Le nouveau fanzine de Cambrils NÚMERO 4
JUNIO 2014
Hoyo Tiré mis trastos inútiles a la basura y le tiré los trastos por la noche, devolviéndome por la mañana los suyos. Sabía que me había metido en un jardín, así que cogí una pala y cavé. - ¿Qué haces? - Cavo. Rezaba cada día a un dios que empezó a decir adiós a toda la gente que no le rezaba. Era un único dios, y de tan único nos quedamos solos. - ¿Qué haces? - Cavo. Me dolía con sólo mirarla porque consigo llevaba la vida que ya no consigo tener. - ¿Qué haces? - Cavo. Todos los días el mismo chiste, todos los días los mismos buenos días. Decidí dar un paseo antes de mandarle a paseo. - ¿Qué haces? - Cavo. Y de una bandera me hice un traje, y de ese traje un escudo. Todo el que vestía diferente ya no era como yo. - ¿Qué haces? - Cavo.
Me dijo que teníamos que hablar, pero sólo habló ella. Me dijo que no era por mí, que era por ella y yo le dije que por mí, ella se podía ir al hoyo. - ¿Qué haces? - Cavo. Trabajaba para comprar lo que quería hasta que un día descubrí que todos querían lo que yo quería y no me lo pude permitir. - ¿Qué haces?, ¿Qué haces?
Me quería tanto que sólo me decía las verdades, así que le mandaba una tarjeta por Navidad junto a un puñado de tierra fría en un sobre. - ¿Qué haces? - Cavo. Y de no contestar me ignoraron, pues estaba ya tan lejos y tan profundo, que ya no pude oír sus voces. Y nunca supe si era yo el muerto o lo eran ellos.
Tomás Muñoz @7iete
lenouveaufanzine.blogspot.com / @NoveauFanzine / lenouveaufanzine@gmail.com