MAXWELL León edi. 144

Page 41

CAPRICHOS EXCLUSIVOS

Experiencia de lujo imperdible Ahora que sabes que esta embarcación está disponible para rentarse, prepárate a vivir una experiencia única en ella. Gozarás cada una de sus áreas, como el salón de dos plantas con vistas al mar o la sala de cine. Cada lugar del yate está ambientado para generar vivencias de lujo inolvidable. No sólo los espacios son una delicia, a bordo tendrás la comida más exquisita, preparada y servida por personal de primera. ¿Ya te convenciste? La experiencia que representa el Flying Fox obliga a compartirla con alguien más. En este megayate podrás tener las vacaciones más auténticas junto a toda tu familia, debido a que tiene capacidad para 25 personas. Dispone de una impresionante suite con salón de belleza y chimenea; además, tiene otros diez camarotes con terraza propia, incluso

41

|

cuenta con un acuario, un centro de entrenamiento de buceo y un impresionante spa. Ya lo sabes, la decisión está en tus manos. Si quieres ser uno de los afortunados huéspedes que disfruten este Capricho Exclusivo, deberás desembolsar 3.9 millones de dólares para disfrutarlo por una semana. ¿Te animas?

ma xwell.com.mx


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.