Mallpocket Ed. 05

Page 45

45

abr

2012

ED. 05 - ANEXO

POR: JAIR VÁSQUEZ (@jairmasmusica)

Nadie puede negar el paso del tiempo y sus huellas en los artistas que han hecho parte de nuestras vidas desde muy pequeños. Sin quererlo muchas veces, simplemente por esas cosas de la vida llegaron, algunos ya maduros nos siguen acompañando, otros sencillamente debutaron y se despidieron. No puedo dejar de pensar en artistas como Menudo, ¡No lo nieguen, todos lo recuerdan aunque lo nieguen!, Ricky Martín, René, Robi Draco Rosa, entre otros que fueron parte de este fenómeno latinoamericano de pequeñas estrellas, ahora adultas... Muchos ya tienen los años reflejados en la piel, pero todavía nos ponen a cantar. Yo soy de los que aún conservan los casettes o Lp´s de esos ídolos de antaño. ¿Qué me dicen de Fred Savage? Para algunos este nombre no dice nada

porque no lo recuerdan, pero si les digo Kevin Arnold, algunos dirán: Ah, el protagonista de “Los Años Maravillosos” (The Wonder years). Sí, ese mismo, se casó en el 2004 y ya tiene un hijo. ¿Qué pasó con Paul Pfeiffer?, tal vez a este sí lo recuerdan porque dijeron hace un tiempo que era el mismísimo Marylin Manson. Resultó que no lo es, y su vida continua muy tranquila alejado de la música. En este mundo de los pequeños grandes artistas, no podemos dejar de nombrar al más grande de todos los tiempos en la historia de la música: Michael Jackson, quien desde muy pequeño nos deslumbró con su voz cuando fue parte de ese inolvidable quinteto en compañía de sus hermanos, “Jackson´s Five” por allá a mediados de los 70´s con esa canción que aún tarareamos muchos (los que somos de esa generación): I´ll be there. Si no la recuerdan, búsquenla y me darán la razón. Todos estos recuerdos nos hacen pensar en lo rápido que pasa la vida, y nos muestran que la felicidad es simplemente el cúmulo de pequeños momentos de alegría que vivimos y que nos hacen sonreír. Estas pequeñas estrellas tuvieron mucho que ver con esos buenos momentos. Y ustedes ¿de quién más se acuerda?... piénsenlo, como dicen las abuelas: ¡recordar es vivir!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.