2 minute read

#AprenderAVestir

Next Article
ElTaller CJR

ElTaller CJR

Pelo Ángel Gómez, 4º E

Pelo, algunos tenemos y otros, por suerte o por desgracia, no. El pelo nos define, hasta a la gente que no tiene. Es una de esas cosas que nos hace ser quienes somos o por lo menos así lo veo yo.

Advertisement

Rubioocastaño,rizadooliso,corto o largo, tantas opciones... hasta no tener. Se podría considerar como una opción más.

No paro de hablar del hecho de no tener pelo, no solo para no excluir a ningún pobrecito ni hacer sentir mal a nadie sino también porque aunque espero que no me pase a mí, el pelo se podría considerar como una de esas cosas que vienen con el paso del tiempo o, bueno, que más bien se van.

Otra cosa que puede tener que ver con el paso del tiempo y el cabello son las herramientas y las posibilidades que tenemos ahora comparadas con las que teníamos hace 50 años. Los peluqueros de hoy en día lo tienen más fácil que nunca: no solo aprender, sino también cortar gracias a las nuevas tecnologías. Ya que estamos, ¿no es increíble el poder que tienen los peluqueros? Un peluquero te puede cambiar la vida solo cortándote el pelo, ya sea para bien o para mal. Puede parecer imposible, pero a lo mejor un buen corte de cabello puede hacerte ser el hazmerreír de todo el mundo a una persona atractiva.

Tambiéndiríaquehayqueteneren cuenta otras cosas a la hora de cortarnos el pelo, especialmente si queremos que no nos quede mal. Está claro que nuestras características físicas van a importarmuchoencómovaalucir en nosotros un corte nuevo y que no a todo el mundo le va a quedar bien el mismo corte de pelo. Por suerte, este crece, y no pienso que sea mala idea experimentar, ver lo que mejor te queda o lo que más te guste Sobre todo, intentar salir de nuestra zona de confort. Y eso es aplicable a cualquier oreo aspecto de nuestra vida.

Katruna enInazuma Sara Szydlowska, 4º B

Yacía en el hermoso monte de Inazuma

La bella ninfa Katruma que penetraba con su mirada de faunesa en mi alma

Porque eso me mataba

No llegué a coger su brazo

Ni tan siquiera su mano

Yo solo deseaba vivir sin sufrir

Aunque si tuviera sentido, diría que fue un mal entendido

Sus pelos dorados resplandecían en la oscuridad de la luna y en sus delicadas mejillas se hallaba una llama quecontrastabaconsurostrocolor retama

Pero cada golpe que recibía

Seconvertíaen unaenormeherida

Ojalá fuese como en una vida pasada

Donde la luna todo lo sanaba

Tú desde el cielo te sentirás como en el subsuelo yoregalándoteunadaga, solohago tu paga los fantasmas estarán en tu mente mientras que tú llorarás desconsoladamente

Creo que nunca fue un latido, un murmullo ni una mirada

No quiero pensar en nada

Pero qué me importará perder, si yo aún le quiero

Si tuviera sentido diría que no fue nada.

En elpróximo El Disparador

Tu historia debe cumplir con estos requisitos:

-Piensa en la palabra «tormenta» y en las sensaciones osituaciones que te inspire. En el texto que nos mandes, estetérmino puede tener un significado literal o, por el contrario, más figurativo. Tú decides. Al igual que el género, puede ser prosa o verso. Para relato corto, la extensión será entre 350-500 palabras, y si en cambio la poesía es lo tuyo, nos encantarárecibir poemas conuna extensión de entre 15 y 30 versos.

-Revisa el texto, haz las correcciones oportunas y elige un título sugerente. Envíaselo a los responsables de esta sección en formato .odt o .doc

-Se publicarán los mejores textos recibidos.

This article is from: