La Factory Enero 2012

Page 34

LA YOLI // POR YOLI TOLENGO

Un sábado cualquiera de enero, vemos como el sol nos penetra en cada poro de nuestro pensamiento

y sentimos que si no hacemos todo lo que tenemos ganas de hacer,

es ahora o nunca.

Es así cuando pensamos en que esa pileta nos llama, ese after in the sunset nos llama, aquel chico que nos gusta nos llama. Pensamos en lo bien que nos veríamos flotando en ese delfín celeste inflable sobre las calmas y acariciadoras aguas. Es enero, es así, bronceado, 40º de calor agobiante, frías en una champagnera como cuando no hay una de esas, el balde está presente. Un verano ese que dicen que es el último de sus tiempos, hay que vivirlos para rememorarlos en alguna tarde de invierno y decir: Qué bien la pasé. Para eso está esta estación para enamorarse, para sobresalir, para pasarla bien y olvidarse que pasado el weekend hay que volver de las vacaciones mentales. El año pasado empecé escribiendo de lo que se llevaba, ahora con mis más terribles ganas de que me hagan caso y lleven a cabo el plan de lucir mejor. Les presento algunos looks de verano para el deleite de tu chico, para la envidia de la ex y para romper un poco el estilismo gobernado por el modal estampado.

Acá van mis recomendaciones:

Look:

Look:

LOOK:

Look:

Look:

Me voy a la pile, no me esperen despiertos.

Sábado a la tarde.

After, no sé qué onda? Pero voy.

Voy a la fiesta, espero volver.

Este look es ideal cuando te invitan a ver esa peli que tanto querías ver , pero ni ganas de verla sola. Un touch de indiferencia no viene mal con este look. Es una onda, me voy a la tardecita, regreso luego. Unos jeans gastados que se convirtieron en los short más cortos que vieron sus ojos jamás, remera de alguna mina que tenga cara de cantante cool, snickers que delaten tu calor corporal (por las altas temperaturas del verano, obvio), una cartera tipo Messenger. Sunglasses, anillos y pulseras. Después me contás como te fue.

Una palabra que sonó y seguirá sonando dentro de nuestras cabezas. AFTER. SUNSET. Es ahí donde pensamos: Cómo qué por ejemplo me pongo? Eso, que tenés ganas de ponerte desde agosto es un buen momento para usarlo. Una falda larga de un color shocking, sandalias negras bien altas, cartera con flecos y una remera que denota nuestra simpatía por el animal print y el Señor. Accesorios que dirán: Hola, ya llegué.

Si tus intenciones son pasarla más que bien y dejar que el viento haga lo suyo contra tu frente. Este es el look. Vestido a rayas denotando la lokiura que hay en vos, sumale un sobre de color shocking, más unos zapatos acordonados color nude. No te olvides de muchas pulseras de color, collar que diga: Who I am! y anillos llamativos. Preparate para dar tu email a desconocidos.

El oro? El oro es para vestirlo, no?

Hasta este verano, de todos los que viví, no encontré nada más confortable que un vestidito que deje ver un poco lo que tanto trabajamos sobre nuestro cuerpo. Un vestido fresco, llevadero, cordial. Acompañados por un par de sandalias. Bolso con un importante estampado, GRANDE, para que entre de todo y para todos. Unos sunglasses para evitar ver, hacia donde vemos. Accesorios coloridos, pocos, total al ver ese color turquesa del agua piletal, volarán por el aire.

Es así un verano más viviremos bajo la sombra del Jacarandá, disfrutemos y digamos que es el último, así nos permitimos de todo, sin culpas. Les dejo un gran abrazo. Xoxo

34 34

Este look es para ir a esa fiesta del verano, de las que todos seguirán hablando hasta sus más largos amaneceres. Fiestas como estas no debes dejar pasar, y mucho menos dejar de ponerte un touch de gold para brillar. Si él va a estar presente, lo mínimo que te pido es que uses este outfit. Vestido de lentejuelas Doré, más el más alto de los zapatos naranja, acompañado de una cartera lila, accesorios en demasía del color del sol. Un toque del más allá, cuellos falsos dorados. Love it!

Los links de yoli: www.ayolizate.blogspot.com www.ayolizate.tumblr.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.