1 minute read

Elena Martín Domínguez

Next Article
Rejano Partida

Rejano Partida

6º Primaria. Colegio La Inmaculada

¿Hay aventuras en Marte?

Advertisement

Uno de los primeros días de la vuelta a clases Maddie llega a su casa. No sabía qué podría hacer esa tarde.

Mientras tanto, Germán aprovecha para limpiar y ordenar su escritorio. Se siente aburrido obedeciendo a su madre. Lucy, algo distraída, no para de destrozar su viejo estuche. Los tres quieren divertirse de una manera muy diferente a lo habitual.

Entonces Maddie los avisa para quedar en la plaza “La Libertad”. Horas más tarde a Lucy se le ocurre viajar a Marte.

Los dos amigos se quedan sorprendidos pues era una idea muy loca. Al final deciden viajar hasta allí y descubrir nuevas aventuras.

Alquilaron una nave espacial y viajaron hacia Marte. Allí conocieron nuevos amigos, Wisny y Duran.

Wisny era de un color anaranjado y los recibió agradablemente. Pero Duran no. Los encerró durante doce horas en una guarida; no paraba de ponerles obstáculos. Enseguida los soltaron otros amigos alienígenas, se lo agradecieron y marcharon rumbo a casa.

¿Visitarán pronto nuestros amigos un nuevo planeta?

Maite Sousa Cruces

Zenaida Mejías Montes

6º Primaria. CEIP Reina Sofía

6º Primaria. CEIP Fernando Villalón

La chica del pasado

Amalia era una chica que deseaba viajar al pasado, pero no podía porque creía que esas cosas sólo pasaban en las películas. Su madre le decía que jamás lo iba a conseguir. Se lo dijo durante 7 años, hasta que a sus 17 años se encontró a una bruja.

Aquella bruja le dijo que si entregaba su vida a cambio de una nueva en el pasado iba a conseguir todo lo quería. Aunque en un principio se negó, luego aceptó. Costó 7 meses viajar, pero lo consiguió.

Viajó a 1990. Estaba muy mal los precios, apenas tenía para sobrevivir, había terremotos, etc. ¡No tenía dinero para comprarse una casa! Ella pensaba que con 150 dólares compraría una casa en la ciudad de Bogotá (Colombia). Pero no, las casas valían 1 millón de dólares.

Encontró una casa arruinada por 90 dólares, pero no le gustó. Quería regresar a su año, 2023, pero al viajar a un tiempo que no es el suyo le costaría 10 años regresar. Hasta que conoció a un chico, se enamoraron y se casaron.

Era un millonario llamado Ricky. Pasaron 10 años juntos, pero Amaia tenía que regresar al año 2023, ya que pasó 10 años en 1990, hasta el 2000. Se abrió el portar y regresó a 2023 con Ricky, su esposo.

This article is from: