Page 1

SERVICIOS INFORMÁTICOS INTEGRALES PARA EMPRESAS: Su empresa de informática Solucionamos y satisfacemos las necesidades informáticas de su empresa con calidad y eficiencia.

Conozca quienes somos Somos una Consultoría Tecnológica especializada en servicios informáticos integrales y soporte técnico para empresas. Cada vez más, la informática y las nuevas tecnologías adquieren mayor importancia y a día de hoy son imprescindibles para el trabajo diario y el desarrollo del negocio. Los fallos inesperados en los equipos, amenazas de seguridad y las averías en dispositivos informáticos, conllevan a pérdidas económicas, causan retrasos en los procesos de negocio y pueden llegar incluso a parar totalmente la actividad de la empresa. En la actualidad, la mayoría de las organizaciones no pueden permitirse un departamento informático propio por los importantes costes de personal que producen y contratar servicios profesionales puntuales no garantiza calidad en los servicios, confidencialidad de los datos y resolución de problemas de manera profesional.

Que ofrecemos

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio preferente y eficaz para conseguir que el cliente no paralice su negocio màs tiempo del necesario por un fallo o avería inesperada en sus sistemas de información.

“Contrate con nosotros su departamento de informática y dediquese a su negocio” - Servicio de mantenimiento informático integral. - Soporte técnico de calidad. Plazo de respuesta inferior a 8 horas. - Asistencia telefónica. Control remoto. On-Site. - Garantia de total seguridad para la información de su empresa.

Ofrecemos una solución integral en informática para el mantenimiento e instalación de todos los dispositivos informáticos de la empresa con asesoramiento personalizado, confidencial, exclusivo y de calidad. El soporte técnico sera atendido por técnicos expertos que responderán a la resolución de incidencias, dudas y peticiones relacionadas con el entorno de los diferentes sistemas de información, desplazandonos a sus instalaciones en el caso que fuera necesario, utilizando para tal fin una metodología definida bajo la perspectiva de la mejora continua de la calidad ofrecida al cliente Un servicio pensado para conseguir mayor rentabilidad en sus equipos y para que disfrute de todas las ventajas de disponer de su propio departamento de informatica a bajo coste.

Solicite información sin compromiso: 91 227 75 26 - 671 58 41 48 info@itsencial.com www.itsencial.com Alcala 586 4 planta 28022 Madrid


SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO OBJETIVO: Una gran solución informática al alcance de pequeñas y medianas empresas

Ésta solución incluye: -

Solución preferente en la reparación de incidencias. Compromiso en un plazo máximo

¿Ha pensado que ocurriría si está en su casa o de viaje y necesita un determinado fichero, o utilizar el ordenador de su oficina? ¿Le ha ocurrido alguna vez? Con nuestro servicio de acceso remoto, le ayudamos a configurar sus sistemas para que pueda acceder a la red de su empresa desde su ordenador portátil como si estuviera físicamente allí de forma segura y económica.

de 8 horas para la atención de las mismas.

-

Soporte telefónico, en remoto y “on- site” en el caso que fuera necesario.

-

Asesoramiento personalizado.

-

Compromiso de una visita IN SITU cada 45 días en el caso de que no se comunique ninguna incidencia para revisar la infraestructura.

- Mantenimiento Integral de Sistemas informáticos

-

Facilidad para contactar.

-

Rapidez de la resolución.

-

Calidad y profesionalización en

- Herramientas de Seguridad. Eliminación de vírus. Amenazas. - Backup: Copias de Seguridad

los servicios informáticos.

- Recuperación de Datos - Control automático del software a nivel de imagen. - Monitorización de elementos críticos de su infraestructura

-

Asesoramiento para la mejora tecnológica

-

Gestión de la compra de nuevo equipamiento

-

Gestión de garantías y mantenimientos Hardware con terceros

gesTIonal@  

Información sobre el nuevo servicio de Itsencial