por todas, menos para Dolores, pobre. La Asun baila con la Sole y piensa escenas censurables pero posibles, al menos en Estados Unidos. La Sole reina del baile mueve los labios como si fuera un pez mientras sus caderas bailan al ritmo de Stayin’ Alive. Están viviendo su propia fiebre de sábado por la noche y Dolores ya lleva tres padrenuestros al no poder quitarse la imagen del trío de la cabeza, la verdad es que la Asun con su flor en el escote y cabello de actriz la hace sentir pecadora y envidiosa, esas son mu chas cosas por lo que arrepentirse. Mechi tiene el rostro cómo si llevara un lifting facial, está saltando y bailando. Por último, Margarita está parada cual antena parabólica con su falda de puntos y blusa de lana. Su mirada está perdida en algún lugar, pero ella sonríe, imagina a su madre cortándole la teta con el serrucho de casa y piensa ya fueeee. Es medianoche, las monjas están escandalizadas al ver cómo se comportan sus alumnas, especialmente el grupo de la Sole, es que parecen libertinas, si hasta el rostro les cambió dice la Hermana Superiora con indignación. Hermana Socorro, vaya a buscar la cámara para sacar la foto y terminar este aborrecimiento. La Sole, al ver que la Hermana Socorro entra al salón lista para sacar la fotografía toma a Mechi y Margarita del brazo y se las lleva al baño. La Asun se queda con Dolores y le dice ¿Nos sentamos juntas para la foto? Dolores abre los ojos y dice yo me siento al lado de la Sole. Pues yo me siento a tu otro lado, ¿A que hacemos buen trío, no? Dolores asiente mientras en su mente está recitando el salmo número 23. La Sole entra al baño con sus amigas y se miran al espejo, grave error, están todas perjudicadas con rostros venosos y distorsionados, pero por algo la Sole es líder y reina del baile, así que cómo puede les arregla el cabello a sus amigas y les dice esta es nuestra última noche juntas, disfrutemos eso, y no se olviden de nuestros puestos, Margarita, vas a tener que enfocar bien porque estás mirando para todos lados y tu Mechi…no sonrías tanto ¿vale? No se nos va a notar, lo juro. Al salir del baño se encuentran de frente con la Hermana Superiora que le pregun ta a la Sole ¿Qué está tramando usted señorita? Nada hermana Superiora, res ponde la Sole tratando de parpadear. ¿Y usted hermana? ¿Qué está tramando? le pregunta Mechi levantando sus delgadísimas cejas, ¡¿Pero qué les sucede?! ¡Qué forma de hablar es esa Mercedes! le reprocha la Hermana Superiora. Margarita cerrando los ojos de placer dice Hermana Superiora, tengo una pregunta, ¿Usted también siente las cosquillas en el coño? ES QUE AQUÍ ABAJO SE ESTÁ MONTAN DO UNA FIESTA JAJAJA ¿ALGUIEN MÁS LAS SIENTE? ¡¡¡MARGARITAAA!!! se escandaliza la Hermana Superiora abriendo los ojos como platos y continúa ¡¡Qué manera de deshonrar a tu madre, desvergonzada!! ¡Yo también las siento! grita Mechi con rostro de sorpresa y placer ¡PUES YO LAS QUIERO SENTIR! grita la Asun que está junto al resto de compañeras esperando para sacar la foto y le hace un guiño a Dolores quien se ruboriza porque en su mente tiene la voz de su abuela susurrándole “pecadora, pecadora”. La Hermana Socorro ante la escena se santi fica y suspira por aquellos tiempos en los que ella también las sentía.

La Hermana Superiora roja cómo un tomate a punto de explotar ordena a Mechi y Margarita a ponerse para la foto sin más escándalos y le dice a la Sole, con usted quiero hablar en privado y se la lleva a la barra. Tienes dos opciones, que llame a tus padres para contarle sobre tu penoso comportamiento y acabar mal la escuela o me das lo que has consumido. ¿Cómo? pregunta la Sole confundida. Es muy simple Soledad , si quieres terminar tu proceso en esta institución cómo si nada hubiera pasado y tener de recuerdo la foto junto a las libertinas de tus amigas me vas a dar de forma disimulada lo que llevas en el bolso, porque sé que llevas algo en el bolso. La Sole estupefacta y muy drogada, no sabe que hacer, pero los ojos negros y saltones de la Hermana Superiora la intimidan, así que cómo puede saca el paño del bolso, y disimuladamente se lo entrega. Has decidido muy bien, sonríe la Hermana Superiora. Ahora ve junto a tus amigas a sacarte la foto. Gracias Her mana dice la Sole, quien ya ve a la monja cómo un pulpo negro distorcionado. Otra cosa Soledad… susurra la monja ¿Esto asegura las cosquillas del AMALAScoño?

AMALAS HIJA UNICA

Sonia vierte leche en dos vasos e imagina que hablan de princesas, de algún plan travieso para el cole o del niño que les gusta, ella a su edad hablaba de eso. A lo lejos escucha al bebé, se ha despertado pero aún no llora, así que va al patio apurada a dejar las magdalenas y la leche. Lucía al ver a su madre acercarse le abre los ojos a su amiga , pone su índice derecho sobre el labio y los apreta, ambas quedan en completo silencio, con miradas cómplices. Sonia intrigada pregunta qué tanto secretismo, pero ellas no dicen nada y tratan de contener la risa. El bebé comienza a llorar así que Sonia les dice a las chicas que pueden seguir con sus secretitos que ella se va y camina hacia la cocina, también les dice que deben merendar ya porque la madre de Laura llega dentro de poco, y se pierde por la puerta de la cocina.

-Cuando venga tu madre lo hacemos, porque estarán despistadas- comienza Lucía- tú las mantienes distraídas y yo voy por el bebé -¿Y si sale mal o le hacemos daño?- pregunta Laura con el bigote de leLucíache. moja la magdalena en leche mientras piensa:

Sonia prepara merienda para su hija Lucía y su amiguita Laura, ellas están en el patio, pero desde la cocina se escuchan sus risas, parecen pequeñas ardillas. Sonia ríe para sí misma preguntándose qué es lo que genera tanta risa en su pequeña, se asoma por la ventana de la cocina que da directo al patio y allí las ve, conversando animadamente. Lucía habla y habla con las pupilas llenas de ilusión mientras Laura la escucha y va asintiendo con su cabecita pequeña a las cosas que le dice su amiga.

-No va a salir mal, el contenedor de basura está justo aquí abajo, sólo debo lanzarlo rápido por el balcón y ya está - responde antes de meterse la magdalena por la boca, se bebe toda la leche y continúa - Va a caer sobre bolsas de basura y luego se lo llevará el hombre de la basura.

-Vale, tienes razón -Y lo mejor de todo es que volveré a ser hija única - sentencia Lucía y es cucha el timbre de la puerta - ¡Esa debe ser tu madre! ¿Estás lista? - ex clama con el azúcar por la cabeza y sus ojos brillando cómo dos luceros a punto de estallar.

A mi Antonio me dijo que se colgó del armario. ¿Te apetece que pidamos una y una y compartimos? -¿Entonces se tomó las pastillas y luego se colgó?

-Sí, gracias. Ojalá se haya ido con placer -Ya..ojala. ¿Y cómo se llamaba? -Ostia, pues no lo sé, nunca hablé con él

A TU SALUD ALEX AMALAS

Venga ya -No te rías, es cierto, aunque no las conozcas estas cosas pasan ¿sabes? -Que putada ¿no? Te esperas un orgasmo y llega la parca. El camarero no viene, iré dentro, ¿chivito y sobrasada?

-Mi novio es un raro, y tiene estos libros raros que hablan de cosas raras, sexo, tios y bueno, un día leyendo descubrí que hay tíos que cometen suicido accidental porque se ahorcan mientras se la cascan

-JAJAJAJAJAJAJA

-Yo tampoco. pero creo que compartimos oficina -Que locura pensar que pudo haber muerto así, es muy fuerte, yo pensé que tenía depresión, quizás eso justifica las pastillas, se las tomó para animarse y cascársela con alegría. -Ya tía, puede ser, los hombres siempre se la quieren cascar. -Creo que él no tenía amigos-¿Quién no tenía amigos?

-El -Vaya,contablesiempre me pareció introvertido, nunca habló con nadie, ¿tienes mechero? -Es verdad, era cómo invisible, y ¿si se la cascó en los baños alguna vez? Toma, aquí tengo

-Chicas, no se enteran de lo que sucedió.

-Se suicidó el contable de la planta 2, ya lo sabemos. -Que fuerte, yo escuché que se tomó unas pastillas. No sé si pedir sobrasada o -¿Segura?chivito.

-Me -Queapetececontraproducente, es cómo suicidarse dos veces -Ya, y ¿si no se suicidó y fue un accidente? -¿De qué hablas?

-LOS CHUPITOS CHICAS Y,LOS BOCATAS YA VIENEN -¿Y-Graciasesto?-Haremos un salud a nombre de Alex, el contable, deseando que su partida haya sido placentera y que encuentre muchos sitios donde cascársela esté donde esté -¿Se-¡¡SALUD!!¡Salud!llamaba Alex? -No, pero podría...

-

-

-

-

- Es que no tendría que haberte elegido. ¿Quieres que pidamos chino para cenar? Tendría que haberme follado a tu amiga Laura.

-

-

-

-

LAS BECARIAS Mississippi

´ cariño, ¿qué tal el primer día de curro? Hola amor, genial, ya tenía ganas de rutinita - ¿Sí? ¿Hay alguien nuevo en la oficina? Si, han venido unas becarias nuevas - Anda. ¿Y qué tal? ¿Son majas? - Bueno, aún no las conozco. ¿Jovencitas? - No sé, como todas las becarias supongo, veintitantos. ¿Guapas? - ¿Pero qué preguntas son esas? ¿Qué más da? - Vamos que sí, y te mola alguna, ¿verdad? Por eso esquivas el tema. Yo no estoy esquivando ningún tema, Ana. Te quiero a ti, no seas tonta. Ya claro, hasta que aparece una becaria reluciente. Qué más da, además eso es un pensamiento muy machista, ni que llegaran a la oficina con el objetivo de follar, míratelo Ana. - Jaja, encima las defiendes, ya está claro. El qué está tan claro. - Que te vas a liar con una de ellas. - Madre mía, necesitas trabajar ya. ¿Ah sí? Pues contrátame en tu empresa, ¿a que no te atreves? ¡Pero si tú no eres publicista! - Pues mira, ¿sabes qué? Yo también te los he puesto.

A mi me apetece arroz tres delicias y un rollito de primavera.

-

-

-

-

A Maite, a Rocío, a cualquiera menos tú, a qué mala hora.

-

-

-

-

- Por cierto, la becaria... ¿besa bien? Quiero decir, ¿cómo es en la cama? Y yo qué coño sé cómo es en la cama. Es que quiero experimentar. DIOS. - Antes de ser madre y que me cambie la vida, quiero experimentar, me pasas su número, ¿por fi?

QUE YO NO ME IBA A LIAR CON NINGUNA BECARIA, ¡PUTA LOCA! - Cuidado con el vocabulario, Guillermo, eso es maltrato psicológico. Mira tía, ¿sabes lo que te digo? Que te piras tú de casa, yo de aquí no me voy. No me vayas de víctima, ¿quieres que lo arreglemos? ¿un polvete de reconciliación? Que te pires, que no quiero saber nada de ti, no me merezco esta mierda de relación. Te estás pasando, Guillermo, te estás pasando telita.

-

-

-

- No no, no te equivoques, aquí el capullo eres tú, que estás fardando de compañeras jóvenes y guapas. Ana, me has preguntado tú y has tergiversado toda información. La verdad está ahí, Guillermo, no la escondas. Estás tarada - Jaja, sí, tarada y embarazada, ale. ¿Cómo? Y no es tuyo. ¿Pero qué dices? Lo que oyes Guillermo, que te den. En fin, me dejas a cuadros, voy a recoger mis cosas, no quiero saber nada de ti Bueno, bueno, un poco exagerado si eres, no? Tampoco es para tanto. ¿Pero tú te oyes? A ver cariño, perdóname, estaba un poco enfadada porque te ibas a liar con la becaria.

-

-

-

- ¿Prefieres pato pekín? Va tonti, que es tu preferido.

-

-

-

- ¿Pero qué dices? no me seas capulla.

- La verdad es que no sé ni por qué me gustas, no sé qué hago contigo.

-Hola

-

-

-

-

-

-

-

-

LAS VECINAS

Mi abuela nunca me llevó al parque de pequeña, tampoco me leía cuentos, en cam bio me daba dinero a escondidas, cómo si me estuviera vendiendo una bolsa de speed en la esquina de la calle. Tampoco me dejaba llamarla abuela, la llamaba Lila, cómo el resto de mortales. Por las tardes se ponía en la ventana del salón a mirar a los vecinos, no se movía una ficha sin que ella lo supiera. Metía su nariz entre el visillo de la ventana y comenzaba “Mira la Susan que gorda y fea está” o “Mira el Daniel, ese es otro que no se va a casar por cola” mientras hacía su ritual de mate, agua hirviendo, bombilla y aspirar cómo si no hubiera un mañana. A veces se instalaba en su sofá de terciopelo rosa, con sus labios pintados de gra nate, bata blanca impoluta y recibía a las vecinas que le traían regalos “Señora Lila, le traje un trozo de torta” o “Señora Lila, yo no uso este perfume, se lo doy” así desfilaban todas ante la Vito Corleone del barrio, sólo faltaba que le besaran la mano, ella no se inmutaba ante ningún regalo, los recibía y dejaba en la mesa del salón, sin mirarlos. Escuchaba todas las desgracias de las viejas con el ego infla do mientras sentenciaba “Que bueno que dejaste a ese negro, aparte era chico y pobre” “Mira Rosa a tu hijo lo van a echar de todos los trabajos porque se le nota mucho que es hueco” y así pasaba la tarde, yo le cambiaba el agua del termo para que siempre tuviera mate caliente y escuchaba cómo las vecinas se desahogaban “Ya no sé que hacer con ella, no la puedo seguir castigando” decía una por que su hija se escapaba de casa “Esa se va a putear” respondía mi abuela a secas con la bombilla entre los labios “Cualquier día va a llegar preñada y ahí te quiero ver” terminaba de sentenciar, se pasaba la tarde así hasta que las despachaba dicién doles que se fueran ya porque tenía cosas que hacer.

“Hoy no vamos al parque” me decía “Nos vamos donde la puta”. La puta era la señora Carmen, otra vecina del barrio, mi abuela la llamaba la puta, porque según ella esa fue su profesión. Nosotras íbamos a visitarla porque era muy vieja y casi siempre estaba en cama postrada, así que mi abuela se dedicaba a hacerle visitas, sacó una copia de las llaves de su casa e íbamos casi todas las tardes. Cada vez que entrábamos me hacía abrir las cortinas del salón y miraba por la ventana por si pasaba alguna vecina, yo me quedaba mirando el retrato de la puta de joven “Mira qué bonita era, cinturita de abeja, no cómo tú que ya te sobran las carnes” me decía, yo trataba de meter barriga, pero era inútil, ella se iba rápido al cuarto de la puta meneando las caderas cómo si fuera un péndulo. Se sentaba en una silla al lado de ella, sacaba el tejido y le contaba todas las copuchas del barrio, “El Daniel este, el hijo de la Soraya, lo volvieron a echar” comenzaba el destripamiento, “Eso le pasa por andar mostrando mucha pluma, a puesto que lo pillaron con otro en el baño, pero eso no me lo quiso decir” la puta se reía de forma cómplice, parecían dos hienas riendo. Esa tarde mi abuela se equivocó de lana así que me dijo “Qué date con la puta, ya vengo”. A mi me daba impresión quedarme a solas con ella, porque a esa edad no tenía muy claro que era ser puta, sólo sabía que muy bueno no era porque mi abuela me lo decía en voz baja y nunca delante de mi madre, aun que tampoco entendía por qué era algo malo ya que también me decía cosas cómo que era la musa de los artistas del puerto, que ella la conoció de joven y siempre se valió siempre por sí sola, aunque lo más importante me decía, era que no necesitó marido porque tenía mucho dinero.

AMALAS

Me senté a su lado, en silencio, la puta de cerca parecía una pasa de lo arru gada que estaba, me miró con ojos famélicos, analizándome y me preguntó cuántos años tenía, su voz era grave y rasposa, le dije que diez, luego me pre guntó qué quería ser de mayor y le dije que no sabía, pero que tendría dinero porque mi abuela dice que eso es lo más importante. La puta se echó a reír “Tu abuela es única, nunca quiso tener hijos y aquí está con una nieta” Me hizo el gesto para que le pusiera otra almohada y continuó “Te daré un consejo muy sabio, si tu no quieres tener hijos aborta, que ahora es más fácil” yo asentí con la cabeza sin entender mucho de qué estaba hablando “Ve a la estantería y tráeme la caja de madera” continuó mientras se sentaba en la cama, le hice caso sin chistar y se la llevé. Abrió la caja y sacó una fotografía en blanco y negro, bastante arrugada, era de un grupo de mujeres jóvenes, todas po sadas sobre un sofá largo, vestidas con plumas, encajes, zapatos de tacón y maquillaje cargado. La puta miraba aquella imagen con ojos vidriosos, pare cían lágrimas, aunque también podían ser legañas. “¿Me reconoces sentada al medio del sofá?” Mis ojos buscaron con rapidez, allí estaba, con un cigarro largo entre los dedos, la reconocí por su cintura de abeja, era muy guapa, casi otra persona en comparación a la vieja arrugada que tenía frente a mi. “Yo era la madame” soltó con una sonrisa en los labios y mirada de orgullo “Eran tiempos de oro, lo tenía todo, conocí a los más grandes e idiotas, cómo Neruda y Jodorowsky. Si te contara todo lo que sé ardería el congreso ¿Ves a la chica que está sentada a mi izquierda? Esa es tu abuela, pero no le digas que te lo dije, queda entre nosotras”.

Y después de haberse pasado 253 X, se repite, no hay nada, el mercado, cada vez peor. Y corriendo cambia su foto por la de un paisaje con atardecer y entonces, automáticamente tinder le dice que esa foto no es fiable, que mejor ponga una haciendo escalada, con un gatito, sujetando la guitarra, o algo que le haga parecer interesante porque sino nadie la va a querer adquirir. ¿Adquirir es un concepto demasiado capitalista salvaje si se refiere a personas? Así que me salgo, arrastro hacia arriba la aplicación y la envío a papelera. Usar y tirar. ¿Es eso capitalista también, no? ¿Muy generación IKEA? MISSISSIPPI

LOVE ME TINDER

Dice Lucía Berlín en uno de sus relatos, que las historias contadas en tercera persona hacen que el lector preste más atención, que si, por el contrario, son narradas en primera. Sofía se descarga tinder como esa señora que aparen temente lee un libro en una terraza estilo parisino. Sus ojos se mueven como un escáner, como si viera un partido de tenis, por encima de las páginas, como tímida, sigilosa, de puntillas, sin que nadie la vea. Se asoma por tinder intentando no hacer mucho ruido con la curiosidad de ver quién hay. Y su pulgar, por desgracia siempre va a la izquierda. Es, la comunista del Tinder. Un día, por entretenerse, Sofía contó 253 toques a la izquierda - comunista, boliva riana, chavista, golpista -. ¿Soy demasiado exigente o el mercado está muy mal? ¿Llamar mercado a los solteros es el reflejo la respuesta la metáfora de nuestra sociedad capitalista que nos mercantiliza contínuamente? Me refiero a que el género está mal, cada vez peor, o todos pillados, casados, y lo peor, a mi edad, empiezan ya las familias, aunque bueno, luego, el 75% se separa. Lo leyó una vez, en nosequé artículo. Llamar género para describir a los hombres como si fueran animales que engullir debe ser también bastante consumista. ¿Esta comparación con animales que se comen es demasiado carnívora? - se pregunta Sofía, que intenta dejar el jamón serrano. ¿Escribir relatos o poemas en tu smartphone le quita romanticismo al oficio de escritora? A veces, Sofía se descarga tinder y habla muy bajito, mira a los lados para que nadie la vea.

Tu estás tan tranquila quedando con tu compañero del curro. Un tío apa rentemente simpático y sonriente, apuesto, alto, aunque con las manos pequeñas. Te cuenta que en sus ratos libres hace running, y tú, ya con eso, sospechas. No te sueles fiar de los runners. El tío te cuenta en una de esas tardes que quedais para tomar algo y conoceros un poco más a fondo, en resumidas cuentas, para flirtear. Te cuenta el chico que tam bién escribe poesía, entonces tu coño, no sabes muy bien por qué, pero sin querer le perdona el hecho de que sea runner. Así que interesadamente le preguntas, ¿ah sí? ¿Qué sueles escribir? El tío abre el pecho y respira, sonriendo, te dice, si bueno, tengo dos libros autopublicados, la verdad es que no me gusta participar en el gran mundo editorial, un mundo corrupto que además mira por su propio interés. Tú estás de acuerdo en eso pero te chirrían las autopublicaciones, que en su mayoría suelen ser vomitivas a no ser que sean fanzines macarras independientes. El tío sigue hablando de poesía y tú ya has desconectado y sólo ves a un pavo real abriendo sus coloridas plumas. Esa misma noche, debido a las copas de vino, el cachon dismo que llevas encima por estar en plena pandemia y no follar con nadie desde hace yo que sé, ni lo recuerdas, que es peor, y al ser, básicamente el único tío con el que tienes contacto, y hay una necesidad determinante, debido a todos esos factores, terminais follando. Y resulta que todo el mor bo que dicen, ese morbo que te da la gente del curro, resulta que se va con la primera metida. Y en fin, tú no es que seas muy coitocentrista, pero si gues estando mal acostumbrada a lo que te han enseñado. Y de nuevo, con esa metida, notas que no era para tanto y maldices todas las expectativas creadas durante el año. Así que el chaval, que intenta comerte el coño con mucho ímpetu, como si se comiera un calipo en pleno agosto, ese chaval que te está metiendo incluso la nariz por el agujero de la vagina, tiene algo oculto. Tú no piensas nada, no sabes nada, le indicas que suba, y que te la vuelva a meter a ver si así por fin notas algo, pero bien sabes que es muy posible que no te corras. Resulta que el chaval y tú folláis de varias postu ras pero siempre él arriba o siempre él detrás. Y tú, ya con eso, sospechas. Le pides por favor que te deje dominar un poco la situación pero al chaval cada vez que te pones encima le matas y su erección desciende como la espuma de una coca cola desventada. Y entonces lo dejas y seguís follando hasta que se quiere correr y te pregunta que dónde se corre. Y tú, con la voz entrecortada, le dices, puedes correrte en mis tetas. Y él se prepara pero cuando empieza a salir el semen apunta un poco más hacia arriba porque al chaval se ve que le hace ilusión pero tú levantas la barbilla un poco para no comértelo. Y ahí estáis, él intentando ser Pollock y tú como si fueras bajita en un concierto de Bisbal al que intentas asomarte porque la gente te tapa.

HA SIDO SIN QUERER

Y tú, aunque no estás muy motivada pero debido a la pandemia no tienes mucho más movimiento, te sientes como en esa isla desierta en la que solo hay una persona. Así que le propones quedar de nuevo.Todo bien, la con versación banal bien. Pero decides preguntarle algo, más que nada, porque ese chaleco de hollister ¿Y los hombres qué? También sufren acoso. Todo eso te hace sospechar bastante y decides, te sale, te sube y necesitas vomitarle que oye tú no quiero decir, tú...no serás votante de vox?

Y el chaval te mira y te dice, hombre, no les voto pero claro, la violencia de género debería llamarse violencia intrafamiliar, y ... Y tú, flipando más que a los veinte años cuando te metías pastillas en festivales de música indie, no entiendes cómo se te ha podido pasar, cómo sin querer, le has entregado tu flor a un votante de vox.

Durante un buen rato le miras, casi se te olvida respirar y al rato coges aire, después de toda la retahíla de argumentos y le dices: Joder, lo siento, ha sido sin querer, de verdad. Y él, pensando que le pides perdón por tus ideales, sonríe, y tú, te levantas y le dices, bueno, que ya nos vemos, si eso, Santi. Ciao. MISSISSIPPI

2DA EsteEDICIÓONfanzine es transferible, de libre difusióon y reproduccion. Textos: Camila (Amalas) - Marta (Mississippi). Diseño: Marian @marian.usmare Portada: Jaime Garcíia - Fayos @jaimustio ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO FUE HECHO CON AMOR e incoherencia @amalasnosecuanto @mississippi_lab ´ ´ ´

Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.