















Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar el amor de Dios en él?
—1a. de Juan 3:17
Pensamientos sobre el Verso de Hoy
Me encanta la Biblia porque es tan atinada en lo que se refiere a las realidades duras de la vida. En el versículo anterior, Juan les ha dicho a las iglesias que deben estar dispuestas a dar su vida unos por otros. Suena bien en la teoría, especialmente cuando piensas que nunca será necesario hacerlo. Pero este versículo convierte este principio en una realidad diaria: ¿Hay alguien en tu iglesia con necesidad? Entonces ayúdalo, de eso se trata dar la vida por los demás.
Mi oración
Úsame, santo y justo Padre, para ser tus manos y tu corazón ayudando a quienes me rodean. Dame la generosidad y la paciencia que hacen falta para ser de bendición a quienes lo necesitan que son parte de mi familia espiritual, y también a aquellos que aún no han llegado a conocer a Jesús como Señor. En el nombre de Jesucristo.Amén.
fuente: https://www.verseoftheday.com/es/
Bajocircunstanciasmuydifíciles,repetidasveces hetenidoquedisculparaotraspersonas—yamí mismo.
Elperdónasímismoyelperdónaotrossonsolamentedoscorrientesdelmismorío,ambasobstaculizadasodetenidascompletamenteporlarepresa delosresentimientos.Unavezqueseabrelarepresa,ambascorrientespuedenfluir.LosPasosde A.A.mehacenposiblevercómosehanidoacumulandomisresentimientos,cortandoasíeseflujoen mivida.LosPasosfacilitanelmedioporelcualmis resentimientos—porlagraciadeDios,comoyolo concibo—puedenserlevantados.