1 minute read

El astronauta en el espacio

Next Article
ElTaller CJR

ElTaller CJR

El mespasado, alumnos de todos los cursosde nuestroinstituto participaron enla Feria dela Ciencia, planteandoal público multituddeexperimentosquehabían fabricadoellosmismos.

Advertisement

EsteviajealaFeriadelaCienciaha supuesto que nuestros alumnos estuviesen contando los días para que llegara, para estar reunidos con sus amigos, trabajando y divirtiéndosejuntos.

Al fin, llegó el día. El jueves, un autobús estaba en la puerta del instituto mientras varios alumnos de todas las clases y cursos subíamos. En el autobús, todos los alumnos estábamos muy emocionados y nerviosos por la experiencia que íbamos a vivir dentrodeunosminutos.

El autobús aparcó, y llegamos al IFEMA. Había mucha gente haciendo unas colas tremendas para entrar pero, como nosotros éramos feriantes, entramos enseguida. Casi todos los stands estaban desmontados porque todavía no los habían montado. Nuestro stand sólo necesitaba algunas pegatinas de estrellas ya que estaba muy decorado con una lona negra y un astronauta muy detallado.

Los nervios nos recorrían todo el cuerpo mientras esperábamos a que viniese gente a que les hablásemos de nuestro trabajo. Hacíamos turnos de 45 minutos y, cuandoesteterminaba,nosíbamos a comprar algo a la cafetería o a probar alguno de los muchos experimentosquehabíaenlaFeria. Había muchos otros stands que eran muy interesantes y, en algunos, te enseñaban distintas mezclas para realizar experimentos. También había muchas empresas que regalan mucha publicidad y, aunque algunas cosas no nos iban a servir demucho,salimosdeallícargadas deellas.

Después de ver todo y aprender varias cosas nuevas, solo quedaba ladespedida.

Nosreunimostodosyfuimosporel mismocaminodirectosalautobús. Llegamosalinstitutoparavolvera nuestras casas, pero habiendo llevado a cabo una experiencia nuevayúnica.

This article is from: