Issuu on Google+

EDICIÓN ESPECIAL

autos

EDIECUATORIAL

de lujo


El placer de conducir un vehículo de lujo

Estos automotores se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes. Le ofrecen comodidad y seguridad.

M

anejar un auto de lujo no es cuestión de rutina, Detrás del volante se mezclan emociones, sentimientos, confort y seguridad, que no se encuentran en otro tipo de carros.

lómetros por hora y acelerar a 100 km en tan solo unos 2.5 segundos. Además, están los accesorios y comodidades exclusivas que tienen estos vehículos, para que los ocupantes viajen en un ambiente de lujo.

Actualmente, los carros de lujo tienen características únicas que le otorgan al conductor estatus y una experiencia inolvidable. La velocidad es una de ellas, especialmente con los súperdeportivos.

Cuentan con todo lo que a uno se le pueda ocurrir, desde ayuda electrónica de estacionamiento, sensor de lluvia para el limpia parabrisas e interfaz para integrar el ipod y el celular, así como otros dispositivos portátiles como pantallas bosch, computador, cámaras envolventes, sistema de audio de primera clase, sistema de manos libres bluetooth y otros.

Un ejemplo es el Bugatti Veyron, uno de los carros más caros del mundo, que puede costar hasta USD 1 millón y medio; llegar a los 407 ki-

Seguridades

Airbag delanteros y airbag de cortina.

Las cabinas se adaptan a las necesidades de los ocupantes.

Sistemas antibloqueo de frenos.

contenido

• Edición • Concepto gráfico • preprensa e impresión:

Ofrecen diferentes tipos de manejo: dinámico y asistido. • PBX.: 246 4469 ext. 320 / 322

fotografías: internet

Son fabricados con la última tecnología y con materiales de excelente calidad.

CIRCULACIóN: SUSCRIPTORES  NACIONAL diario el comercio y agencia cumbayá

• ventas fernando oviedo

2464469 ext 133


Sueños converti d os en realidad Manejar un auto de lujo es una experiencia de conducción perfecta.

A

ctualmente son varias las marcas de automóviles que han pasado a la fama por la realización de vehículos de lujo, por ejemplo, las italianas Ferrari y Lamborghini, ambas con gran historia y tradición. La primera dueña de los bólidos más modernos de Fórmula 1 y la segunda con vehículos de estética revolucionaria para su época. También está Rolls Royce, una de las más prestigiosas y finas marcas automovilísticas existentes, maneja un estilo estético propio de la fineza inglesa que lo hace tan popular. Así también, la francesa Bugatti, dueña de algunos de los vehículos más vistosos y con una capacidad técnica espléndidamente única. Sin lugar a duda, los autos de lujo otorgan estatus, bienestar, comodidad y seguridad.


Los autos más lujosos del mundo

Bugatti Veyron Súper Sport

USD 1 500 000

Es el carro más caro del mundo. Tiene el récord de ser el auto legal en carretera más veloz del planeta. Puede alcanzar una velocidad máxima de 407 kilómetros por hora. Acelera de 0 a 100km en 2,5 segundos.

Koenigsegg Agera

Maybach 62 Landaulet

Ferrari F70 Era obvio que no podía faltar un Ferrari en la lista, los Ferraris con conocidos por ser carros muy caros y exclusivos.

Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce ¿Acaso este automóvil no es el sueño de todos nosotros?

522 709 USD

USD 680 000

El tamaño de un Maybach 62 es bastante considerable y por ello su espacio interior es inmenso. Pesa casi tres toneladas.

USD 1 400 000

Este vehículo es tan exclusivo que realmente son muy pocas las personas que pueden poseerlo.

USD 1 700 000

Sus precios son exorbitantes, así como su comodidad, belleza y tecnología. De acuerdo con la revista Forbes, cinco de los 10 vehículos más caros del mundo en 2011 son los siguientes:


Marcas y modelos para elegir en el país

El mercado de los autos de lujo va en aumento en el Ecuador. En los últimos años, la tendencia son los híbridos.

E

n el Ecuador, el mercado de autos de lujo es reducido, principalmente por su precio. Un vehículo de estas características cuesta desde USD 50 000 hasta 220 000, full equipo. Algunos de estos vehículos se los adquiere bajo pedido. Los autos de lujo en el mercado automotriz ecuatoriano alcanzan alrededor del 2%. Las ciudades con mayor demanda son Quito y Guayaquil y las marcas que están presentes en el país son: Audi, Mercedes Benz, Land Rover, BMW, Porsch y Lexus. Cada una otorga diseños, modelos, tecnología y otras comodidades que el cliente busca.

En los últimos años, los compradores se han inclinado por los autos híbridos, que son muy lujosos y que contribuyen con el medioambiente. Un auto híbrido es aquel que se impulsa con energía eléctrica ayudado por baterías, pero alternativamente también lo hace a través de un motor de combustión que moviliza un generador. Según los expertos en ventas, en el Ecuador se puede encontrar autos de lujo para todos los gustos y bolsillos. Incluso, estos carros se los adapta a la personalidad y exigencia del propietario. Lo que se busca es que el cliente se sienta a gusto con lo que compra.


Autos defamosos los Sofía Vergara y su pasión por los carros La bella colombiana es fanática de los autos desde que su padre le regaló uno a los 15 años. Sus vehículos preferidos son las camionetas grandes, por ese motivo maneja una Range Rover blanca.

El FerrariF 430 Spyder de Lionel Messi Está valorado en USD 250 000. Su motor V8 4.3 litros permite alcanzar una velocidad máxima de 196 MPH.

El Porsche de Brooklyn Beckham Brooklyn, de 9 años, el hijo de David Beckham, sigue los mismos pasos que su padre y ya posee una versión de lujo de uno de los coches deportivos más ambiciosos: un Porsche 550 Spyder. El automóvil de “juguete” hecho a mano, funciona bajo un motor de diésel y tiene un precio de USD 75 000.

El Bugatti de Jay-Z La estrella de música pop Beyonce, le obsequió a su esposo uno de lo autos deportivos más caros y veloces del mundo por su cumpleaños. El bólido es impulsado por un motor que desarrolla 1 000 caballos de fuerza.


Las vitrinasestán mundi a les a la vanguardia Autos lujosos, exclusivos y sofisticados. ¿Cuál es el país que diseña los mejores autos? Es difícil saberlo porque cada nación pone su estilo y su marca.

Estados Unidos: Las marcas, Ford, GM y Chrysler tienen modelos exclusivos. Un convertible que resume el amor de los estadounidenses por la libertad es el Ford Mustang que fue presentado en 1964. En esa época se vendieron 20 000 unidades al día. Japón: Este país produce una completa y variada gama de modelos entre los que se destacan: el Pilot y Legend de Honda, Toyota, Mazda 5, Montero Limited y New Galant de Mitsubishi, Altima, New Pathfinder y Murano de Nissan, Legacy, entre otros. Italia: Ferrari es un fabricante de automóviles súperdeportivos con sede en Maranello. Además destacan los Alfa Romeo, Bugatti, Maserati, Lancia y Fiat.

Ferias • New York Auto Show 2011 • Goodwood Festival of Speed 2011 • Ginebra Auto Show 2011 • Auto Show de Chicago 2011 • North American International Auto Show • París Motor Show 2011



Autos de lujo