1 minute read

Christian Horner recuerda a Verstappen y a Checo Pérez que el equipo es primero

Debido a la competitividad que hay entre ambos pilotos, el jefe de Red Bull les recuerda que conocen las reglas

Agencias deportes@cronica.com.mx

Advertisement

Los pilotos de Red Bull Sergio Pérez y Max Verstappen han demostrado ser muy superiores al resto de los pilotos de la Fórmula 1 en la temporada 2023. Cada uno ha ganado una carrera y liderando el campeonato.

Ante esa situación Christian Horner, jefe de Red Bull pidió a ambos pilotos no poner en riesgo el campeonato de constructores.

‘’Ambos son animales competitivos y ambos son pilotos de carreras al final del día, pero conocen las reglas de participación, en términos de que su equipo es primero’’ explicó para

Sky Sports F1.

A pesar de lo mencionado anteriormente, Horner continúo asegurando que el comienzo de temporada ha sido muy bueno.

Ha sido un comienzo maravilloso para nosotros. Haber logrado esos dobletes en los dos primeros Grandes Premios es algo que nunca habíamos logrado antes y tener a Max y Checo ahí arriba rindiendo al nivel que están es fantástico para nosotros como equipo’’, finalizó el jefe de equipo.

AÚN PUEDE EXPRIMIR MÁS SU RB19 Después de ser tercero en la primera sesión de entrenamientos libres, y séptimo en la segunda, Sergio Pérez dice que aún se puede exprimir un poco más el monoplaza.

“Ha habido problemas con el GPS en Libres 1 y creemos que muchos de nosotros todavía teníamos problemas en el Libres

2. Hemos hecho buenos cambios con respecto a los Libres 1, pe - ro no he podido dar una vuelta completa por el tráfico en el tercer sector”, comentó.

“Me han sorprendido un poco las condiciones de mojado, no podía tener una buena idea de la pista, pero en seco ha estado genial y el coche iba bien. Hay mucho por hacer para la clasificación, pero tenemos mucha confianza”, agregó.

MAX ESTUVO INCÓMODO

Por otro lado, su compañero Max Verstappen, no se ha mostrado tan cómodo con su RB19, ya que no terminó de entrar en la ventana óptima de trabajo.

“Las condiciones no fueron las mejores, teníamos poco agarre y la pista parecía estar resbaladiza. Ha sido bastante difícil calentar los neumáticos y era difícil empujar de inmediato. También ha habido bastantes interrupciones con las banderas rojas, por lo que no hemos logrado entrar en ritmo”, dijo Max.

“Era difícil saber cómo se sentía el coche, ya que nunca hemos estado en una ventana correcta en torno a los neumáticos. Revisaremos los datos esta noche y veremos qué tenemos que hacer”, concluyó el neerlandés.

This article is from: