












Después de orar, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenados con Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor.
—Hechos 4:31
Pensamientos sobre el Verso de Hoy La oración posee el poder de cambiarnos. La oración es un pedido nuestro a Dios para que cambie nuestras circunstancias. La oración es poderosa. La oración transforma al pueblo de Dios y logra la salvación. La oración nos hace fuertes para el Señor. ¿Por qué, entonces, se nos hace tan difícil encontrar tiempo para orar? Mi oración
Dios Majestuoso, te pido que levantes guerreros de oración entre tu pueblo para que nos ayuden a transformar tu iglesia y a luchar contra Satanás. Por favor llena a tu iglesia con el Espíritu Santo y denuedo. En el nombre de Jesús oro,Amén.
January26
¿Quiénquiereserrigurosamentehonradoytolerante?¿Quiénquiereconfesarsusfaltasaotrapersonayrepararlosdañoscausados?¿AquiénleinteresasaberdeunPoderSuperior,sinmencionarla meditaciónylaoración?¿Quiénquieresacrificar tiempoyenergíaintentandollevarelmensajede A.A.alquetodavíasufre?No,alalcohólicotípico, extremadamenteegocéntrico,noleinteresaesta perspectiva—amenosquetengaquehacerestas cosasparaconservarsupropiavida. DOCEPASOSYDOCETRADICIONES,p.22 Yosoyalcohólico.Sibebomemoriré.¡SantoCielo, quépoder,quéenergíayquéemocióngeneraenmí estasimpledeclaración!Perorealmente,estodolo queyonecesitosaberhoy.¿Estoydeseosodepermanecervivohoy?¿Estoydispuestoamantenerme sobriohoy?¿Estoydispuestoapedirayudayestoy dispuestoadarayudaaotroalcohólicoqueesté sufriendohoy?¿Medoycuentadelanaturaleza mortaldemisituación?¿Quédebohacerhoy,para permanecersobrio?