Page 1

La trampa del trabajo: Paradigma: Es un conjunto de creencias o reglas que hacen dos cosas en nuestro mundo, primero establecen o definen los límites de nuestra mente y segundo te dicen cómo comportarte dentro de estos límites, para ser exitoso, estar en lo correcto o estar dentro de lo normal.

las metas y

La trampa del trabajo es la situación en la vida en la que se trabaja para pagar los gastos y sobrevivir y de este modo no perder todo. Eso afecta la actitud y cambia las relaciones se acaban los sueños, todas aquellas cosas que hacían la felicidad cambian.

La razón por las que las personas se estrangulan financieramente es porque se pasan la vida estudiando para desarrollar sus habilidades para ganar dinero, pero nunca aprenden a hacer que el dinero trabajen para ellos.

En el mundo de hoy se promueve más en gastar que en ahorrar

Las escuelas se preocupan por las habilidades y en casa se aprenden las reglas de las finanzas.

Padre rico vs. Padre pobre.  Padre rico: Paradigma de los ricos –“¿Cómo lo puedo comprar?”: La mente se pone a trabajar. –“Una buena empresa que comprar”.  Padre pobre: Paradigmas de los pobres –“no lo puedo comprar”: Se deja todo por dado, flojera mental. –“Una buena empresa para trabajar”. Secretos de Robert Kiyosaki. Secreto #1: Los ricos conocen la importancia de invertir tiempo y dinero desarrollar su inteligencia financiera.

en

*Aptitudes escolares *Inteligencia financiera: proceso mental resuelven los problemas financieros.

en que se

Secreto #2: Los ricos no trabajan por hacen que el dinero trabaje para ellos.

dinero,


*Flujo de efectivo disponible: cantidad de dinero que queda después de cubrir los gastos. Secreto #3: Los ricos son dueños de su propio negocio. 1. La gente que genera ingresos de su profesión trabaja por dinero 2. La gente que genera ingresos de un negocio o de un activo hace que el dinero trabaje para él. Secreto #4: Los ricos tienen seguridad financiera y no pagan tantos impuestos. *Ganas más, pero gastas más. *la seguridad financiera de una persona se determina por el número de días que puede sobrevivir y pagar sus deudas si sus ingresos finalizan. Cuadrantes flujo de ingresos: 1. Empleados: trabajando para otros. Pro: comodidad y seguridad. Contra: edad y trampa del trabajo 2. Auto-empleados: trabajan para ellos. Pro: independencia. Contra: mayor riesgo. 3. Dueño de negocios con sistema: otros trabajan para ellos. Pro: No necesita trabajar mucho personalmente y gana mucho. 4. Inversionistas: sus ingresos provienen de sus inversiones. No es necesario dejar de ser un cuadrante para participar de otro, el mejor camino para tener libertad financiera es iniciarse dentro del cuadrante 3 y de este tipo existen 3 clases:  Grandes corporaciones tradicionales. Prueba y  Franquicias.

Comprar

un

sistema

ya

 El multinivel. Compras y participas en un sistema ya existente. “la única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es que hacen en su tiempo libre, los ricos hacen negocios”

error. desarrollado.

la trampa del trabajo  

la trampa del trabajo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you