Sara wolf loveli vicious # 1

Page 81

Por alguna razón, el cumplido viniendo de Wren significa mucho más para mí que las docenas de miradas y silbidos de admiración.

Página | 81

—¿Simplemente te vas a quedar allí y mirar boquiabierto, Wren? —dice Jack con desprecio—. ¿O vas a seguir con tu asunto presidencial? Estoy seguro de que más asesores del club tienen papeles que necesitan ser entregados. Wren se pone rojo, y mira con vergüenza a Jack. —Cierto. Tengo que irme. Adiós, Isis. —¡Nos vemos! —Saludo con la mano. —Y usted, Sr. Bernard —continúa hablando Jack sin consideración—. La última vez que revisé no le pagaban por comerse con los ojos a las adolescentes. Le pagan por enseñar. Así que empiece a enseñar. El Sr. Bernard se levanta rápidamente de su silla y va toda prisa a la pizarra y comienza a escribir ecuaciones. El chico de los cuchillos se ríe. Le doy un saludo militar mientras me retiro por la puerta. —Que tengas un buen día, Jackoff. —Trata de no conseguir que te acosen sexualmente, arpía —dice Jack bruscamente. —Oh, Dios mío. —Me abanico la cara con la mano—. ¿Podría ser? ¿Podría el Príncipe de Hielo de la escuela secundaria Summit East estar expresando preocupación por mí? —Fuera —dice Jack. —Esa es la única orden tuya que voy a obedecer. —Le guiño y paso dándome prisa por la puerta. Es obvio que he ganado este enfrentamiento. A la hora del almuerzo todo el mundo está hablando de lo zorra que parezco en lugar de lo gordos que solían ser mis muslos. No es una gran mejora, pero es lo mejor que conseguiré. Los susurros son el sonido de mi victoria en la guerra contra Jack. Toma eso, perra.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.