28
LA VOZ DE ALMERÍA MARTES, 14 DE FEBRERO DE 2012
Especial San Valentín
Dedicatorias de amor con premio El certamen de frases románticas de LA VOZ ya tiene sus seis ganadores, que reproducimos en estas páginas junto al resto de participantes Gran acogida al concurso de dedicatorias de amor organizado por la edición digital de LA VOZ con motivo de San Valentín. Casi sesenta propuestas románticas, originales, atrevidas, dulces, ingeniosas y divertidas que han optado a disintos premios. Este especial reproduce las seis dedicatorias más votadas a través de www.lavozdealmeria.com, así como el resto de participantes en la primera edición de este certamen. ¡Feliz San Valentín! José Manuel Leal Gutiérrez. Lo mejor que me ha pasado es tenerte a mi lado, cobijándome con tus brazos, recibiendo tus caricias, disfrutando de tus besos, disfrutar tu compañía que cada día me has regalado anhelando el momento de verte, esperarte ilusionado para decirte un te amo bajo la luz de la luna y un nuevo amanecer. Lo mejor que me ha pasado es recibir diluvios de besos y caricias llenos de las delicias de tu amor. Lo mejor que me ha pasado es ir de tu mano caminando, disfrutando paso a paso todo lo que Dios me ha regalado. Gracias le doy a la vida, gracias le doy al destino, por haber cruzado en mi camino a una mujer tan divina que con sus manos me toca, que con sus besos me eleva y que hasta el cielo me lleva sin necesidad de tener alas. Lo mejor que me ha pasado es que toques mi corazón y que junto al tuyo lo lleves, y me llenes con tu amor. Te amo con tus defectos, con tus
1º
virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. Mi amor es sincero y crece cada día más. Con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad. Así te amo, más allá de lo físico, más allá de nuestros cuerpos, más allá de lo humano. Así te amo, rozando la perfección, deseando que volvamos a encontrarnos. Voy entendiendo que el amor no se puede definir, ni describir porque cada amor es especial, único, perfecto y el sólo hecho de sentir amor me hace ser mejor cada día. Te amo y no dejaré de hacerlo, porque a pesar de todo, quiero amarte. Me hiere que se acabe todo tan rápidamente, y me aleja del mundo la idea de tener que pasar más días sin verte, sin sentirte, sin olerte, sin observar tu perfección sellada con mis besos, sin poder conservar el alivio que produce estrechar mi cuerpo entre tus brazos tibios, llenos de delicadeza, para no romperme. Extraño tus labios junto a los míos, cuando los posabas con delicadeza por miedo a quebrarme, cuando me abrazabas con esas ganas de protegerme como si fuese tuyo, aunque lo soy. Extraño sobre todo cuando me clamabas y me decías que me amabas, cuando reponías las ideas y dabas nuevas razones para querer respirar. En el silencio y la oscuridad de mi habitación, siento como mis ojos se humedecen, pero no quiero llorar… No puedo evitarlo, sólo siento un constante hilo de agua salada que se esparce por mis mejillas. Te extrañaré, y no quiero ni puedo evitarlo, porque eres tú
quien me da la armonía necesaria para caminar, para dar un respiro, para sentir los latidos, para mirar a un espacio sin vida e inventarme una propia. Te amo, te amo, te amo, ¿qué tan difícil es de entender? Si eres tú quien me da fuerza en mi corazón, eres tú quien se preocupa de que yo viva, eres tú, sólo tú, quien sabrá hacerme sonreír… Jamás te olvidaré porque has sido la historia más bonita que he tenido en mi vida, tú me has dado las cosas que yo he querido cuando menos me lo he esperado, tú has sido lo que yo tanto buscaba y creía que no existía, tú me has dado la vida en un instante… Hoy, mañana y siempre te amaré. (Dedicatoria ganadora de un menú degustación para dos personas en el Restaurante Asador del Hotel AC Almería).
2º
María del Rocío Martínez Rubia. Por soportar mis manías, por entender lo que siento, por dejarme ganar a veces, por estar cuando te necesito, por hacerme reír, porque me haces sentir especial, por todas estas razones y otras que te susurraré al oído… ¡¡¡Te quiero, Tari!!! (Dedicatoria ganadora de un circuito de baño termal y aromaterapia para dos personas en Aire de Almería).
3º
Eva María Cabot. Amor, desde que perdí la vista tú eres mis ojos, mi guía, mi todo. Eres mi amigo, mi cómplice, mi amante, mi marido aunque no podamos casarnos por falta de dinero... pero para qué firmar un papel si sabemos lo que sentimos el uno por el otro... Cielo, darte las gracias una vez más por amarme y dejar que te ame. Me has devuelto a la vida. Mi amor, no cambies nunca... Te amo, Marquillos. (Dedicatoria ganadora de una docena de rosas rojas de Floristería Azabache).
Enrique Blanco Ruiz. Princesita, no existen palabras para expresar lo que siento por ti, pero lo que más se asemeja es “te amo”. Tú sacas lo mejor de mí, tú me completas, eres mi pilar de vida. Sólo saber que al despertar cada día puedo volver a ver tu sonrisa me da fuerzas para vivir. Mi único anhelo es hacerte la mujer más feliz del mundo... No tengo riquezas pero tengo un gran tesoro... Tú. Te quiero infinito. Siempre tuyo... (Dedicatoria ganadora de una colección de chuchillos de carne).
4º
5º
Alejandro Moreno Ibáñez. Llegaste a mi vida de casualidad y desde entonces siempre he soñado con vivir junto a ti el resto de mi vida. Por circunstancias de la vida todavía no ha podido ser... Aquellos momentos buenos, malos sobre todo en estos momentos que estamos pasando muy mala situación, es el momento en el que más me apoyas. Te debo todo lo que somos y lo que seremos. Siempre tienes una sonrisa en cualquier ocasión. Dentro de poco llevaremos otro aniversario más juntos, era mucha la gente que no apostaba por nosotros y ahora le demostramos al mundo lo que nos queremos, aunque yo sólo tengo que demostrártelo a ti... No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. (Dedicatoria ganadora de una colección de seis relojes OHLA).
6º
Lorena López. No existe un nombre para llamar a este sentimiento que nos une, no existe un adjetivo para describirlo, no hay razón para buscar una palabra. Lo que nos pasa es algo que nosotros inventamos, porque lo que sentimos no necesita que nadie lo llame de ninguna manera, simplemente pasa, se siente, existe... Pero lo estamos haciendo bien y nos está haciendo bien... (Dedicatoria ganadora de una colección de cinco películas en DVD).