Page 1

00 / XXX2017


Editorial

Contenido

2

03\ Negocios

Cómo ayudar a tu hija a competir

Staff

06\ Portada

Prevención de a buso infantil

10\ Salud

La diabetes tipo 2 ¿Se encuentra en su futuro?

13\ Belleza

Botox y Dysport Todo lo que Debes Saber Antes de su Aplicación

16\

ABRIL / 2019

Horóscopo

Directora General Marcela Rodarte Director de Marketing Mario Tapia Dirección de Arte Tollhaus / Lyna Castañeda Colaboradores Elías Hermida John Hopkins Medicine The Safe Alliance Sheridel Sevilla MÁS MUJER (ISSN Pendiente), Volúmen 4, Número 7, abril 2019. Publicada 12 veces al año por Tarro Media. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización. MÁS MUJER es propiedad de Tarro Media. Oficinas ejecutivas, editoriales y de publicidad: Austin, Tx. Servicios al consumidor (512) 731-0886 o contacto@reporteaustin.com. Para suscribirse a nuestras ediciones digitales o para reimpresiones, incluidas las electrónicas contacto@repoteaustin.com. IMPRESA EN EE.UU.


Negocios

Cómo Ayudar a tu Hija a Competir

3

Por Elías Hermida | Empresaria Feliz

Como padres de familia, tenemos una preocupación genuina sobre el porvenir de nuestras hijas. Queremos saber que estarán preparadas para enfrentarse a los desafíos que deberán enfrentar en los siguientes años.

Cuando nuestras hijas descubren lo que les gusta e interesa, es muy valioso poder ayudarlas a empeñarse en ello hasta lograr lo que quieren.

Paciencia. Para las emprendedoras es importante retrasar la gratificación de sus actos. Ellas entienden que su compromiso es a largo plazo y que los sacrificios que se realizan al principio podrán tener una mayor retribución con el tiempo. La paciencia crea las condiciones para que no desesperen y vean mucho más allá de lo inmediato.

Persistencia. No sólo se trata de dejar pasar el tiempo pasivamente sin esperar un premio instantáneo. Sino más bien de insistir, de continuar por la misma línea para no perder contundencia. Cuando nuestras hijas descubren lo que les gusta e interesa, es muy valioso poder ayudarlas a empeñarse en ello hasta lograr lo que quieren.

2019 / ABRIL

No sólo ahora que son pequeñas sino también más adelante cuando sean adolescentes y adultas. Bueno, pues si quieres que tu hija pueda competir en el futuro, aliéntala a ser emprendedora desde ahora. Ojo, ser emprendedora, no es necesariamente ser empresaria. La capacidad de emprendimiento rebasa cualquier profesión u oficio. Ser emprendedora significa tener las virtudes y desarrollar las habilidades necesarias para crear valor a través de la generación e implementación viable de las ideas. Y quizá, podrías pensar que tu hija es demasiado joven o que a ella “esas cosas

no le interesan”. Sin embargo, aunque no nos demos cuenta, existen situaciones de la vida cotidiana que son una excelente oportunidad para introducir conceptos y hábitos que van formando en su carácter y criterio que la ayudarán tanto en el presente como en el futuro. Para ello, te presento, a manera de ejemplo sólo algunas de las virtudes y habilidades que podrías comenzar a transmitirle a tu hija.


4

Negocios Empatía.

Ser emprendedora significa tener las virtudes y desarrollar las habilidades necesarias para crear valor a través de la generación e implementación viable de las ideas.

Para las emprendedoras es básico poder entender la realidad de los demás desde la perspectiva de ellos. La empatía asiste a la emprendedora en identificar, analizar y administrar las expectativas de los demás. En casi todas las situaciones de nuestra vida se encuentra involucrada otra persona. Si nuestras hijas comprenden lo que viven y buscan otros individuos, se les facilitará encontrar un punto en el que puedan

velar por sus propios intereses mientras respetan los de los demás. Enfoque. Es, simplemente, la fuerza más poderosa en la tierra. Es muy difícil superar el “punch” de la concentración de una persona. Cuando tu atención está únicamente en una cosa, la calidad de tu desempeño se incrementa. En la actualidad, para nuestros hijos, es un verdadero reto poder aislar todas las distracciones.

ABRIL / 2019

Administración de recursos. Todo emprendedor sabe que la escasez de recursos es el pan de cada día. A medida que avanzamos en la historia, nos damos cuenta que cada vez más personas tenemos que competir por menos bienes. Si tu hija sabe cómo dosificar su patrimonio podrá ser más eficiente y conseguir más con menos. Sé perfectamente que como mamá estarás preocupada por transmitirle a tus hijas valores y principios, pero no te olvides que como lo escribí al principio, estos son sólo algunos ejemplos de los que también podrías estar discutiendo ya con tu hija para ayudarla a ser la mejor versión posible de ella misma.


6

Portada

Prevención de Abuso Infantil

ABRIL / 2019

Por Emma Rogers | Coordinadora de Comunicaciones The SAFE Alliance

Cuando hablamos del ciclo de violencia infantil, es fácil perder de vista lo que realmente significa. En términos simples, un niño que es maltratado o descuidado es más probable que experimente violencia nuevamente en el futuro, o utilice la violencia contra otros.

El ciclo de violencia puede abarcar generaciones y transmitir conductas poco saludables entre todos los miembros de una familia. Pero con resiliencia, ese ciclo también se puede romper. Abril es el mes de la prevención del abuso infantil, lo que nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre cómo afecta este problema a nuestra comunidad del Centro de Texas. Todos los niños merecen un hogar seguro y lleno de amor, pero desafortunadamente, esto no es una realidad para muchos niños en nuestro estado. Experimentar un trauma como niño puede tener efectos graves y tener repercusiones de por vida en la salud física y mental de una persona, e incluso puede alterar el desarrollo del cerebro de un niño.

Las investigaciones muestran que los niños que experimentan abuso, o incluso presencian violencia, tienen más probabilidades de tener enfermedades cardíacas, obesidad, ansiedad, depresión y otros problemas de salud en la edad adulta como resultado del estrés que vivieron mientras crecían. Las investigaciones indican que el abuso y la negligencia infantil proviene de una multitud de problemas subyacentes, incluida la falta de conocimiento sobre paternidad, apoyo de los padres, el abuso de sustancias, la violencia doméstica, los problemas de salud mental y la falta de capacidad para satisfacer las necesidades básicas de los niños. Estos problemas correlacionados, a menudo ocurren con frecuencia en las familias donde


Estos problemas correlacionados, a menudo ocurren con frecuencia en las familias donde los padres fueron abusados, descuidados o estuvieron expuestos a otros traumas durante sus primeros años de vida. los padres fueron abusados, descuidados o estuvieron expuestos a otros traumas durante sus primeros años de vida. La paternidad es un reto. Construir una relación positiva con su hijo requiere un esfuerzo constante e intencional, incluso en los momentos más difíciles. Pero en Austin contamos con recursos disponibles para ayudar a reducir este estrés y capacitar a las familias para un mejor desarrollo. The SAFE Alliance, es una organización sin fines de lucro en Austin que atiende a sobrevivientes de abuso sexual y explotación, violencia doméstica y abuso infantil. Trabajamos arduamente para detener el abuso y romper el ciclo de violencia en nuestra

El programa Strong Start de SAFE apoya a madres y padres, con estrategias positivas para saber cómo actuar ante comportamientos desafiantes

comunidad. Una parte integral de esa misión es trabajar con las familias y los jóvenes para ayudarles a desarrollar relaciones saludables y conductas de crianza positiva. El programa Strong Start de SAFE apoya a madres y padres, con estrategias positivas para saber cómo actuar ante comportamientos desafiantes: berrinches, falta de respeto, tiempo de pantalla, entre otros. Estos servicios gratuitos y multilingües están diseñados para satisfacer las necesidades de la familia. Los educadores de padres se reúnen con las madres y padres interesados dos veces al mes, ya sea en el hogar, en un lugar público o en un grupo, y utilizan planes de estudio especializados, todo para brindarles estrategias adicionales que pueden utilizar para mejorar el comportamiento de sus hijos.

Los padres deciden qué objetivos quieren cubrir para el comportamiento de sus hijos, cuáles son las estrategias que les gustaría implementar de los planes de estudio y durante su tiempo en el programa, reconocer cuáles fueron los métodos efectivos para su familia. Aunque sabemos que existen miles de libros sobre la crianza de los hijos, siempre es de gran ayuda tener una cara amable y capacitada, trabajando mano a mano con las personas que así lo deseen. Una de las madres de familia que estuvo en el programa nos comentó que la educación y el apoyo que recibió en SAFE la están ayudando a convertir a su familia que estaba “quebrantada” en una familia amorosa. En SAFE contamos también con un programa similar diseñado específicamente para padres. En este programa se trabaja con los hombres para reconocer y mejorar sus habilidades a la hora de construir vínculos fuertes y saludables con sus hijos. El objetivo de este programa es ayudar a cada padre y figura paterna a reconocer que el papel que desempeñan es clave para su familia y para la sociedad. En


8

Portada

ABRIL / 2019

Una de las madres de familia que estuvo en el programa nos comentó que la educación y el apoyo que recibió en SAFE la están ayudando a convertir a su familia que estaba “quebrantada” en una familia amorosa.

un ambiente alentador y de apoyo, los padres pueden discutir temas relevantes, como superar los desafíos de la paternidad, ejercer una paternidad sin violencia y sin miedo, construir relaciones sanas y mucho más. SAFE reconoce la importancia de un hogar seguro y saludable para el bienestar y el éxito de los niños a medida que crecen. Como comunidad, hemos visto el éxito que tiene el programa

ya que está disponible para todas las familias y así poder evitar que ocurra un trauma infantil o una crisis familiar con anticipación. En el año fiscal 2017, Strong Start de SAFE brindó servicios de educación enfocados en la paternidad a más de mil 500 padres e hijos. A medida que la población de Austin siga creciendo, también lo hará la cantidad de personas que necesitan estos servicios. Al unirnos como comunidad, podemos trabajar juntos para mantener a Austin a salvo. Para más información o para inscribirse a Strong Start de SAFE o si usted tiene alguna duda sobre servicios para padres de familia, visite safeaustin.org/strongstart. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda con alguna situación de abuso sexual, acoso sexual, violencia doméstica, abuso infantil y tráfico de personas, por favor contáctenos, el servicio está disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día. Por llamada telefónica al (512) 267-7223, o por texto al (737) 888-7233. Si así lo prefiere también vía chat en safeaustin.org/chat.


10

Salud y seguridad Cuando usted come, su cuerpo convierte la comida en un azúcar llamada glucosa. Luego, la insulina, una hormona, impulsa el azúcar en la sangre hacia las células de su cuerpo para utilizarla como fuente de energía. Si su cuerpo no utiliza la insulina de la forma correcta, usted puede desarrollar diabetes tipo 2. Cuando esto ocurre, y los niveles de glucosa en la sangre permanecen elevados, puede llevar a la falta de energía y, con el tiempo, puede dañar sus ojos, riñones, nervios o corazón.

ABRIL / 2019

¿Cómo afecta la diabetes tipo 2 a personas alrededor del mundo? Según la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés), el 90 por ciento de personas con diabetes alrededor del mundo tienen tipo 2. De hecho, según la Federación Internacional de Diabetes, 179 millones de personas con diabetes en el mundo, no son diagnosticadas. Y se estima que en

Sudamérica y Centroamérica, el número de personas con diabetes aumentará 60 por ciento a eso del año 2035.

La diabet ¿Se encuentra

¿Cuáles son los signos y síntomas de la diabetes? La diabetes puede ser difícil de detectar. Algunas personas pueden tener síntomas mientras que otras no los tienen. Algunos de los signos y síntomas de la diabetes incluyen micción frecuente, exceso de sed, pérdida de peso, cansancio y heridas que sanan lentamente. Si usted manifiesta cualquiera de estos síntomas, hable con su médico.

Por Dra. Clare J. Lee, M.C

¿Cómo se puede prevenir la diabetes tipo 2? El aspecto positivo es que la diabetes tipo 2 puede ser prevenida o aplazada si se mantiene un peso saludable, se consumen vegetales y alimentos ricos en proteínas magras y se hace ejercicio físico con regularidad. ¿Cuál es el tratamiento para la diabetes tipo 2? Nosotros podemos tratar la diabetes tipo 2 exitosamente con cambios en el estilo de vida y medicamentos. La alimentación saludable es importante, no solo para la gestión del tratamiento de la diabetes sino para la salud en general. Los

alimentos que más elevan la glucosa en la sangre son el pan, las tortillas, el arroz, las galletas de soda, el cereal, las papas (patatas) y el maíz. Reducir el consumo de grasas saturadas también es importante para la salud


tes tipo 2 a en su futuro?

C.S. | Johns Hopkins Medicine

del corazón en personas que tienen diabetes. Los alimentos con alto contenido de grasa saturada incluyen carnes, mantequilla, leche entera, crema, queso y aceite. Si consume más fibra dietética y porciones más pequeñas, usted puede controlar mejor la glucosa en la sangre y prevenir el aumento de peso. Cuando los cambios en el estilo de vida no bastan para la gestión del tratamiento de la diabetes, es posible que su médico tenga que recetarle medicamentos e insulina. La diabetes es una enfermedad progresiva, por lo que con el paso del tiempo, posiblemente necesitará más medicamentos. Por consiguiente, es importante que usted y su médico colaboren estrechamente para gestionar el tratamiento de su diabetes y cuidar bien de su salud en general.

usted puede controlar mejor la glucosa en la sangre y prevenir el aumento de peso.

¿Qué depara el futuro para la diabetes? Los investigadores de Johns Hopkins Medicine, encabezados por el Dr. Mehboob Hussain, están buscando mejores maneras de tratar esta enfermedad. Sus esfuerzos han llevado al descubrimiento de lo que ellos consideran un eslabón

Seguridad y salud

11

La identificación de esta hormona como agente fundamental en la diabetes, podría llevar al desarrollo de fármacos que restauran la producción natural de insulina. perdido para entender los orígenes de la diabetes tipo 2. La hormona kisspeptina 1, o K1—hasta ahora conocida por su regulación de la pubertad y la fertilidad—también ralentiza la producción de insulina. La identificación de esta hormona como agente fundamental en la diabetes, podría llevar al desarrollo de fármacos que restauran la producción natural de insulina. Esto, en teoría, podría curar la diabetes en lugar de simplemente tratar los síntomas; brindando a los que sufren de diabetes grandes esperanzas para el futuro. El contenido fue reproducido con el permiso de la oficina de Mercadeo y Comunicaciones de Johns Hopkins Medicine Internacional. No se permite reutilización ni reimpresión adicional. La información pretende educar al lector y no es un sustituto de consultar con un médico.

2019 / ABRIL


Belleza

13

Botox y Dysport Todo lo que Debes Saber Antes de su Aplicación Por Sheridel Sevilla | Beauty Couture School & MedSpa

En Beauty Couture nos esforzamos en ofrecerte siempre servicios que están a la vanguardia y, del mismo modo, en mantenerte al tanto de la variedad de productos que existen en el mercado, y cómo trabajamos para despejar tus dudas en cuanto al cuidado, belleza y rejuvenecimiento de tu piel.

casos asegúrate de platicarlo con nosotros en tu próxima visita. Las líneas de expresión facial se desarrollan a partir de la acción de los músculos subyacentes en la piel. Aunque estas líneas nos ayudan a transmitir a los demás un rango de estados emocionales, algunas líneas de expresión facial pueden expresar fatiga o enojo, incluso si esas apariencias no representan cómo nos sentimos en ese momento. Esto ocurre especialmente en las líneas de expresión de la frente y las que se desarrollan en la entre ceja, otras líneas; como las “patas de gallo”, pueden hacernos sentir o ver mayores de nuestra edad cronológica. El Botox y Dysport son utilizados para bloquear los impulsos

nerviosos, responsables de enviar la señal a los músculos de que se muevan, revelando un aspecto fresco y saludable. Al igual que con la mayoría de los tratamientos médicos estéticos, el costo depende del área tratada, las unidades que se necesitarán aplicar, los resultados deseados, etc. Es importante mencionar que ambos tratamientos han sido avalados por la FDA, (Food and Drug Administration).

sus efectos se pueden percibir más rápido, y notarás su acción tan pronto como el segundo o tercer día de su aplicación.

Dysport El conservante que se mezcla en Dysport contiene menos proteínas*, es decir, Dysport es una forma más pura de la toxina botulínica, por lo tanto, al ser inyectado, el sistema inmunológico produce menos anticuerpos contra él. Ya que Dysport, en comparación con Botox, posee una cantidad más elevada de la

toxina botulínica, sus efectos se pueden percibir más rápido, y notarás su acción tan pronto como el segundo o tercer día de su aplicación. Por lo tanto, podrás gozar de sus resultados por un periodo de tres a doce meses. *Dysport contiene trazas de proteína de vaca. Cualquier paciente con alergia grave a la proteína de la leche no debe

2019 / ABRIL

A la hora de tomar la decisión de utilizar algún tratamiento corrector de arrugas y/o líneas de expresión, muchas pacientes desconocen que en Beauty Couture manejamos dos líneas que se adaptan según tus necesidades, condición de piel y gustos. Me refiero al Botox y Dysport, ambas son alternativas no quirúrgicas, por lo que resulta ideal para las que quieren dejar fuera el bisturí. Y aunque debes saber que las dos técnicas contienen el mismo componente principal, (Toxina Botulínica), seguro te interesa conocer un poco más de ellas, y qué es lo que pueden hacer para rejuvenecer tu rostro. Estas técnicas son utilizadas también en el manejo de sudoración excesiva, parálisis facial, espasmos musculares, entre otros casos, si es uno de tus


14

Belleza utilizar Dysport, pero puede utilizar Botox. Botox Los resultados que te ofrece la aplicación de Botox podrás notarlos a partir del tercer al quinto día y tiene una duración de tres a seis meses. Ya que

ABRIL / 2019

contiene un elevado índice de proteínas, los resultados tienen una duración menor en comparación con Dysport. Si se utiliza como tratamiento para controlar la sudoración

excesiva se ha comprobado ofrecer mejores resultados que el Dysport. ¿Qué apariencia debes esperar en tu piel después de las aplicaciones? Inmediatamente después del tratamiento, puede haber algo de enrojecimiento e hinchazón en los sitios tratados. Ocasionalmente puede presentar hematomas leves. Si así sucede, estos cambios en la piel se desvanecerán en pocas horas o en los días posteriores. El área tratada se sentirá normal y no presentará sensación inusual. ¿Hay alguna limitación después del tratamiento? Sí, es importante abstenerse de tocar el área tratada durante al menos cuatro o seis horas. No deberá realizar ejercicio

ni acudir a algún sauna. Evite dormir completamente recostada las primeras 24 horas. No deberá presionar el área tratada. Podrá reanudar todas sus actividades de manera normal después del tratamiento.

botulismo? Las cantidades que se administran de Botox o Dysport son extraordinariamente pequeñas. Por lo tanto, estas cantidades son insuficientes para causar botulismo o cualquier síntoma relacionado.

¿Cuáles son los riesgos y/o efectos secundarios? Los efectos secundarios son muy raros. Si nota que después de la aplicación de Botox o Dysport algún músculo se ve afectado, usted podría tener una actividad reducida. Esto se ha informado en aproximadamente el uno por ciento de los pacientes tratados y si esto se desarrolla, el cambio más común es la caída del párpado. Sin embargo, cualquier relajación muscular no deseada también sería temporal. Por el momento no se han presentado informes de alguna lesión en el ojo cuando se administra Botox o Dysport a los músculos de la frente.

En Beauty Couture School & MedSpa, ofrecemos el botox en doce dólares por unidad y el Dysport en siete dólares por unidad. Si deseas platicar con nosotros o hacer una consulta más a fondo sobre la aplicación de Botox o Dysport, te esperamos en Beauty Couture School & MedSpa para resolver tus dudas. Visítanos en 810 Morrow St. Austin, TX 78757. Sheridel Sevilla es Master en Inyectologia estética desde el 2014 y cuenta con un Director Médico y una Doctora de Cabecera para un análisis más profundo de algunos pacientes, tratando siempre de cuidar nuestras clientas con lo mejor del mundo estético y basándonos a un análisis

¿ El Botox o Dysport pueden causar

facial con un alto rango de profesionalidad!


16

Horóscopo Tauro

Aries

Abr/20 - May/20

Mar/20 - Abr/19

La luna nueva te coloca en el frente del escenario y te invita a iniciar un nuevo ciclo de expansión, preferiblemente lo más consciente posible y en plena posesión de tus medios. Si encuentras algunos frenos o bloqueos que retrasan tu caminar hacia adelante, no apures nada. Da el paso necesario hacia atrás para guiar las operaciones conscientemente.

Planes tiernos en perspectiva y la capacidad de reunir los votos de aquellos que amas en torno a proyectos inspiradores. ¿Saturno te traba las ruedas y te obliga a frenar el movimiento? debes aprovechar esta restricción temporal para respaldar tus acciones de manera más sólida. Haz las cosas en orden que podrás sentar las bases de tus proyectos.

Géminis

May/21 - Jun/20 Tu capacidad para defender tus proyec-

Leo

Jul/23 - Ago/22

Usa tus facultades actuales para encan-

tos y llevar un sueño puede convencer

tar al mundo, para hacer una impresión

a quienes ejercen el poder de creerte

en las personas, los puntos y los corazo-

y seguirte en tus negocios. En lugar

nes. Intenta, en la medida de lo posible,

de quejarte o jugar a la víctima, no

adaptarte, redoblar tu entusiasmo por

renuncies a negociar. Persevera y juega

elevar y, sobre todo, mantener abiertos

todos tus activos (incluido el encanto)

los debates. Si actualmente tienes un

que tienes las mejores posibilidades

clima favorable para tu expansión profe-

de ganar tu juego. No te prives. Pero

sional, esta no es una razón para pedir

tampoco exageres.

más y, sobre todo, demasiado.

Libra

Escorpión ¿Tu encanto está causando estragos y na-

Sep/22 - Oct/22

Oct/23 - Nov/21

Si aparecen obstáculos en tu camino,

Aprovecha la eliminación temporal

¿Empatía, tacto y ganas de servir a la

prefiere obedecer, adaptarte en lugar

de Saturno para cerrar filas con los

comunidad? Ya sea en casa o en la ofici-

die debería resistir tus ataques? Disfruta

de oponerte en vano. Es bueno acordar

elegidos y, en general, para acercarte

na, tendrás el arte y la forma para ganar

de los favores del cielo para volar, dar en

cooperar para que tengas la mejor

a los demás. No necesitas tomar las

el voto y armonizar los intercambios y

el blanco o volver a encender la llama

oportunidad de derrotarlos de inme-

energías de este mes que te empujan

calmar a las personas y la atmósfera.

intensamente. ¿La comunicación tiende

diato o pronto. Reduce temporalmente

a tus atrincheramientos y podrían

Intenta mantener el diálogo abierto si

a ralentizarse o incluso caer en un punto

la vela, acepta asumir las responsabi-

generar fricción y frustración. Para

deseas resolver amistosamente y sin

muerto? No dudes en apostar por tu po-

lidades adicionales que actualmente

intentar mitigar el impacto, retrocede

afectar las sensibilidades en torno a

der de seducción para cambiar el rumbo.

te pesan. No te prives de disfrutar el

un paso en tus emociones y no cortes

los problemas que actualmente estás

Para alcanzar la meta, no dudes en jugar,

momento presente.

el contacto con el otro.

experimentando con tu familia.

tu encanto ahora casi irresistible.

Sagitario Nov/22 - Dic/21

ABRIL / 2019

Virgo

Ago/23 - Sep/22

Cáncer

Jun/21 - Jul/22

Capricornio Dic/22 - Ene/19

Acuario

Ene/20 - Feb/17

Piscis

Feb/18 - Mar/19

La paz reina en los hogares y haces todo

Tu inspiración y tu arte deberían hacer

Para tratar de sortear los frenos y los blo-

¿Un encanto irresistible, un aura

lo posible para complacer a los tuyos o

que tengas mucho éxito. Si tienes

queos, trata de silenciar algunos miedos

casi mágica? La cual cautiva a quien

(y) mejorar sus condiciones de vida con

dificultades para hacerte entender,

que te impiden comunicarte claramente.

quieres y reúne los votos en torno a un

éxito. Espera enfrentarte con frenos y

no te pongas a la ofensiva. Este es el

Encantadora, dotada y magnética,

ideal que te inspira. Si tus proyectos

limitaciones que te frustrarán, pero no

momento para aprovechar la madurez

apuesta por tus dones para obtener lo que

actualmente enfrentan resistencia, un rechazo de la comunidad, no intentes

tendrás que intentar rechazar el dolor

que has adquirido para revivir en lugar

codicias (ya sea amor, dinero o poder).

de perder realmente algunas plumas. En

de bloquear los debates. No confundas

Es mediante el uso de la diplomacia y la

forzar el paso, adopta una actitud

lugar de ir más allá de los límites, juega

a nadie y asegúrate de transmitir tus

conexión con tu corazón y tus emociones

flexible y mantente abierta al diálogo

a la seguridad. Podrás progresar en tus

ideas y posibles demandas con la mayor

que lograrás entender y resolver, en parte,

y al cambio.

proyectos sin preocuparte por todos.

delicadeza posible.

lo que es problemático.

Profile for Más Mujer Austin

Más Mujer Austin - Abril 2019  

New
Advertisement