Page 1

DOSSIER

FRANQUICIAS EL UNIVERSO DE LA ESTÉTICA A TU ALCANCE

medicina estética


Bienvenido a Madysthetic, “la marca del sofá FUCSIA” El modelo más diverso y emergente del sector médico-estético para tu negocio. Tu franquicia de confianza, que está consiguiendo democratizar la asistencia médica y de belleza con tratamientos de alta calidad a precios asequibles para el bienestar de nuestros clientes y pacientes.

“Madysthetic universal, Madysthetic global” · ¿Quién es Madysthetic? · ¿Por qué tu negocio en este sector? · ¿Por qué Madysthetic? · ¿Qué ofrecemos en nuestros centros ? · Nuestros centros Madysthetic en España · Imagen corporativa y galería · Modelos de negocio Madysthetic · Tu franquicia Madysthetic. Datos generales · ¿Qué te aporta Madysthetic? · La clave de nuestro éxito · ¿A quién buscamos? · ¿Qué incluimos en tu franquicia Madysthetic? · Propuesta económica · Información general contrato · Preguntas frecuentes · ¿Dónde puedes saber más de nosotros?


¿Quién es Madysthetic? Madysthetic es una joven empresa, que sin embargo, aporta una gran experiencia en el sector médico estético de nuestro país, con más de 12 años de bagaje profesional. Nuestro equipo está formado por expertos en Naturopatía, Nutrición, Fisio-estética, Cosmetología y Aparatología Estética, entre otros campos, que aportarán su máximo rigor para que tu Centro Madysthetic ofrezca la mejor garantía. La seña de identidad de Madysthetic se basa, por un lado, en la diversidad de tratamientos que ofrecemos a hombres y mujeres, convirtiendo así a nuestros establecimientos en centros integrales de estética, acompañados de terapias médicas que completan nuestra oferta. Varices, lesiones musculares, rellenos, etc. Por otro lado, la mejor atmósfera que siempre encontrará nuestro cliente o paciente, con un absoluto cuidado de nuestra propia “estética” y un diseño acogedor y elegante que sin duda, le proporcionará el mayor confort durante su estancia. Además, ofrecemos con todo ello una sensación plena de bienestar, ya que siempre mantenemos un servicio personalizado, humano y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Con Madysthetic es posible.


¿Por qué tu negocio en este sector? La medicina estética se encuentra en una situación de crecimiento consolidado debido a diversos motivos sociales relacionados con nuevos hábitos que demandan la mejora del aspecto físico, especialmente entre los hombres, que se posicionan ya con un 25% del total de tratamientos realizados en España. Ello, unido a las reducciones presupuestarias por parte de la Administración y a las constantes mejoras tecnológicas, que han hecho posible estandarizar el mercado y avanzar en la calidad de los servicios, ha permitido obtener una mayor confianza de pacientes y clientes, generando así altos índices de fidelidad en el consumo. Todo esto ha concedido a muchos usuarios, hasta ahora inexistentes para este sector, que puedan permitirse acceder a tratamientos que hasta hace bien poco, les eran casi “prohibitivos”. Hay que sumar además, que España es líder absoluto en Europa en materia de gasto en medicina estética y se encuentra entre los cinco países del mundo con mayor actividad en el ramo. Concretamente en nuestro país, algo más del 22% de ciudadanos entre 25 y 64 años, se hicieron algún tratamiento de estética durante 2013. Un dato más que significativo.

Los hombres, suman el 25% del total de tratamientos realizados en España.


¿Por qué Madysthetic? Por diez motivos fundamentales: 1 · La más amplia gama de tratamientos. Madysthetic Integral a tu elección.

6 · Modelo Franquicia Madysthetic a la carta.

2 · Alta calidad de servicio a precios asequibles.

7 · Expertos profesionales siempre a tu disposición. Asesoría técnica, gestión, Marketing.

3 · 0% en royalty. El fruto de tu centro Madysthetic es sólo tuyo.

8 · Metodología y protocolos propios.

4 · Apuesta firme por la personalización de tratamientos y atención al paciente o cliente. 5 · Constante innovación en aparatología y procesos.

9 · Formación continua al franquiciado. Invertimos en tu aprendizaje. 10 · Estilo propio. La marca del sofá FUCSIA crea tendencias.

Madysthetic de 10


¿Qué ofrecemos en nuestros centros? Los tratamientos más reconocidos de Madysthetic son:

Depilación laser diodo El vello no se lleva… Nuestro Láser de diodo de 808 nm ha sido diseñado para la eliminación del vello no deseado; su fluencia de 120J / cm2/s y sistema de refrigeración de alta eficacia, hace que los tratamientos sean los más efectivos, con el mayor nivel de seguridad y confort posible. Tratamiento apto para todo tipo de piel en cualquier época del año, incluso verano. Requisitos que hacen que en pocas sesiones desaparezca el vello de forma definitiva.

Intolerancia alimenticia. Comer sano no cuesta nada… Con Mady Test podemos detectar aquellos alimentos que provocan cualquier tipo de alteración en el organismo. Cefaleas, dolores musculares y gastrointestinales, alergias, etc. Además, con nuestro equipo Bio-Impedancia, analizamos la grasa corporal y proporcionamos las mejores dietas que se adapten a cada paciente.

Carboxiterapia indolora. Localiza dónde te sobra… Un equipo que administra CO2 de modo subcutáneo y que actúa directamente para tratar la celulitis, estrías, grasa localizada…

Uno de los factores que más valor añadido nos proporciona para tu franquicia Madysthetic es sin duda la extensa oferta de tratamientos a tu disposición, pudiendo elegir tu propio modelo de negocio si así lo deseas. Madysthetic te orienta según las tendencias y necesidades actuales del mercado, ofreciéndote además una amplia gama de servicios que se puedan adaptar a tus propias necesidades.


Radiofrecuencia + Vacum + Mesoterapia Combina tus tratamientos… Plataforma multifunción con posibilidad de combinar tres tecnologías únicas, diferentes y complementarias de alta efectividad, logrando la máxima eficacia desde la primera sesión, en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Estimulación del colágeno, flacidez, celulitis y drenaje linfático. Radiofrecuencia monopolar capacitiva digital, Vacumterapia de nueva generación con el exlusivo “efecto push pull” e introduccion transdérmica de activos.

Reducción volumen corporal. Elimina lo que te sobra… A través de nuestro equipo multifunción de Presoterapia, Efecto Sauna y Electro Estimulación, podremos corregir alteraciones del sistema circulatorio, así como eliminar excesos de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis.

Blanqueamiento dental Tu sonrisa, tu mejor imagen… Sin duda, uno de los tratamientos estéticos con mayor índice de popularidad en estos tiempos. Utilizamos el sistema Beyond White Spa, que ofrece su máxima tecnología para proporcionar al paciente un brillante blanqueamiento dental de forma segura y eficaz en una sola hora.

Mantenimiento físico Moldea tu cuerpo… Sin esfuerzo y con escasa dedicación, la Plataforma Vibratoria de Madysthetic, que emplea un tratamiento reductor basado en una terapia de vibraciones, es capaz de provocar diversos movimientos que permiten mejorar la elasticidad y flexibilidad muscular en diferentes zonas, así como quemar las calorías de una forma más que divertida.

Fisio-estética. Recuperarse de lesiones, cuanto antes mejor… Es de suma importancia recobrar la óptima movilidad tras una lesión muscular, y hacerlo en el menor tiempo posible. Con la reconocida garantía e innovadora tecnología de Biotronic, ofrecemos un procedimiento que hace que se reduzca el tiempo de recuperación de forma espectacular. Es el tratamiento de referencia en la actual fisioterapia, siendo de los más efectivos para todo tipo de patologías en articulaciones y músculos.


Madysthetic global Tu centro Madysthetic a la carta es posible. Ponemos a tu disposición toda nuestra gama de tratamientos para que encajes el modelo que prefieras, adaptándonos así a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso para ampliar o sustituir los servicios a tu medida. Nadie mejor que tú para conocer a tu paciente o cliente.

· Diagnóstico facial. Deshidratación, poros, arrugas, cicatrices… con tratamiento cosmético a medida

· Body Detoxy. Desintoxicación iónica del organismo.

· Recuperación salud del cabello · AInBody 230. Análisis de composición corporal

· Photonova PLS3. Tratamiento de acné y rejuvenecimiento.

· Rejuvalight. Rejuvenecimiento, varices, manchas, cicatrices… con terapia diodo.

· Otros tratamientos y metodologías estético-médicas: Acupuntura, botox, quiromasaje, osteopatía, ácido hialurónico, terapia leds, kinesiología, criolipólisis.


Nuestros centros Madysthetic en España La fuerza de nuestra marca y la actitud del modelo que defendemos nos han permitido en muy corto espacio de tiempo tener presencia en diversas ubicaciones de nuestro país. Actualmente disponemos de córneres y centros Madysthetic, propios y franquicias, en Andalucía, Baleares, País Vasco, Extremadura y Asturias. Tanta expectación nos ha impulsado a iniciar un ambicioso proceso de expansión para el que contamos contigo.

¿Te unes a la marca del sofá FUCSIA?

· Torre del Mar (Málaga) Avda. Andalucía, 26, local 15. Oficinas centrales · Aguadulce (Almería) C/ Santa Fe, 2 · Pollensa (Mallorca) C/ Cecilio Metelo, 67 · Getxo (Vizcaya) C/ Bidezabal, 32 · Nerja (Málaga) Pasaje Milenio, 3 · Granada Plza. Pescaderia nº7-1ª Granada. · Badajoz C/ Suecia, 2 · Alcalá de Guadaira (Sevilla) C/ Barrionuevo, 49 · Sevilla C/ Cuevas de Menga, s/n · Siero (Asturias) C/ Sta. Eulalia de Vigil, 44 ·


Imagen corporativa y galería Madysthetic pone a tu disposición el factor más determinante y que más te identificará en tu propio entorno profesional. Nuestra marca. Te ofrecemos una imagen fresca, cercana, natural y como ya nos ha demostrado el mercado, muy popular. Todo esto permitirá que el usuario final te reconozca fácilmente, sintiéndose así atraído por la confianza que nuestra enseña le genera. Nuestra experiencia nos acredita para poder afirmar que Madysthetic es una marca de cómoda y rápida penetración en el mercado. Asimismo, tendrás a tu alcance los elementos necesarios para poder comercializar todos los productos, tratamientos y servicios que Madysthetic te ofrece. Folletos, PLV, tarjetas, mobiliario, imágenes, etc.


necesito mejores fotos de corners y de clinicas


Modelos de negocio Madysthetic Elige tu propio modelo de negocio Madysthetic.

¿Nos dices qué necesitas? Te proponemos estos cuatro modelos como garantía de éxito, basándonos en nuestra experiencia y resultados en el sector, pero te ofrecemos la posibilidad de configurar tu propio centro médico-estético a tu medida. Consúltanos sin compromiso para otras variables. En ese caso, estudiaremos tu petición y te elaboraremos una nueva propuesta.

Modelo

Estética

……………………………………………………………. ……………………………………………………………. ……………………………………………………………. Modelo

Estética + Nutrición

……………………………………………………………. ……………………………………………………………. ……………………………………………………………. Modelo

Fisio-Estética

……………………………………………………………. ……………………………………………………………. ……………………………………………………………. Modelo

Nutrición

……………………………………………………………. ……………………………………………………………. …………………………………………………………….


Datos generales de franquicia "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa

Modelos centros.- Local comercial a pie de calle en capital de provincia o población principal, preferentemente con situación cercana a costa. Zona con elevado tránsito de peatones y tráfico, bien comunicado y con gran visibilidad.

Modelos córneres.- Local comercial con mismas indicaciones o con negocio ya operativo en entreplanta o primera planta. (Caso específico para consultas de estética, medicina, etc.)


Plano tipo. Franquicia Sala Corporales

Sala Depilaci贸n

14,90m2

14,75m2

Sala Facial 12,00m2

Ba帽o 4,45m2

Distribuidor

Recepci贸n

7m2

26,20m2

Maquillaje Manicura Mostrador

Superficies estado modificado Superficie 煤til

89,60m2

Superficie construida 101, 00m2


¿Qué te aporta Madysthetic? Desde tu llegada a Madysthetic, cuidamos al detalle tu recibimiento y permanencia en nuestra red, poniendo en marcha un protocolo de actuación para que siempre estés respaldado/a. · Exclusividad de zona en tu población o área de influencia. · Derecho a usar la imagen corporativa de Madysthetic. · Acceso a nuestro Know How general. · Viabilidad de la ubicación. Realizamos estudio de mercado para garantizar el éxito del emplazamiento de tu local. · Recibirás formación tanto para el arranque de tu actividad, como para la continuidad de la misma, con el fin de que siempre innoves en tu centro o córner Madysthetic. · Servicios centrales desde donde dispondrás siempre de asesoría (comercial, gestión, legal…) y soporte técnico, con datos de contacto para cualquier consulta que nos quieras plantear. A la vez, te beneficiarás de las ventajas con las que Madysthetic contribuye a la rentabilidad de tu negocio como consecuencia de los grandes acuerdos que continuamente establecemos con proveedores, acreedores, instituciones o colectivos.

· Apoyo logístico constante para la reposición, ampliación o reparación de tu material, así como stock permanente en la línea de productos consumibles. · Soporte de marketing e informativo en la red. Página web, redes sociales, blog, otras páginas prescriptoras, etc. desde donde se emitirán mensajes corporativos de atracción comercial con el fin de que dispongas de argumentos para la venta y atención a tus clientes. · Publicidad en general desde diferentes medios. Prensa especializada, ferias de muestras, networking, etc. · Colaboración en el diseño de tu estrategia comercial local: Promociones, flyers, orientación a clientes, asistencia a ferias o encuentros especializados en tu área de influencia, etc. · Plataforma informática para que puedas actuar en ……


La clave de nuestro éxito En los últimos años, hablar de éxito en el sector de la medicina estética es hablar de Madysthetic. Somos una empresa emergente con el deseo de revolucionar la atención de millones de usuarios y trabajar de forma transparente con nuestro franquiciado · A nuestros pacientes y clientes les ofrecemos la garantía de un excelente servicio, la confianza de nuestra experiencia y resultados, la mejor atención personalizada, la opinión de nuestros consumidores, la diversidad de tratamientos y la asequibilidad de nuestros precios.

Madysthetic universal. · A nuestro franquiciado le proporcionamos un continuo apoyo, una baja inversión a su medida y amortizable en un corto plazo, una relación profesional justa, la pertenencia a una marca de moda con estilo propio y las infinitas posibilidades de ampliar su propuesta comercial.

Madysthetic global.


¿A quién buscamos? ¿Quieres formar parte de nuestra red de centros Madysthetic? Si tienes inquietudes para ser tu propio jefe, si te apasiona o te interesa la medicina estética, si eres profesional del sector, si estás orientado a un trabajo de servicio, si te sientes líder y eres capaz de motivar a tu equipo, si tienes capacidad de comunicación y sabes vender… Si quieres invertir en tu negocio de forma rentable y con todo el futuro por delante, Madysthetic te apoyará y siempre estará de tu lado.

Perfil Madysthetic: · Autoempleo para aquellos primeros profesionales del sector médico-estético que quieran emprender y que carezcan de la necesaria experiencia: especialistas en belleza (estética) masajistas, técnicos de laboratorio o aparatología, fisioterapeutas, dentistas, naturópatas, nutricionistas, etc. · Profesionales consolidados del sector médico que posean clínicas propias para ampliar su oferta con Madysthetic dentro de sus actuales instalaciones (modelo córner) o crear nuevas unidades de negocio. · Expertos en estética con negocio propio que elijan diversificar o modificar su propuesta con una línea complementaria de tratamientos. Optimización de recursos estéticos, nutrición o medicina (modelo córner) · Inversores atraídos por el sector, que requieran baja inversión, alta rentabilidad y un futuro de crecimiento estable. · Empresas o profesionales de farmacia, naturopatía, herboristerías, gimnasios, clubs deportivos, SPA, etc. que deseen diferenciarse de su competencia con servicios orientados a la medicina estética. Un elemento adicional y especializado que les convierta en negocios más competitivos.


¿Qué incluimos en tu franquicia Madysthetic? Según cada modelo de negocio, te proporcionamos todo el equipo necesario para que puedas desempeñar tu labor de forma exitosa y segura desde el primer instante. Tu centro Madysthetic es parte de nuestra marca y como tal, debemos exigirnos el máximo rigor para que las expectativas de nuestros clientes y pacientes no se vean reducidas. Cada centro Madysthetic debe tener identidad propia y común al resto de centros. Te proveemos y valoramos el siguiente equipo y material: (Ejemplo para Modelo 1 Estética)

Aparatología Equipo láser diodo Atenea Equipo corporal facial con Radiofrecuencia + Vacum + Diatermia Equipo multifunción Presoterapia + Efecto Sauna + Electroestimulación Equipo Plataforma Vibratoria

Mobiliario diseño Muebles cajoneras, encimeras, cuadros, sillas, sofá FUCSIA…

Material técnico Camillas eléctricas, taburetes trabajo, vitrina expositora…

Complementos y textil Toallas, albornoces, uniformes, lámpara recepción…

PLV corporativo y papelería Vinilo interior, rótulo exterior, tarjetas profesionales, documentación…

Soporte informático TPV, cajón portamonedas, impresora, software…

Producto consumible Cremas, aceites, parches… para uso en cabina y para venta.

Total………………………………………………………………………………………

25.000€

9.000€

6.000€

3.000€

4.000€

3.000€

1.500€

50.000€


Información general del contrato Antes de formalizar tu adhesión a Madysthetic, debemos: 1.- Cumplimentar formulario del candidato. Te pedimos que nos cuentes brevemente tu experiencia profesional y/o formación en el sector, así como algunos aspectos personales que nos identificará tu perfil. 2.- Firmar precontrato con el compromiso mutuo de vinculación a la red Madysthetic y un plazo para el inicio de la actividad. Una vez resuelta esta fase, te informamos de los aspectos más importantes de nuestro contrato.

Licencia de uso de la marca Madysthetic Duración del contrato: 5 años (Sin penalización) Renovación: x años (Sin coste nuevo canon) Inversión: Según modelo (página 13) Royalty: 0€ Exclusividad de zona


?

FAQS 1

· ¿Hasta dónde llegaría mi exclusividad de zona? Con tu adhesión a la red Madysthetic adquieres una exclusividad de zona relativa a la población mínima exigible según cada modelo de negocio. Para un centro, ésta sería de 60.000 habitantes y para un córner, 30.000 habitantes. Si tu municipio fuese de superior población, valoraremos en cada caso el exceso de mercado hasta un límite lógico. En ningún caso permitiremos una canibalización entre dos puntos de venta Madysthetic.

· A más facturación, ¿más royalti…? Nuestro modelo está exento del pago de royalties. Nuestro compromiso contigo pasa por tu derecho a explotar la marca Madysthetic y el apoyo de gestión que te proporcionamos con una cuota fija mensual más que asequible.

· ¿Podría contar con una colaboración puntual y asistencial de Madysthetic en caso de alguna irregularidad cometida por mi parte hacia un paciente o incidencia en la aparatología? No sólo puedes contar, sino que debes contar con nosotros. No podemos permitirnos que ningún paciente experimente de forma negativa con nuestros tratamientos.

· ¿En cuánto tiempo se estima la amortización de mi franquicia? … · La propuesta económica que se plantea en este dossier ¿está basada en un caso real de Madysthetic? Por supuesto, nos referimos a nuestro centro ubicado en Torre del Mar. (Modelo fisio-estético nutricional)


?

FAQS 2

· Una vez que pasen los 5 primeros años de contrato, ¿debo realizar de nuevo otra inversión? En absoluto, si te quedas con nosotros, no deberás abonar más cantidades que las mismas establecidas en el acuerdo inicial como cuota fija de adhesión.

· Si tengo un centro Madysthetic en una población mínima de 90.000 habitantes, ¿puedo tener también un córner en otro negocio propio? En efecto, siempre que la actividad y tratamientos a desarrollar sean diferentes y compatibles entre sí. Puedes por ejemplo disponer de un centro de medicina estética, a la vez que un córner de nutrición en una unidad de negocio distinta.

· En el caso anterior u otros posibles, ¿tendría alguna ventaja económica por disponer de 2 o más franquicias Madysthetic? Si se tratara de una operación conjunta para la adquisición de 2 ó más franquicias hasta un límite, te aplicaríamos un descuento especial de hasta el 15% según unidades. Pero si el objetivo es superar el límite establecido por Madysthetic, te recomendaríamos la modalidad de Máster Franquicia para un territorio más amplio, estudiando cada caso de forma individual según expectativas y plazos.

· ¿Dónde puedo proveerme del material consumible? Nuestra estructura y tipología de franquicia nos permite abastecerte de todo el material o productos necesarios para el buen desarrollo de tu actividad. Es nuestra obligación que siempre dispongas de stock suficiente en consumibles, así como de una rápida reposición o reparación de tu maquinaria de trabajo.


@Madysthetic

Madysthetic franquicias

Madysthetic


medicina estética

Avda. Andalucía, 26, local 15, 29740 Torre del Mar (Málaga) 952 542 183 660 517 111 expansion@madysthetic.com info@madysthetic.com

@Madysthetic

Madysthetic franquicias

Madysthetic

Dossier madysthetic screen  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you