Issuu on Google+

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES

CLUB DE LEONES SAN BORJA PAPA JUAN XXIII

Boletín Julio - Diciembre 2013


CONSEJO DIRECTIVO 2013-2014 Presidente Alejandro Márquez Ponce Primer Vicepresidente Carlos Gamarra del Carpio Segundo Vicepresidente Marcos Castro Baca Tercer Vicepresidente Pedro Pachas Velarde Secretario Vilma León Leandro Tesorero César Sevillano Palacios Domador Joaquín Menacho Mejía Animador Cipriano Landeo López Vocal Nº 1 Soledad Yzique Tolentino Vocal Nº 2 Rocío Tincopa Bendezú Vocal Nº 3 Víctor Dulanto Gomero Vocal Nº 4 José Cárdenas Calderón COMITÉ DE AFILIACIÓN

EDITORIAL Empezamos un nuevo periodo Presidencial del Club, que corresponde a los años 2013-2014, esta vez presidido por un Socio Fundador como lo es nuestro C.L. Alejandro A. Márquez Ponce, vecino de nuestra urbanización y pionero como muchos de la Urbanización Residencial “Papa Juan XXIII”. En los seis primeros meses se vienen cumpliendo con el programa señalado para este año leonístico y que iremos detallando en nuestro “Boletín”. Nuestro Boletín aparte de ser un medio informativo de sus actividades en pro del necesitado, también invita a sus vecinos a colaborar con nosotros en esta hermosa tarea. Este mes de Diciembre, mes navideño que nos invita a la alegría, a la reflexión y al compartir, hagamos que los sueños se conviertan en realidad, y que la esperanza del nacimiento del niño Jesús se manifieste en cada uno de nuestros corazones llenos de amor y de servicio. Agradecemos como siempre y en forma sincera la atención que merezca la lectura de nuestro Boletín y estaremos como siempre atentos para recibir sus comentarios y artículos de interés para la comunidad y su debida publicación.

Presidente Joaquín Menacho Mejía

El Editor.

Secretario Luis Gómez Flores Vocal Felipe Lavado Baldeón DIRECTOR RR.PP. José Cárdenas Calderón EDITORES Luís Ramírez Cárdenas Carlos Mejía de los Ríos

CLUB DE LEONES SAN BORJA PAPA JUAN XXIII Calle Gamma Nº 145 Urb. Papa Juan XXIII - San Borja Teléfono: 2255279 leonespapajuanxxiii@hotmail.com CLUBDELEONESSANBORJAPAPAJUANXXIII

COLABORADOR Eduardo Sánchez Montalvo


Boletín MENSAJE DEL PRESIDENTE Es para mí un inmenso placer volver a ser elegido Presidente del Club de Leones San Borja Papa Juan XXIII después de 25 largos años, donde desempeñé todos los cargos de un Club e incluso me he capacitado y he sido nombrado 2 veces Secretario del Gabinete y Asesor en diferentes períodos leonísticos. Deseo agradecer a mis hermanos leones la confianza depositada en mi persona para asumir la Presidencia de mi querido Club que hace 41 años ayude a formar. Les ofrezco poner todo mi esfuerzo y la experiencia que me dan estos 41 años de vida leonística que los pondré al servicio del Club para cumplir con las metas trazadas y para hacer honor a nuestro lema “Nosotros Servimos” El leonismo está a puertas de cumplir 100 años de vida fructífera en 207 países en el mundo, sirviendo a los seres mas indefensos razón por la cual estimado vecino, te invito a unirte a este movimiento que te brinda la oportunidad de ser útil a tus semejantes. Aprovecho en saludarte a ti amigo vecino, compañero león, Dama leona, sobrino leo, por esta fecha tan especial que es la Navidad, celebrar el nacimiento del Niño Dios y que nos ayude en la reflexión, en el refozamiento de nuestros planes, corregir cosas que podemos mejorar, la Navidad no es solo el regalo debajo del árbol, es la unión de la familia en la que Dios se hace Hombre y el Hombre se hace Dios. Una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2014, son los deseos que transmite los socios y la Junta Directiva de nuestro Querido Club.

C.L. Alejandro Márquez Ponce Presidente


Boletín EL PLACER DE SERVIR Toda la naturaleza es un anhelo de servicio. Sirve la nube, sirve el viento, sirve el surco. Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú; donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú; donde haya un esfuerzo que todos esquivan, acéptalo tú. Sé el que apartó la piedra del camino, el odio entre los corazones y las dificultades del problema. Hay la alegría de ser sano y la de ser justo; pero hay sobre todo, la hermosa, la inmensa alegría de servir. Que triste sería el mundo si todo en él estuviera hecho, si no hubiera un rosal que plantar, una empresa que emprender. Que no te llamen solamente los trabajos fáciles Es tan bello hacer lo que otros esquivan! Pero no caigas en el error de que solo se hace mérito con los grandes trabajos; hay pequeños servicios que son buenos servicios, adornar una mesa, ordenar unos libros peinar una niña. Aquel que critica, éste es el que destruye, tu sé el que sirve. El servir no es faena solo de seres inferiores. Dios que da el fruto y la luz, sirve. Pudiera llamársele así El que sirve. Y tiene sus ojos fijos en nuestras manos y nos pregunta cada día “¿Serviste hoy? ¿A quién? ¿Al árbol, a tu amigo, a tu madre?”.

Gabriela Mistral


Boletín ACTIVIDADES DEL CLUB EN EL PERIODO JULIO A DICIEMBRE DEL 2013 En este nuevo periodo Leonístico que preside nuestro C.L. Alejandro Márquez Ponce seguimos con la información detallada de nuestras actividades a la Comunidad San Borjina, así como a la Comunidad Leonística, continuamos cediendo nuestras instalaciones para clases de aeróbicos, Tai Chi, Marinera, reuniones del Club del Adulto Mayor, Charlas Médicas y otros de interés general.

MES DE JULIO Rendimos un justo “Homenaje al Maestro” en su día, a través de nuestros compañeros leones que ostentan este título. Hicimos donación de medicinas y víveres a los niños de la casa Hogar “Padre Rebuschini” Asistimos a la instalación del Nuevo Gabinete y a la juramentación de Nuevas Autoridades leonísticas periodo 2013-2014. También llevamos donaciones de víveres y medicinas a la Casa Hogar “Padre Martinho” en Surquillo. Seguimos contribuyendo con la Sra. Juana Sulca con leche vitamínica y diversos víveres para su menor hijo. Donamos una pelota de cuero nacional con cacabel para el joven Joseph Benji Fernández, que es un deportista invidente. Nuestro Club realizó un merecido “Homenaje a la Patria” por su 192º Aniversario de Independencia.

MES DE AGOSTO Celebramos el “Día del niño con una asistencia de 100 niños que les obsequiamos golosinas y un lindo show infantil. También celebramos el “Día del Adulto Mayor” con almuerzo y regalos a las personas de edad que asistieron a este evento. Como es de costumbre nuestro C.L. Pablo Pacompea dictó una charla Médica sobre la “Salud, la Mente y el Espíritu”. Visitamos el Asilo de Ancianos “María Cataña”, llevando víveres, ropa y productos de limpieza. Celebramos en nuestro local el 41º Aniversario de Recepción de Carta Constitutiva, Transmisión de Cargos y Juramentación de nuevos socios leones.


Boletín ACTIVIDADES DEL CLUB EN EL PERIODO JULIO A DICIEMBRE DEL 2013 MES DE SETIEMBRE Nuestro Club realizó una donación de desayunos al C.E. Santísima Niña María de San Borja para 100 niños. Nuevamente nuestro Comité de Damas realizó una donación de víveres a la Casa Hogar “Padre Rebuschini”. Continuamos con nuestra donación de víveres y leche vitamínica a la Sra. Juana María Sulca para su menor hijo que se encuentra delicado de salud. Nuestro Comité de Damas realizó un Bingo Pro-Fondos la cual asistieron nuestros vecinos de la Comunidad, hubo regalos. Realizamos una donación de medicinas para el Botiquín del I.E. “Manuel Gonzáles Prada” – San Borja. El Club de Leones realizó un merecido homenaje a las Damas del Club por sus 41 años de labor leonística por el “Día de la Dama Leona”. Estuvimos presentes en el Foro Leonístico “La paz y el servicio leonístico”.

MES DE OCTUBRE El mes de Octubre hubo mucha participación de nuestros socios en las distitnas celebraciones del mes del Leonismo, en la Serenata, Simposio de la Mujer, Día Central, Foro leonístico, Homilía Leonística, Desfile y Cena de Gala Leonística. El 8 de Octubre que es el “Día Mundial del Servicio” se realizó una jornada de salud en Pamplona Alta, atendiendo a más de 400 personas en las distintas especialidades médicas gratuitas. Continuamos con nuestra donación de víveres y leche vitamínica a la Sra. Juana María Sulca para su menor hijo que se encuentra delicado de salud. Como es de costumbre nuestro C.L. Pablo Pacompea dictó una charla Médica sobre la “Diabetes” a la comunidad de nuestro sector. Como todos los años anteriores el Comité de Damas de nuestro Club realizo un Tradicional Te Morado para recaudar fondos para la navidad de los Niños de escasos recursos económicos. Durante todo el mes de Octubre brindamos nuestras instalaciones al Club "Vivir con Alegría" - San Borja, para las diferentes actividades que realicen. C.L. Alejandro Márquez Ponce Se hizo unas donaciones de lentes para el Sr. Pedro Vásquez y de un bastón de 4 Presidente uñas para nuestro socio Rodolfo Rassmussen”.


Boletín ACTIVIDADES DEL CLUB EN EL PERIODO JULIO A DICIEMBRE DEL 2013 MES DE NOVIEMBRE participamos en el Programa Lions Quest en los Colegio Romeo Luna Victoria y Manuel Gonzales Prada. Nuestro Club apoyo a la Parroquia con la compra de 50 Rifas, la cual lo realizan para sus mejores actividades. Durante todo el mes de Noviembre brindamos nuestras instalaciones al Club "Vivir con Alegría" - San Borja, para las diferentes actividades que realicen. Como es de costumbre nuestro C.L. Pablo Pacompea dictó una charla Médica sobre el tema “La terapia del Perdón” a la comunidad de nuestro sector. Nuestro Club realizó el día jueves 21 de noviembre un Bingo Pro Fondos para la Navidad del Niño. Durante todo el mes de Octubre brindamos nuestras instalaciones al Club "Vivir con Alegría" - San Borja, para las diferentes actividades que realicen. Realizamos una Jornada de Salud y descarte de Diabetes el 21 de Noviembre en las Torres de Limatambo, la cual se atendieron aproximadamente a más de 200 personas.

MES DE DICIEMBRE Los Socios conjuntamente con el Comité de Damas realizaron un Desayuno Pascual y Donación de Regalos para todos los niños del Colegio Especial de Surquillo. Nuestro Club también realizó un Desayuno Pascual al C.E. "María Auxiliadora", actividad que realizamos todos los años en este mes de Diciembre.

C.L. Alejandro Márquez Ponce Presidente


Boletín ACTIVIDADES DEL CLUB EN EL PERIODO JULIO A DICIEMBRE DEL 2013 MES DE DICIEMBRE Nuestro Club también realizó una Donación de Leche Pediashure al Sr. Goicochea para su menor hija que se encuentra delicada de Salud. Nuestro Club realizó una Donación de un Gran Show Navideño con payasos, juegos, golosinas en el Colegio Básico Especial “Hipólito Unanue” en el distrito de El Agustino. Nuestro Club realizó un donativo de una bicicleta a un alumno de la I.E. Manuel Gonzales Prada - San Borja, por realizar un dibujo alusivo al concurso del Cartel por la Paz organizado por Lions International. Como Todos los meses anteriores nuestro Club realizó una Donación de diversos víveres y regalos a la Sra. Juana María Sulca, para su menor hijo que se encuentra delicado de salud. Nuestro Club realizó un donativo de una bicicleta a un alumno de la I.E. Romeo Luna Victoria - San Borja, por realizar un dibujo alusivo al concurso del Cartel por la Paz organizado por Lions International. Realizamos un Desayuno Pascual el domingo 22 de diciembre y donación de regalos para los Niños del "AA.HH. Praderas del Sur" en Villa María del Triunfo, agradecemos la participación del Club “Vivir con Alegría” en la donación de regalos para esta fecha tan especial. El Comité de Damas del Club, realizó una donación de diversos víveres para los niños enfermos de Cáncer en el Albergue ASIFA. Continuando con el Comité de Damas se realizó una donación de diversos víveres para los niños discapacitados a la Casa Hogar Padre Martinho.

“No hay bien alguno que nos deleite, si no lo compartimos” Séneca. C.L. Alejandro Márquez Ponce Presidente


Boletín LEONISMO EN IMAGENES

1

2

3

4

5

6

1 y 2. Celebración Día del Maestro en nuestro Club, dando un presente a nuestros socios leones Soledad Ysique y Rodolfo Ugarte. 3 y 4. Juramentación de autoridades leonísticas de la Gobernación periodo 2013-2014. 5. Paseo de la Bandera celebrando el mes Patrio. 6. C.L. Rodolfo Ugarte en una sentida poesía alusiva al Día de la Patria.


Boletín LEONISMO EN IMAGENES

7

8

9

10

11

12

7. Escolta del Colegio “Manuel Gonzáles Prada en Homenaje a la Patria en el Club. 8. 9 y 10. Celebración por el Día del niño con fiesta y regalos. 11.”Homenaje al Adulto Mayor” en nuestro Club. 12.Ganador del Bingo premio Mayor.


Boletín LEONISMO EN IMAGENES

13

14

15

16

17

18

13. Ganador de Bingo premio Mayor. 14. Leones y Damas Leonas en actividad de Donaciones de víveres. 15. Ceremonia Solemne “Aniversario Recepción de Carta Constitutiva, Transmisión de Cargos y Juramentación de Nuevos Socios”, Presidida por el Ex Presidente C.L. Jorge Pacheco, el Alcalde de San Borja Marco Álvarez, El Gobernador del Distrito H-3 Santos Serrano, y Autoridades Leonísticas. 16. Juramentación de la Nueva Directiva 2013 - 2014. 17. Discurso de Presentación del Nuevo Presidente C.L. Alejandro Márquez Ponce. Nuestra Leona Roxana llevando ayuda a la niña Shirley dando juguetes y alimentos.


Boletín LEONISMO EN IMAGENES

19

20

21

22

23 21

24

19. Día del Homenaje a la Dama Leona en nuestro Club. 20. Donación de alimentos y víveres a la casa Hogar Padre Rebuschini. 21. Leones en acción en reciclaje y trasformación de botellas 22. Desfile Leonístico por el mes del leonismo en Salamanca. 23 - 24. Día Internacional del Servicio Leonístico en campaña de salud en Pamplona Alta.


Boletín LEONISMO EN IMAGENES

25

26

27

28

29

30

25 - 26. Día Internacional del Servicio leonístico en campaña de salud en Pamplona Alta. 27 - 28. El famoso Té Morado de Octubre organizado por el Comité de Damas del Club. 29 - 30. Concurso Cartel por la Paz organizado por Lions Internacional a nivel mundial con la participación de dos colegios: Romeo Luna Victoria y Manuel Gonzáles Prada.


Boletín LEONISMO EN IMAGENES

31 21

32

33 31 21

34 31 21

35 21

36 21

31 - 32. Bingo del mes de Noviembre pro-fondos Navidad del Niño en las instalaciones de nuestro Club, y ganadoras del Premio Mayor. 33-34-35. Campaña de Despistaje de la Diabetes organizado por nuestro Club en las Torres de Limatambo de San Borja dando atención a mas de 300 personas. 36. Convenio con la Clínica Odontológica Dentocare para el Adulto mayor Sanborjino.


Boletín LEONISMO EN IMAGENES

37 25

38 26

39

40

41

42

37 - 38. Celebración de Desayuno Pascual y entrega de regalos en el C.E.B.E de Surquillo. 39 -40. Como todos los años se realizó el Desayuno pascual en el C.E. María Auxiliadora con la participación de las Damas del Club y los socios del Club. 41. Donación de víveres en la casa Hogar del Padre Rebuschini Adultos por Navidad. 42. Donación de víveres en la casa Hogar del Padre Rebuschini Niños por Navidad.


Boletín LEONISMO EN IMAGENES

21 43 31

44 21 32

45 21

34 31 21 46

47 21

48 21

43. Show Navideño en el Colegio Hipólito Unanue en el Agustino llevando juguetes y víveres. 44 - 45. Leones en Acción en Villa María del triunfo AA.HH Las Praderas del Sur, llevando desayuno Dominical, panetones y regalos, agradecimiento especial al Club Vivir con Alegría con su invalorable apoyo en las donaciones de juguetes. 46 -47. Entrega de una bicicleta al primer puesto en el Colegio Manuel Gonzáles Prada y en el Colegio Romeo Luna Victoria. 48. Celebración de Navidad en nuestro Club de Leones con la participación de Socios y Damas Leonas.


Boletín Nelson Mandela, un luchador de la libertad Editorial Etcétera

El prisionero 466/64 en una cárcel de Sudáfrica, es un símbolo de la libertad, el sueño de millones de personas vuelto realidad para que un hombre o una mujer, blanco o negro o de la condición racial que fuera, significara un voto. Nelson Mandela, es un ejemplo de firmeza y perseverancia contra el Apartheid es decir, en favor de la igualdad y la democracia; un hombre del siglo XX al que no le arredró haber sido prisionero durante 27 años desde que rebasaba los cuarenta y vivirla en las más adversas condiciones; más aún, el intento de acallarlo fue precisamente una motivación adicional para el despliegue de convicciones y que tuvieron un efecto y un reconocimientos tales, que cuando salió de la cárcel la gente no conocía su imagen pero sí sus ideas. La libertad no tiene precio ni ideas y, por ello, sin fijar precio a sus ideas ni límites a su edad, Madiva salió de la cárcel a los 71 años, el 11 de febrero de 1990, para continuar el vuelo y, cuatro años, después encabezar a su partido en las primeras elecciones multirraciales en Sudáfrica. Un año antes de las urnas de 1994, recibe el Premio de la Paz y, con ese reconocimiento mundial, obtiene el voto mayoritario en las urnas para dirigir a su país como Presidente hasta 1999, anteponiendo siempre la reconciliación. Esa legendaria epopeya, ese ejemplo de coraje y dignidad, hace que Nelson Mandela sea uno de los grandes hombres de nuestra historia.


Boletín REFLEXIÓN

NUNCA TE DETENGAS “Siempre ten presente que la piel se arruga el pelo se vuelve blanco, los días se conviertenen años, pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no t i e n e n e d a d . Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo No vivas de f o t o s a m a r i l l a s . Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero nunca te detengas!”.

MADRE TERESA DE CALCUTA

Todo el mundo tiene un propósito en la vida... Un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos éxtasis y jubilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas. Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos como hermanos. Si tienes mucho, da mucho; si tienes poco, da poco; pero da siempre.


Boletín TRABAJAREMOS

Hay un trabajo que hacer ¿Quién se apunta? Éste no otorga poder, tan solo el placer de dar. Pocos tienen y dan poco, muchos no tienen y dan, Es muchos lugares sobra el oro y en las mesas falta el pan. Trabajaremos para el cambio sin tener que prejuzgar Pues si volamos tan bajo nunca vamos a cambiar. En esta empresa no hay sueldos que generen vanidad Ni hay vacantes para el necio que se acerca a especular. Hay un trabajo que hacer ¿Quién se apunta? Éste no otorga poder, tan solo el placer de dar. Nunca ha de ser pesimista aquel que transmite fe De hecho es un alquimista que a la luz hace crecer. Somos eternos viajeros que venimos a servir Sin esperar sueldo alguno sin negarnos a partir. No hay que apegarse a las formas y a las formas respetar Cada uno hace su paso y siempre el paso es grupal. No renuncien a la empresa que Dios nos hizo emplear, Nos dio libertad de ideas y un corazón para amar. Hay un trabajo que hacer ¿Quién se apunta? Éste no otorga poder, tan solo el placer de dar. “Nosotros Servimos”


Boletín

LÍDERES DE POR

VIDA

LOS CLUBES LEO PREPARAN A LOS JÓVENES PARA UNA VIDA DE LIDERATO

UN FUTURO BRILLANTE Los Clubes Leo brindan a los jóvenes de la comunidad la oportunidad de desarrollarse y contribuir, de forma individual y colectiva, como miembros responsables de la comunidad local, nacional e internacional. El lema del club Leo, Liderato, Experiencia, Oportunidad, lo dice todo: LIDERATO: Los socio Leo aprenden a organizar proyectos y a motivar a sus compañeros. EXPERIENCIA: Descubren que el trabajo en equipo y la cooperación pueden traer cambio a sus comunidades y el mundo. OPORTUNIDAD: Los leos desarrollan rasgos positivos de carácter y reciben reconocimiento por sus contribuciones.


Boletín TE ESPERAMOS DIVERTIDO VALIOSO Y GRATIFICANTE

PARA JÓVENES

QUE SE INTERESAN POR LOS DEMÁS Los clubes leos estan abiertos a los jóvenes de buen carácter que tienen interés en servir en sus comunidades. Basados en escuelas o en la comunidad, los clubes leos se dividen en dos grupos: Alfa y Omega. LOS CLUBES LEO ALFA están ideados para jóvenes entre los 12 y 18 años de edad. Este grupo se concentra en el desarrollo individual y social de adolescentes.

Los jóvenes que se unen a los clubes Alfa se divierten, hacen nuevos amigos y experimentan la recompensa que brinda el servicio a los demás. Esto da a los jóvenes una base sólida a medida que aprenden lo que liderato y servicio significan. Los clubes Omega ayudan a sus socios a desarrollar sus habilidades de liderato y les prepara para una vida de participa ción en la comunidad y contribución a la sociedad. Además, los Leos aprenden lecciones valiosas y establecen contactos que pueden ayudarles a tener éxito por el resto de sus vidas.

LOS CLUBES LEO OMEGA están pensados para adultos jóvenes entre 18 y 30 años de edad. Este grupo esta concebido para el desarrollo personal y profesional de adultos jóvenes.

Mayor informe en: Club de Leones San Borja Papa Juan XXIII Calle Gamma Nº 145 San Borja Teléfono: 2255279


Boletín ANÉCDOTA CAJA CHICA Continuando con nuestro espacio de anécdotas en nuestro boletín, esta vez tenemos una contada por nuestro C.L. Eduardo Sánchez. Se trata de la “Caja Chica”, la última instancia cuando las necesidades apuran y que siempre o casi siempre nos alivian de estos apuros. Aquí la anécdota: Después de una faena leonística, cumpliendo con nuestros preceptos de recolección de fondos para la ayuda al necesitado en la cual duro todo un domingo, llegó la hora del descanso al final de esta actividad. Estábamos saboreando una “Ducal” Manuel Rentería, Raúl Marcos y yo (Eduardo Sánchez), que éramos la famosa troica que dicho sea de paso era el motor de nuestro club por esas épocas. Estábamos en lo mejor de nuestras conversaciones con bromas y detalles de la Kermesse que había terminado, cuando de pronto llegó muy apresurado nuestro C.L. Carlos Córdova quien había sido designado responsable de esta actividad y para exigir las cuentas, muy bien, dejamos las bromas a un lado y presto nos pusimos a revisar las cuentas como son las entradas y salidas de dinero a pesar de nuestro cansancio. Al hacer el arqueo de caja después de las sumas y restas, viendo recibos, vales, todos los gastos y todo lo obtenido para conciliar cuentas y al final ¡Oh! Sorpresa nos faltaba dinero ¿Qué hacer?, nuestro hermano Raúl el encargado de la caja central se puso pálido y más loco de lo normal, pensativo, preocupado, no sabía qué hacer, a pesar de rebuscarse todos los bolsillos cuando de pronto dijo “La Caja Chica”. La caja chica es un apoyo para dar fluidez al flujo y reflujo de las operaciones menores, al rato aparece Raúl que había ido a su casa por una cajita chica de cartón y es ahí donde estaba la diferencia, cositas que nunca dejan de pasar en una Comisión de esta índole sobre todo a los encargados de la tesorería y gracias a Dios paso el susto.


Boletín YA TENEMOS DOMADOR

s a

En este periodo vigente se nombró como domador a un león, todo un señor sobre todo muy diligente. Como persona es convincente por su modo y forma de actuar nos asombra su manera de hablar con ese verbo tan exquisito Alan García le queda chiquito tanto, que no lo puede imaginar.

d a

r o

m u

H

YO SOY EL DOMADOR ¿ALGUNA OBJECIÓN? LUIGUI


FELIZ AÑO NUEVO

FIESTA AÑO NUEVO EN EL CLUB DE LEONES SAN BORJA PAPA JUAN XXIII

Empezamos el 2014 con fuerza y revivamos a través de las imágenes la Fiesta por Año Nuevo en nuestro Club.


Boletín del Club de Leones San Borja Papa Juan XXIII